La ventana de Solitaria

Ayer me acordé de tus anécdotas, sobre todo de la última con multa incluida. El caso es que venía yo con la R1100Rt por la ruta diaria al curro que lo tengo en Barcelona, la ruta tiene una gran parte de autovía y una pequeña parte (unos 15 kmtrs) por una carretera nacional que discurre paralela al mar, para quienes la conozcan son las curvas del Garraf, carretera de paso obligado para quienes no queremos pagar peaje de ida y vuelta todos los días... vamos, que de tráfico va bien completita siempre jajaja
Como consecuencia de que hay bastante tráfico y, para ayudar, una fábrica cementera justo en el medio y una cantera (digo para ayudar por los camiones que van y vienen a las mismas) pues no suele haber demasiada fluidez de las que tú bien llamas "latas".
Dependiendo del día con el que me levanto... del ánimo... o de lo que sea, pues algunas veces adelanto a una, o varias "latas", no muchas veces, porque todo el tramo es de contínua, pero si que tiene un par de sitios donde es fácil con una moto adelantar. Al pasar a diario y dos veces pues hace que la paciencia se agote cuando voy detrás de un lento, algo que siempre ocurre, y si adelantas a uno... encuentras a otro más lento... es así y no va a cambiar.
Y todo éste rollo para qué... pues para contar que ayer al mediodía cuando venía a currar pues adelanté a uno, fácil, luego a otro "tontolaba" que iba con dos chicas en el coche y me estaba poniendo nervioso con su conducción... y luego me calenté porque iba detrás de un par de coches y de un camión que era el que generaba toda la cola... llego a una recta y me digo... ahora los dos coches... y en la siguiente recta, si puedo, el camión, llego a la recta adelanto y...¿quien aparece de pronto en dirección contraria? ... Los mossos... mecagüentodoloquesemenea pienso, ya está, otra multa más por adelantar en continua (no aprendo, ya me han puesto un par) peero, no hacen nada, yo les saludo pidiendo disculpas porque la he cagao bien cagá, sigo acojonao el resto del tramo y sin adelantar esperando que hayan llamado a otros compañeros y me estén esperando pero... no, no me ha parado nadie.
Ahora me queda esperar que me llegue la "dolorosa" a casa cualquier día de éstos si me han tomado la matricula.... y me digo y me repito... no lo volveré a hacer... pero en el fondo sé que sí, que tarde o temprano volveré a pasar a un lento por esas curvas... ¿o no?, tú, o vosotros... que creéis.
Saludos y perdón por el tocho

Muy buena la anecdota, me has hecho reir por sentirme identificada, real y cotidiana, la vida misma vamos, las rayas y los limites son dos cosas que no me las tomo a rajatabla, actuo dependiendo de la situacion, como ya he escrito mas veces nunca me juego un golpe pero una multa............ bueno es lo que hay y algunos tenemos que conducir asumiendo eso.

Esta noche pasada volviendo de dejar a mi hijo en su casa despues del entreno del furrbo, les pegue un buen susto a dos de la local en lata.

Una recta, buen asfalto, reciente, visibilidad total y sin accesos por donde pueda salir alguien, total, acelerador abierto hasta el final, esta recta acaba en una rotonda, llego lanzada y en mi referencia con el suelo seco, un arbusto que sobresale por la tapia de una urbanizacion, hecho el ancla y empiezo a reducir para aprovechar la retencion del motor, por la rotonda viene la lata de la local, me ven que vengo fuerte, frenando, la horquilla hundida, brazos tensionados aguantando la frenada, deben pensar que me voy a pasar, que voy parar delante de ellos o mas alla porque pegan frenazo para dejarme pasar y evitar el contacto, yo detengo a Joey, como hago siempre, a medio metro de la raya, sin apoyar los pies, con aparente naturalidad, les indico con la mano izquierda que pasen, lo hacen por delante.haciendome gestos, pienso que desaprobatorios, con la cabeza, ellos salen por mi primera salida, yo sigo por la segunda y le meto caña para desaparecer lo antes posible, porsiaca.

Dos cosillas.. Iberpaco... Soy igual que tú, incapaz de ir en un puerto o una buena zona detrás de un penco....
Solitaria... Búscate una referencia fija... El día que poden el arbusto estas jodida... :)

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."

Dos cosillas.. Iberpaco... Soy igual que tú, incapaz de ir en un puerto o una buena zona detrás de un penco....
Solitaria... Búscate una referencia fija... El día que poden el arbusto estas jodida... :)

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."

En cuanto tengo sitio y una moto no necesita mucho ademas de ser rapida, paso, no suelo tragar vehiculos lentos :cool2:

:D muy agudo, buen apunte pero cuando lo podan lo hacen solo con la parte que invade el arcen, no con la parte de arriba :rolleyes2: :D

Esto es absolutamente cierto, contado por un amigo "con una cierta edad" que corría por aquel entonces con una Bultaco preparada por él en el mítico circuito de Montjuic... y viene al pelo para lo de la referencia de frenada. Pues nada, en una de las carreras el colega tomó como punto de referencia una rubia que estaba apoyada en una de las farolas del circuito... el problema vino cuando la chica cambió de farola, dice que no se dio el gran hosti..ón porque era una de las pocas curvas que tenía escapatoria... así que busca una referencia fija o algún día te comerás la lata de la policia jajajajaja
Un abrazo.

Esto es absolutamente cierto, contado por un amigo "con una cierta edad" que corría por aquel entonces con una Bultaco preparada por él en el mítico circuito de Montjuic... y viene al pelo para lo de la referencia de frenada. Pues nada, en una de las carreras el colega tomó como punto de referencia una rubia que estaba apoyada en una de las farolas del circuito... el problema vino cuando la chica cambió de farola, dice que no se dio el gran hosti..ón porque era una de las pocas curvas que tenía escapatoria... así que busca una referencia fija o algún día te comerás la lata de la policia jajajajaja
Un abrazo.

:D sip, bueno, es el mas frecuente de los dos dos caminos para volver a casa, supongo que si quitan el arbusto sabre el sitio para frenar, eso creo :undecided: :D

Otra anecdota, Dios que bien me lo paso con la moto, si es que pasa alguna cosilla casi todos los dias, podria contar algo casi a diario, como todos los que nos movemos en moto supongo, por eso y para eso vamos en moto digo yo.

Por cierto en la misma recta que la anterior.

Esta comienza en otra rotonda, una rotonda en la que acaba una autovia, llegaba enchufada del ratillo en ella, freno reduciendo para entrar en la rotonda, la recta es la tercera salida, la mia, veo que de esa viene una lata a una distancia que con la inercia que llevo me da tiempo a pasar, asi lo hago, empiezo a tumbar y veo una HD que se para para dejarme pasar en la primera salida, en la segunda latas paradas, llego a la tercera, mi salida, la recta y muevo a Joey al otro lado para entrar, al poco de entrar hay un semaforo, esta en rojo con cuatro latas paradas, por la derecha me pongo en primera linea, pongo el punto muerto para tomar aire del sprint de la autovia, se pone rojo el de peatones, pongo primera para salir pitando cuando se ponga verde y justo cuando se pone verde pasa la Big Twin como una exalacion por la izquierda, que leches, coooooñioooo, joderrrr, me voy a por el, la rueda trasera me culea algo, sigo acelerando, hay trafico en los dos sentidos, pienso, en cuanto este llegue a la cola es la mia, lo paso a el, voy adelantando y me lo dejo, unos collons, cuando me ve y/o me oye se mete al centro a adelantar como un poseso, pero sera posible este de la Harley, yo detras y por el centro nos hacemos la recta, por velocidad lo hubiera pasado pero no tenia sitio, asi llegamos a la rotonda de la policia, el adelanta a la ultima lata para frenar, esta ultima frena al verlo, cosa que aprovecho yo para cruzarme a la derecha por delante de ella y ponerme a la derecha de la de Milwaukee, por fuera lo paso fijo, asi va ocurriendo, lo voy adelantando pendiente de mi trazada, cuando voy a cojer mi salida miro a mi izquierda a ver donde esta y lo veo con la moto moviendose y la pierna interior fuera de la estribera como si hiciera Motocross, el primer impulso es soltar una carcajada pero me parece un poco descontrolado aunque eso lo sabria el, yo he seguido por mi camino y a el lo deje en la rotonda, no se si no pudo salir por la mia o no era esa su intencion y se iba por otra.

Han sido unos momentos adenaliticos, porrdio que divertidas son les motos, leshes.

Ayer me acordé de tus anécdotas, sobre todo de la última con multa incluida. El caso es que venía yo con la R1100Rt por la ruta diaria al curro que lo tengo en Barcelona, la ruta tiene una gran parte de autovía y una pequeña parte (unos 15 kmtrs) por una carretera nacional que discurre paralela al mar, para quienes la conozcan son las curvas del Garraf, carretera de paso obligado para quienes no queremos pagar peaje de ida y vuelta todos los días... vamos, que de tráfico va bien completita siempre jajaja
Como consecuencia de que hay bastante tráfico y, para ayudar, una fábrica cementera justo en el medio y una cantera (digo para ayudar por los camiones que van y vienen a las mismas) pues no suele haber demasiada fluidez de las que tú bien llamas "latas".
Dependiendo del día con el que me levanto... del ánimo... o de lo que sea, pues algunas veces adelanto a una, o varias "latas", no muchas veces, porque todo el tramo es de contínua, pero si que tiene un par de sitios donde es fácil con una moto adelantar. Al pasar a diario y dos veces pues hace que la paciencia se agote cuando voy detrás de un lento, algo que siempre ocurre, y si adelantas a uno... encuentras a otro más lento... es así y no va a cambiar.
Y todo éste rollo para qué... pues para contar que ayer al mediodía cuando venía a currar pues adelanté a uno, fácil, luego a otro "tontolaba" que iba con dos chicas en el coche y me estaba poniendo nervioso con su conducción... y luego me calenté porque iba detrás de un par de coches y de un camión que era el que generaba toda la cola... llego a una recta y me digo... ahora los dos coches... y en la siguiente recta, si puedo, el camión, llego a la recta adelanto y...¿quien aparece de pronto en dirección contraria? ... Los mossos... mecagüentodoloquesemenea pienso, ya está, otra multa más por adelantar en continua (no aprendo, ya me han puesto un par) peero, no hacen nada, yo les saludo pidiendo disculpas porque la he cagao bien cagá, sigo acojonao el resto del tramo y sin adelantar esperando que hayan llamado a otros compañeros y me estén esperando pero... no, no me ha parado nadie.
Ahora me queda esperar que me llegue la "dolorosa" a casa cualquier día de éstos si me han tomado la matricula.... y me digo y me repito... no lo volveré a hacer... pero en el fondo sé que sí, que tarde o temprano volveré a pasar a un lento por esas curvas... ¿o no?, tú, o vosotros... que creéis.
Saludos y perdón por el tocho

Totalmente identificado con lo que dices. Eso ocurre en las costas de Garraf donde ahora ya está prohibido adelantar en todo su recorrido como sabemos los "lugareños". Ahí me han cazado por adelantar a un coche cuyo conductor circulaba a velocidad anormalmente reducida pues no pasaba de 30 aunque él sí pasaba de los 80....años!!!. Me he hecho el firme propósito de que no suceda más, pero que me cojan de nuevo es cosa de tiempo pues no pocas veces es mejor quitarte de enmedio a un mal y peligroso conductor. Ya no digo nada con los que a la vista de un ciclista se vuelven impredecibles y sumamente peligrosos por sus maniobras, miedos, dudas o lo que sea.
No te habrán tomado la matrícula toda vez que te los has cruzado y no pueden leer la matrícula. Lo que sí hay que vigilar es que hay oteros donde se aprecia la circulación y si adelantes....luego...zas...multa. Los omito por conocidos.
Un saludo

Totalmente identificado con lo que dices. Eso ocurre en las costas de Garraf donde ahora ya está prohibido adelantar en todo su recorrido como sabemos los "lugareños". Ahí me han cazado por adelantar a un coche cuyo conductor circulaba a velocidad anormalmente reducida pues no pasaba de 30 aunque él sí pasaba de los 80....años!!!. Me he hecho el firme propósito de que no suceda más, pero que me cojan de nuevo es cosa de tiempo pues no pocas veces es mejor quitarte de enmedio a un mal y peligroso conductor. Ya no digo nada con los que a la vista de un ciclista se vuelven impredecibles y sumamente peligrosos por sus maniobras, miedos, dudas o lo que sea.
No te habrán tomado la matrícula toda vez que te los has cruzado y no pueden leer la matrícula. Lo que sí hay que vigilar es que hay oteros donde se aprecia la circulación y si adelantes....luego...zas...multa. Los omito por conocidos.
Un saludo

Esos ya los sabemos los "usuarios" y si... yo también me digo que no lo haré más... pero a veces es imposible.

Solitaria... que bien te lo pasas con la moto, seguramente el de la Harley lo pasaría canutas en la rotonda, por motor en recta lo que quieras, empujan que da gusto ese par de perolos que, dependiendo del modelo, pueden tener muuucho cubicaje, pero tumbar... es otra cosa con esas motos.

Seguimos disfrutando de las fotos... y guardándolas en archivo.

Saludos

Esos ya los sabemos los "usuarios" y si... yo también me digo que no lo haré más... pero a veces es imposible.

Solitaria... que bien te lo pasas con la moto, seguramente el de la Harley lo pasaría canutas en la rotonda, por motor en recta lo que quieras, empujan que da gusto ese par de perolos que, dependiendo del modelo, pueden tener muuucho cubicaje, pero tumbar... es otra cosa con esas motos.

Seguimos disfrutando de las fotos... y guardándolas en archivo.

Saludos

Asi es, hay que ver como aceleran desde abajo, para tumbar con ellas hay que conocerlas bien y saber hacerlo

Los efectos que produce la moto, que se sienten no solo sobre ella, tambien durante un tiempo despues de guardarla solo lo sabemos los que montamos, es la mejor terapia para soportar todo esto, a pesar de que cada vez hay mas trabas.

Atrás