Rukka. Es tan bueno como cuesta

Que lindos se los ve! Acabo de comprar la moto y tengo miedo que Papá Noel le mande una cerradura nueva para la puerta a mi mujer y la cambie....sino un equipo sería mío.
 
Mi experiencia y reflexión de Rukka; Llevo años usando esta marca y otras también, recientemente he adquirido una chaqueta, el modelo Armas, para renovar la anterior, que si bien despues de mas de diez años aun es digna y se le puede sacar mas rendimiento, la he cambiado por eso mismo, por cambiar, creo que la mayoría que compramos esta marca a pesar de su elevado precio, es porque preferimos tener una buena que varias peores, la mayoría de nosotros supongo que no llegaremos nunca a amortizar tan alta capacidad de aislamiento, resistencia a la abrasión y ese largo etc que prometen tan buenos materiales en su confección, pero el simple hecho de vestirla ya te hace sentirte viajero, en cuanto a calidad de materiales es de lo mejor que he usado e incluso visto, sus diseños, al menos para mi gusto no tan acertados, me resultan en su mayoría algo estridentes aunque en estos último modelos parecen haber tomado nota y se van conteniendo. Lo que veo que no han corregido aun es el patronaje, sobra tela por algunos sitios y falta por otros, ¿tan dificil es incluir algunos sencillos medios de ajuste? otras marcas, especialmente las italianas, en la mayoría de sus modelos incluyen gomas, botones, cremalleras y un largo etc de útiles para personalizar su ajuste a la anatomía particular de cada usuario, pequeños detalles con un bajísimo coste que aumentaría mas aun la calidad que ofrecen sus artículos, algunos de estos reparos se pueden realizar una vez en nuestro poder en algún taller de confección, que los hay muy profesionales, pero el elevado precio de las prendas lo hacen poco recomendable, los experimentos con gaseosa, ademas de las pérdidas de garantía y estanqueidad, en fín, que muy contento con la marca pero podría estarlo mas aun.
Un saludo a tod@s....
 
yo no dudo de su excelencia, pero coincido en lo del diseño pero parece que han visto la luz pues por las fotos pareceria que abandonan la chaqueta chaqueta corta y los pantalones altos.

La verdad es que tienen una pinta excelente, pero tras ver el video de presentación del Enduro Guard de BMW, con material cerámico en los puntos de arrastre y con apariencia más ligera ..... no tengo claro que sea la mejor propuesta.

Y lo que sigo sin ver claro, es el tema cordura. Todas los tests que he visto dejan en muy baja la protección ante arrastrón, incluidos el Armas o el Streetguard3 (armacor). Y la verdad despues de sufrir y comprobar como se deshace la cordura 1000 en un pequeño arrastrón y como la piel ni se inmuto ... todavía me crea más dudas.
 
La piel siempre o casi siempre protege más, bueno en según que productos claro, según que grosor de piel y con que lo compares, y lo más importante las costuras cosa que en Rukka están homologadas y dobles, el modelo de piel de Rukka no se trae a España, baja o nula demanda por desgracia.

Lo que te he comentado en el hilo, bueno copio y pego :)

Las chaquetas cortas las hacen por una sola razón, y es para que cuando te sientes no se te levante ni se te hagan pliegues en el pecho o se suba hacia el cuello y aun así se hacen.

Para su uso sentado no penalizan en nada el que lleve la chaqueta por la parte frontal corta al revés ayuda a que no salgan los famosos pliegues y el cuello de la chaqueta te llegue a molestar en tu propio cuello.
Ahora bien, los modelos comentados, los Roughroad y el antiguo Païjanne son largos por la parte frontal para poder ir de pie encima de la moto haciendo Trail, es su principal función.
Los trajes Rukka son voluminosos ya que las protecciones que llevan son enormes, y están pensadas para el frío, la protección del hombro mide como dos manos mías juntas de ancho y largo, protegen tanto la parte frontal de la clavícula como la trasera, la única manera de poder poner esas protecciones y que no molesten ni te enteres que las llevas es haciéndolas así y son muy cómodas.

Pero como siempre, para gustos los colores :)
 
Creo que la piel, debe ser muy mala para no aguantar lo mismo o mas que un traje sintetico http://www.endurowanderer.de/pdf/kombitest.pdf ... a excepción del superfabric, que puedo asegurar su resistencia personalmente. No son tanto las costuras como el hecho de que el material se deshace materialmente

IMG_8055.jpeg

Y de ahi que me interese ver lo que aporta el Enduro Guard con ceramica en codos y rodillas.

Lo de chaqueta larga o corta, habiendo ido en RT y Adv ahora, sigo sin ver la ventaja de la corta. Y a mi no me hace arrugas mi chaqueta aunque supongo que la hechura personal también debe influir y o quizás porque en la RT también me ponia de pie ;)

Pero sin duda alguna, debo reconocer que por las fotos y lo que describes del Realer debe ser excepcional, y lo del plumas bestial. Ya hace tiempo que llevo algo parecido de Revit y es la solución al frio. Un excelente traje.

Ojala aplicaran las mismas novedades al Merlin.
 
Última edición:
Creo que la piel, debe ser muy mala para no aguantar lo mismo o mas que un traje sintetico http://www.endurowanderer.de/pdf/kombitest.pdf ... a excepción del superfabric, que puedo asegurar su resistencia personalmente. No son tanto las costuras como el hecho de que el material se deshace materialmente

Ver el archivo adjunto 62407

Y de ahi que me interese ver lo que aporta el Enduro Guard con ceramica en codos y rodillas.

Lo de chaqueta larga o corta, habiendo ido en RT y Adv ahora, sigo sin ver la ventaja de la corta. Y a mi no me hace arrugas mi chaqueta aunque supongo que la hechura personal también debe influir y o quizás porque en la RT también me ponia de pie ;)

Pero sin duda alguna, debo reconocer que por las fotos y lo que describes del Realer debe ser excepcional, y lo del plumas bestial. Ya hace tiempo que llevo algo parecido de Revit y es la solución al frio. Un excelente traje.

Ojala aplicaran las mismas novedades al Merlin.

Cierto, el material piel por sí mismo es mucho más resistente que fibras sintéticas excepto el superfabric.

Por experiencia y por clientes que se han caído y "garantías" que he pasado o llevado a reparar con mono de piel según cuales se abren por las costuras ya que ellas son más débiles que las propias costuras, algunos las hacen triples internas las costuras pero ello hace que la piel se debilite por esa zona e igualmente se abren, otros por las zonas perforadas también se abren.
He visto muchas prendas rotas por caidas y sin duda en la foto que nos pasas se ve claramente que las costuras aguantaron lo que deben y el armacor (creo que es armacor) aguantó hasta que no pudo más, aunque por descontado que la piel aguanta más, os paso una foto donde podéis ver un listado de resistencia aproximada de abrasión según material.
Lo que más hace es que deslice sin frenar mediante dispositivos protecciones exteriores como hacen los monos de competición, eso hace que no frene y no rompa por las zonas débiles ;)


test-abrasion-motorraiz.jpg
 
Cierto, el material piel por sí mismo es mucho más resistente que fibras sintéticas excepto el superfabric.

Por experiencia y por clientes que se han caído y "garantías" que he pasado o llevado a reparar con mono de piel según cuales se abren por las costuras ya que ellas son más débiles que las propias costuras, algunos las hacen triples internas las costuras pero ello hace que la piel se debilite por esa zona e igualmente se abren, otros por las zonas perforadas también se abren.
He visto muchas prendas rotas por caidas y sin duda en la foto que nos pasas se ve claramente que las costuras aguantaron lo que deben y el armacor (creo que es armacor) aguantó hasta que no pudo más, aunque por descontado que la piel aguanta más, os paso una foto donde podéis ver un listado de resistencia aproximada de abrasión según material.
Lo que más hace es que deslice sin frenar mediante dispositivos protecciones exteriores como hacen los monos de competición, eso hace que no frene y no rompa por las zonas débiles ;)


test-abrasion-motorraiz.jpg

una pregunta guille,
en la foto no sale el material de los tejanos rev'it verdad? Creo que le llaman pwr/shield. Tienen una
foto dónde dicen que aguanta más que la piel. Tú qué opinas?

saludos!!
 
una pregunta guille,
en la foto no sale el material de los tejanos rev'it verdad? Creo que le llaman pwr/shield. Tienen una
foto dónde dicen que aguanta más que la piel. Tú qué opinas?

saludos!!


Sí, el tejido en sí + la cordura denim aguanta más que la piel en el test de abrasión en segundos, hablamos de la cantidad que pone Rev'it en las zonas de abrasión en los vaqueros.


pwr-shield.jpg
 
Me imagino que también interviene el peso del piloto. No será lo mismo arrastrar 100 kilos que 50. Espero que a los que llevamos airbag (chaleco) nos aguante el arrastrón. Y si no salta por lo menos hace de doble capa...
 
Yo probe en Armacor en mi propia piel, caída a unos 50-60km, ningún agujero.
 
Nuevamente escribo por aqui..Ayer salida muy fresca,momentos a 2 grados y 3 grados.....RUKKA ARMAS,con el forro puesto y con una camiseta de darth vader de manga corta...Los pantalones,sin forro y en calzoncillos...jejejejej..
El mejor dinero gastado en ropa de moto...
 
Nuevamente escribo por aqui..Ayer salida muy fresca,momentos a 2 grados y 3 grados.....RUKKA ARMAS,con el forro puesto y con una camiseta de darth vader de manga corta...Los pantalones,sin forro y en calzoncillos...jejejejej..
El mejor dinero gastado en ropa de moto...



Muy interesante el dato de la camiseta :p
 

Muy buen aporte Guille. Sabia que alguien habia publicado esta tabla y no la encontraba. Pero ellos mismos ya dicen que es indicativa. El superfabric aguanta 4 veces más tiempo que el kevlar, y aqui solo hay 6 cuadritos de diferencia. Pero la escala es muy indicativa. Gracias.

Coincido contigo que una cosa es la resistencia del material y otra diferente la resistencia de la prenda. Costuras, disposición del material, uso, etc condionan la resistencia del traje.
 
Hola!! Echale un vistazo a la marca Dane, son holandeses y hacen calidades brutales mas barato que Rukka. Tengo conocidos que la tienen y estan encantados. Yo la verdad es que con menos me conformo, en Madrid no tenemos un clima tan extremo y cuando viajo lo hago con "buen tiempo" generalmente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Guille,
a ver si me puedes echar una mano. Tengo que comprarme equipación para la nueva moto y nueva ubicación. Antes siempre usaba mono de piel, pero ahora he comprado una Tracer 900 y además vivo en UK (lluvia y frio) así que me he de comprar otra cosa.
Estaba valorando la posibilidad de Rukka, pero me hago un auténtico lio con todo el catálogo: Randroid, Armas, Armaxis, Armaxion, Energater o Merlin (en catálogo 2016) y Realer, Thund-R, Energater, Armaxis, Armaxion, Roughroad (en catálogo de 2017). No espero que me cuentes toda la gama, sólo orientarme un poco en que modelo es más recomendable por calidad o relación calidad precio.

El uso que hago son viajes solamente, pocas veces cojo la moto solo para una mañana. Necesito chaqueta y pantalón (versión corta de longitud).

Gracias!
 
Guille,
a ver si me puedes echar una mano. Tengo que comprarme equipación para la nueva moto y nueva ubicación. Antes siempre usaba mono de piel, pero ahora he comprado una Tracer 900 y además vivo en UK (lluvia y frio) así que me he de comprar otra cosa.
Estaba valorando la posibilidad de Rukka, pero me hago un auténtico lio con todo el catálogo: Randroid, Armas, Armaxis, Armaxion, Energater o Merlin (en catálogo 2016) y Realer, Thund-R, Energater, Armaxis, Armaxion, Roughroad (en catálogo de 2017). No espero que me cuentes toda la gama, sólo orientarme un poco en que modelo es más recomendable por calidad o relación calidad precio.

El uso que hago son viajes solamente, pocas veces cojo la moto solo para una mañana. Necesito chaqueta y pantalón (versión corta de longitud).

Gracias!

Sin duda relación calidad-precio, el modelo Armaxion en oferta:

https://www.motorraiz.com/rukka-armaxion-940



Con el gore-tex laminado que es lo que necesitas en tu zona, y de largo el más vendido de Rukka, posibilidad de coger tallaje corto pero para ello me lo deberás comentar a mi primero para que te confirme stock, el precio es el mismo pero la web no permite en esa oferta seleccionar el tallaje corto.
 
Hola a todos!
Quiero comprar una chaqueta rukka. Sabéis si la cremallera se adapta a pantalon bmw ??
 
Sin duda relación calidad-precio, el modelo Armaxion en oferta:

https://www.motorraiz.com/rukka-armaxion-940



Con el gore-tex laminado que es lo que necesitas en tu zona, y de largo el más vendido de Rukka, posibilidad de coger tallaje corto pero para ello me lo deberás comentar a mi primero para que te confirme stock, el precio es el mismo pero la web no permite en esa oferta seleccionar el tallaje corto.

muchas gracias Guille, hoy me he podido probar varios modelos de Rukka, y aunque el nivel de acabados y materiales es espectacular... he decidido mirar otras cosas porque se me hacia muy pesado. Muchas gracias.
 
muchas gracias Guille, hoy me he podido probar varios modelos de Rukka, y aunque el nivel de acabados y materiales es espectacular... he decidido mirar otras cosas porque se me hacia muy pesado. Muchas gracias.

En estas gamas todos los trajes pesan, si quitamos las protecciones el traje apenas pesa pero claro las protecciones son enormes y por ello pesa más, ahora bien en el uso no conozco a nadie que se queje de ello y son varios cientos y cientos de equipaciones vendidas ;)
Si un traje no pesa es porque las protecciones son de baja calidad, la cordura no es densa, va todo unido :)
 
muchas gracias Guille, hoy me he podido probar varios modelos de Rukka, y aunque el nivel de acabados y materiales es espectacular... he decidido mirar otras cosas porque se me hacia muy pesado. Muchas gracias.

Por darte una orientación: Todavía tengo una chaqueta DAINESE de Goretex, tope de gama, que pesa más y es más rígida que la R STAR que tengo de RUKKA:rolleyes2: :shocked:

Como bien dice Guille, lo que pesa son las protecciones. La chaqueta en si no pesa nada. Si quieres ir bien protegido, es lo que hay.
 
muchas gracias Guille, hoy me he podido probar varios modelos de Rukka, y aunque el nivel de acabados y materiales es espectacular... he decidido mirar otras cosas porque se me hacia muy pesado. Muchas gracias.


Yo tengo ese mismo traje y jamás me ha molestado su peso; y soy de los que se meten más de 700kms en un día de ruta.
Eso sí, cuando me lo quito y lo cuelgo en el armario pienso, ¡joder, como pesa este traje!. Pero puesto, nada de nada.
 
Yo tengo ese mismo traje y jamás me ha molestado su peso; y soy de los que se meten más de 700kms en un día de ruta.
Eso sí, cuando me lo quito y lo cuelgo en el armario pienso, ¡joder, como pesa este traje!. Pero puesto, nada de nada.

Exacta sensación tengo yo, sobre todo cuando andamos enseñándolos en tienda y se los das a los clientes, siempre indican lo mismo, pero luego al tiempo si se lo llevan nadie se queja de ello ;)
 
Exacta sensación tengo yo, sobre todo cuando andamos enseñándolos en tienda y se los das a los clientes, siempre indican lo mismo, pero luego al tiempo si se lo llevan nadie se queja de ello ;)

Es más, aunque sé que es una apreciación personal, a mi me da una sensación de seguridad impresionante, supongo que la mezcla de peso y rigidez (que por cierto, mejora con el uso) hace que tengas la sensación de ir metido en una cómoda armadura.
¿ Se nota que estoy encantado con el traje? je.
 
Última edición:
yo tengo el armaxión y la verdad no sé cual pesaba más si éste o el streetguard 2 de bmw, para mi que a la par y sin embargo rukka mucho más cómodo. El mejor traje que he tenido
 
Si un traje no pesa es porque las protecciones son de baja calidad,

Una pregunta, Guille: Tengo un Klim Latitude y ciertamente no es un traje nada pesado, desde luego su peso es mucho menor al de otros que he tenido (Rallye 3 y Touratech). También es cierto que sus protecciones son de nivel 1 (si bien superan el estándar europeo, según el fabricante): ¿consideras que sus protecciones -que son D30- son de baja calidad? Te lo pregunto porque pienso que como profesional que te dedicas a esto tendrás una opinión bien fundada.
 
En estas gamas todos los trajes pesan, si quitamos las protecciones el traje apenas pesa pero claro las protecciones son enormes y por ello pesa más, ahora bien en el uso no conozco a nadie que se queje de ello y son varios cientos y cientos de equipaciones vendidas ;)
Si un traje no pesa es porque las protecciones son de baja calidad, la cordura no es densa, va todo unido :)

Hola Guille,

En cuanto a seguridad (resistencia a la abrasión y calidad de protecciones) cual según tu opinión seria el orden entre rev'it defender, dominator, rukka armaxion, rukka armas?

gracias
 
Una pregunta, Guille: Tengo un Klim Latitude y ciertamente no es un traje nada pesado, desde luego su peso es mucho menor al de otros que he tenido (Rallye 3 y Touratech). También es cierto que sus protecciones son de nivel 1 (si bien superan el estándar europeo, según el fabricante): ¿consideras que sus protecciones -que son D30- son de baja calidad? Te lo pregunto porque pienso que como profesional que te dedicas a esto tendrás una opinión bien fundada.

Partimos de la base que la protección que del material D3o va en función al grosor y tamaño de las mismas ya que el material es el mismo, hay fabricantes que si son suyas propias, piden a D3o que se las fabriquen, no acceden a pasar homologaciones mayores quedándose en la básica Nivel1 (no entiendo muy bien el porqué, debe ser temas económicos, pero es así).
El peso de la chaqueta las protecciones ayudan, pero el material exterior, junto a las costuras, cremalleras, ajustes y demás engloban el peso del producto final, milagros no existen y en estos productos el peso va en función tanto al grosor/tamaño de las protecciones, material exterior, ajustes, costuras, refuerzos y cremalleras entre otros, atajos no existen para ser ligeras.
 
Aunque las comparaciones son odiosas, adjunto foto comparativa de protecciones normales D3o que llevan el 95% de las marcas que usan D3o a la izquierda y a la derecha las Rukka.
Tanto el grosor casi el doble y el tamaño enorme explican un poco lo comentado anteriormente.
La primera es la de Hombros, la segunda la de codos y la última la de Rodilla, la de caderas no he querido ponerla pero aun mucho mayor.

protecciones-rukka.jpg

Las prendas del año pasado de Rukka estaban las protecciones catalogadas de Nivel1 y las de este año que son exactamente las mismas ya son Nivel2, así nos indicaron desde Rukka en su día que pasaban de sobra el Nivel 2 de protección y con este dato queda demostrado.
 
Exacto. Yo me puse en contacto con el distribuidor para España y me confirmó lo que dice Guille Motorraiz. Que mi chaqueta Rukka Energater aunque lleva protecciones nivel 1 son exactamente las mismas que las de este año de nivel 2. Lo único que han hecho es homologarlas a nivel 2. Por lo tanto, muy buena noticia para los que tenemos Rukka


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Aunque las comparaciones son odiosas, adjunto foto comparativa de protecciones normales D3o que llevan el 95% de las marcas que usan D3o a la izquierda y a la derecha las Rukka.
Tanto el grosor casi el doble y el tamaño enorme explican un poco lo comentado anteriormente.
La primera es la de Hombros, la segunda la de codos y la última la de Rodilla, la de caderas no he querido ponerla pero aun mucho mayor.

Ver el archivo adjunto 63220

Las prendas del año pasado de Rukka estaban las protecciones catalogadas de Nivel1 y las de este año que son exactamente las mismas ya son Nivel2, así nos indicaron desde Rukka en su día que pasaban de sobra el Nivel 2 de protección y con este dato queda demostrado.

muy buena la info! Gracias! Puedes hacer lo mismo entre las rukka y las nivel 2 de rev'it?
 
Hola Guile, me gustaría saber si te queda alguna oferta en trajes RUKKA. Tengo una BMW 1200 r GS Adv lc desde julio. Y he decidido regalarme y regalarle a mi mujer un magnífico traje cada uno. Llevo leyendo vuestro mensajes más de una hora y la verdad no se cual elegir. Vivo en marbella y por aquí no suele hacer mucho frío exceptuando Enero y Febrero pero como tengo intención de hacer viajes largos pues no estaría mal tener uno que me valga para cualquier estación. La única talla de referencia que tengo es Dainese (62 chaqueta y pantalon) 1,90cm y 123kg y mi mujer (42 y 42) y en Alpinestar (3XL) y mi mujer (L).
A ver si tengo suerte.

Espero tu respuesta Guille.
 
Se me pasó escribir antes una cosa:

La espaldera "Full Back" sigue siendo de nivel 1 y no de nivel 2, siendo ésta la que utilizan la mayoría de chaquetas Rukka .
EL resto de protecciones de nivel 1 han sido homologadas para el nivel 2.
Sólo la espaldera "All Back" es de nivel 1 y la del año 2017 nivel 2.

Si no estoy en lo cierto, que me corrija alguien.
 
Última edición:
Se me pasó escribir antes una cosa:

La espaldera "Full Back" sigue siendo de nivel 1 y no de nivel 2, siendo ésta la que utilizan la mayoría de chaquetas Rukka .
EL resto de protecciones de nivel 1 han sido homologadas para el nivel 2.
Sólo la espaldera "All Back" es de nivel 1 y la del año 2017 nivel 2.

Si no estoy en lo cierto, que me corrija alguien.

Esta espaldera por ejemplo aunque tiene la homologación 1 es de Nivel 2 de sobra, de echo tiene mayor o similar grosor a las espalderas de Nivel 2 que tenemos en tienda de D3o universales:
ESPALDERA-RUKKA-D30AIR.jpg


Algo similar pasa con esta, es algo inferior en grosor a la Nivel2 de la Viper pero con mayor grosor a la Nivel1:

rukka_d3o_air_full_back_protector__large.jpg



Las fabricadas nuevas como la All Back ya sí que han hecho dos tipos de espalderas con dos homologaciones pero de igual modo las Nivel1 son igual o similar de gruesas a una Nivel 2 tipo las Viper que también disponemos en tienda y con el mismo material, de esas mismas D3o tenemos alguna en Nivel 1 y son aproximadamente la mitad de gruesas que son por ejemplo las que llevan de serie las chaquetas Icon:

espalderamoto-d3o-held.jpg
 
Última edición:
Hola Guile, me gustaría saber si te queda alguna oferta en trajes RUKKA. Tengo una BMW 1200 r GS Adv lc desde julio. Y he decidido regalarme y regalarle a mi mujer un magnífico traje cada uno. Llevo leyendo vuestro mensajes más de una hora y la verdad no se cual elegir. Vivo en marbella y por aquí no suele hacer mucho frío exceptuando Enero y Febrero pero como tengo intención de hacer viajes largos pues no estaría mal tener uno que me valga para cualquier estación. La única talla de referencia que tengo es Dainese (62 chaqueta y pantalon) 1,90cm y 123kg y mi mujer (42 y 42) y en Alpinestar (3XL) y mi mujer (L).
A ver si tengo suerte.

Espero tu respuesta Guille.


Disponemos de este en liquidación hasta la talla 58 que equivale a una 60 de otro fabricante ya que rukka talla grande lo que no se decirte si te será válido, más que esa talla solo se trae por encargo a España ya que no trabajan más de la talla 58 y 60 en casos excepcionales :(

https://www.motorraiz.com/rukka-armaxion-940

rukka-armaxion-outlet.jpg


Para mujer como tal no hay liquidación pero sí oferta por ejemplo en este traje que es similar al Armaxion en calidad pero con un plus de movilidad al ser cordura Stretch


 
Esta espaldera por ejemplo aunque tiene la homologación 1 es de Nivel 2 de sobra, de echo tiene mayor grosor a las espalderas de Nivel 2 que tenemos en tienda de D3o universales:
ESPALDERA-RUKKA-D30AIR.jpg


Exactamente lo mismo pasa con esta:

rukka_d3o_air_full_back_protector__large.jpg



Las fabricadas nuevas como la All Back ya sí que han hecho dos tipos de espalderas con dos homologaciones pero de igual modo las Nivel1 son igual o similar de gruesas a una Nivel 2 tipo las Viper que también disponemos en tienda y con el mismo material, de esas mismas D3o tenemos alguna en Nivel 1 y son aproximadamente la mitad de gruesas que son por ejemplo las que llevan de serie las chaquetas Icon:

espalderamoto-d3o-held.jpg
Yo tengo la espaldera Viper de nivel 2 pero es más gruesa q la Full Back nivel 1 de rukka. Entiendo por tu exposición que la Full back de rukka es igual de buena en cuanto a protección??

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la espaldera Viper de nivel 2 pero es más gruesa q la Full Back nivel 1 de rukka. Entiendo por tu exposición que la Full back de rukka es igual de buena en cuanto a protección??

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cierto, he ido a comprobarlo y edito, es algo inferior en grosor la Full Back pero más gruesa que la misma D3o Nivel1
Por material está a caballo entre ambas en cuanto a protección.
 
muy buena la info! Gracias! Puedes hacer lo mismo entre las rukka y las nivel 2 de rev'it?


Aquí las tienes, importante el dato, las de Rev'it y sobre todo las de protecciones de Hombros son impresionantes como las Rukka, como dije las comparaciones son odiosas y otros fabricantes también con precios estratosféricos deberían tomar buena nota de ello.
Por orden, Codos, Hombros y Rodillas

protecciones-d3o-seesoft-rukka-revit.jpg
 
Entonces cual me aconsejarías ya que no puedo acogerme a la oferta que tienes por talla: RANDROID, ARMAXION, ARMAXIS, ENERGATER O MÁS REAL
 
Entonces cual me aconsejarías ya que no puedo acogerme a la oferta que tienes por talla: RANDROID, ARMAXION, ARMAXIS, ENERGATER O MÁS REAL

En talla 60 disponen del conjunto Armaxion en negro:

rukka_armaxion_jkt_black.jpg

+
RUKKA_armaxion_trs__large.jpg


Te paso precio, ya las tallas 62 conllevan un incremento de precio de un 10% sobre el precio de venta, la talla 60 no, es el mismo precio.
 
Las protecciones revit de las fotos, son las que lleva el Sand 3?
Por lo que he leido, es un traje que me interesa, por precio y calidad, ya que aunque buscaba uno bicapa, se me escapan de presupuesto, asi que sacrificaria la impermeabilidad manteniendo una segurodad alta, a un precio contenido
 
Las protecciones revit de las fotos, son las que lleva el Sand 3?
Por lo que he leido, es un traje que me interesa, por precio y calidad, ya que aunque buscaba uno bicapa, se me escapan de presupuesto, asi que sacrificaria la impermeabilidad manteniendo una segurodad alta, a un precio contenido

Hasta que no la tenga en la mano no lo puedo confirmar, en principio sí pero sin poder confirmarlo.
 
Aquí las tienes, importante el dato, las de Rev'it y sobre todo las de protecciones de Hombros son impresionantes como las Rukka, como dije las comparaciones son odiosas y otros fabricantes también con precios estratosféricos deberían tomar buena nota de ello.
Por orden, Codos, Hombros y Rodillas

Ver el archivo adjunto 63291

Gran detalle!! Muy buena la info! Como siempre con ganas de que aprendamos y poder gastar nuestro dinero de la mejor manera posible.

gracias y saludos
 
Muy interesante la comparativa.
Gracias, porque es dificil encontrar como comparar detalles de la ropa, sobre todo para los que vivimos en ciudades con muy poca oferta y en las que, estas marcas suenan a chino.

Y esto me anima a preguntar:

Guille, fijandonos sÓlo en la calidad del producto, como ordenarias estas tres opciones??

Rukka ROUGHROAD , Rukka ARMAXION y Rukka PAIJANNE


GRACIAS Y un saludo
 
Muy interesante la comparativa.
Gracias, porque es dificil encontrar como comparar detalles de la ropa, sobre todo para los que vivimos en ciudades con muy poca oferta y en las que, estas marcas suenan a chino.

Y esto me anima a preguntar:

Guille, fijandonos sÓlo en la calidad del producto, como ordenarias estas tres opciones??

Rukka ROUGHROAD , Rukka ARMAXION y Rukka PAIJANNE


GRACIAS Y un saludo

Son trajes distintos y para un uso hipotéticamente distinto por lo que complicado pero a groso modo:

Armaxion, mejor en lluvia, gore-tex laminado, peor para circular de pie encima de las estriberas al ser más corto por la parte frontal, peor para temperaturas cálidas.
Roughroad, peor en lluvia que Armaxion, gore-tex desmontable, mejor en épocas calurosas pero peor que la Armaxion en temperaturas frías, perfecto para poder ir de forma erguida encima de la moto.
Päijänne, similar a la Roughroad.
 
Arriba