Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy de acuerdo con todo, menos en lo de que no pesa la chaqueta. Yo tengo el armaxion entero y hasta 25-27º le abres las cremalleras y se puede ir.yo volviendo al tema del armaxión.......seguramente me pille tbn los pantalones, la chaqueta es una pasada, no pesa y protege del frio, 6 grados sin forro y en manga corta, sin pega, x lo que imagino que con su forro será ideal,,,,,,, lo que no sé que tolerancia tendrá con calor a partir de 30 grados. Pero lo que me hace decidirme a pillarme el pantalón en cuanto pueda es, a parte del aguantar el frio...... el plus de seguridad, creo que si vale la pena
Ok, gracias. Lo reclamaré.
Que mas viene ademas de las etiquetas, el stick de engrase ? Alguna funda ?
Esperando mi Armaxion ;-)
Por cierto, en el Rukka premium, la cremallera del pantalón lleva un forro debajo, por lo que aunque la abras no puedes mear y tienes que quitarte la chaqueta, luego quitarte los tirantes, bajarte un poco los pantalones y mear ?
Seguro que hay alguna opción mas sencilla, venga guille, iluminame.
Por cierto, en el Rukka premium, la cremallera del pantalón lleva un forro debajo, por lo que aunque la abras no puedes mear y tienes que quitarte la chaqueta, luego quitarte los tirantes, bajarte un poco los pantalones y mear ?
Seguro que hay alguna opción mas sencilla, venga guille, iluminame.
Todos los pantalones con Gore-tex son así, sencillamente se hace para que no penetre por ahí el agua que es la zona donde más agua va a ir![]()
Jaja, hombre el forro queda holgado para que puedas manipular el pajarito sin tener que desprenderte de nada de ropa!!!
El calibre influye notablemente en el espacio que queda para la manipulación del aparato, así como su extracción e introducción en el hueco del pantalón.![]()
jo,jo,jo,jo,jo,joEl calibre influye notablemente en el espacio que queda para la manipulación del aparato, así como su extracción e introducción en el hueco del pantalón.![]()
El calibre influye notablemente en el espacio que queda para la manipulación del aparato, así como su extracción e introducción en el hueco del pantalón.![]()
Si esta claro, que no es un elemento fijo, siempre puedes modificar el tamaño con la manipulación, pero parado a pie de carretera, a 0 grados, como que se complica bastante el tema.![]()
Por debajo y con mucho cuidado o terminará entrando por ahí todo el agua que no entra por el resto del traje
Yo lo que encuentro es que el doble cuello es un poco corto. el velcro se queda justo.
Yo lo que encuentro es que el doble cuello es un poco corto. el velcro se queda justo.
hola chicos, hoy ha sido la prueba de juego de mi chaqueta armaxión. -4º a 140 kms por la autovía durante una hora. nada de frio, solo en las puntas de los dedos, con mis guantes all round y los puños calefactables, pero eso es normal. Lo referente al chaqueta, genial, nada de frío, sólo me falta probarla con agua
hola chicos, hoy ha sido la prueba de juego de mi chaqueta armaxión. -4º a 140 kms por la autovía durante una hora. nada de frio, solo en las puntas de los dedos, con mis guantes all round y los puños calefactables, pero eso es normal. Lo referente al chaqueta, genial, nada de frío, sólo me falta probarla con agua
Haz como hicimos nosotros, adjunto video, nos lo pasamos genial en la prueba
[video=youtube_share;lZkwgdScCUY]https://youtu.be/lZkwgdScCUY?list=UUazFypWCiJr6Pil2T9XVdTw[/video]