norte
Curveando
Yo diría que la placa no hay forma de ponerla al revés. En esas cosas suelo ser más práctico: pongo una X en una de las caras y luego no sé si la X significa arriba o abajo, algo significa seguro, eso sí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero yo sé algo de ingles
Hoy me he dedicado a los carburatas.......más mierda que la lámpara de una cuadra...
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Pues me estaba insistiendo en ir con esta,,,,le he tenido que acojonar con que no estaba seguro de si era de su cambio de cilindros o de su cambio de filtro de aceite y al final parece que va a coger otra,,,,es durillo
Estoy pasando unos dias muy especiales, si ya sé que estamos en Navidad,,,,,creo que entre el cambio climático y las campañas de publicidad dentro de poco en Septiembre ya venderán turrón y mantecados, de momento este mediodia he comido al solito en el porche de mi casa y sobraba todo...estaba muy cansado de preparar la ITV del coche que he tenido aventuras varias con la gaita de los faros de plástico que se fastidian con el sol. este verano preparé el coche de mi hija y el de mi esposa con pasta de dientes y quedaron perfectos,pero en mi coche no funcionaba igual. Un amigo me ha proporcionado un producto que es la pera. ya lo contaré y enseñaré cuando me traiga el pedido. me lo ha arreglado con la muestra.por la tarde he ido al Mirlen Palomaren a ver si hacia un intercambio de ardilleos y ver como le iba el tema bote a la moto de Rafa,,,,,eso ya está chupao y la moto vá como un reloj. Pero lo de dias especiales es porque tengo en casa al novio de mi hija que es danés (del mismo Copenhagen:rolleyes2y no os podeis imaginar lo entretenidas que son las comidas en familia
Mis hijos no tienen problema,pero Yo Con mi inglés de costa y sobre todo Eli parece que estámos viendo un partido de tenis.... Y el Thomas probando el famoso" Cocido de la Eli",,,es que me parto,,,,ya le hemos enseñao HASTA LUEGO, me gustaria enviaros un video ,,,pero es que seguro me echan del Foro:rolleyes2:....Como se despiste mi hija, me lo llevo mañana a Los Barriles a ver la cara de Jalbarra cuando le tenga que decir si quiere flamenquin o miniserranito de pollo
![]()
Está todo informado debidamente...a ver si despistó al vikingo
certificado de buenas maneras apoyado en la barra y en la otra mano un botellin,salir poco en moto porque está averiada acreditar de que se tiene algún plomazo dao , 2 fotos tamaño póster y un ingreso en mi cuenta
Estoy pasando unos dias muy especiales, si ya sé que estamos en Navidad,,,,,creo que entre el cambio climático y las campañas de publicidad dentro de poco en Septiembre ya venderán turrón y mantecados, de momento este mediodia he comido al solito en el porche de mi casa y sobraba todo...estaba muy cansado de preparar la ITV del coche que he tenido aventuras varias con la gaita de los faros de plástico que se fastidian con el sol. este verano preparé el coche de mi hija y el de mi esposa con pasta de dientes y quedaron perfectos,pero en mi coche no funcionaba igual. Un amigo me ha proporcionado un producto que es la pera. ya lo contaré y enseñaré cuando me traiga el pedido. me lo ha arreglado con la muestra.por la tarde he ido al Mirlen Palomaren a ver si hacia un intercambio de ardilleos y ver como le iba el tema bote a la moto de Rafa,,,,,eso ya está chupao y la moto vá como un reloj. Pero lo de dias especiales es porque tengo en casa al novio de mi hija que es danés (del mismo Copenhagen:rolleyes2y no os podeis imaginar lo entretenidas que son las comidas en familia
Mis hijos no tienen problema,pero Yo Con mi inglés de costa y sobre todo Eli parece que estámos viendo un partido de tenis.... Y el Thomas probando el famoso" Cocido de la Eli",,,es que me parto,,,,ya le hemos enseñao HASTA LUEGO, me gustaria enviaros un video ,,,pero es que seguro me echan del Foro:rolleyes2:....Como se despiste mi hija, me lo llevo mañana a Los Barriles a ver la cara de Jalbarra cuando le tenga que decir si quiere flamenquin o miniserranito de pollo
![]()
Ahora conducir de noche será un nuevo mundo de lumenes revoloteando que casi te obligarán a usar gafas de sol, ¿no?
Los filtrosTido incluido![]()
He recibido una visita importante esta tarde, nuestro amigo rce_k75s (mas conocido en los Bajos Fondos Mirleros por Emisora, que en el día de su cumple ha tenido el detalle de venir al manicomio (perdón taller) y echarme una mano......empezamos por el final..El motor ANDA....no creía yo que fuese tan importante hacer el reglaje de válvulas:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:, el caso es que estaba empezando la casa por el tejado, bueno en realidad al montar el cambio y notar que se quedaba enganchado, agarré tal cabreo que me puse a montar cosas para arrancar la moto, y comprobar si efectivamente iba mal o eran neuras mias,, con un lio y otro me he olvidado de hacer el reglaje de válvulas y la moto no hacia ni flores por arrancar. llevo unos dias fatal y lo que me faltaba era pasar las noches rumiando...... que pata habia metido con la moto,al menos, una ya está solucionada ahora iremos a por el cambio.....Al final lo que dice mi mujer las motos viejas son como los gitanos,,sino a la entrada te la dan a la salida