El post de la Adventure Lc 2014.

Verdaderamente lo único que me tenía entregado a la ADV era su estética, pero como con las mujeres, eso es pasajero y lo que de verdad importa es tu relación con ella de día a día.

Vvssssssss.......................o^o pronto desde una RT 2017 negro carbón :cheesy:

Jajajaja, qué gran verdad. A disfrutar de esa RT.
 
Alguien sabe si los cilindros de las maletas de la anterior gs valen para las maletas de la nueva, concretamente esta ref 5125 7 696 170?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La referencia de los bombines de la K51 es:

77 49 8 544 517


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si lo sé, la pregunta es si alguien ha intentado aprovechar los cilindros a las nuevas maletas, en la web pone que no son compatibles pero a veces...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final después de mucho meditarlo ayer fui al conce y cancelé el pedido de la ADV.

Tras considerar el verdadero uso que le voy a dar exclusivamente Road, he decidido optar por la RT del 2017.

Se acabaron mis problemas de altura del asiento al tiempo que he ganado en confort y en prestaciones a nivel de equipamiento.
Ahora, llevo hasta música y las maletas de serie.

Verdaderamente lo único que me tenía entregado a la ADV era su estética, pero como con las mujeres, eso es pasajero y lo que de verdad importa es tu relación con ella de día a día.

Vvssssssss.......................o^o pronto desde una RT 2017 negro carbón :cheesy:

Recuerda qué no hay moto mala sino moto equivocada :cool2:
 
REALMENTE HAS HECHO LA ELECCION CORRECTA, SI NO VAS A METERLA POR LO MARRON Y VA SER UN USO EXCLUSIVO POR LO NEGRO ES LO MEJOR QUE HAS PODIDO HACER.DISFRUTALA MUCHOS AÑOS, O HASTA QUE TE CANSES Y COMPRES OTRA :cheesy::cheesy::D
No comparto mucho esta opinion, aunque me alegro por el compañero pues la rt es una gran moto.

Para mi la rt es mas lujo pero no mas comodidad si hablamos de turismo en moto.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
No comparto mucho esta opinion, aunque me alegro por el compañero pues la rt es una gran moto.

Para mi la rt es mas lujo pero no mas comodidad si hablamos de turismo en moto.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Hombre yo lo que entiendo es que el cambio de modelo es mas por seguridad en si mismo de llegar bien al suelo que malamente de puntillas.
Todo lo otro es autoconvencimiento.
 
Acabo de hacer una pre señal de la Adv he modificado alguna cosa de las que en principio tenía previstas.
en principio será blanca,
1-3 paquetes. Touring,confort, dinamico
2-arranque confort
3-cambio pro
al final no monto la alarma , no se será para bien o para mal. Siempre estoy a tiempo de montar una aunque no sea de la casa.
maletas???? El gran dilema . Las he pedido pero es que no estoy muy seguro. Para 1 o ninguna vez al año que las use Merece gastar casi 1000€. O buscar unas varió de 2 pata para tenerla por si acaso .
Top case . Pillare el tekker de 52 L de givi. Para los dos cascos ya me va bien.
si formalizó la semana que viene , la entrega será para la semana 39. Estatus actual de la moto es 150
Creo que el equipamiento es correcto , no sé si le faltara algo.
Ahora toca esperar ....
 
Acabo de hacer una pre señal de la Adv he modificado alguna cosa de las que en principio tenía previstas.
en principio será blanca,
1-3 paquetes. Touring,confort, dinamico
2-arranque confort
3-cambio pro
al final no monto la alarma , no se será para bien o para mal. Siempre estoy a tiempo de montar una aunque no sea de la casa.
maletas???? El gran dilema . Las he pedido pero es que no estoy muy seguro. Para 1 o ninguna vez al año que las use Merece gastar casi 1000€. O buscar unas varió de 2 pata para tenerla por si acaso .
Top case . Pillare el tekker de 52 L de givi. Para los dos cascos ya me va bien.
si formalizó la semana que viene , la entrega será para la semana 39. Estatus actual de la moto es 150
Creo que el equipamiento es correcto , no sé si le faltara algo.
Ahora toca esperar ....
Yo que tu no me lo pensaría,pillala con las maletas de aluminio,es muyyy probable que esta moto saque tus instintos mas viajeros...
 
Yo que tu no me lo pensaría,pillala con las maletas de aluminio,es muyyy probable que esta moto saque tus instintos mas viajeros...


El problema no es que saque mis instintos de viajero, el problema es que a la mujer le han desaparecido y no quiere ni subir en moto.
 
Así se viaja más ligero y con menos cri, cri, cri...


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Acabo de hacer una pre señal de la Adv he modificado alguna cosa de las que en principio tenía previstas.
en principio será blanca,
1-3 paquetes. Touring,confort, dinamico
2-arranque confort
3-cambio pro
al final no monto la alarma , no se será para bien o para mal. Siempre estoy a tiempo de montar una aunque no sea de la casa.
maletas???? El gran dilema . Las he pedido pero es que no estoy muy seguro. Para 1 o ninguna vez al año que las use Merece gastar casi 1000€. O buscar unas varió de 2 pata para tenerla por si acaso .
Top case . Pillare el tekker de 52 L de givi. Para los dos cascos ya me va bien.
si formalizó la semana que viene , la entrega será para la semana 39. Estatus actual de la moto es 150
Creo que el equipamiento es correcto , no sé si le faltara algo.
Ahora toca esperar ....
Primero decirte que lo de las maletas da casi igual pq siempre se puede montar despues.
Ahora bien tambien tengo que decirte que despues te costaran posiblemente algo mas caras.

Por otro lado las maletas aerodinamicamente van muy bien en la moto y casi no las notaras mientras que un top case tan grande si que tiene una penalizacion en aerodinamica, consumo y manejabilidad.

Se que las maletas son mas carad pero van mejor.


Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Acabo de hacer una pre señal de la Adv he modificado alguna cosa de las que en principio tenía previstas.
en principio será blanca,
1-3 paquetes. Touring,confort, dinamico
2-arranque confort
3-cambio pro
al final no monto la alarma , no se será para bien o para mal. Siempre estoy a tiempo de montar una aunque no sea de la casa.
maletas???? El gran dilema . Las he pedido pero es que no estoy muy seguro. Para 1 o ninguna vez al año que las use Merece gastar casi 1000€. O buscar unas varió de 2 pata para tenerla por si acaso .
Top case . Pillare el tekker de 52 L de givi. Para los dos cascos ya me va bien.
si formalizó la semana que viene , la entrega será para la semana 39. Estatus actual de la moto es 150
Creo que el equipamiento es correcto , no sé si le faltara algo.
Ahora toca esperar ....
Por la alarma no te preocupes, , la de bmw es conectar y dar de alta en el sistema de la moto y por el precio que tiene tampoco es que te vayas a ahorrar un dinero importante!
Lo de las maletas es tal como de lo han descrito ya, el baúl es cómodo pero hace que cambie la moto bastante, el viento lateral de la alivia mucho de cabeza y se vuelve para mi gusto demasiado ligera de delante. Las metálicas traseras en cualquier momento las enganchas y no las notas, para mi viajando solo lo ideal las metálicas y sin baúl, para gustos...ya sabes.
De momento todo está parado, hasta los repartos! San Agosto dicen...y hasta el 01/Sept ni validan los select!!! Así que en tu caso vuelve a pasarte por el conce el lunes 05/Sept y que te digan el status de tu bastidor, no tengas sorpresas postreras.
Suerte y enhorabuena.
 
Yo las maletas originales, como alguno más, las cogí en procar bikestore y con portes incluidos, ahorre 184 € en las laterales respecto al mejor precio de aquí.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Acabo de hacer una pre señal de la Adv he modificado alguna cosa de las que en principio tenía previstas.
en principio será blanca,
1-3 paquetes. Touring,confort, dinamico
2-arranque confort
3-cambio pro
al final no monto la alarma , no se será para bien o para mal. Siempre estoy a tiempo de montar una aunque no sea de la casa.
maletas???? El gran dilema . Las he pedido pero es que no estoy muy seguro. Para 1 o ninguna vez al año que las use Merece gastar casi 1000€. O buscar unas varió de 2 pata para tenerla por si acaso .
Top case . Pillare el tekker de 52 L de givi. Para los dos cascos ya me va bien.
si formalizó la semana que viene , la entrega será para la semana 39. Estatus actual de la moto es 150
Creo que el equipamiento es correcto , no sé si le faltara algo.
Ahora toca esperar ....

estas a tiempo de añadir, alarma imprescindible, mucho mas que el arranque confort te lo aseguro.
 
Una ADV sin maletas? Estoy 100% seguro de que al final las echarias de menos. Alarma, opino igual que el compañero. Dentro de su dudosa efectividad, mejor tenerla que no, y la original es muy comoda
 
Bueno soy feliz poseedor de una 1200! 0km entregada el viernes, despues de 5 meses de espera (Argentina) me llego! Vengo de una adv 2009 y definitivamente es otra moto, a nuestro pais llega solo con los 3 paquetes no podemos pedir otra configuracion, la pedi con las maletas laterales, navi V y protector de faro, lo unico que no solicite es el kyless ride.
El asistente de cambio es increíble! Meter los cambios es una delicia.
sinceramente estaba esperando con mucha ansiedad los ultimos meses, lei este post 2 veces, las 748pag cada uno de los comentarios, alla por 2014 cuando vi la gsa lc por vez primera en las publicaciones vuestras, me enamore! Y espere pacientemente a que las traigan a nuestro pais, y la buena noticia llego recien en 2016.
Varias veces me pregunte si andaria bien viendo los comentarios de los fallos y las virtudes de esta gran moto, hasta que entendi que solo lo sabria el dia que la tenga, y estos primeros 250kms fueron magnificos!!! Es todo lo que esperaba... Y mas! Es un sueño!!! Estoy feliz y lo queria compartir! Abrazo!
 
Enhorabuena!!!
Ahora a disfrutarla. Y a cumplir mi sueño, Ushuaia.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Gracias a todos! En mi anterior moto con mi esposa hicimos parte de la ruta 40, ahora objetivo machu pichu!!! Es muy lindo el país para hacer viajes!!! Algun dia haremos tambien Ushuaia!!!
 
Última edición:
estas a tiempo de añadir, alarma imprescindible, mucho mas que el arranque confort te lo aseguro.

No te quito la razón, en la RT llevo alarma y casi nunca la pongo, casi prefiero un buen candado de disco con alarma tipo abus o Xena
De todas formas siempre puedo montarla a posteriori. El arranque no creo.
 
No te quito la razón, en la RT llevo alarma y casi nunca la pongo, casi prefiero un buen candado de disco con alarma tipo abus o Xena
De todas formas siempre puedo montarla a posteriori. El arranque no creo.


No te lo digo simplemente como antirrobo, aveces dejamos la moto aparcada, no sabes como me deja de tranquilo poner la alarma y simplemente que le den a mi moto un "culazo" sin querer ( me ha pasado) y que yo , aunque este en dentro del restaurante o donde sea, me entere. Ya no te digo si le dan un golpe con un coche. La alarma, para mi imprescindible. Referente al arranque confort, mi mujer quería coger la moto con él, yo tuve una mala experiencia con un coche y nunca más la verdad. Como te ha dicho un compañero la alarma original, es mucho más practica que otras que puedas añadir. También te digo que la original siempre la podras poner en concesionario cuando te haga falta ( viaje, etc..). Felicidades por la compra !!
 
Una ADV sin maletas? Estoy 100% seguro de que al final las echarias de menos. Alarma, opino igual que el compañero. Dentro de su dudosa efectividad, mejor tenerla que no, y la original es muy comoda

yo llevo Adventure sin maletas y no las echo en falta, para el uso que le doy con el baúl de givi para 2 cascos me llega y sobra. eso si los soportes los cogí con uno de los packs por si acaso. los tengo en el garaje muertos de risa pero teniendo el baúl givi no se si le daré uso algún día. es que las maletas de los laterales son 800 pavos y hacen pupa ahora comprarlos.
 
Eso es que viajas poco, que si no.. Las maletas son súper útiles, yo en la GS LC tenía las vario y se las quitaba muchas veces; ahora ne la GSA LC, no se las quito nunca, son súper útiles y cómodas.
 
Eso es que viajas poco, que si no.. Las maletas son súper útiles, yo en la GS LC tenía las vario y se las quitaba muchas veces; ahora ne la GSA LC, no se las quito nunca, son súper útiles y cómodas.
hombre viajar si viajo, lo que pasa que es que como norma general suelen ser o rutas circulares y vuelvo a casa otra vez entre 400 y 500 kms cada vez que salgo o bien cuando llego al destino tengo sitio donde dejar las cosas , o las cosas ya han viajado hasta allí por otros medios. desde el 15 de junio le he hecho 6000 kms a la moto. no esta nada mal en mi humilde opinión. todo lo que llevo en el top case me sirve para pasar mínimo un par de días.:D;)
 
Pienso que hay que poner lo que uno va ha usar todo lo demás está de más.

A mi opinión lo de llevar la moto cargada de maletas para ir a almorzar no lo veo lógico.
 
buenos días, tengo una adventure 2016 con 4000 km, y ya es la tercera vez que veo esto y lo limpio. se supone que no debería de salir nada de nada?,







aprtae de estar un poco arto a de los clonks del cambio, y vengo de una gs 2010
 
buenos días, tengo una adventure 2016 con 4000 km, y ya es la tercera vez que veo esto y lo limpio. se supone que no debería de salir nada de nada?,







aprtae de estar un poco arto a de los clonks del cambio, y vengo de una gs 2010


Pues no lo limpies... vete al concesionario y le dices que miren la bomba de agua...
A ver que te dicen...
 
buenos días, tengo una adventure 2016 con 4000 km, y ya es la tercera vez que veo esto y lo limpio. se supone que no debería de salir nada de nada?,







aprtae de estar un poco arto a de los clonks del cambio, y vengo de una gs 2010

Problema de la bomba de agua como dice Pacote. Ve al conce y que te lo miren. Yo en tu lugar les diría que estás constantemente limpiándolo porque si les dices que sólo sale un poquito de vez en cuando te dirán que una pequeña fuga es normal. Sin embargo si sale mucho te la cambian en garantía.

Y lo de los clonks... pues es una LC no una de aire ;-)
 
ya velezdando, pero es una impresión rara, meter primera tocando un poco el freno por el desplazamiento hacia delante, y los clonks al subir y bajar. el cambio pro ayuda algo?
 
Collareti, perdona, no me habré explicado bien. Me refiero a salir de viaje varios días seguidos sin vuelta a casa, donde necesitas ropa para cambiarte, herramientas, etc, etc.. y no tienes medio de llevar el equipaje salvo en la moto.
Me parecen geniales tus rutas, eso es bueno, aprovechar bien la moto ;) A ver si tienes suerte y te puedes escapar por lo menos una semanita seguida sin volver a casa y tienes una buena aventura :thumbsup:, que no quiere decir que sean malas las que haces, ni mucho menos.
 
Bueno pues ya está encargada y cm su paga y señal. Ahora solo falta que llamen para firmar el selec. La moto se encuentra en situación 150. Según el comercial esta final de cadena , pasando por Calidad y listapara embalaje . Previsión de entrega semana 39. Eso es última semana de septiembre .
acabados al final.
3 paquetes Que todos conocemos
Arranque confort
cambio pro
maletas laterales. El top case lo llevo yo. Montare el givi tekker de 52. Que será el que irá el 90% de las veces.
El precio creo que ha sido bueno.
ahora solo me queda comerme las uñas , ya que el jueves entregó la RT a su nuevo dueño.
aprovechere para poner orden en el garaje de casa .
el tema alarma , el comercial me ha dicho que mejor un buen candado con alarma , el fin es el mismo. Y siempre estoy a tiempo de montarla.
a esperar fotos de la llegada y el montaje , luego ya seré yo quien las ponga en marcha.
 
Bueno pues ya está encargada y cm su paga y señal. Ahora solo falta que llamen para firmar el selec. La moto se encuentra en situación 150. Según el comercial esta final de cadena , pasando por Calidad y listapara embalaje . Previsión de entrega semana 39. Eso es última semana de septiembre .
acabados al final.
3 paquetes Que todos conocemos
Arranque confort
cambio pro
maletas laterales. El top case lo llevo yo. Montare el givi tekker de 52. Que será el que irá el 90% de las veces.
El precio creo que ha sido bueno.
ahora solo me queda comerme las uñas , ya que el jueves entregó la RT a su nuevo dueño.
aprovechere para poner orden en el garaje de casa .
el tema alarma , el comercial me ha dicho que mejor un buen candado con alarma , el fin es el mismo. Y siempre estoy a tiempo de montarla.
a esperar fotos de la llegada y el montaje , luego ya seré yo quien las ponga en marcha.
Felicidades por el moton..
 
Collareti, perdona, no me habré explicado bien. Me refiero a salir de viaje varios días seguidos sin vuelta a casa, donde necesitas ropa para cambiarte, herramientas, etc, etc.. y no tienes medio de llevar el equipaje salvo en la moto.
Me parecen geniales tus rutas, eso es bueno, aprovechar bien la moto ;) A ver si tienes suerte y te puedes escapar por lo menos una semanita seguida sin volver a casa y tienes una buena aventura :thumbsup:, que no quiere decir que sean malas las que haces, ni mucho menos.

ya se que no tenias mala intención ;) y que te has explicado muy bien. Por circunstancias ajenas a mi voluntad jejejejejeje (vamos la familia) de momento no puedo irme a hacer largas escapadas , que entonces las maletas si que son muy útiles. para una vez cada año o cada dos a mi no me compensa comprarlas. no obstante puedo aprovechar unas alforjas laterales que tenia en la otra moto si me hicieran falta y así me ahorro el dinerito que falta hace. un saludo cordial y a disfrutarrrrrr de la moto que de eso se trata
 
Buenos días a todos,

Ruego me perdonéis la intromisión, pero llevo mas de 30 min intentando localizar algún post que indique el par de apriete de la tapa de balancines de los motores LC. Ayer un compañero del curro, tuvo una caida tonta y la tapa esta bastante arañada y voy a sustituirsela, pero no hay manera de encontrar ese par de apriete y desconozco si es el mismo que en la de aire.

Muchas gracias anticipadas.

PD: Que pena ser bonsai y no poder tener una GS...eso si, voy con Nine T y llego com ambos pies :D
 
Buenos días a todos,

Ruego me perdonéis la intromisión, pero llevo mas de 30 min intentando localizar algún post que indique el par de apriete de la tapa de balancines de los motores LC. Ayer un compañero del curro, tuvo una caida tonta y la tapa esta bastante arañada y voy a sustituirsela, pero no hay manera de encontrar ese par de apriete y desconozco si es el mismo que en la de aire.

Muchas gracias anticipadas.

PD: Que pena ser bonsai y no poder tener una GS...eso si, voy con Nine T y llego com ambos pies :D

Van superflojos, a ver si busco la info, por cierto yo tengo una tapa a la venta muy económica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y que precio es ese ya que nosotros te podemos decir...
Decirse si que se puede decir 22.000,00€ con todo. Creo que incluso al comercial le puede interesar para vender mas . Yo creo que es buen precio , ahora vosotros ya me diréis si es buen precio.
 
Decirse si que se puede decir 22.000,00€ con todo. Creo que incluso al comercial le puede interesar para vender mas . Yo creo que es buen precio , ahora vosotros ya me diréis si es buen precio.
Lo veo bien compañero va fullequip :)
 
ya velezdando, pero es una impresión rara, meter primera tocando un poco el freno por el desplazamiento hacia delante, y los clonks al subir y bajar. el cambio pro ayuda algo?

El cambio pro es un sistema electrónico que corta la inyección cuando se activa al subir marcha, y corta y hace doble embrague al reducir (ahí radica la novedad). Para subir marchas lleva años montándose, sobretodo en motos deportivas (fabricantes como Healtech, entre otros).

Con esto te quiero decir que no afecta para nada a la rudeza de la caja de cambios, ya que no implica cambios mecánicos en la misma.
 
Alguno tiene este escape completamente en carbono para la bicha??
Si es asi donde lo compró y precio?

maxresdefault.jpg
e17135c002d351048dd9a9236f1b1aee.jpg
cce9e9fbd362db01d4d3dce8251e2496.jpg
fcde3177d9fc980f23f68e144ebe8899.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba