AntonioBOXER89
En rodaje
Por la alarma no te preocupes, , la de bmw es conectar y dar de alta en el sistema de la moto y por el precio que tiene tampoco es que te vayas a ahorrar un dinero importante!Acabo de hacer una pre señal de la Adv he modificado alguna cosa de las que en principio tenía previstas.
en principio será blanca,
1-3 paquetes. Touring,confort, dinamico
2-arranque confort
3-cambio pro
al final no monto la alarma , no se será para bien o para mal. Siempre estoy a tiempo de montar una aunque no sea de la casa.
maletas???? El gran dilema . Las he pedido pero es que no estoy muy seguro. Para 1 o ninguna vez al año que las use Merece gastar casi 1000€. O buscar unas varió de 2 pata para tenerla por si acaso .
Top case . Pillare el tekker de 52 L de givi. Para los dos cascos ya me va bien.
si formalizó la semana que viene , la entrega será para la semana 39. Estatus actual de la moto es 150
Creo que el equipamiento es correcto , no sé si le faltara algo.
Ahora toca esperar ....
Lo de las maletas es tal como de lo han descrito ya, el baúl es cómodo pero hace que cambie la moto bastante, el viento lateral de la alivia mucho de cabeza y se vuelve para mi gusto demasiado ligera de delante. Las metálicas traseras en cualquier momento las enganchas y no las notas, para mi viajando solo lo ideal las metálicas y sin baúl, para gustos...ya sabes.
De momento todo está parado, hasta los repartos! San Agosto dicen...y hasta el 01/Sept ni validan los select!!! Así que en tu caso vuelve a pasarte por el conce el lunes 05/Sept y que te digan el status de tu bastidor, no tengas sorpresas postreras.
Suerte y enhorabuena.