El Box de la K 1200 RS / GT (XII). 100! Manual!

Bueno, tema de neumáticos al final los Pilot Road 2. 230€ montados con equilibrado "dinámico" (el de coches ¿no?).
Un saludo y gracias por vuestros consejos.


Julio73
 
Bueno, tema de neumáticos al final los Pilot Road 2. 230€ montados con equilibrado "dinámico" (el de coches ¿no?).
Un saludo y gracias por vuestros consejos.


Julio73

Supongo que los pondrás en versión GT, que las lonas van más reforzadas y para nuestras "gordas" van muy bien. Saludos
 
Aprovechando que se me fundió una de las luces auxiliares, pensé en ponerle leds. Al final me decanté otra vez por el halógeno, no fiándome de que el led hiciera la suficiente luz, y no queriendo gastar mucha pasta en los leds esos que llevan ventilador.
Les puse estas Osram
9f7afc1dafe50dd2198fa1234784f0cd.jpg

La diferencia con la que llevaba es evidente
9cda39f19e25933f6c67660f79c49fb8.jpg

Una vez puesta, se sí que se apreciaba la diferencia, aunque en la foto apena se note (la de la derecha es la nueva)
54c2eef8f40cc859789ea03f988f35e9.jpg

Y ya puestos, le cambie la pila al termómetro, que después de 3 años se había gastado
2fd9298f5afe3a27981796459bbe6296.jpg

3,99€ en el Lidl. Ríete tú del BC que montaban como un extra. A saber lo que se pagaba de más.
Este viene con dos sensores, uno el termómetro y otro con dos metros, para ubicarlo donde quieras (está pensado para coches).
Yo lo puse en el frontal
cac4bc019b597c355b83936d818240a5.jpg

Guarda los registros de máximas y mínimas, la fecha y hora y alarma que empieza a sonar cuando bajas de los 4ºC.

Saludos
 
Aprovechando que se me fundió una de las luces auxiliares, pensé en ponerle leds. Al final me decanté otra vez por el halógeno, no fiándome de que el led hiciera la suficiente luz, y no queriendo gastar mucha pasta en los leds esos que llevan ventilador.
Les puse estas Osram
9f7afc1dafe50dd2198fa1234784f0cd.jpg

La diferencia con la que llevaba es evidente
9cda39f19e25933f6c67660f79c49fb8.jpg

Una vez puesta, se sí que se apreciaba la diferencia, aunque en la foto apena se note (la de la derecha es la nueva)
54c2eef8f40cc859789ea03f988f35e9.jpg

Y ya puestos, le cambie la pila al termómetro, que después de 3 años se había gastado
2fd9298f5afe3a27981796459bbe6296.jpg

3,99€ en el Lidl. Ríete tú del BC que montaban como un extra. A saber lo que se pagaba de más.
Este viene con dos sensores, uno el termómetro y otro con dos metros, para ubicarlo donde quieras (está pensado para coches).
Yo lo puse en el frontal
cac4bc019b597c355b83936d818240a5.jpg

Guarda los registros de máximas y mínimas, la fecha y hora y alarma que empieza a sonar cuando bajas de los 4ºC.

Saludos

Me gusta ese sensor de temperatura y que te avise de la helada, muy importante.



Un saludo
 
Supongo que los pondrás en versión GT, que las lonas van más reforzadas y para nuestras "gordas" van muy bien. Saludos

Pues sinceramente, no sabía que existía esa opción, pero el chico me preguntó qué moto era antes de pedirlo y él mismo hizo el comentario de que era una moto pesada.

De momento, 500km y bien. Ha cambiado mucho la moto y mí confianza en ella ni os cuento... ¡Qué bien que van con zapatos nuevos!


Julio73
 
Como ya dije a mi me gustan mas los Michelin Pilot Road 2, porque meten a la moto
en la curva y una moto con estos kgs. todas las ayudas son bien recibidas.
Esto mismo es lo que hace que amuchos no les guste este neumatico.

Un saludo
 
Pues esto es lo que me gusta a mi Kanosaferrol, y lo que me ha dado confianza. Siento que ahora cuesta menos meter la moto por donde yo quiero. Los Pilot Road 2, al menos en mi caso, han sido un acierto.


Julio73
 
Hola:

Yo ahora llevo unospilot road 4GT, a punto del cambio, que me han gustado bastante menosque los pilot road 2 que llevaba antes. Pero cunado puse los 4 me dijeron que el 2 ya no se hacia. es asi?

Saludos
 
Hola Villapalacios, te puedo decir que yo monté Pilot Road 2 hace dos semanas, y que en la propia Michelin de aquí, en Amposta, me los ofrecieron sin ningún tipo de problema. Es más, me dijeron que los PR4 no me los podían recomendar porqué no tenían referencias de otros clientes al ser más nuevos, y en cambio los PR2 se los pedía mucha gente que repetía.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Julio73
 
Última edición:
Por lo que leo a la gente le gusta más pr2 o ángel gt,me imagino que es a base de probar y fallar,en seguida me toca cambiar los metzeler que tenía al comprarla.Yo les he hecho 13k más los que tuviese y ya empiezan a acercarse a los limitadores. Algunas referencias de cada modelo a tener en cuenta??45km al día 35 de ellos autopista,con alguna salida dominguera con la parienta,ahhh se me olvidaba y el fantástico tiempo del norte.Seguiré leyendo gracias por las impresiones:cool2:
 
Yo monte un juego de pilot road 4GT. En principio mi impresion no es mala, pero los pilot 2 aguantaban mejor el desgaste hasta el final. Estos, y sobre todo el delantero, se han degradado antes. Con respecto a la entrada en curva las impresiones son como los 2. La moto cuesta menos de meter en curva que con otros neumaticos, y eso en la 12RS se agradece y mucho no?

Saludos
 
Hola:

Yo ahora llevo unospilot road 4GT, a punto del cambio, que me han gustado bastante menosque los pilot road 2 que llevaba antes. Pero cunado puse los 4 me dijeron que el 2 ya no se hacia. es asi?

Saludos
Creo que te contaron la historia que les interesaban a ellos en ese momento.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas, ya tengo mi k1200rs del 97, estoy encantado hoy he estado echandola un vistazo, he revisado algunas cosas, niveles , reparar el contacto del freno delantero k no iba y mirando un poco para mañana salir a dar una vuelta con ella.

Pero tengo un problemilla, no tiene el manual de usuario y hay cosas k no se como hacerlas como poe ejemplo abrir las maletas ya k son distintas k las de k100, me he tirado 10 minutos buscando la cerradura para desmontar el asiento.

Alguien me puede pasar el manual de usuario en pdf si existe?

Y el de taller me vendria muy bien.

Otra cosa, me voy a hacer 1000km el proximo fin de semana, bueno alguno mas, pero 1000 por los pirineos, algun consejo k valla a notar mucha diferencia con la k100?

Gracias.
 
Las maletas tienen una cerradura en la parte de arriba, se ve bastante bien, no hay perdida......
La cerradura del asiento esta a la izquierda del mismo, (sentado en la moto), deberás de quitar la maleta de ese lado para verla bien. para quitarlo has de desplazarlo hacia atrás paralelo al suelo, sin levantarlo, y sale sin problemas.
El manual de taller esta en un DOC que ha incluido muy amablemente JULIO_BCN, entre las paginas 47 a 55, creo recordar. y si te refieres al manual de usuario, pues te lo puedo scanear y lo cuelgo en algún lado, salvo que algún compañero lo tenga ya colgado...............
Que disfrutes de esa vuelta por pirineos.
Saludos.
 
Mil gracias, ya he podido abrir las maletas.

Hoy he probado la moto, va muy bien, aunqud hay k hacerle cosas, no urgentes pero si, de motor va perfecta, embrague..... En invierno se lo cambiare y pastillas de frenl tambien.

Pero por lo demas muy bien, bueno tiene rota una patilla de la cupula.

El manual de usuario me vendria genial.

Mi mail es Fresse500@hotmail.com

Ahh y el abs se ne enciende de vez en cuando, la bateria eata muy baja, seguro k la cambiare antes de salir.
 
Mil gracias, ya he podido abrir las maletas.

Hoy he probado la moto, va muy bien, aunqud hay k hacerle cosas, no urgentes pero si, de motor va perfecta, embrague..... En invierno se lo cambiare y pastillas de frenl también.

Fress, cuando cambies el embrague, podrias hacerle un buen reportaje al cambio, me interesa mucho ya que algún día me tocara a mi y así, lo tendríamos todos un poco mas claro.
Te escaneo el Manual de usuario y te lo paso al email que has comentado.
Si alguien mas lo quiere que me lo diga.
Saludos.
 
Si por supuesto.

Todos lo que le haga a la moto lo pondre con fotos e incluso algun video, que al final yo para cambiarselo a una R1100r vi unos videos que me fueron de gran ayuda.

Lo del manual te lo agradeceria mucho, por que hay cosas que no se como funcionan.

Gracias.
 
Pues si me puedes mandar el del taller ya seria la ost..... por que no me lo he podido bajar aun y me voy mañana de viaje con la fa,milia y asi le voy echando un vistazo.

Gracias.
 
Si puedes fran_rod, cuelgalo en el box este para que esté con todos los datos técnicos de la moto así como referencias de recambios etc.

Saludos
 
Genial!!

Una cosa, en el manual de usuario no viene nada sobre utilizacion de la moto, como desmontar asiento, mandos, etc, el manual es de datos tecnicos,¿ hay dos manuales o algo asi?

Fress
 
El de taller

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Bon dia! Felicidades por la nueva adquisición, y así se estrenan!
Fran-Rod, eso es el libro de taller, para reparación y mantenimiento de la moto, pero sería interesante disponer de la Guía de Usuario que te dan con la moto cuando la compras nueva. Si alguien lo tiene y lo escanea, lo pondré con el resto de documentos que hemos recopilado!

Un saludo a todos!


Julio73
 
Última edición:
Oixu,muchas gracias por el manual.Le sacaré partido ya que me vale para la gt.
 
Bon dia! Felicidades por la nueva adquisición, y así se estrenan!
Fran-Rod, eso es el libro de taller, para reparación y mantenimiento de la moto, pero sería interesante disponer de la Guía de Usuario que te dan con la moto cuando la compras nueva. Si alguien lo tiene y lo escanea, lo pondré con el resto de documentos que hemos recopilado!

Un saludo a todos!




Julio73

Buenas a TODOS.

Tengo que leer rápido los post para estar al día de todo lo que escribimos . . . jejeje

Acabo de subir el Manual de Usuario de la K1200SR, que escanee el otro día.
Lo he subido a la cuenta que tenemos en GOOGLE, al DRIVE.
Si quieres Julio, colócalo donde mejor creas Tú que es mejor para todos.
Saludos.
 
Ayer estuve ojeando el Drive. Muy buena idea, gracias.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Solucionado lo del libro de mantenimiento, un nuevo problemilla me ha surgido:
Los testigos del abs se me encienden cuando le diy cera a la K. A partir de 160 se encienden los chivatos.
No me gusta correr, fue durante un adelantamiento y para quitarme de el medio, por la autopista, pero ya me ha pasado dos veces.
¿Alguna sugerencia?
Gracias y saludos desde el Delta del Ebre.


Julio73
 
Yo pensaría en vibraciones que afectan a algún sensor y su posición. Prueba a rejuntar y medir distancias.


Enviado mi vasito de danone usando un cordel.
 
Yo pensaría en vibraciones que afectan a algún sensor y su posición. Prueba a rejuntar y medir distancias.


Enviado mi vasito de danone usando un cordel.

He puesto "rejuntar"???? :D
Quería escribir reapretar.:cheesy:
Si es que tener los dedos como un muestrario de chorizos (por no poner otra cosa) y escribir con el movil debería se delito.
 
Pastillas BREMBO (BBB) delanteras para los modelos con ABS semi integral:

COMPRAR PASTILLAS BREMBO 07BB26.SA BMW K/G 1200,1300 DEL.07BB26SA

Las traseras son iguales para todas las K's:

BREMBO 07BB14SP PASTILLAS BREMBO 07BB14 SP front/rear

Saludos

Curiosamente delanteras sintetizadas y traseras orgánicas, o al menos así lo marca el realoem para la GT.
En 35.000 solo he cambiado un juego de traseras, las delanteras no hay forma de que se gasten... ¡Y los discos como si fueran nuevos! Y no será porque no frena la tía...
 
Solucionado lo del libro de mantenimiento, un nuevo problemilla me ha surgido:
Los testigos del abs se me encienden cuando le diy cera a la K. A partir de 160 se encienden los chivatos.
No me gusta correr, fue durante un adelantamiento y para quitarme de el medio, por la autopista, pero ya me ha pasado dos veces.
¿Alguna sugerencia?
Gracias y saludos desde el Delta del Ebre.


Julio73

Batería, carga del alternador?
 
Arriba