El post de la Adventure Lc 2014.

Segun entiendo motos encargadas ahora seran el modelo 2017 con los cbios comentados? Que plazo te han dado?

No me han dado plazo porque no he cerrado nada, estoy tanteando para ver de donde arrebaño unos €. Viendo por el ordenador tienen algunas motos en las que pueden todavia hacer variaciones, y tenerlas aqui muy rapido, bastante menos de esos dos meses que le han dado al compi... Si, todo lo que se pida desde ya es version 2017.

Respecto a el enorme grupo de los que tenéis problemas para llegar al suelo, me he dado cuenta de que estas motos nuevas vienen con el asiento muy estrecho en la zona del deposito, me recuerdan a mi anterior Ducati Multistrada 1000. Con eso me temo que buscan facilitar y dar confianza a los que se cuestionan esta moto por ese motivo que parece ser que son legion... Recomiendo que se pruebe subido y con la suspension arriba que varia varios centimetros y se nota.
 
Buenas! Me preguntaba si alguien sabe dónde comprar tapones para poner en las barras y demás acabados de la ADV... Sé que vendían unos kit en algunas web pero ahora mismo no encuentro nada, muchas gracias¡
 
Buenas! Me preguntaba si alguien sabe dónde comprar tapones para poner en las barras y demás acabados de la ADV... Sé que vendían unos kit en algunas web pero ahora mismo no encuentro nada, muchas gracias¡

En leroy merlin los tienes por unos 2 o 3 €!! Ahora no me acuerdo del diámetro...pero ahí los tienes!


Firmado y enviado desde Mordor
 
Buenas! Me preguntaba si alguien sabe dónde comprar tapones para poner en las barras y demás acabados de la ADV... Sé que vendían unos kit en algunas web pero ahora mismo no encuentro nada, muchas gracias¡

Yo he comprado varias medidas en el Bricomart por menos de 2€ la bolsita con unos 5 cada una.
La medida es a partir de 22 mm. creo.

f117110635c342be292252f0585b0fc1.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Buenas! Me preguntaba si alguien sabe dónde comprar tapones para poner en las barras y demás acabados de la ADV... Sé que vendían unos kit en algunas web pero ahora mismo no encuentro nada, muchas gracias¡

Mira yo lo te solucionado con topes de manillar y ha quedado muy bien. Hay que rellenar con unas arandela degoma para que ajuste. Te pongo el hilo con la foto. En los agujeros de lossoportes dlasmaletas los puse en rojo anodizado y genial

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...e-la-adventure-lc-2014-a-646.html#post7623575
.
 
Ir a una ferretería que es más barato y hacéis gasto a los comerciantes de vuestro barrio coño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Contera interior redonda de 22 mm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo compre un juego de tapones negros que venden en eBay y te envían un juego para todos loa agujeros con sus diferentes medidas.
No puedo enviar fotos, estoy fuera de España.
 
Por si alguien está interesado vendo escape akrapovic para lc y cúpula de adv lc
Lo comento aquí por si esta alguien interesado
 
Buenas! Me preguntaba si alguien sabe dónde comprar tapones para poner en las barras y demás acabados de la ADV... Sé que vendían unos kit en algunas web pero ahora mismo no encuentro nada, muchas gracias¡

Lo que te comentan los compañeros de las ferreterías lo valoré, al final, mucho más caro eso si, yo le puse estos, vienen con su goma estanca de cierre y muy bien acabados, lógicamente, eso lo pagas, ya que además son para una moto : https://www.hornig.es/BMW-R-1200-GS...e/Cubiertas-para-protectores-de-carenado.html
 
kase, leroy merlin es tu amigo, tapones de patas de silla, distintas medidas para cada hueco, taponcitos con brillo negro, y quedan de maravilla
 
Alguno ha cambiado los retrovisores por parecerles pequeños?
Al menos cuando realicé la prueba de la moto me dio esa sensación

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo los tapones los compre en eBay, creo que 19€ con portes y te envían un juego con medidas para todos los huecos. Quedan genial.
 
Alguno ha cambiado los retrovisores por parecerles pequeños?
Al menos cuando realicé la prueba de la moto me dio esa sensación

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Personalmente no me parecen pequeños y ya llevo 12.000 kilómetros a cuestas.
 
Puede que se deba que estaba acostumbrado a la posición de los de mi moto.
Que con una prueba de una hora me centré más en la moto que en los retrovisores xd

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Si no les has tocado desde que te la han dado, puede ser que queden demasiado próximos, lo que es el brazo, a mi me los ajustó un colega que controla mucho del tema, y es otra historia, hay que echar el brazo del espejo un poco hacia adelante, muy poquito, pero para que la diferencia sea el 100%, es difícil explicarlo aquí, espero que me hayas entendido, hay que aflojar los tornillos donde van en el manillar. Suerte
 
Yo que vengo de una adv 07, con espejos redondos, y una rt, pues al cambio también me parecio que eran pequeños pero todo es cuestión de acostumbrarse y de, como ha dicho jimbo, colocar bien los espejos
 
Gustos y rarezas de cada uno yo llevo los redondos no me resultaban iba incomodo y se los cambie al elemento de arriba verdad Tala
 
Yo vengo de una RT y aunque es verdad que los de la ADV son más pequeños, he notado una mejoría bastante grande en la visión.

Saludos!!
 
Buenas! Me preguntaba si alguien sabe dónde comprar tapones para poner en las barras y demás acabados de la ADV... Sé que vendían unos kit en algunas web pero ahora mismo no encuentro nada, muchas gracias¡

Aqui tienes unas fotos de como quedan los tapones de ferreteria (Bricomart)

cfadee637a0425a3cdb402883b6f0200.jpg


da150e7df7cf144c3ebcfc8ce835e039.jpg


a56c55429657c325371fc395c79d6b99.jpg


db8a2d706e24d3984035d18415a530f3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sigo con la compra de la nueva GSA 2017, ya van tres concesionarios recorridos y sacando conclusiones, la mas directa es que en Madrid (Las Tablas) están cansados de vender y pasan de ti y de tu body, vamos que les dices que tienes otros porcentajes de descuento mas elevados y te dicen que eso son concesionarios de tercera regional, que necesitan vender como sea ya que van justitos y por eso te hacen mas descuento, yo abria los ojos como platos ante la sobrada del colega...

Vamos que los 23.500 € que voy a soltar uno encima del otro no van a ir a ese lugar donde tienen tan poco interes en cogerlos, (puede que influya el mes en que estamos y las ganas del vendedor que piensa mas en la playa que en aguantar a pesaos como yo, total yo saldré por la puerta y entrara otro en mi lugar mas pronto que tarde...).

Voy con los datos:
En Las Tablas me hacen un 6% de descuento en la moto y un 12% en accesorios. Se queda en 24.114€
En Movilnorte me hacen un 10% en moto y un 15% en accesorios. Se queda en 23.444€
En Motoemocion de Toledo creo que me aplican igual que en el anterior. Se queda en 23.401€

Si alguno podeis aportarme algun dato sobre concesionario que se porta de lujo, no me importa cogerme el tren y viajar a donde sea a por la moto si me ahorro unos cientos de €.
Gracias.
 
Sigo con la compra de la nueva GSA 2017, ya van tres concesionarios recorridos y sacando conclusiones, la mas directa es que en Madrid (Las Tablas) están cansados de vender y pasan de ti y de tu body, vamos que les dices que tienes otros porcentajes de descuento mas elevados y te dicen que eso son concesionarios de tercera regional, que necesitan vender como sea ya que van justitos y por eso te hacen mas descuento, yo abria los ojos como platos ante la sobrada del colega...

Vamos que los 23.500 € que voy a soltar uno encima del otro no van a ir a ese lugar donde tienen tan poco interes en cogerlos, (puede que influya el mes en que estamos y las ganas del vendedor que piensa mas en la playa que en aguantar a pesaos como yo, total yo saldré por la puerta y entrara otro en mi lugar mas pronto que tarde...).

Voy con los datos:
En Las Tablas me hacen un 6% de descuento en la moto y un 12% en accesorios. Se queda en 24.114€
En Movilnorte me hacen un 10% en moto y un 15% en accesorios. Se queda en 23.444€
En Motoemocion de Toledo creo que me aplican igual que en el anterior. Se queda en 23.401€

Si alguno podeis aportarme algun dato sobre concesionario que se porta de lujo, no me importa cogerme el tren y viajar a donde sea a por la moto si me ahorro unos cientos de €.
Gracias.
Llama a Pruna Mataró (barcelona), pregunta por Oriol....

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
A mi excepto en las maletas (15%) en el resto me hacen siempre un 20%.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Has mirado en Rolen?


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Yo en breves empezaré con la misma peregrinación.
Por 100 o 200€ no me muevo que me gasto más en el viaje, pero vi diferencias de 1000€ entre algunos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Si los hombros os tapan los espejos, hay separadores.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
A mi excepto en las maletas (15%) en el resto me hacen siempre un 20%.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kiko en que conce compraste? Es descuento especial por algún motivo o descuento general a clientes?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Kiko en que conce compraste? Es descuento especial por algún motivo o descuento general a clientes?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Es el descuento por comprar la moto y de momento me lo han aplicado en todo lo que he comprado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y en la moto que te aplicaron?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
21.000€ full equipe, menos keyless y sin maletas. Era moto de stock.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y en que conce fue si se puede saber? Que es lo que busco y está bastante bien, una en stock con ese equipamiento

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo al final compré una usada de un compañero del foro, pero en Rolen me cotizaron una full con cambio pro y keyless por 21.000. Sin que les conociera ni nada. Y no la tenian en stock.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Chicos ya he llamado a Pruna Motor de Mataró y estoy a la espera de que me devuelvan la llamada.
En Ilbira Motor de Granada, he hablado con Salva y me la deja en 23.000, por lo que el ahorro es de 400 €.
Rolen Motor ya esta cerrado.

Gracias por los apuntes.
 
Si los hombros os tapan los espejos, hay separadores.


Adventureando por ahí using Tapatalk

:) Exacto buena apreciación ¡ . Llevo los separadores 24.000 km en una LC normal y ahora 20.000 en una Adventure 2015 . La visión es perfecta , los hombros no te tapan la visión. el campo de visión hacia atrás es perfecto y muy amplio y no se echan de menos unos espejos más grandes que serían mejor para ver pero afectarían seguro la aerodinámica de la moto ( más ruido al ir rodando,...) .
Creo que cuestan unos 65€ y con un acabado muy bueno que queda perfectamente integrado en la estética de la moto .

Como quedan ? Pues asi......
0bj2.jpg


Saludos y ..... a rodar y " atentos siempre a nuestra espalda " jejej:D:D
 
Y en que conce fue si se puede saber? Que es lo que busco y está bastante bien, una en stock con ese equipamiento

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ahora no vas a encontrar ninguna en stock, me dicen que se estan vendiendo como churros y que en los concesionarios las tienen en pantalla y produccion, pero que suelen ser con todos los paquetes a la espera de ponerles nombre del primero que llega y les deja la señal para pillarla.

Ya me dicen que para la primera semana de Septiembre empiezan a entregarlas, osea que ojo avizor que alguna veremos por la calle..., la mia espero que sea para la segunda semana que la primera estoy de viaje.
 
Yo espero cojerla/encargarla en noviembre que ya habrán en stock, pero precios en un mes largo empezaré a pedir o preguntar lo que van traer que ya lo sabrán

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
AEn Pruna hay una blanca con los 3 paquetes. Lo digo porque me llamo el comercial para que memla quede , peromquiero la 2017
 
Solo busco 2017!.
Muchas gracias igualmente

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola, por circunstancias un poco raras, compro cualquier neumático trasero usado, con que no tenga tacos me vale, y con que le queden 3000km approx me vale. Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola, por circunstancias un poco raras, compro cualquier neumático trasero usado, con que no tenga tacos me vale, y con que le queden 3000km approx me vale. Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues tengo un tourance next con 6000 km bien hechos (km bien repartidos, no está cuadrado), que si te interesa hablamos.

Yo ya no me salgo del TKC 70
 
Arriba