CASTELLÓN también existe ...(148)

Me tienes tomada la medida :D :D :cool:

lamento comunicar que la salida de mañana, debido a la insistencia de Jílari de visitar sus dominios, será a El Palmar, a degustar anguila all i pebre, saliendo a las 08:30 de la madrugá de la gasofera de BP :huh:

poseso :cool2:
 
Coupe_vs No jodas q eres del betis:cheesy:, Buenos días a todos, mañana por fin sábado sabadete ni camisa nueva, y lo del polvete mejor no hablar, pero hy salidita en amoto, donde pensais hacer la penitencia??, propongo conejito en Villahermosa


si tio del betis.... man que pierda ...que siempre perdemos¡¡ cada año mas jajja
 
Buenos dias a todos, ayer nos fuimos de ruta al Palmar Valencia a desgustar un fenomenal allipebre, el restaurante el Sequer de Tonica extraordinario, muy recomendable el allipebre exquisito así como el trato, y para rematar hacian carajillos quemaditos y todo, lo pasamos muy bien
 
Bon dia a tutom,

Arrancamos nueva semana de agosto.

Que lo disfrutéis.
 
Un saludo desde el sureste para mis compis "Penitentes&MDR´s" :thumbsup::cool2:
 
Hola Compañeros, con mi antigua K75 me quedé con las ganas de hacer alguna salida con vosotros, espero en esta nueva etapa con mi r1150r del 2001 poder apuntarme un sábado de estos. Según os leo soléis quedar los sábados en la gasolinera BP frente a la Mercedes. Se os ve buenos conocedores de las carreteras de nuestra ciudad así de los buenos lugares donde repostar :=).

Lo dicho espero poder apuntarme pronto a una de ellas.

Saludos desde Vila-real.

Francisco
 
Hola Compañeros, con mi antigua K75 me quedé con las ganas de hacer alguna salida con vosotros, espero en esta nueva etapa con mi r1150r del 2001 poder apuntarme un sábado de estos. Según os leo soléis quedar los sábados en la gasolinera BP frente a la Mercedes. Se os ve buenos conocedores de las carreteras de nuestra ciudad así de los buenos lugares donde repostar :=).

Lo dicho espero poder apuntarme pronto a una de ellas.

Saludos desde Vila-real.

Francisco

perfecto franciscomg, si algún sábado te cuadra, será un placer compartir rutilla y almuerzo contigo. estate atento por este hilo y estarás al tanto de nuestras salidas :cool2:
 
por cierto, para este sábado 27, la salida será a las 9:00 h. desde la gasolinera de BP de la Salera. Almuerzo en Villahermosa ;)
 
Gracias compañeros voy a intentar poder ir este sábado, me apetece mucho.

Ya os confirmo.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
encantados de que nos acompañes franciscomg !! intenta confirmar y dinos si te apetecería gazapillo brasa con alioli también ...
 
Si voy, iré solo. La jefa trabaja de noches. Hasta el viernes no os lo confirmaré.

Lo del gazapo... por mi no os preocupéis. Yo ya lo he probado, así que cualquier otra cosa me vale.

Yo también tengo ganas de veros, que a lo tonto, va para tres meses ;)
 
Figura te espero para la feria de mi pueblo del 7 al 17 de septiembre

PD LO PROMETIDO SI VAS PEDO TAMBIEN SE CUMPLE¡¡ ( no vale decir que no te acuerdas)
 
Buenas compañeros al final si que puedo ir, iré sólo ya que mi hijo no puede venir. Lo del gazapillo como vosotros querais, no lo he probado pero no hago ascos a nada. Al final quedáis a la 9h en la gasolinera BP frente de la Mercedes verdad??

Hasta mañana.
Saludos.
 
Buenas compañeros al final si que puedo ir, iré sólo ya que mi hijo no puede venir. Lo del gazapillo como vosotros querais, no lo he probado pero no hago ascos a nada. Al final quedáis a la 9h en la gasolinera BP frente de la Mercedes verdad??

Hasta mañana.
Saludos.


efectivamente, salida a las 09 h. desde la gasolinera BP de la Salera :cool2:
 
Buenas tardes a todos.

Mañana, si no pasa nada, un grupo de 10 ó 12 de Y los de Valencia qué ? , nos encontraremos con vosotros en el Restaurante Ruta de Aragón de Villahermosa para degustar un buen almuerzo conjunto.

Vsssss y hasta mañana.
 
Buenas tardes a todos.

Mañana, si no pasa nada, un grupo de 10 ó 12 de Y los de Valencia qué ? , nos encontraremos con vosotros en el Restaurante Ruta de Aragón de Villahermosa para degustar un buen almuerzo conjunto.

Vsssss y hasta mañana.

perfecto Jesús, nos daremos un buen homenaje !!

saludos :cool2:
 
Muchas gracias compañeros por vuestra acogida, lo he pasado muy bien, aún me saben los dedos a alioli. Aquí en Vila-real estoy para lo que necesitéis. Estaré atento al foro ya que me apuntaré a muchas más, gracias.

Saludos.
 
Muchas gracias compañeros por vuestra acogida, lo he pasado muy bien, aún me saben los dedos a alioli. Aquí en Vila-real estoy para lo que necesitéis. Estaré atento al foro ya que me apuntaré a muchas más, gracias.

Saludos.
La penitencia siempre se hace más amena en compañía. Un place compartir ruta contigo compañero!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
buenos dias a todos, Sr. alctoris haber si un día nos vemos que parece que vivamos a más de 1000Km

Ya me gustaría a mi, y no poco. Te lo aseguro.
Pero trabajando 95 horas a la semana, desde hace tiempo ... me queda poco tiempo libre.

Vida esta ... pa qué ?
 
Esto está flojo, entre el trabajo y las vacaciones :huh::huh:
Odio a muerte a los roedores.
:thumbsup:
 
Ayer buena salida a Xodos el almuerzo espectacular en casa Anna, a la bajada de Xodos en Arzaneta y viendo la hora que era pronto y el sábado tenia ganas de moto decidi darme una vuelta en solitario, y subi a Culla, Benassal, Torre de embastar, Arzaneta y a casa, la subida nueva hacia Culla dese Arzaneta es espectacular, y nada nos vemos el sábado que viene en Formigal.:)
 
Que bueno, aquí en Vila-real son fiestas, así que quiera venir, invitado está. Cuando terminen, me apunto a otra salida compañeros.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Ayer buena salida a Xodos el almuerzo espectacular en casa Anna, a la bajada de Xodos en Arzaneta y viendo la hora que era pronto y el sábado tenia ganas de moto decidi darme una vuelta en solitario, y subi a Culla, Benassal, Torre de embastar, Arzaneta y a casa, la subida nueva hacia Culla dese Arzaneta es espectacular, y nada nos vemos el sábado que viene en Formigal.:)

Si.. ejjque.. algunos comeis "trufaos".....
 
a ver tropa, los que se han apuntao para el viaje relámpago a Fornical ... ;) ... si no surge nada de aquí al viernes ... salimos el sábado día 10 a las 08:00 zulú de la gasolinera BP. Se ruega puntualidad, ya que tenemos reservao el almuerzo en Calamocha :cheesy:
 
Pasarlo muy bien y disfrutar mucho, ya sabéis, fotos para poner los dientes largos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
mákina lavá y resien peiná, depósito lleno, ESA con dos cascos ... preparados, listos .... :cheesy:
 
Arriba