Rukka. Es tan bueno como cuesta

hombre, tal como lo dices parece que los raros somos los que no encajamos :D:D:D

En serio, lo único que quería ilustrar que no es necesario una chaqueta tan corta como la Rukka para que no haga pliegues, al menos es mi experiencia con 1,85 m y 85 kg y motocicletas como la RT o la GS. Y que en cambio el tallaje Rukka es demasiado corto, si te bajas de la moto para por ejemplo participar en una barbacoa o al restaurante.

Y esa es mi experiencia.

Lo del Rukka Païjänne ... quizás para algún viaje al desierto ;)

Feliz 2016 V's

No hombre, al revés, comento que están realizadas para ir en moto, luego una vez sales de ella a cada uno le queda de una manera u otra :), también hay modelos más largos y otros más cortos ;)

Prendas de moto buenas para ir en moto el resto de usos secundarios... Es mi opinión ;-)

Pues yo acabo de estrenar el traje Armaxion y la primera impresión es una pasada, no es nada rígido (tengo una Alpinestar que parece mojama revenía), el pantalón es supercómodo en moto y en la cafetería, la chaqueta parece que fuera de tela, no hay arrugas que molesten, es caliente, cómoda, y bonita, te apeas de la moto y es como si llevaras una cazadora de calle, mi mujer dice que parezco un modelo con el traje de lo bien que queda, casi me hace que me lo ponga para la cena de nochevieja je je.
Aparte de los innumerables detalles y los acabados (que hay que verlos y probarlos para saber exactamente por qué NO es cara) las protecciones son completísimas y todo de serie y encima parece que no las llevaras, son blandas y muy envolventes, no pesan. Y para colmo, el asesoramiento y la profesionalidad de Guille de Motorraiz un 10 y el precio cum Laude. Por cierto que ahora tiene una oferta de derribo en el traje Premium, con gore tex elástico... pufff qué pena que los Reyes este año no trajeran otra paga extra.
Respecto a que sea corta (es lo mismo si eres alto porque la talla es más grande), yo creo que tiene el corte adecuado para ir en moto, es más cómodo y queda mejor cuando te apeas o te sientas a tomar una cerveza (la clásica chaqueta de moto es ceñida a la cintura) y si te entra frío por debajo puedes solucionarlo uniéndola con la cremallera al pantalón o con una faja.
No sé, parece que la estoy vendiendo, je je, pero es que estoy muy contento con la compra. A lo mejor va a ser que me acuerdo del jersey de lana y el pecho forrado de periódicos con un barbour de plástico, se me ve el plumero, digo.. la edad ja ja

Por si a alguien le ayuda, yo llevo un Premium que también le compré a Guille. Mi moto es una GS. Ayer salí a dar una vuelta y en la ruta sin contar con ello me cogió un temporal tan potente de agua y lluvia que en dos ocasiones pensé ir al suelo a pesar de circular en segunda y alto de vueltas para tener tracción. Era imposible mantenerse en el sitio. Los coches iban parados y no había donde parar a cobijarse sin sufrir el azote del viento y del agua. Me miraban como si fuese un loco. Soló os digo que pasé miedo como hacía muchos años que no tenía al circular en moto.

Os relato la situación para indicaros que a pesar de tales condiciones, llegué absolutamente seco y caliente. Circulaba a unos 9-10º de temperatura y llevaba el traje Premium y un conjunto termico de camiseta y pantalón por debajo. El pantalón y la chaqueta unidas por su cremallera y no me entró ni gota. No llevaba faja. Sólo se me humedeció un poco el interior del cuello de tormenta pues era tal la cantidad de agua y viento que las carrilleras del casco se llegaron a empapar y por tanto escurrian.

Yo es el segundo Rukka que tengo y salvo que cambien su calidad, si tengo la suerte de seguir montando en moto repetiré con la marca. No me sobra el dinero, ni mucho menos pero, al menos en mi caso, desde que tengo Rukka ya no se cumple el dicho de "el dinero del pobre va dos veces a la tienda". El anterior traje lo utilicé 8 años y lo ha heredado un familiar que sigue llegando seco a su casa cuando sale. Por tanto el desembolso extra se compensa con el confort que da durante años.

No tengo nada que ver con la marca, ni con Guille, ni nada de eso. Tan sólo indico mi experiencia personal por si ayuda alguien.
Saludos

Última edición:
Tenía el capricho del color rojo y no me ha importado esperar. Con frío va muy bien (sólo camiseta térmica debajo a 3º, aunque apetecía algo más, pero a partir 9º o 10º de lujo), con lluvia habrá que probarla... en el norte, je je, porque este año no quiere llover por aquí.
Parezco un figurín, ¿No? ¿A que es preciosa la chaqueta?. Lástima que las fotos no han salido muy bien porque había poca luz, pero al traje le queda mucho que posar, ya pondré una foto fetén cuando la haya probado a fondo y os diré cómo va el traje cuando le haga kilómetros.

IMG_6737.jpg, IMG_6790 (2).jpg,

Adjuntos

• IMG_6796 (2).jpg
    IMG_6796 (2).jpg
    69,5 KB · Visitas: 290
  • 20151231_182849.jpg
    20151231_182849.jpg
    46,1 KB · Visitas: 290
Como traje no dudo que es de lo mejor,siempre que vallan unidas las dos piezas,pero usando la chaqueta sola que tal va?
No entra frío al ser tan corta tengo un amigo que lo tiene y me dice que si.
Ese el miedo que me da,quiero usarlo a diario y gastarme ese dinero y que me entre frío pues poca gracia me hace.
Quien la use a solas sin el pantalón que me comente que tal le va.
Y ya puesto a pedir el modelo que tiene de chaqueta altura de piloto y moto please!!
Muchas gracias!!

Buenas noches, he tenido tres equipos Rukka. Estoy por comprar el cuarto, debido a que he subido de peso. Con respecto a la calidad de las protecciones, si quieres puedo mostrarte un choque que he tenido con la moto y como ha quedado, como así también las prendas. Yo obviamente como he quedado yo. No se subirlas aquí, así que si quieres, me mandas un Mail y te las envío. Pero como ves, voy por el cuarto equipo y ni loco cambio de marca! El equipo más económico es muy superior a cualquiera de otra marca. Con excepción de Klim, no usaría otro. Es caro, pero cuando veas que arrastras muchos metros y te corra ese miedo de como te levantaras, verás que solo serán golpes, sin esas dolorosas lastimaduras.
Puede gustarte o no, particularmente no me gustan los cortes de Rukka, ni sus colores, pero su calidad es indudable.
En cuanto al abrigo, fíjate la Armaxis, que lleva una chaqueta interna, usando el sistema 2 en 1.

Última edición:
Como traje no dudo que es de lo mejor,siempre que vallan unidas las dos piezas,pero usando la chaqueta sola que tal va?
No entra frío al ser tan corta tengo un amigo que lo tiene y me dice que si.
Ese el miedo que me da,quiero usarlo a diario y gastarme ese dinero y que me entre frío pues poca gracia me hace.
Quien la use a solas sin el pantalón que me comente que tal le va.
Y ya puesto a pedir el modelo que tiene de chaqueta altura de piloto y moto please!!
Muchas gracias!!

yo la he usado y sin pegas, de verdad que no pasas frio. tengo la armaxion, mido 172cms, peso 75 kg, talla 50 en chaqueta y estoy calvo:cool2: algún dato más

yo la he usado y sin pegas, de verdad que no pasas frio. tengo la armaxion, mido 172cms, peso 75 kg, talla 50 en chaqueta y estoy calvo:cool2: algún dato más

Yo también la Armaxion. 1.72 y 68 kg, la talla 48 y ya ves más arriba cómo me queda en las fotos

Yo mido 1,75 y peso 71kg. Llevo la 48. Me queda perfecta y no me entra aire por ningún sitio. La suelo llevar unida por la cremallera de la cintura.

Me alegro que estéis contentos, yo tampoco tengo nada que ver con la marca RUkka, ojalá :rolleyes2:, pero sí la vendo como otras tantas y lo que más me interesa es que la gente acabe contenta con los productos que suministramos ;) por eso hay ciertas marcas que trabajábamos y ya no ;)

jo,jo,jo,jo
En unos 40 dias visitare al amigo Guille motorraiz y directo a por un Rukka armas 2016 que te cagas,pondre foticos y me hare una prueba cañera..
joeeeerrrrrr pasate x mi pueblo y nos hacemos las fotos los dosy presentamos a nuestras bichas

Buenos dias, tengo un Armas de los nuevos y solo lo he probado una vez y sin el cuello, y quede muy satisfecho, en unos días voy a Valladolid y lo probare a fondo. Mido 1,71 y peso 68 uno la 48 y perfecto, un guante.

Salu2

curioso lo de la talla 48, en la unica ocasion que he tenido de palpar algo de rukka en alemania, yo juraria que mi talla es la 50,y mido 1,73 y peso 74 (y subiendo)

La 48 es la talla universal, como los alicates universales valen para todo :P

La verdad Gontzo para la medida que tienes la 48 seguro, la 50 también claro pero algo más holgada.

curioso lo de la talla 48, en la unica ocasion que he tenido de palpar algo de rukka en alemania, yo juraria que mi talla es la 50,y mido 1,73 y peso 74 (y subiendo)

Yo pongo mi altura y peso como referencia, pero cuando compré la Armaxion, me tomé las medidas según el patronaje de la página oficial de Rukka. Así clavé mi talla. De hecho, le pedí a Guille la 48 y la 50 para asegurarme y la que mejor me quedaba era la 48, tal y como me recomendaba la marca.

Última edición:
Buenos dias por fin pude probar el Rukka Armas, y es fantástico no se cala por mucha agua que caiga y si pones el cuello es una pasada, si es cierto que las dos primeras puestas es un suplicio ponerselo por lo tieso y duro que esta, pero a partir de la 3ª puesta esta mucho mas maleable.
Es un gran traje de moto y que realmente cuesta lo que vale.
Le encuentro algún que otro defecto como el tener un solo bolsillo en el pantalón y ademas horizontal con lo cual dificulta mas el acceso y el forro interior de la chaqueta que es un poco grande.

Salu2

Mañana presentacion de mi nuevo traje de combate :cheesy: ,un acojonante Rukka Armas 2016...Ooooo diooooossss....
Equipacion Comprada en el Guru,Guille motorraiz,a un precio cojonudo y con un trato de putisima madre,superprofesional,directo,sincero,sin colegeos,justo como me gusta :)....Tambien he comprado unas botas sidi adventure,uf,uf,uf,no tengo palabras,comodisimas,super robustas,se ven y se sienten con una calidas superior a todo lo conocido por mi....Mañana abrire post nuevo,porque tengo muchas sensaciones que compartir...Lo dicho,el traje algo increible,es ponerselo y te cambia el concepto de traje de moto,yo me lo he pillado ceñidito,porque me gusta sentir el traje,no me gusta que flote y decir que en unos pocos kilometros me encontraba genial,comodisimo y con una sensacion de haber dado en el centro de la diana...Y lo de las Sidi adventure,en fin,me he cagado :shocked: en serio....Las he comparado brevemente con las TCX infinity evo y no se,me ha gustado mucho mas la sidi,con el pie mas recogido,mas caliente,mas comodo,mas acorazado...Impresionantes.....Mañana post con foticos...

Buen equipo compañero, con eso ya tienes para muchos años. Hasta hace poco yo llevaba exactamente el mismo que el tuyo.

Enhorabuena por el tan esperado estreno. Vas a alucinar con el nivel de Rukka a medida que vayan pasando los Kilómetros. Ya estás equipado para 10 años mínimo :thumbsup::thumbsup:

A ver si tengo un rato y os pongo un post nuevo con fotos,pero como adelanto..El traje ya esta bien probado(a falta de que me caigan jarreadas de agua)ayer 870 kilometros de ruta de los cuales fueron mas de 500 con la equipacion Rukka y los botones sidi adventure,hoy le he metido otros 300 y pico y jopeee :cheesy:,quien me iba a decir que podria atrevesar teruel,a bajo cero en calzoncillos y una camiseta(con el rukka puesto,se entiende),no soy friolero,pero ostiiiiens,es que con esta equipacion vas de manga corta sin pasar frio..Bueno ,a ver si saco un rato,cuelgo fotos y me estiro con una cronica..jo,jo,jo,jo

Inquisidor: Enhorabuena por tu adquisición. Ya veo que la espera ha merecido la pena. Además lo has estrenado con una buena tacada de kms. Así es como se catan las cosas.

Bueno, ya estás colgando esas fotos y tus impresiones sobre el traje para que a todos se nos caiga la baba.:D:D:tongue:

A ver cuando podemos coincidir en una salida. Yo, últimamente, lo tengo un poco complicado, pero trataré de sacar ese tiempo.

Inquisidor: Enhorabuena por tu adquisición. Ya veo que la espera ha merecido la pena. Además lo has estrenado con una buena tacada de kms. Así es como se catan las cosas.

Bueno, ya estás colgando esas fotos y tus impresiones sobre el traje para que a todos se nos caiga la baba.:D:D:tongue:

A ver cuando podemos coincidir en una salida. Yo, últimamente, lo tengo un poco complicado, pero trataré de sacar ese tiempo.
Eso,eso...:cheesy: ,para despues de las tamborradas habra mas tiempo..

Seguimos a la espera de esa review Inquisidor... A ver si al final va a ser mentira todo lo que nos has contado... jajajajjajajaja

Una buena oportunidad de hacerte con un traje Rukka a precio de liquidación, modelos descatalogados, Armaxion 940, Armas, Randroid!!

Rukka Armas, conjunto precio de tarifa 2253€, en liquidación hasta agotar existencias 1490€ https://www.motorraiz.com/conjunto-rukka-armas-990-black-outlet

Conjunto Rukka Armaxion color 940, precio de tarifa 1648€, en liquidación 1200€ https://www.motorraiz.com/rukka-armaxion-940

Conjunto Rukka Randroid precio de tarifa 1922€, en liquidación 1225€!! https://www.motorraiz.com/chaqueta-rukka-randroid-outlet

rukka-randroid-outlet.jpg

También están disponibles por separado tanto los pantalones como las chaquetas en el siguiente enlace:

https://www.motorraiz.com/rukka-outlet-m-185.html

Inqusidor, aguantas el Rukka armas con la calor.

El sábado me hice un ruton con el Rukka armas de mas de 500 kilómetros,con un calorazo brutal,todas las cremalleras abiertas y parando de vez en cuando a hidratarme y sin problemas,al dia siguiente me hice otra rutaza y con mas calor,parandome a tomarme mis acuarius bien fresquitos,tirandome por encima una botella de agua fresca y lo aguante perfectamente,no es lo ideal,pero por poderse aguantar,se puede,es mas,te entra menos agobio que con un mono de cuero,tambien apuntar que días antes me hice otra rutaza larga,pero sin parar a hidratarme y casi me muero del golpe de calor,jojojojojojo....
Lo mejor sin duda es tener un traje de invierno(El Rukka) y otro de verano,puede valer con un buen pantalón vaquero de moto y una chaqueta con buenas ventilaciones..

Vaya termicos lleva el Randroid !!!!!

Muy buenos precios

Vaya termicos lleva el Randroid !!!!!

Muy buenos precios

Sin duda el Randroid como traje completo es el que más nos gusta, muy buena membrana desarrollada por Rukka, todo realizado en Cordura Strech que la gente que lo tiene sabe lo cómodo que es y unos térmicos para aguantar el invierno más frío:

rukka-randroid-2in1-pant-3.jpg

chaqueta-rukka-randroid_forro-interno.jpg

Última edición:
Una buena oportunidad de hacerte con un traje Rukka a precio de liquidación, modelos descatalogados, Armaxion 940, Armas, Randroid!!

Rukka Armas, conjunto precio de tarifa 2253€, en liquidación hasta agotar existencias 1490€ https://www.motorraiz.com/conjunto-rukka-armas-990-black-outlet

Conjunto Rukka Armaxion color 940, precio de tarifa 1648€, en liquidación 1200€ https://www.motorraiz.com/rukka-armaxion-940

Conjunto Rukka Randroid precio de tarifa 1922€, en liquidación 1225€!! https://www.motorraiz.com/chaqueta-rukka-randroid-outlet

rukka-randroid-outlet.jpg

También están disponibles por separado tanto los pantalones como las chaquetas en el siguiente enlace:

https://www.motorraiz.com/rukka-outlet-m-185.html

Joeeerrr Guille, esto no se hace!! :cheesy:

Y porque lo han descatalogado .

Porque lleva en el mercado ya unos 4 años creo aproximadamente, todas las marcas descatalogan todos los productos y sacan nuevos, renovar o morir, rukka descatalogó hace un año la Premium y anteriormente y cada año unos dos modelos o incluso tres y en el caso de la Premium era una equipación fantástica, Rev'it sacará nuevas cosillas el año que viene y cambiarán muchas descatalogando otras, los cascos todos se descatalogan y salen nuevos, etc.......

Me podría alguien decir si:
1-. La chaqueta Rukka Armas es todo cordura strech (flexible) tal como el modelo flexius o solo lo tiene en ciertas partes?
2-. Hasta qué temperatura se puede llevar sin suplicio y sin que te ases como un pollo?
Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás