Ñores ñoras el retolnnno estos mirlos no son lo que eran....

A ver esa lista de asistentes, como en los viejos tiempos.:ignore:
 
Hoy como hacia" muy bien tiempo" nos hemos ido a tomar el sol al Mirlen Palomares, el motivo secundario de la reunión de Mirlos era volver a montar el motor en la R100 de Rafa,,,,se está dando una currada seria y apunta muy alto, vamos, que estamos seguros de que vá a quedar muy bien la moto,,pero le queda un peluseo, porque además Rafa va a intentar pasar la moto de platinos de bote a bote de electrónico. en fin una estupenda jornada en muy buena compañia y con una estupenda cocina,,,,lástima el excesivo sol que nos ha causado mas de alguna quemadura.

Seguimos sin noticias del Comando de Utreranos que ayer arriesgó sus vidas en busqueda del Menú Perdido en los procelosos mares del Palmar de Troya (Coño cada vez me parezco mas escribiendo al "Brilli":rolleyes2:
 
cuidadin al barrer el taller que me he dejado mis herramientas

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Las conversaciones encaminadas a concretar la comida del dia 10 han sido satisfactorias a falta de confirmar el miercoles y yo hacerlo el jueves con el hostelero en cuestion.
 
bien jugao miki...te has buscado el justificante para TENER que ir el miércoles a Los Barriles

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Esta noche en los barriles se fijara el numero de comensales y el menu ect,ect.
 
Yo seguramente me desplazaré en un furgon medicalizado y dentro de una urna, con una pequeña ventana para la entrada de chicharrones:cheesy::cheesy:
 
Flor y yo vamos, que nos tenemos que poner al día de lo que ha pasado en los dos últimos años...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
ole tus huevos.....Spinner...nos acabas de dar una buenísima noticia

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Gracias chicos.... Que ganas tengo de veros! :rolleyes2:

Y a Resnian le debo contestación a un correo, que no se me ha olvidado... Que sabes que te quiero, cacho perro!!! :cheesy:
 
Osuuu, como se está poniendo el patio de bueno.
Vamos a pasar un Magnifico día, no me cabe duda
 
estamos pendientes de unos permisos de mastercheff...pero como Eva González es compi de cole de mi hija Sonia no habrá problemas........pero hay nuevas e importantes incorporaciones a la lista....y hasta aquí puedo leer...que estoy desembalando

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
77e9a72984b2da5c0e84422966b636ba.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
e4f517476cef42bb1821896e4e6c3e75.jpg
zapatas forradas competi 16 pavitos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
2b61d1f9e451f1eae729619a29f004a0.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
47af8f7b8212e3583acfc4faee2243a7.jpg
075ac33c132b7c6bbf790e08dfd9c304.jpg
3cbd74e8134d915600a0e7782b59ef97.jpg
59686d67b77e7881e8aeb1e31598df4c.jpg
ef40377cf3b7e6a3cb6e8f5de4d3bd01.jpg


Mis espías repartidos por el mundo mundial me avisan de que hasta este domingo hay una magnífica exposición en unas Bodegas de Chiclana. La entrada vale 1.5 leuris y es con fines benéficos..no está descartada una vuelta dominguera....aunque dependemos de las respectivas MDR

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Qué buena pinta, quillo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Creo que lo mejor de todo es un grupete de amigos nuestros que nos tienen prometido un vinito de Chiclana y un poquito de menudo:rolleyes2::rolleyes2:
 
Pues yo estuve ayer en Chiclana por otros asuntos, pero este finde me es imposible................. ya me gustaría.
 
Yo no estoy aburriendome con el mal tiempo
c4d54ed0e772bd6893bcbac19e457036.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Bd, mañana vas a trabajar en el taller?? Para ir y hecharte una mano pa montar el motor en ese pazazo de chasis. Habra que ir algun dia a chiclana pa ver esa coleccion de motos.
 
Pues por partes...el motor aun no lo voy a montar....y lo de Chiclana termina mañana....

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Buenas Noche???
De donde son los Mirlos con esa sabiduría y bien estar??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos desde Badajoz
 
somos una bandada de pájaros de procedencia diversa.la mayoría de sevilla pero que nunca miramos la matricula de nadie para nada

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
No hay nada más peligroso que un mirlo aburrido

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
que te has empeñao en troncharnos las cervicales!!! joe pon la cámara derecha :D
 
Nadie escribe en estos dias,,,,se cree la gente que por que te tires unos dias sin escribir, los demás pensamos que estás de puente..:D:D Eso es de tiesos, me refiero a lo del puente. Los del taco no salimos de nuestras tierras:D:D. ¿verdad Felipe?Pero aunque gastemos poco, la verdad, lo cierto es que no paro, ayer llevé a Jalbarra a que le montaran unos neumáticos chachi piruli y después nos tuvimos que cervecear. Por la tarde fuí a buscar los puños Renthall medios que pongo en todas mis motos, los abombaos de serie no los soporto. y esta mañana he recibido otra visita ilustre, por la tarde le he echado otro ratito a la niña y ya le he montado el motor en el chasis,,,mi gato de tijeras con taruguito de madera hace maravillas.trataré de enviar una afotillo que siempre le gusta al personal.
 
Que te gusta miarma!!!! A ver si los reyes me traen la mesa neumática que los lumbares ya los tengo rotos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te lo digo por aquí y ya te enviaré WhatsApp...
Pero esta semana me pasaré por tu casa para ver a la niña personalmente....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi casa siempre está abierta a todo el que venga sin animo de cobrar....... algo:D:D
 
Holaaaaaa como va todo?
Espero que bien al recibido de la presente , :D :D
Cual es el plan de mañana , poned alguna ref. de la diréccion del evento.
O si tenéis previsto un encuentro previo.
Cuan tos van en moto ?
 
Se agradece el interés....permanezcan atentos a esta pantalla

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
A ver, os lo explico yo. El palmar està en la carretera de Utrera a Jerez, si vais como para la guarida (Ronda) pasais la rotonda de la entrada de Utrera, seguis la carretera, pasais un centro de mantenimiento de carreteras ¿? que os queda a la izquierda, cuesta a bajo con curva amplia a la izquierda, justo abajo (hay un paso superior) la salida de la derecha, está indicada como Jerez, El Palmar De Troya, a partir de hay teneis 10Km de carretera hasta llegar a El Palmar, el pueblo queda a la izquierda y la venta a la derecha https://www.google.es/maps/@37.0646247,-5.8069467,918m/data=!3m1!1e3. Venta dominguez, hay una antes de cruzar el arroyo salado, esa NO. Yo estaré sobre las 14.00 pero podeis ir antes (preguntais por Bartolo y le decís que vais a la comida de las motos).
 
Última edición:
Pero ya estás en Sevilla?????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Miki tu sabes que no es verdad, que yo es muy raro que hable bien de alguien aunque esté delante:rolleyes2::rolleyes2:. imaginaté lo que he dicho de ti pensando que estabas aún en el subeibaja de la gondola.......¡¡¡¡¡¡¡¡Ya le preguntaré a la Mari si ha habido milagro¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:
Arriba