Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por 352€ la pille yo hace un mes en Amazon
Por cierto , a la espera de fotos de ese soporte de Syrac en negro!! Saludos
Se podrían amaestrar sin problema , con un poco de maña, no obstante , como comenta el compañero , puedes comprar el kit.
Las maletas por atras se abren a tope. Hay un montón de fotos colgadas. Si quieres mañana te hago fotos.A ver compañeros perdonar la pregunta pero por mas que leo las 87 paginas no me queda claro un asunto , a ver tengo una GSA de agua con las tres maletas originales, pero me he enamorado de la Triple Black nueva y la voy a cambiar y a finales de este mes llega la nueva.
He pensado en poner las maletas laterales originales y por el civi de 58 litros con el soporte de Syrac, lo que me gustaría saber es si alguien que tenga esa combinación montada me puede dejar claro si se pueden abrir las maletas laterales totalmente desde la parte de atrás sin necesidad de quitar la tapa, si tengo claro que desde la parte delantera de la maleta se puede abrir al 75% pero por ahí yo nunca las abro y querrá saber si por detrás se pueden abrir enteras, es que por mas que leo y releo no me queda del todo claro.
Gracias por la ayuda
Las maletas por atras se abren a tope. Hay un montón de fotos colgadas. Si quieres mañana te hago fotos.
Saludos
Buenas,¿sabéis si los bombines de las maletas bmw de aluminio son compatibles con la givi trekker outback?
Estre vienes me llega a casa, lo que no estoy... el Lunes si lo tengo os paso fotos!
Ver el archivo adjunto 51381Ver el archivo adjunto 51382
JJ Como puedes ver si abres por delante choca con el baul y no abre del todo pero abriendo por atras la maleta abren completamente.
Saludos
...no, eso ya lo veo en la imagen, me refería a las maletas laterales, 48 la izquierda, 37 la derecha?Zíngaro si te refieres al topcase es el de 58.
Las maletas laterales son las originales de BMW, no se la capacidad en litros pero solo hay ese modelo.
Muchas gracias, es que yo he cogido el pack de las givi, 37, 48 y top case 58
Una cosita mas Luis tu crees que aun poniendo el baúl de Givi un poquito mas cerca del asiento, gracias a la placa de Syrac que tiene alguna regulación mas, seguirían abriendo las laterales o habría que dejarlo a esa distancia?
Muchas gracias Luis, en principio si que voy pero estoy un poco a la espera de un tema del trabajo que se ha torcido y veremos ver si no me jode la salida.
Hola, sabéis si al de 42 Lts se le puede poner la red interior que va en la tapa por dentro? Lo he visto para el 58 pero para el 42 no lo veo
Si se puede poner la red yo la tengo. Saludos
Hola.Hola compis os quiero preguntar una cosa antes de meter la pata quiero comprarme unas maletas laterales GIVI Trekker Outbacky como soporte lateral quiero montar los sw wotech Soporte lateral QUICK-LOCK EVO.
que se montan en question de segundos , tengo entendido que se necesita aparte este kit ReferenciaKFT.00.152.20500/B![]()
![]()
Alguien lleva esta combinación????? podriais decirme si es correcto?
Gracias un saludo............
Hola compis os quiero preguntar una cosa antes de meter la pata quiero comprarme unas maletas laterales GIVI Trekker Outbacky como soporte lateral quiero montar los sw wotech Soporte lateral QUICK-LOCK EVO.
que se montan en question de segundos , tengo entendido que se necesita aparte este kit ReferenciaKFT.00.152.20500/B![]()
![]()
Alguien lleva esta combinación????? podriais decirme si es correcto?
Gracias un saludo............
pues no hay que quitar nada. yo tengo el treker 58 y las maletas bmw y abren bien.... sólo hay que mover un peli la tapa hacia fuera si se abre desde atrás, nada especial y no se fuerza ni nada y si se abre desde delante va perfecto..Hola. Yo no lo tengo, pero parece ser que con ese top case puesto la única forma de abrir las maletas es soltando las tapas de delante y de detrás y retirar las tapas.
Un saludo
En Ramirez motoracing o UNOBIKE me pareció verlas, en Ubricar tambien tienen mucho de givi, yo compré hace poco la red de la top case de 58ltsDe hecho, en la outback se pone con cinta de doble cara, por probar...
Por cierto, alguien podría decirme dónde comprar la red interior para el topcase trekker outback de 42? No la encuentro por ningún lado...
Saludos.
pues no hay que quitar nada. yo tengo el treker 58 y las maletas bmw y abren bien.... sólo hay que mover un peli la tapa hacia fuera si se abre desde atrás, nada especial y no se fuerza ni nada y si se abre desde delante va perfecto..
una combinación muy interesante por capacidad...