Collaretti
Curveando
coponnnnn van tan bien integradas que no se veian casi, en la primera foto me ha costado verlas jajajajaja:cheesy::shocked:Bueno lo prometio es deuda.... Touratech en Negro en la Triple Black...
![]()
![]()
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
coponnnnn van tan bien integradas que no se veian casi, en la primera foto me ha costado verlas jajajajaja:cheesy::shocked:Bueno lo prometio es deuda.... Touratech en Negro en la Triple Black...
![]()
![]()
![]()
Bueno lo prometio es deuda.... Touratech en Negro en la Triple Black...
![]()
![]()
![]()
Son estas Jordi, no? Quedan muy muy bien!!!
Bueno lo prometio es deuda.... Touratech en Negro en la Triple Black...
![]()
![]()
![]()
Acabo de llamar a Touratech porque pone consultar disponibilidad y... Que como mínimo dos meses de espera... En serio???![]()
GasmanGT yo los pedí por teléfono a la store de bcn y me los han conseguido en 3 semanas!! Los he recogido hoy, espero poder montarlos este fin de semana.
A mí me dijeron que habían cambiado la línea de pintado y por eso el retraso!!! Ves a saber si son excusas y cada uno se inventa la suya.
He llamado a Barcelona y ha saltado la llamada a Alicante. Me comenta el chico que sus jefes han estado allí (fabrica) hablando de las demoras y demás. El problema ha sido que han cambiado la fabrica, han tenido que desmontar maquinas y montarlas en la nueva sede con todo lo que eso conlleva... Y que llevan un retraso muy importante.
Prueba este teléfono, es la misma tienda. Ver el archivo adjunto 54999
He llamado a Barcelona y ha saltado la llamada a Alicante. Me comenta el chico que sus jefes han estado allí (fabrica) hablando de las demoras y demás. El problema ha sido que han cambiado la fabrica, han tenido que desmontar maquinas y montarlas en la nueva sede con todo lo que eso conlleva... Y que llevan un retraso muy importante.
Yo no es por desanimar a nadie, pero no se si fue en este hilo o otro a principio de verano que yo comente lo mismo.
Antes de tener la moto en mi poder un amigo me las pidió, me dieron la moto y pasaron dos meses y seguía esperando las barras inferiores "las superiores llegaron" total que por mucho que hable con central, ellos me acabaron diciendo que mirara otras opciones en otras marcas, porque ni la mas remota idea de cuando les llegarían, que ellos habían tenido reuniones con los "jefazos" y les habían dicho que la prioridad en fabrica eran los accesorios originales para las marcas y que hasta que no estuvieran funcionando las nuevas fabricas no sabían los plazos de entrega, que les iba llegando todo con cuentagotas, acabé comprando las Wunderlich porque me iba de viaje y no quería quedarme sin ninguna.
Por lo que veo sigue igual, o sea que tener paciencia porque en tienda poco pueden saber de cuando les llega el material.
Pero compañeros las han recibido en 3 semanas... Algunos un poco mas... Imagino que van llegando poco a poco, ahora estaba el "primero" en la lista, a ver que tardan...
Si, el chico que me las pidió cuando compro su Lc en el 2015 las pidió y en unas 3 semanas o así las tenia.
Yo pille la apertura de la "supuesta" fabrica y a los dos meses y pico ya dije, me meto en julio y entre las vacaciones y demás todavía peor, busque opciones y me compre las que mas me gustaron.
Esto no quiere decir que no las hagan, si no que hasta que no estén al 100x100 irán llegando, si les preguntas a ellos seguramente no te sabrán decir cuando llegan por esto.
Cuando las pedí, me tardaron unas 3 semanas también, en la tienda de Touratech en Barcelona, así que paciencia.
Cuando las pedí, me tardaron unas 3 semanas también, en la tienda de Touratech en Barcelona, así que paciencia.
Yo también decidí que serían las touratech en negras al ver las fotos de JordiR y desde que las pedí en la tienda de BCN, tres semanas clavadas.
No se si sin la barras no me hubiera pasado, pero al volcar con la moto al lado derecho y levantar la pierna izquierda me ha dado con la espinilla en la pierna izquierda ,y es la segunda vez.... Me da de pensar en quitarle las barras y son las Touratech
![]()
No se si sin la barras no me hubiera pasado, pero al volcar con la moto al lado derecho y levantar la pierna izquierda me ha dado con la espinilla en la pierna izquierda ,y es la segunda vez.... Me da de pensar en quitarle las barras y son las Touratech
![]()
Pues a razón del post de Andresix... he de confesar a mi pesar que ya he estrenado las barras, en parado y en un parking, al menos nadie me ha visto jajajaja... :undecided:
Me cagüen el pinza antirobo del freno, no me fije que no la había sacado, las prisas...
Primera suelto un pelo el embrague y clock, se me clava la rueda, se me gira el manillar y moto de lado.
Intento aguantarla y peor... me "escupe" del asiento y costalazo en la espalda, suerte que llevaba la chaqueta con el protector... al final? nada las barras marcadas pero nada mas, suerte que las monté si no culata marcada fijo y no se si algo mas.... bufff mis mejores 300€ invertidos.
Con botas no te hubiese enterado? Pero aveces no vamos con botas que es cuando nos caemos yo llevo las barras de touratechy es verdad que las he tocado con la espinilla remando
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Comparto estas fotos para que veais el nivel de protección de las barras touratech y lo robustas que son. Ver el archivo adjunto 55923Ver el archivo adjunto 55924
Ver el archivo adjunto 55925
No me hagas esto por dios! Que no llevo![]()
Pues entonces creo que tirare por las touratech, además he escuchado que protegen algo mas...Creo segun he leído unos 50€ mas que las Touratech, puede ser que salgan por unos 350€ las originales, a falta de confirmar concesionario.
Pues entonces creo que tirare por las touratech, además he escuchado que protegen algo mas...
El único problema es el plazo de entrega, yo hace 20 días que las tengo pedidas, he llamado esta mañana y como mínimo dos semanas mas...