Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como me gustan las HD porrdio :shocked:, porque no sirven para mi forma de conducir que sino :rolleyes2:, y la de Kms de paquete que me he metido sobre dos de ellas tranformadas sin problemas reseñables, que las motos se usen a diario o no o se viaje con ellas o no, no depende de la moto depende de su usuario, conozco muchos casos en ambos sentidos, motos consideradas ideales en este foro para rodar y viajar que solo se asoman los findes de sol para almorzar y motos criticadas repetidamente en este foro por su poca potencia, por su comodidad, por su capacidad de carga, que si proteccion aerodinamica, que si no tiene esta ayuda o la otra, que si frenos escasos, que si suspensiones flojas, que si chasis, que si patatin, que si patatan y tal y tal y tal se de muchas que no paran, ruedan a diario y para todo, si a uno le gusta su moto y le gusta montar, disfruta con su moto todo el tiempo que puede y no solo en su localidad y alrededores, simplemente adaptandose a lo que ofrecen no hay barreras, aparte del dinero claro, muy aburguesados estan algunos que necesitan ciertas condiciones hasta creerlas imprescindibles, afortunadamente no todos quieren ni necesitan esas condiciones.
Preciosas estas dos HD, impresionante la negra y un puntazo lo de las llantas y los discos, detalle original y bonito bonito, siempre que este transparente el cristal, no valdrian para mi![]()
Una gran verdad lo de que el uso de una moto depende más del motero que de la moto. Yo por circunstancias personales tengo libres gran parte de las mañanas de lunes a viernes y CON CUALQUIER MOTO me he ido de excursión por mi provincia, prácticamente me conozco todas las carreteras de mi provincia, que son además una gozada para la moto, llenas de curvas lentas, rapídas y con conexiones fáciles a autovías gratuitas por si se te hace tarde y el último tramo te toca coger vía rápida y a casa.
Desde que estoy en esta situación de libertad entre semana me he hecho esas carreteras con cuatro motos distintas, con una Virago 535, una custom a priori no es la moto ideal para carreteras retorcidas de montaña, pero eso depende de las ganas que te, ngas de salir, luego con una F650GS con la que la cosa era mucho más llevadera y ahora con la Triumph Tiger 800 XRx. Pero es que he llegado a irme con la scooter 125 de mi mujer a hacer las mismas curvas y disfrutando igual.
Compañero, si no puedes salir en compañía por lo que sea, sal tu solo, da igual que tengas una RT, que una Fat Boy, y da igual que te hagas mil curvas que rectas interminables, el mero hecho de empezar con el protocolo de vestirte con la ropa de moto, pantalones, botas, chaqueta, bajar al garaje, casco, guantes, etc... ya hace que la adrenalina suba. Si sales en compañía bien, pero yo he de reconocer que como más disfruto de la moto, sea la que sea, es yendo solo, a mi ritmo, sin esperar a nadie y sin tener a nadie que me espere a mi, parar donde y cuando me apetece, llevarme la cámara y hacer fotos o no llevármela y ni parar.
Sal en moto.
Hola, que hay.
Motocicletas que, nunca he olvidado...
![]()
![]()
![]()
![]()
Hala hasta luego.
Las Benelli...con motor copia de la honda Cb... pero sin la calidad de la misma, una pena. La Sei tiene un sonido espectacular... pero para reglar sus carbus creo que era complicadita, aparte de los problemas que diese por otras partes, una lástima sin duda.
La Fj fue, y es, una gran moto con la que llegaron a hacer una un campeonato de carreras.
La Xj en sus tiempos...sin comentarios, y aún hoy en día quien tiene una... tiene un tesoro, una muy buena moto (la de cardan)
La BMW, una señora moto, ahora ya no hacen motos con tánta calidad como antes... pena.
Saludos
Hola, que hay.
Motocicletas que, nunca he olvidado...
![]()
![]()
![]()
![]()
Hala hasta luego.