Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dos cosillas.. Iberpaco... Soy igual que tú, incapaz de ir en un puerto o una buena zona detrás de un penco....
Solitaria... Búscate una referencia fija... El día que poden el arbusto estas jodida...![]()
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
Esto es absolutamente cierto, contado por un amigo "con una cierta edad" que corría por aquel entonces con una Bultaco preparada por él en el mítico circuito de Montjuic... y viene al pelo para lo de la referencia de frenada. Pues nada, en una de las carreras el colega tomó como punto de referencia una rubia que estaba apoyada en una de las farolas del circuito... el problema vino cuando la chica cambió de farola, dice que no se dio el gran hosti..ón porque era una de las pocas curvas que tenía escapatoria... así que busca una referencia fija o algún día te comerás la lata de la policia jajajajaja
Un abrazo.
Ayer me acordé de tus anécdotas, sobre todo de la última con multa incluida. El caso es que venía yo con la R1100Rt por la ruta diaria al curro que lo tengo en Barcelona, la ruta tiene una gran parte de autovía y una pequeña parte (unos 15 kmtrs) por una carretera nacional que discurre paralela al mar, para quienes la conozcan son las curvas del Garraf, carretera de paso obligado para quienes no queremos pagar peaje de ida y vuelta todos los días... vamos, que de tráfico va bien completita siempre jajaja
Como consecuencia de que hay bastante tráfico y, para ayudar, una fábrica cementera justo en el medio y una cantera (digo para ayudar por los camiones que van y vienen a las mismas) pues no suele haber demasiada fluidez de las que tú bien llamas "latas".
Dependiendo del día con el que me levanto... del ánimo... o de lo que sea, pues algunas veces adelanto a una, o varias "latas", no muchas veces, porque todo el tramo es de contínua, pero si que tiene un par de sitios donde es fácil con una moto adelantar. Al pasar a diario y dos veces pues hace que la paciencia se agote cuando voy detrás de un lento, algo que siempre ocurre, y si adelantas a uno... encuentras a otro más lento... es así y no va a cambiar.
Y todo éste rollo para qué... pues para contar que ayer al mediodía cuando venía a currar pues adelanté a uno, fácil, luego a otro "tontolaba" que iba con dos chicas en el coche y me estaba poniendo nervioso con su conducción... y luego me calenté porque iba detrás de un par de coches y de un camión que era el que generaba toda la cola... llego a una recta y me digo... ahora los dos coches... y en la siguiente recta, si puedo, el camión, llego a la recta adelanto y...¿quien aparece de pronto en dirección contraria? ... Los mossos... mecagüentodoloquesemenea pienso, ya está, otra multa más por adelantar en continua (no aprendo, ya me han puesto un par) peero, no hacen nada, yo les saludo pidiendo disculpas porque la he cagao bien cagá, sigo acojonao el resto del tramo y sin adelantar esperando que hayan llamado a otros compañeros y me estén esperando pero... no, no me ha parado nadie.
Ahora me queda esperar que me llegue la "dolorosa" a casa cualquier día de éstos si me han tomado la matricula.... y me digo y me repito... no lo volveré a hacer... pero en el fondo sé que sí, que tarde o temprano volveré a pasar a un lento por esas curvas... ¿o no?, tú, o vosotros... que creéis.
Saludos y perdón por el tocho
Totalmente identificado con lo que dices. Eso ocurre en las costas de Garraf donde ahora ya está prohibido adelantar en todo su recorrido como sabemos los "lugareños". Ahí me han cazado por adelantar a un coche cuyo conductor circulaba a velocidad anormalmente reducida pues no pasaba de 30 aunque él sí pasaba de los 80....años!!!. Me he hecho el firme propósito de que no suceda más, pero que me cojan de nuevo es cosa de tiempo pues no pocas veces es mejor quitarte de enmedio a un mal y peligroso conductor. Ya no digo nada con los que a la vista de un ciclista se vuelven impredecibles y sumamente peligrosos por sus maniobras, miedos, dudas o lo que sea.
No te habrán tomado la matrícula toda vez que te los has cruzado y no pueden leer la matrícula. Lo que sí hay que vigilar es que hay oteros donde se aprecia la circulación y si adelantes....luego...zas...multa. Los omito por conocidos.
Un saludo
Esos ya los sabemos los "usuarios" y si... yo también me digo que no lo haré más... pero a veces es imposible.
Solitaria... que bien te lo pasas con la moto, seguramente el de la Harley lo pasaría canutas en la rotonda, por motor en recta lo que quieras, empujan que da gusto ese par de perolos que, dependiendo del modelo, pueden tener muuucho cubicaje, pero tumbar... es otra cosa con esas motos.
Seguimos disfrutando de las fotos... y guardándolas en archivo.
Saludos
Que buenos¡¡¡¡¡¡¡