Julio_bcn
Acelerando
Estaré encantado. Cuando vaya por allí con la moto te mando un privado y quedamos. Saludos!
Julio73
Julio73
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, tema de neumáticos al final los Pilot Road 2. 230€ montados con equilibrado "dinámico" (el de coches ¿no?).
Un saludo y gracias por vuestros consejos.
Julio73
Aprovechando que se me fundió una de las luces auxiliares, pensé en ponerle leds. Al final me decanté otra vez por el halógeno, no fiándome de que el led hiciera la suficiente luz, y no queriendo gastar mucha pasta en los leds esos que llevan ventilador.
Les puse estas Osram![]()
La diferencia con la que llevaba es evidente
![]()
Una vez puesta, se sí que se apreciaba la diferencia, aunque en la foto apena se note (la de la derecha es la nueva)
![]()
Y ya puestos, le cambie la pila al termómetro, que después de 3 años se había gastado
![]()
3,99€ en el Lidl. Ríete tú del BC que montaban como un extra. A saber lo que se pagaba de más.
Este viene con dos sensores, uno el termómetro y otro con dos metros, para ubicarlo donde quieras (está pensado para coches).
Yo lo puse en el frontal
![]()
Guarda los registros de máximas y mínimas, la fecha y hora y alarma que empieza a sonar cuando bajas de los 4ºC.
Saludos
Supongo que los pondrás en versión GT, que las lonas van más reforzadas y para nuestras "gordas" van muy bien. Saludos
Que son , los Angel??????
Un saludo
Si hablamos de neumáticos entonces son un modelo de Pirelli. Los hay ST, GT y no sé si hay alguno más.
https://www.pirelli.com/tyres/es-es/moto/all-tyres/sheet/[SIZE=5][I][B]angel[/B][/I][/SIZE]-gt
Creo que se contesta sola mi pregunta
Un saludo
Creo que te contaron la historia que les interesaban a ellos en ese momento.Hola:
Yo ahora llevo unospilot road 4GT, a punto del cambio, que me han gustado bastante menosque los pilot road 2 que llevaba antes. Pero cunado puse los 4 me dijeron que el 2 ya no se hacia. es asi?
Saludos
pues sabiendolo me paso otra vez a las PR2..
Mil gracias, ya he podido abrir las maletas.
Hoy he probado la moto, va muy bien, aunqud hay k hacerle cosas, no urgentes pero si, de motor va perfecta, embrague..... En invierno se lo cambiare y pastillas de frenl también.
Bon dia! Felicidades por la nueva adquisición, y así se estrenan!
Fran-Rod, eso es el libro de taller, para reparación y mantenimiento de la moto, pero sería interesante disponer de la Guía de Usuario que te dan con la moto cuando la compras nueva. Si alguien lo tiene y lo escanea, lo pondré con el resto de documentos que hemos recopilado!
Un saludo a todos!
Julio73
Si puedes fran_rod, cuelgalo en el box este para que esté con todos los datos técnicos de la moto así como referencias de recambios etc.
Saludos
Mi no entender lo de google drive, no lo puedo ver![]()
Yo pensaría en vibraciones que afectan a algún sensor y su posición. Prueba a rejuntar y medir distancias.
Enviado mi vasito de danone usando un cordel.
Pastillas BREMBO (BBB) delanteras para los modelos con ABS semi integral:
COMPRAR PASTILLAS BREMBO 07BB26.SA BMW K/G 1200,1300 DEL.07BB26SA
Las traseras son iguales para todas las K's:
BREMBO 07BB14SP PASTILLAS BREMBO 07BB14 SP front/rear
Saludos
Solucionado lo del libro de mantenimiento, un nuevo problemilla me ha surgido:
Los testigos del abs se me encienden cuando le diy cera a la K. A partir de 160 se encienden los chivatos.
No me gusta correr, fue durante un adelantamiento y para quitarme de el medio, por la autopista, pero ya me ha pasado dos veces.
¿Alguna sugerencia?
Gracias y saludos desde el Delta del Ebre.
Julio73