La ventana de Solitaria

Como me gustan las HD porrdio :shocked:, porque no sirven para mi forma de conducir que sino :rolleyes2:, y la de Kms de paquete que me he metido sobre dos de ellas tranformadas sin problemas reseñables, que las motos se usen a diario o no o se viaje con ellas o no, no depende de la moto depende de su usuario, conozco muchos casos en ambos sentidos, motos consideradas ideales en este foro para rodar y viajar que solo se asoman los findes de sol para almorzar y motos criticadas repetidamente en este foro por su poca potencia, por su comodidad, por su capacidad de carga, que si proteccion aerodinamica, que si no tiene esta ayuda o la otra, que si frenos escasos, que si suspensiones flojas, que si chasis, que si patatin, que si patatan y tal y tal y tal se de muchas que no paran, ruedan a diario y para todo, si a uno le gusta su moto y le gusta montar, disfruta con su moto todo el tiempo que puede y no solo en su localidad y alrededores, simplemente adaptandose a lo que ofrecen no hay barreras, aparte del dinero claro, muy aburguesados estan algunos que necesitan ciertas condiciones hasta creerlas imprescindibles, afortunadamente no todos quieren ni necesitan esas condiciones.

Preciosas estas dos HD, impresionante la negra y un puntazo lo de las llantas y los discos, detalle original y bonito bonito, siempre que este transparente el cristal, no valdrian para mi :D

Una gran verdad lo de que el uso de una moto depende más del motero que de la moto. Yo por circunstancias personales tengo libres gran parte de las mañanas de lunes a viernes y CON CUALQUIER MOTO me he ido de excursión por mi provincia, prácticamente me conozco todas las carreteras de mi provincia, que son además una gozada para la moto, llenas de curvas lentas, rapídas y con conexiones fáciles a autovías gratuitas por si se te hace tarde y el último tramo te toca coger vía rápida y a casa.

Desde que estoy en esta situación de libertad entre semana me he hecho esas carreteras con cuatro motos distintas, con una Virago 535, una custom a priori no es la moto ideal para carreteras retorcidas de montaña, pero eso depende de las ganas que te, ngas de salir, luego con una F650GS con la que la cosa era mucho más llevadera y ahora con la Triumph Tiger 800 XRx. Pero es que he llegado a irme con la scooter 125 de mi mujer a hacer las mismas curvas y disfrutando igual.

Compañero, si no puedes salir en compañía por lo que sea, sal tu solo, da igual que tengas una RT, que una Fat Boy, y da igual que te hagas mil curvas que rectas interminables, el mero hecho de empezar con el protocolo de vestirte con la ropa de moto, pantalones, botas, chaqueta, bajar al garaje, casco, guantes, etc... ya hace que la adrenalina suba. Si sales en compañía bien, pero yo he de reconocer que como más disfruto de la moto, sea la que sea, es yendo solo, a mi ritmo, sin esperar a nadie y sin tener a nadie que me espere a mi, parar donde y cuando me apetece, llevarme la cámara y hacer fotos o no llevármela y ni parar.

Sal en moto.

Una gran verdad lo de que el uso de una moto depende más del motero que de la moto. Yo por circunstancias personales tengo libres gran parte de las mañanas de lunes a viernes y CON CUALQUIER MOTO me he ido de excursión por mi provincia, prácticamente me conozco todas las carreteras de mi provincia, que son además una gozada para la moto, llenas de curvas lentas, rapídas y con conexiones fáciles a autovías gratuitas por si se te hace tarde y el último tramo te toca coger vía rápida y a casa.

Desde que estoy en esta situación de libertad entre semana me he hecho esas carreteras con cuatro motos distintas, con una Virago 535, una custom a priori no es la moto ideal para carreteras retorcidas de montaña, pero eso depende de las ganas que te, ngas de salir, luego con una F650GS con la que la cosa era mucho más llevadera y ahora con la Triumph Tiger 800 XRx. Pero es que he llegado a irme con la scooter 125 de mi mujer a hacer las mismas curvas y disfrutando igual.

Compañero, si no puedes salir en compañía por lo que sea, sal tu solo, da igual que tengas una RT, que una Fat Boy, y da igual que te hagas mil curvas que rectas interminables, el mero hecho de empezar con el protocolo de vestirte con la ropa de moto, pantalones, botas, chaqueta, bajar al garaje, casco, guantes, etc... ya hace que la adrenalina suba. Si sales en compañía bien, pero yo he de reconocer que como más disfruto de la moto, sea la que sea, es yendo solo, a mi ritmo, sin esperar a nadie y sin tener a nadie que me espere a mi, parar donde y cuando me apetece, llevarme la cámara y hacer fotos o no llevármela y ni parar.

Sal en moto.

Pues si lo importante es conducir o pilotar aunque este mal vista esta palabra en algunos ambitos.

Creo que es mas la sensacion de vestirse sabiendo que vas a montar, a enfrentarte al riesgo, cada uno en la medida que crea conveniente para el, que la ropa en si, yo tambien siento esa emocion y no me gusta vestirme de una forma especial para montar en moto, ni para ir en bici, ni para jugar al tenis, ni para correr, no me gusta tener ropa de profesional para cada actividad, con la ropa de diario hago de todo, para montar los vaqueros que puede usar cualquiera, botas de calle, uso cazadora de moto en invierno por comodidad pero sin protecciones, tengo guardadas un monton sin usar, rodilleras y caderas, de pantalones que no uso en moto, coderas, hombreras, y espalderas, botas de moto, todo almacenado, tuve una epoca que cai en el marketing y la publicidad del miedo de los fabricantes, pero ya paso, tambien uso guantes por tacto y frio en invierno y casco porque me obligan.

Rodar con gente esta bien para cuando se para pero cuando se para no es dificil encontrar compañia cuando apetece, para rodar mejor sola, en asfalto, en lo marron ir sola es arriesgado, dependiendo de como y por donde se ruede en lo marron claro.

A muchos habria que decirles calla, monta y rueda.

160Ktjx.jpeg

cPT4yX2.jpeg

Hola, que hay.
Motocicletas que, nunca he olvidado...
540x363xBMW-R100RS-Frontal.jpg.pagespeed.ic.duCW6vsvMJ.webp

sei-right-600x414.jpg

FJ1100.jpg

bmw-k-100-rs-82033.gif

Hala hasta luego.

Motos para la historia y para el recuerdo de quienes las han conocido.

La RS de las poquitas que me gustan y aprecio en estado original con un carenado que alguno conserva a pesar de una transformacion.

La Bene six, yo tuve una 500 LS, como aullaba y la six mas, la que mas vi y mas me gusta es esta.

La FJ, siempre me ha gustado, mi actual mecanico tenia una cuando lo conoci siendo yo jovencilla, tuve una XJ tiempo mas tarde, ahora llevan una R detras, XJR y FJR, me siguen gustando esteticamente.

Las Kelectricas no me gustaban pero el tiempo les ha dado prestigio y personalidad, ahora me llaman la atencion.

Última edición:
Las Benelli...con motor copia de la honda Cb... pero sin la calidad de la misma, una pena. La Sei tiene un sonido espectacular... pero para reglar sus carbus creo que era complicadita, aparte de los problemas que diese por otras partes, una lástima sin duda.
La Fj fue, y es, una gran moto con la que llegaron a hacer una un campeonato de carreras.
La Xj en sus tiempos...sin comentarios, y aún hoy en día quien tiene una... tiene un tesoro, una muy buena moto (la de cardan)
La BMW, una señora moto, ahora ya no hacen motos con tánta calidad como antes... pena.
Saludos

Las Benelli...con motor copia de la honda Cb... pero sin la calidad de la misma, una pena. La Sei tiene un sonido espectacular... pero para reglar sus carbus creo que era complicadita, aparte de los problemas que diese por otras partes, una lástima sin duda.
La Fj fue, y es, una gran moto con la que llegaron a hacer una un campeonato de carreras.
La Xj en sus tiempos...sin comentarios, y aún hoy en día quien tiene una... tiene un tesoro, una muy buena moto (la de cardan)
La BMW, una señora moto, ahora ya no hacen motos con tánta calidad como antes... pena.
Saludos

La de cardan tuve, la antecesora por estetica de la XJR, harta de cadenas y todo lo que conlleva, luego la Boxer, no mas cadenas, al menos en moto grande.

Última edición:
Hola, que hay.
Motocicletas que, nunca he olvidado...
540x363xBMW-R100RS-Frontal.jpg.pagespeed.ic.duCW6vsvMJ.webp

sei-right-600x414.jpg

FJ1100.jpg

bmw-k-100-rs-82033.gif

Hala hasta luego.

Un servidor tampoco las ha olvidado. Icónicas marcas y diseños que un día alimentaron mis sueños con esa vehemencia de la juventud enfrentada al deseo. Con el afán de tener algún día una de éstas fue pasando el tiempo y nunca llegaron, y ya se sabe que no hay mejor juguete que el que nunca tuviste.

Atrás