El post de la Adventure Lc 2014.

Pues a ver si alguno lo lleva puesto y puede comentar calidad del producto y calor que da al ser de carbono.
Hay un video por el foro de youtube que compara sonido de 7 escapes para esta moto

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
El Termignone lo tiene un amigo y suena bastante mas que el Akra.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
El Termignone lo tiene un amigo y suena bastante mas que el Akra.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tiene el que es todo de carbono, ya que hay uno que es titanio recubierto de carbono y otro que es todo de carbono por lo que vi en la página.
Que tal se ve de calidad?
No le se debe calentar nada verdad?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Tiene el que es todo de carbono, ya que hay uno que es titanio recubierto de carbono y otro que es todo de carbono por lo que vi en la página.
Que tal se ve de calidad?
No le se debe calentar nada verdad?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

yo he visto uno que es acero inoxidable y recubierto de carbono y otro que es de titanio recubierto de carbono el de carbono entero no lo he visto. mandad el link del que es entero de carbono. muchas gracias chavales
 
Buenos dias a todos, este verano estando de viaje por normandia tuvimos un dia de bastante agua, y a mi mujer se le empapo la bota derecha (solamente) llegando a mojarse por dentro, esto no la habia ocurrido antes ni con la otra adventure ni con la RT que teniamos hasta este ultimo cambio, como la estrenábamos justo en este viaje ya que me la dieron a primeros de Julio queria saber si ha alguno de vosotros les ha ocurrido y si habéis encontrado solución....
 
Buenos dias a todos, este verano estando de viaje por normandia tuvimos un dia de bastante agua, y a mi mujer se le empapo la bota derecha (solamente) llegando a mojarse por dentro, esto no la habia ocurrido antes ni con la otra adventure ni con la RT que teniamos hasta este ultimo cambio, como la estrenábamos justo en este viaje ya que me la dieron a primeros de Julio queria saber si ha alguno de vosotros les ha ocurrido y si habéis encontrado solución....

tema conocido y hablado, le tienes que poner el paso de rueda que venden fuera de BMW o sino cada vez que llueva pierna derecha empapada de tu mujer. Ahora que nos digan que las motos las testan y prueban a conciencia antes de sacarla a la venta. Fallo de diseño, dejadez o ahorro de costes de no ponerle un protector.
 
tema conocido y hablado, le tienes que poner el paso de rueda que venden fuera de BMW o sino cada vez que llueva pierna derecha empapada de tu mujer. Ahora que nos digan que las motos las testan y prueban a conciencia antes de sacarla a la venta. Fallo de diseño, dejadez o ahorro de costes de no ponerle un protector.

Gracias por tu pronta respuesta.....la verdad que es inconcebible que pase esto ....es una putada....en fin tendré que montar esto que me dices....me podias orientar con alguno por favor, la verdad que aunque supongo lo que es no lo se muy bien.
Saludos
 
yo he visto uno que es acero inoxidable y recubierto de carbono y otro que es de titanio recubierto de carbono el de carbono entero no lo he visto. mandad el link del que es entero de carbono. muchas gracias chavales
En la página oficial de termignoni solo pone como tu lo dices, me pareció leerlo en ltra pero alomejor era información incorrecta o lo leí mal.
Siendo el recubierto de carbono que tal del calor? (Que sería uno de los motivos junto al precio para elejir este en ve de akra)
http://www.termignoni.it/products_detail.php?id=1549&&scarichi=termignoni#dett

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Mi consejo es otro. Laterales de Puig

deflectores-laterales-marca-puig-para-bmw-r1200gs-y-adventure-negro-ma.jpg

def2.jpg


practico y bonito
 
El motivo porque me gusta el que comentaba (y llevo) es porque también protege el amortiguador de barro, salpicaduras, agua, etc...
 
Gracias por vuestros comentarios y consejos, la verdad que viajamos mucho juntos y es una faena, las botas que lleva jamas se habian mojado pero claro cuando jarrea bien debe de darle agua como si fuese con una manquera....

A simple vista veo mas discreto el de Wunderlich, aunque esa tapa lateral me gusta tambien, lo que no se es si sera tan efectiva...

Repito las gracias a todos
 
si te refieres al termignioni , sobran esas preguntas.

lo que es de sonido a mi personalmente el Leovince.
Entiendo que buena??
Solo los vi en ducatis y nunca me fijé mucho la verdad.
El tema es el que sea de titanio recubierto de carbono por lo que lo pregunto sobre todo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Entiendo que buena??
Solo los vi en ducatis y nunca me fijé mucho la verdad.
El tema es el que sea de titanio recubierto de carbono por lo que lo pregunto sobre todo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Si si calidad 10, ahora el tema de gustos... Titanio o carbono.
 
Tiene el que es todo de carbono, ya que hay uno que es titanio recubierto de carbono y otro que es todo de carbono por lo que vi en la página.
Que tal se ve de calidad?
No le se debe calentar nada verdad?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Tiene el de carbono. Se le ve muy bien terminado y queda, para mi gusto, mas bonito que el Akra. No es tan voluminoso como este.
Por contra suena bastante mas fuerte.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Tiene el de carbono. Se le ve muy bien terminado y queda, para mi gusto, mas bonito que el Akra. No es tan voluminoso como este.
Por contra suena bastante mas fuerte.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Le puedes preguntar donde lo pilló?
Que ne está costando encontrarlo por menos de 800€.
Y si ya no es mucho pedir poner una foto desde atrás con las maletas laterales (si las tiene)
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas compañeros. Que precio consideráis correcto para la revisión de los 20.000?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bueno colegas, otro mas que ya tiene encargada la Adventure y tras mucho rascar la he sacado por un buen precio teniendo en cuenta el bien preciado del que estamos hablando...

Ademas en 2 semanas llega...

Ahora a vender la Adventure del 2007, con solo 73000 km.
 
Enhorabuena Cecilio, nos iremos por ahí a celebrarlo cuando me den la mía.
Vsssss
 
Bueno colegas, otro mas que ya tiene encargada la Adventure y tras mucho rascar la he sacado por un buen precio teniendo en cuenta el bien preciado del que estamos hablando...

Ademas en 2 semanas llega...

Ahora a vender la Adventure del 2007, con solo 73000 km.

Y ese buen precio se puede saber?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Claro que si hombre, en este mundo no hay secretos y todo es publico...

Han sido 23.000 € de nada, y viene con todo menos el Akra., tambien te digo que me ha costado negociar hasta conseguirlo.

RESUMO:
R 1200 GS Adventure
Blanco Luminoso
Arranque Confort
Asistente Cambio de Marchas PRO
PAQUETE CONFORT
Colector escape cromado
Puños calefactables
Control presion de neumaticos
PAQUETE TOURING
Dynamic ESA
Ordenador de a bordo PRO
Preinstalacion para navegador
Control de crucero
Luces auxiliares antiniebla de LED
Soporte maletas aluminio
PAQUETE DINAMICO
Luces de LED
Luz diurna
Modos de conduccion PRO
Intermitentes Led blancos
ABS Pro con luz de freno dinamica
Alarma antirrobo
Maletas de aluminio
Topcase aluminio
Respaldo del topcase
Sistema de Navegación
 
Claro que si hombre, en este mundo no hay secretos y todo es publico...

Han sido 23.000 € de nada, y viene con todo menos el Akra., tambien te digo que me ha costado negociar hasta conseguirlo.

RESUMO:
R 1200 GS Adventure
Blanco Luminoso
Arranque Confort
Asistente Cambio de Marchas PRO
PAQUETE CONFORT
Colector escape cromado
Puños calefactables
Control presion de neumaticos
PAQUETE TOURING
Dynamic ESA
Ordenador de a bordo PRO
Preinstalacion para navegador
Control de crucero
Luces auxiliares antiniebla de LED
Soporte maletas aluminio
PAQUETE DINAMICO
Luces de LED
Luz diurna
Modos de conduccion PRO
Intermitentes Led blancos
ABS Pro con luz de freno dinamica
Alarma antirrobo
Maletas de aluminio
Topcase aluminio
Respaldo del topcase
Sistema de Navegación
A disfrutarla...Mientras tanto a comerte las uñas..
 
Pues mi chica también se ha decidido a pasar al lado "mas oscuro" y tras vender la que ha sido su 5ª GS ha decidido probar con la ADV, la cual también viene de camino.

Como el compañero liomovil, en blanco y full. Y creo que en un par de semanas le estará haciendo kilómetros. Aunque creo que antes de sacarla ya le quiere cambiar el color.
 
Claro que si hombre, en este mundo no hay secretos y todo es publico...

Han sido 23.000 € de nada, y viene con todo menos el Akra., tambien te digo que me ha costado negociar hasta conseguirlo.

RESUMO:
R 1200 GS Adventure
Blanco Luminoso
Arranque Confort
Asistente Cambio de Marchas PRO
PAQUETE CONFORT
Colector escape cromado
Puños calefactables
Control presion de neumaticos
PAQUETE TOURING
Dynamic ESA
Ordenador de a bordo PRO
Preinstalacion para navegador
Control de crucero
Luces auxiliares antiniebla de LED
Soporte maletas aluminio
PAQUETE DINAMICO
Luces de LED
Luz diurna
Modos de conduccion PRO
Intermitentes Led blancos
ABS Pro con luz de freno dinamica
Alarma antirrobo
Maletas de aluminio
Topcase aluminio
Respaldo del topcase
Sistema de Navegación

Bastante completa,

Le falta las estriberas retráctiles y las bolsas interiores.;)

Qué la disfrutes mucho!!!
 
Pasada revisión anual esta mañana, cambio de aceite, filtros y líquido de frenos, 206€ en Balearic motos, único concesionario BMW en Mallorca.
 
Conoceis de alguien que la tenga pelada de opciones..? Si es que todo el mundo la pide full equipe..!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Presente, yo la he pedido solo con puños calefactables, luces antiniebla de led, control de velocidad y maletas laterales de aluminio.
 
Presente, yo la he pedido solo con puños calefactables, luces antiniebla de led, control de velocidad y maletas laterales de aluminio.

Fue por no necesidad de ninguna opción? Por ahorrar dinero? Yo también lo pensé, pero la mía fue una moto de stock


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo unico que no llevo es la alarma y el gps. Hasta el año que viene para las vacaciones no me hace falta, así si sacan algo nuevo o alguna mejora ya lo pillo con ella.
Te pones a pedir y te vuelves loco poniendo cosas.
A mi me acaban de llegar las primeras chuches de la GSA . Todavía no tiene nombre , pero lo tendrá .
Top case y parrilla GiVI
Mañana fotos para que me critiqueis, pero es el que me gusta y siempre he dicho. " Vaya yo caliente" , así que las criticas que no sean muy duras que después huele mucho a lúpulo . porque así ahogo las penas... jajaja....
 
Yo lo unico que no llevo es la alarma y el gps. Hasta el año que viene para las vacaciones no me hace falta, así si sacan algo nuevo o alguna mejora ya lo pillo con ella.
Te pones a pedir y te vuelves loco poniendo cosas.
A mi me acaban de llegar las primeras chuches de la GSA . Todavía no tiene nombre , pero lo tendrá .
Top case y parrilla GiVI
Mañana fotos para que me critiqueis, pero es el que me gusta y siempre he dicho. " Vaya yo caliente" , así que las criticas que no sean muy duras que después huele mucho a lúpulo . porque así ahogo las penas... jajaja....

Ui uiiiii... Miedo me da ese baúl hahahahaha A gustos los colores !


Braaaaap ✊ usando Tapatalk
 
La he configurado con lo que creo que voy a utilizar, el resto de extras seran muy buenos pero como no los he tenido no creo que los eche de menos, no se si me equivocare con el tiempo pero con lo que me ahorro tengo para unos pocos de depositos de gasolina, el baul trasero le montare el givi outback de 58 litros, a ver si termina el mes de septiembre y me la entregan que llevo dos semanas sin moto y ya no duermo, V´sss
 
las fotos
Solo he abierto , no he sacado nada de su interior
borrada la foto por datos que s no son míos no quiero vulnerar la ley d protección de datos.
 
Última edición:
Revisión de los 11.000 ->164€ (con 20% descuento en el aceite y 15% en el resto (incluido cambio de líquido de frenos)) en Motor Munich (Sant Cugat)
 
Última edición:
LAVIT, te delatan las pegatinas de las cajas, es un 52 litros black jejejejeje. (lo malo es que sale tu nombre completo y dirección, cuidado con esas cosas, nunca se sabe)
 
No me he dado cuenta , pero no es mi nombre ni mi dirección , supongo que será de la empresa que me la manda. De todas formas ahora borro la foto. No creo que le haga gracia al que me la vendió . La compre por internet a una tienda de BCN.
 
Revisión de los 11.000 ->164€ (con 20% descuento en el aceite y 15% en el resto (incluido cambio de líquido de frenos)) en Motor Munich (Sant Cugat)
Yo tengo que ir cuando vuelva de vacaciones... A ver como se portan en Oliva (Tarragona)!

Braaaaaaap ✊ usando Tapatalk
 
He intentado hacerme una idea pero no me aclaro.

Viene el mal tiempo y tengo que poner un guardabarros trasero de verdad a la burra antes de ducharme cada vez que caigan 2 gotas.

Que tenéis vosotros y cuanto lo habéis pagado?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba