Givi Trekker Outback 58l Aluminio

Por 352€ la pille yo hace un mes en Amazon
Por cierto , a la espera de fotos de ese soporte de Syrac en negro!! Saludos

Una pregunta, compré el pack givi trekker outback con el topcase de 58 l, en negro, para la r 1200 gs adventure lc 2017, en motobuykers, un servicio muy rápido y buenos precios a mi entender, el problema, es que me vino con tres llaves diferentes, una para cada maleta, ¿alguien sabe como conseguir amaestrar o cambiar los bombines para utilizar una sola llave? Me sale más barato que devolver las maletas para que me las envien bien

Se podrían amaestrar sin problema , con un poco de maña, no obstante , como comenta el compañero , puedes comprar el kit.

A ver compañeros perdonar la pregunta pero por mas que leo las 87 paginas no me queda claro un asunto , a ver tengo una GSA de agua con las tres maletas originales, pero me he enamorado de la Triple Black nueva y la voy a cambiar y a finales de este mes llega la nueva.
He pensado en poner las maletas laterales originales y por el civi de 58 litros con el soporte de Syrac, lo que me gustaría saber es si alguien que tenga esa combinación montada me puede dejar claro si se pueden abrir las maletas laterales totalmente desde la parte de atrás sin necesidad de quitar la tapa, si tengo claro que desde la parte delantera de la maleta se puede abrir al 75% pero por ahí yo nunca las abro y querrá saber si por detrás se pueden abrir enteras, es que por mas que leo y releo no me queda del todo claro.

Gracias por la ayuda

BUena pregunta... a mi me faltan las maletas, estoy en el tema de compar las Vario, y ya tengo el Trekker Outback con el Syrac, pero también me interesa el dato.

Se podrían amaestrar sin problema , con un poco de maña, no obstante , como comenta el compañero , puedes comprar el kit.

Muchas gracias, efectivamente, después de los consejos, busqué por internet y hay tres bombines iguales, lo que no se es si valen para las givi de 37, 48 y el topcase de 58, pues en esta página no sale el modelo en si

this HTML class. Value is http://m.motobuykers

Última edición:
Por partes , si no te queda más remedio que el givi de 58l ... Adelante , maletas laterales no las abriras a tope , pero te apañarás . Por el tema de los bombines , son iguales , y si le pones empeño , también combinas bombines givi con BMW ... Esta todo en el foro,
Saludos.

A ver compañeros perdonar la pregunta pero por mas que leo las 87 paginas no me queda claro un asunto , a ver tengo una GSA de agua con las tres maletas originales, pero me he enamorado de la Triple Black nueva y la voy a cambiar y a finales de este mes llega la nueva.
He pensado en poner las maletas laterales originales y por el civi de 58 litros con el soporte de Syrac, lo que me gustaría saber es si alguien que tenga esa combinación montada me puede dejar claro si se pueden abrir las maletas laterales totalmente desde la parte de atrás sin necesidad de quitar la tapa, si tengo claro que desde la parte delantera de la maleta se puede abrir al 75% pero por ahí yo nunca las abro y querrá saber si por detrás se pueden abrir enteras, es que por mas que leo y releo no me queda del todo claro.

Gracias por la ayuda
Las maletas por atras se abren a tope. Hay un montón de fotos colgadas. Si quieres mañana te hago fotos.

Saludos

Las maletas por atras se abren a tope. Hay un montón de fotos colgadas. Si quieres mañana te hago fotos.

Saludos

Pues si si eres tan amable te lo agradecezco, porque por mas que he leído y he visto fotos no me ha parecido ver la combinación que digo.
Gracias

Buenas,¿sabéis si los bombines de las maletas bmw de aluminio son compatibles con la givi trekker outback?

...se lo comenté al comercial y no me supo dar respuesta

IMG_20160906_180806.jpgIMG_20160906_180742.jpg

JJ Como puedes ver si abres por delante choca con el baul y no abre del todo pero abriendo por atras la maleta abren completamente.

Saludos

Muchas gracias Luis, pues creo que lo tengo claro. Por cierto que placa llevas puesta la de Givi o la de Syrac?

¿abren las dos bien?
Es que encargué esa composición en black y no sesi abriran bien en la adventure

Las maletas laterales son las originales de BMW, no se la capacidad en litros pero solo hay ese modelo.

Muchas gracias, es que yo he cogido el pack de las givi, 37, 48 y top case 58

Yo llevo las maletas de BMW y el baul de 58 l de Givi. Puse la parrilla de Givi porque cuando lo compre no existía o no sabia de la existencia del Syrac. Ahora pondría el Syrac por precio y por la posible regulación del baul en 2 posiciones. La jefa no se ha quejado nunca de incomodidad o lejanía al asiento

Vsssss y saludos

Una cosita mas Luis tu crees que aun poniendo el baúl de Givi un poquito mas cerca del asiento, gracias a la placa de Syrac que tiene alguna regulación mas, seguirían abriendo las laterales o habría que dejarlo a esa distancia?

Una cosita mas Luis tu crees que aun poniendo el baúl de Givi un poquito mas cerca del asiento, gracias a la placa de Syrac que tiene alguna regulación mas, seguirían abriendo las laterales o habría que dejarlo a esa distancia?

Mañana lo miro sobre la moto. De cabeza no quiero arriesgarme.
Voy a la Riders. Si vas puedes verla allí.

Saludos

Muchas gracias Luis, en principio si que voy pero estoy un poco a la espera de un tema del trabajo que se ha torcido y veremos ver si no me jode la salida.

Muchas gracias Luis, en principio si que voy pero estoy un poco a la espera de un tema del trabajo que se ha torcido y veremos ver si no me jode la salida.

JJ el tema de adelantarlo un poco con el baúl de 58 l. Lo veo complicado con el soporte de Givi pasa por los pelos a nada que lo adelantes 2 cm rozara o no habrá que forzar la tapa para que pase. Eso es lo que creo yo sin tener el soporte de Syrac. El de Syrac por lo que se es mas barato y mas bonito (eso dicen), siempre podrás probar las 2 posiciones.

Saludos y vsssssss

Hola, sabéis si al de 42 Lts se le puede poner la red interior que va en la tapa por dentro? Lo he visto para el 58 pero para el 42 no lo veo

Si se puede poner la red yo la tengo. Saludos

Y que tal de tamaño? te cabe un maletin? bolsa de deporte? El casco, y pantalon de Agua? Es que yo voy siempre solo y creo que es suficiente. El otro quizás sea demasiado grande,

Saludos

El de 42 litros es más grande de lo que parece. Cabe un MacAir de 13" + una mochila sin problemas. Cuando aparco, el casco + los guantes + un forro polar finito caben también.

Pues nada, he pedido el de 42 con la red interior, una bolsa específica que hay y el soporte metálico. Gracias!!

Hola a todos,

No se si posteo en el hilo adecuado. Este sábado recojo mi F700GS y le voy a poner un trekker 52 en un soporte syrac.

Mi sorpresa ha sido ver que para poner el respaldo al baúl tengo que agujerearlo! No me lo esperaba, se puede encolar de alguna manera sin tener que agujerear el baúl?

Muchas gracias!

Son 2 agujeritos de nada pero vamos, supongo que con cinta de doble cara podrás también ponerlo.

De hecho, en la outback se pone con cinta de doble cara, por probar...
Por cierto, alguien podría decirme dónde comprar la red interior para el topcase trekker outback de 42? No la encuentro por ningún lado...
Saludos.

Última edición:
Hola compis os quiero preguntar una cosa antes de meter la pata quiero comprarme unas maletas laterales GIVI Trekker Outback
MALETA_GIVI_TREKKER_OUTBACK_48_lt.jpg
y como soporte lateral quiero montar los sw wotech Soporte lateral QUICK-LOCK EVO.
kft_07_664_20000__b_EVO_Koffertr_ger__Schwarz__BMW_R_1200_GS_LC___Adventure__13-__.jpg
que se montan en question de segundos , tengo entendido que se necesita aparte este kit ReferenciaKFT.00.152.20500/B
adaptador-de-quick-lock-para-givi-trekker.jpg

Alguien lleva esta combinación????? podriais decirme si es correcto?

Gracias un saludo............

Hola compis os quiero preguntar una cosa antes de meter la pata quiero comprarme unas maletas laterales GIVI Trekker Outback
y como soporte lateral quiero montar los sw wotech Soporte lateral QUICK-LOCK EVO.
kft_07_664_20000__b_EVO_Koffertr_ger__Schwarz__BMW_R_1200_GS_LC___Adventure__13-__.jpg
que se montan en question de segundos , tengo entendido que se necesita aparte este kit ReferenciaKFT.00.152.20500/B

Hola.
Siento decirte que ese adaptador Givi es para Monokey y que las Outback llevan un sistema de fijación diferente.
Hasta donde yo sé, SW-Motech no ha sacado adaptador para esas maletas (prefieren que se opte por poner las suyas). Yo tengo unas TRAX EVO y quise aprovechar el soporte para poner las Outaback y no era posible. Para otras (holan, big husky etc,...) se podría haciendo una ñapa, por la forma del marco del soporte Trax.
ah, por si no las has visto, te recomiendo que mires las Heavy Duties, las Holan y las Big Husky. Posiblemente menos esteticas que las Givi, pero muy muy bien diseñadas.
Vsss

Hola Tresfechas segun su web en descripciones pone esto....Adaptable a maletas TRAX, AERO, Givi/Kappa, Krauser, Hepco & Becker y Shad con kits adaptadores para soporte lateral de SW-MOTECH disponibles por separado

Me autocito yo mismo , he llamado a autocenter levante para preguntar y un chico muy atento lo ha estado mirando con detalle y finalmente no se puede poner

las Outback , pero las Givi Monokey Trekker si que se puede

Saludos.....

Una preguntilla...he perdido uno de los topes de goma del soporte metálico de sujeción del topo case Givi trekker de 58 litros. ¿Sabeis si venden esos topes de goma sueltos? Es que no soy capaz de encontrarlos por ningún sitio...

Buenas noches compañeros.

Veréis; tengo una GSA 2006 que venía con las 3 maletas Vario de casa.
Yo vendí esas maletas y soportes y compré las maletas laterales de aluminio originales con sus respectivos soportes y un Givi Outback de 58l.

Para colocar este baúl compré a Syrac el soporte correspondiente a mi moto... con la sorpresa al ir a montarlo de que no vale.
Resulta que llevo la parrilla trasera de la GS normal, pues es la que se montaba en la Adventure cuando se le ponían las Vario.

Entiendo entonces que necesitaré o bien cambiar la parrilla trasera por la original GSA de aluminio o bien cambiar mi rack Syrac por el modelo para GS normal.

¿Alguien con GS (no ADV) de aire tiene montado el Givi 58l con el soporte Syrac?
¿Podríais subir una foto a ver como queda montado el rack sobre la parrilla?
O si alguien lo tiene montado con la misma configuración que yo y quiere contarme que tal... (GSA aire con parrilla GS)

Espero haberme explicado bien :)

Gracias por adelantado y buenas noches.

Hola,

Si te sirve de algo, yo tuve una GS y monté un Givi Maxia 55, hay un soporte Givi universal que sirve para adaptarlo a la mayoria de motos, y es lo que hice, en este caso utilicé las 2 barillas de soporte para el de BMW y los agujeros de anclaje del resto.

Saludos.

Hola. Yo no lo tengo, pero parece ser que con ese top case puesto la única forma de abrir las maletas es soltando las tapas de delante y de detrás y retirar las tapas.
Un saludo
pues no hay que quitar nada. yo tengo el treker 58 y las maletas bmw y abren bien.... sólo hay que mover un peli la tapa hacia fuera si se abre desde atrás, nada especial y no se fuerza ni nada y si se abre desde delante va perfecto..
una combinación muy interesante por capacidad...

De hecho, en la outback se pone con cinta de doble cara, por probar...
Por cierto, alguien podría decirme dónde comprar la red interior para el topcase trekker outback de 42? No la encuentro por ningún lado...
Saludos.
En Ramirez motoracing o UNOBIKE me pareció verlas, en Ubricar tambien tienen mucho de givi, yo compré hace poco la red de la top case de 58lts

pues no hay que quitar nada. yo tengo el treker 58 y las maletas bmw y abren bien.... sólo hay que mover un peli la tapa hacia fuera si se abre desde atrás, nada especial y no se fuerza ni nada y si se abre desde delante va perfecto..
una combinación muy interesante por capacidad...

Lo confirmo, había visto muchos post que indicaban un problema para abrir las laterales y he podido comprobar que se abren y se cierran perfectamente con el Treker 58 puesto.

Saludos.

Última edición:
Atrás