Pantalla GSA LC Original vs Puig

hola me podrias decir si con la pantalla Puig en cualquier posición al girar el manillar toca el manillar , he comprado los extensión para manos de givi ,sabeis si con ellos puestos rozan o tocan con la pantalla Puig al girar el manillar
gracias por vuestra aportacion

Yo tengo tanto la cúpula puig como extensión paramanos de givi y ningún problema!
 
Yo tengo tanto la cúpula puig como extensión paramanos de givi y ningún problema!
Muchas gracias Marc
Merece la pena ponerla pantalla?
Yo busco sobretodo protección , según tengo la espalda se me carga mucho y los hombros
Esteticamente como queda?
En la posición baja se puede ver por encima de la pantalla?
Me gusta mirar por encima , jejeje
un saludo
 
Muchas gracias Marc
Merece la pena ponerla pantalla?
Yo busco sobretodo protección , según tengo la espalda se me carga mucho y los hombros
Esteticamente como queda?
En la posición baja se puede ver por encima de la pantalla?
Me gusta mirar por encima , jejeje
un saludo

La pantalla es indispensable para mi. Mido 1,82 y sin duda es perfecta. Nada de aire en los ojos.

La semana pasada se la deje probar a un compañero que dudaba y ya la ha comprado hahah

Yo si que veo por encima sin problemas. Ten en cuenta que la Puig bajada al mínimo es como la de origen de la Adv al máximo..

La amoliacion de los para manos givi también es una pasada! Aún así, se que Puig justo ha sacado unos prácticamente iguales que además protegen también la parte inferior . Míralos si puedes!!

Te dejo algunas fotos que tengo recientes a ver si te sirven!

74d7a0e868ef13c4be58d90b03b750c8.jpg
5f6fe2a60eee233998ffda6d0dbd22a4.jpg
4cd06a832c31d1a6b3c2f262f3beff97.jpg
3957f90c8f98c9a878268a2314792d57.jpg



Braaaaaaap ✊✊ usando Tapatalk
 
Muchas gracias Marc
Merece la pena ponerla pantalla?
Yo busco sobretodo protección , según tengo la espalda se me carga mucho y los hombros
Esteticamente como queda?
En la posición baja se puede ver por encima de la pantalla?
Me gusta mirar por encima , jejeje
un saludo

Hola juanjillo,
He leido tu post y al leer que se te cargan los hombros, tan sólo comentarte que a mí también me pasaba y aparte de poner la pantalla más alta, lo que realmente me solucionó el problema fue poner una alzas de 2.5cm en el manillar. Solo elevan, no acercan. Con eso ya no se me cargan los hombros y el cuello. Mido 1.78 y tengo los brazos tirando a largos, pero sin las alzas tenía unos dolores que ahora no tengo.
A lo mejor, no es tu caso, pero si tras montar la pantalla grande, aún se te cargan los hombros, puede estar ahí la solución.

Saludos
 
Pues yo he comprado la Puig con los soportes Wurlich. La monté ayer sin los soportes para probar y para mi es demasiado alta (mido 173) tengo que mirar a través del cristal aún en la posición más baja y el ahumado claro no ayuda a que se vea bien y eso que ahora que está nueva sin arañazos, no quiero pensar cuando esté llena de mosquitos y sucia. Ha estado puesta diez minutos y he vuelto a la original
 
Pues yo he comprado la Puig con los soportes Wurlich. La monté ayer sin los soportes para probar y para mi es demasiado alta (mido 173) tengo que mirar a través del cristal aún en la posición más baja y el ahumado claro no ayuda a que se vea bien y eso que ahora que está nueva sin arañazos, no quiero pensar cuando esté llena de mosquitos y sucia. Ha estado puesta diez minutos y he vuelto a la original

Creo que a todo hay que darle un cierto tiempo para acostumbrarse... yo no la he montado todavia ya que espero la moto! ;)

Pero antes en mi GSA tenia montado el spoiler Touratech y me resultaba imprescindible... cada vez que lo quitaba para "probar" volvia a ponerlo a los 10 minutos... como dices tu...

Mido 1,80999... pero en esto cada uno es un mundo!!!
 
La pantalla es indispensable para mi. Mido 1,82 y sin duda es perfecta. Nada de aire en los ojos.

La semana pasada se la deje probar a un compañero que dudaba y ya la ha comprado hahah

Yo si que veo por encima sin problemas. Ten en cuenta que la Puig bajada al mínimo es como la de origen de la Adv al máximo..

La amoliacion de los para manos givi también es una pasada! Aún así, se que Puig justo ha sacado unos prácticamente iguales que además protegen también la parte inferior . Míralos si puedes!!

Te dejo algunas fotos que tengo recientes a ver si te sirven!

74d7a0e868ef13c4be58d90b03b750c8.jpg
5f6fe2a60eee233998ffda6d0dbd22a4.jpg
4cd06a832c31d1a6b3c2f262f3beff97.jpg
3957f90c8f98c9a878268a2314792d57.jpg



Braaaaaaap ✊✊ usando Tapatalk

Hola Marc gracias por la aportación , me esta sirviendo de mucho , cuando me den la moto lo mirare y seguro que la compre y le pondré los soportes
queda bastante bien
Por cierto una moto preciosa ¡¡¡¡¡¡¡¡
un saludo
 
Hola juanjillo,
He leido tu post y al leer que se te cargan los hombros, tan sólo comentarte que a mí también me pasaba y aparte de poner la pantalla más alta, lo que realmente me solucionó el problema fue poner una alzas de 2.5cm en el manillar. Solo elevan, no acercan. Con eso ya no se me cargan los hombros y el cuello. Mido 1.78 y tengo los brazos tirando a largos, pero sin las alzas tenía unos dolores que ahora no tengo.
A lo mejor, no es tu caso, pero si tras montar la pantalla grande, aún se te cargan los hombros, puede estar ahí la solución.

Saludos

Hola RT04 eso es otra opción que tengo pendiente , hay que modificar algún cableado ,latiguillos, etc
Muchas gracias por tu consejo
Un saludo
 
yo llevo alzas de manillar, pantalla puig, cobremanos givi, etc etc jajaja

para las alzas no hay que modificar nada, solo atornillarlas y listo
la pantalla alta hay que colocarla con refuerzos, sino en autovia se baja muchisimo
 
Pues yo he comprado la Puig con los soportes Wurlich. La monté ayer sin los soportes para probar y para mi es demasiado alta (mido 173) tengo que mirar a través del cristal aún en la posición más baja y el ahumado claro no ayuda a que se vea bien y eso que ahora que está nueva sin arañazos, no quiero pensar cuando esté llena de mosquitos y sucia. Ha estado puesta diez minutos y he vuelto a la original

Ya se ha comentado por el post, que OJO con las ahumadas aunque sean "poco". Si se mira por encima de la pantalla vale, pero si la altura no lo permite la ahumada creo que no es lo mejor. Durante el día vale, pero en cuanto oscurezca un poco o de noche, seguro no ayuda.
Yo lo pasé bastante mal hace 2 años por el Lago di Como, a las 22:00 y lloviendo y eso que llevaba la clara, pero de la que caia, me tuve que guarecer detras de ella un poco, pero me era imposible, cuando llegué al hotel, lo primero que pensé, "madre mía si me llego a pillar la ahumada aunque fuese un poco". Evidentemente mi mujer nunca ha sabido lo mal que lo pasé :undecided:, no hacía otra cosa que decirle por el cardo, "tranquila, voy bien, vamos despacio"...y una mier...:embarassed:
 
¿Dónde se puede comprar la cúpula a buen precio?.
Yo la probaré sin los soportes, si no me va bien, los pido después, pero primero prefiero probar si ellos.

Hola yo la he comprado en ramírezmoto en Valencia .
La compre el 29 y estoy a la espera d que me llegue . 123 € con el soporte.
 
Pues si. Yo compré la ahumada clara y ahora hubiese comprado la transparente. La Puig es una pasada. Mido 1'80 y la llevo en la posición más baja. Cuando la subo (solo en autovia) el ahumado no ayuda
 
YO como soy mas chulo que un jarrillo lata , he pillado la ahumada oscura , que no la negra.
Mi problema es que no me gusta mirar através de la pantalla ni con lluvia , ya en la anterior RT 08 no podia mirar a través de ella . Me provoca mareos por las vibraciones.
 
YO como soy mas chulo que un jarrillo lata , he pillado la ahumada oscura , que no la negra.
Mi problema es que no me gusta mirar através de la pantalla ni con lluvia , ya en la anterior RT 08 no podia mirar a través de ella . Me provoca mareos por las vibraciones.
El problema no es que te guste o no, es que es bastante más alta que la original y en caso de que no seas excesivamente alto, aún en la posición más baja, vas a ver a través de la pantalla aunque no lo hagas directamente y eso te va a restar visión o eso o te obligaras a ir totalmente erguido como si llevases un palo en el culo. Si mides 1,90 no creo que tengas problemas.
 
El problema no es que te guste o no, es que es bastante más alta que la original y en caso de que no seas excesivamente alto, aún en la posición más baja, vas a ver a través de la pantalla aunque no lo hagas directamente y eso te va a restar visión o eso o te obligaras a ir totalmente erguido como si llevases un palo en el culo. Si mides 1,90 no creo que tengas problemas.
pos vamos a tener un problema..... me quedo solo en 1,87 tendré que meterme el palo. No es que me guste , pero como habitualmente ya me lo hacen en el trabajo ....jajaja..
Gracias por la aportación , ya lo tuve en cuenta antes de comprar.
De todas formas al igual la compro y si no me gusta como queda puesta , pasara a hacer compañía a la de la CBR y la VFR que tengo por el trastero.
 
:D Bueno, puedes medir 1,90 y tener el tronco corto (la espalda :D).
De todas maneras, si al final con la estatura que tengas, sobrepasas X linea, te seguirá dando el aire en el casco, menos, pero te seguirá dando. Te dará menos igual en el pecho y demás zonas, pero si al final no quieres que te de en el casco (yo mido 1,80 y la llevo en posición más baja y hay veces que no me doy cuenta que llevo la visera abierta), al final la linea de la pantalla te tiene que quedar bastante elevada.
De todas maneras eso va con cada uno y el poder de distracción que tenga. Yo soy de los que como tengan una picadita en la visera, aunque esté en un extremo, por alguna extraña razón, la vista siempre se me va para ahí :D, pues imaginate con la linea oscura delante de mis ojos.
 
yo llevo alzas de manillar, pantalla puig, cobremanos givi, etc etc jajaja

para las alzas no hay que modificar nada, solo atornillarlas y listo
la pantalla alta hay que colocarla con refuerzos, sino en autovia se baja muchisimo

Hola Aeros que alzas le pusiste , donde los compraste,
un saludo
 
La original subida tope me queda por el mentón del casco.
Esta bajada a tope ya me ira bien y si necesito puedo regular. La original ya no le queda mas regulacion .
 
Buenas, hoy probe la moto con la pantalla puig touring y el asiento en posicion alta(con un shoei gt air y su intercomunicadpr puesto) despues de 2 horas de camino me mete algo de ruido en el casco que me da dolor de cabeza...es algo por lo que vendi la tracer y compre la adventure..la pantalla ahora mismo la llevo en la posicion baja, la probe muy alta pero me da mucho aire en los brazos hombros, los que midais al rededor de 1,92 me podeis recomendar a que altura es mejor fijarla?? Un saludo y gracias!!
 
Yo sigo a la espera de la pantalla y refuerzos comprados también en ramirezmoto por 126€ los dos.
impaciente por montarlo!!! Por cierto, el procedimiento de montaje que he visto en la web es quitar los deflectores bajos, después quitar los 4 tornillos que sujetan la pantalla desde dentro, montar la nueva, montar los refuerzo comenzando por los dos tornillos de la regón próxima al cuadro y por último volver a montar los deflectores.
Habéis seguido los pasos de las instrucciones de puig? algún problema en salvar el soporte del GPS con los refuerzos?? Es tan fácil como parece??
 
Yo sigo a la espera de la pantalla y refuerzos comprados también en ramirezmoto por 126€ los dos.
impaciente por montarlo!!! Por cierto, el procedimiento de montaje que he visto en la web es quitar los deflectores bajos, después quitar los 4 tornillos que sujetan la pantalla desde dentro, montar la nueva, montar los refuerzo comenzando por los dos tornillos de la regón próxima al cuadro y por último volver a montar los deflectores.
Habéis seguido los pasos de las instrucciones de puig? algún problema en salvar el soporte del GPS con los refuerzos?? Es tan fácil como parece??
Tranquilo, no tendrás ningún problema. Es más fácil que pegar cromos. 30 min. y listo.... a disfrutar !
 
Por cierto, también la he comprado clara;);)
Comparto la opinión y experiencia de otros compañeros que las ahumadas restan visibilidad. La que es poco ahumada, seguro que funciona muy bien de día y mejora la visión de los marcadores y pantalla, pero a nada que oscurezca tiene el mismo problema.
No porque se conduzca la moto mirando a través de la pantalla, que es muy incómodo, sino porque al ser transparente, te permite ver obstáculos cercanos en la zona donde habitualmente no miras, pero si te dejan a ciegas en la zona que cubre la pantalla, indudablemente pierdes seguridad en la conducción en ciudad, offroad y ante cualquier obstáculo o maniobra de aproximación cuando circulas despacio
 
Yo tengo montada la Ahumada clara y de noche con las !pedazos! luces de LED, que atraviesan la carretera no tengo ningún problema.
 
Hola chavales, después de las navidades puedo decir que ya tengo la moto amueblada del tooooo. Y siguiendo con el tema me explico por si le sirve a alguien:

- Pantalla alta de PUIG con sus refuerzos, facil de montar y no interfiere con GPS ni con nada.
- Protector de faro de BMW, este si que tiene tela, hay que desmontar hasta el faro para ponerlo, la primera vez chungo, la segunda mas sencillo.
- Protector de motor de GIVI, es el hierro que protege la parte superior, por donde escapa el aire de los radiadores, facil de montar y queda bien
- Elevador de paramanos de GIVI, 2 taladritos con sus tornillos y sin problema.
- Elevador de manillar de 40 mm de TOURATECH, tambien facil aunque cuidado con el manillar hay que apoyarlo sobre un trapo para que no marque el deposito.
- Guardabarros delantero y trasero de MUDSLING, el delantero con 2 tornillos que abrazan al original, el trasero con 4 bridas, chupao.
- Ampliación de pata de cabra, de TOURATECH imprescindible y facil de poner.
- Protector de los radiadores de PUIG, mala postura para trabajar pero faciles de poner y quedan integrados.
- Protector deposito para los roces con el cinturón o botones de la chaqueta.

Creo que no se me olvida nada...

Lo proximo creo que sera el protector lateral del deposito transparente.
 
Yo tengo la ahumada clara y ningún problema para mirar a través de ella por la noche. He probado las cuatro (totalmente oscura, ahumada oscura, ahumada clara y transparente) y me quedo con la que tengo.
Lo único que molesta un poco los soportes es para meter la llave en el bombín del navegador, por lo menos con la llave confort. Pega y no se puede meter, por suerte, como se plega la llave, solo hay que plegarla un poco, como si se fuese a guardar y sin problemas.
 
Pues yo la he cambiado por la Puig Racing ahumado oscuro, la original en la posición más alta me quitaba gran parte del aire, pero veía la mitad carretera a través de la pantalla y la otra mitad por encima, y me resulta molesto. Me he agachado un poco para hacer una tirada y sólo mirar a través de la pantalla, y no me gusta nada el tipo de visión que se tiene mirando por la pantalla, como han comentado en otro hilo, sin llegar a ser tanto, llega incluso a marear. Con esta, veo toda la carretera por encima.

Lo del aire azotándome el casco, ya estoy acostumbrado desde hace muuuuuchos años, siempre he tenidos motos RR, y para que no te toque el aire en este tipo de motos tendrías que ir todo el día estirado en el depósito en plan racing, y no es mi caso. En la S1000RR llevo la Puig doble burbuja, y si bien te desvía algo, lo cierto es que te da todo el aire en el casco.
[FONT=&quot][/FONT]01.jpg

Y esta una comparativa, entre una y otra (la negra es de nuestro amigo Maurizio)
Sense títol.jpg
 
Una preguntilla mas, con la pantalla Puig touring en posición baja y con la moto cargada y con la parienta, jejeje
con 183cm se puede ver por encima de la pantalla sin que eso afecte ¡¡¡¡¡, o se tiene que ver atraves de la pantalla
Gracias
 
Hola chavales, después de las navidades puedo decir que ya tengo la moto amueblada del tooooo. Y siguiendo con el tema me explico por si le sirve a alguien:

- Pantalla alta de PUIG con sus refuerzos, facil de montar y no interfiere con GPS ni con nada.
- Protector de faro de BMW, este si que tiene tela, hay que desmontar hasta el faro para ponerlo, la primera vez chungo, la segunda mas sencillo.
- Protector de motor de GIVI, es el hierro que protege la parte superior, por donde escapa el aire de los radiadores, facil de montar y queda bien
- Elevador de paramanos de GIVI, 2 taladritos con sus tornillos y sin problema.
- Elevador de manillar de 40 mm de TOURATECH, tambien facil aunque cuidado con el manillar hay que apoyarlo sobre un trapo para que no marque el deposito.
- Guardabarros delantero y trasero de MUDSLING, el delantero con 2 tornillos que abrazan al original, el trasero con 4 bridas, chupao.
- Ampliación de pata de cabra, de TOURATECH imprescindible y facil de poner.
- Protector de los radiadores de PUIG, mala postura para trabajar pero faciles de poner y quedan integrados.
- Protector deposito para los roces con el cinturón o botones de la chaqueta.

Creo que no se me olvida nada...

Lo proximo creo que sera el protector lateral del deposito transparente.
Hola liomovil que ampliación de pata de cabra de touratech valdría para gs adv una trile balck 2017 me podrias decir referencia y que protector de deposito pusiste , que tal los protectores de radiadores
 
Buenos dias, existe alguna pantalla que sea un poco mas ancha que la puig touring??tiene un estrechamiento en la zona media para los espejos y por hay se me cuela bastante aire...por altura va bien en la posicion baja, pero necesito un pelin mas de anchura para ir perfecto
 
Hola liomovil que ampliación de pata de cabra de touratech valdría para gs adv una trile balck 2017 me podrias decir referencia y que protector de deposito pusiste , que tal los protectores de radiadores

Te respondo compañero con el pedido que hice a tienda BMWMOTOS.COM, si que vale para la Triple de 2017, es del mismo año que la mia.
De momento estoy contento con todo lo que le he puesto, aunque no he hecho demasiados kilometros...

ReferenciaproductoCantidadPrecio unitarioPrecio total
01-045-5665-0Spoiler para los protege-manos de origen BMW (set) para BMW R1200GS a partir de 2013/ BMW R1200GS Adventure a partir de 2014/BMW F800GS Adventure - Combinacion : Basica144,00 €44,00 €
STP.07.176.10000/BProtector de cardan de SW-Motech BMW R 1200 GS (04 -). - Combinacion : Basica139,95 €39,95 €
01-045-5276-0Ampliación del soporte del caballete lateral para BMW R1200GS desde 2014/BMW R1200GS Adventure desde 2014, forma amplia - Combinacion : Basica133,00 €33,00 €
PR5108Protector radiador de GIVI para R1200GS ADV.13-14/14 - Combinacion : Basica164,37 €64,37 €
Este es el protector de deposito, pero esto va en gustos...

Protector De Depòsito Tank Pad para BMW negro mod. "top wings" +4 | eBay

Sobre la pantalla, yo mido 1.85 y aunque todavia no he cargado la moto en la forma que me dices, siempre miro por encima de la pantalla, y no la llevo abajo del todo. Creo que no vas a tener problemas...
 
Recibida, pantalla y refuerzos Puig. La he montado sin espera y sin problema (solo he utilizado 2 tornillos de los que venían con lis soprtes).
Me encanta cómo queda. Mañana mismo salgo a probarla.
V'sssss

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Te respondo compañero con el pedido que hice a tienda BMWMOTOS.COM, si que vale para la Triple de 2017, es del mismo año que la mia.
De momento estoy contento con todo lo que le he puesto, aunque no he hecho demasiados kilometros...

ReferenciaproductoCantidadPrecio unitarioPrecio total
01-045-5665-0Spoiler para los protege-manos de origen BMW (set) para BMW R1200GS a partir de 2013/ BMW R1200GS Adventure a partir de 2014/BMW F800GS Adventure - Combinacion : Basica144,00 €44,00 €
STP.07.176.10000/BProtector de cardan de SW-Motech BMW R 1200 GS (04 -). - Combinacion : Basica139,95 €39,95 €
01-045-5276-0Ampliación del soporte del caballete lateral para BMW R1200GS desde 2014/BMW R1200GS Adventure desde 2014, forma amplia - Combinacion : Basica133,00 €33,00 €
PR5108Protector radiador de GIVI para R1200GS ADV.13-14/14 - Combinacion : Basica164,37 €64,37 €
Este es el protector de deposito, pero esto va en gustos...

Protector De Depòsito Tank Pad para BMW negro mod. "top wings" +4 | eBay

Sobre la pantalla, yo mido 1.85 y aunque todavia no he cargado la moto en la forma que me dices, siempre miro por encima de la pantalla, y no la llevo abajo del todo. Creo que no vas a tener problemas...
Buenas noches liomovil , gracias por tu aportacion
 
Bueno, pues ya he montado la pantalla touring y los soportes Puig, todo perfecto, fácil montaje,...pero, en la GSA 2017 (en las demás no puedo opinar) los paramanos tocan en la cúpula al girar el manillar casi al máximo, no se si a vosotros os ocurrirá lo mismo
 
en la GSA 2017 (en las demás no puedo opinar) los paramanos tocan en la cúpula al girar el manillar casi al máximo, no se si a vosotros os ocurrirá lo mismo

¿Tienes algún cubremanetas distinto al original o ampliación del mismo? A mi con el original me sobra girando el manillar a tope.
 
Me acabo de dar cuenta que tocan en la posición de pantalla alta, aún así reitero mi pregunta, ¿os pasa igual?


0eee8be3ad138664103ab7e154afe66e.jpg



90c9aebea850031e0c99eed29e096404.jpg



e0a5d34ccd1f5c1635e6e92a1cd8c787.jpg


Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
 
...estoy a la espera de recibir la ampliación de los paramanos givi, espero que no se agrave el "incoveniente"
 
Última edición:
Bueno muchachos, ya está probada:
1.- Contestando a Zingaro: Lo acabo de probar y tan solo si subo al tope la pantalla, llega a acariciar el paramanos la pantalla en el tope de la dirección a la izquierda. Si giro completamente a la derecha se queda a un par de milímetros. En cualquier otra posición que no sea subiendo la pantalla a tope, no llega a tocar.

Paso a resumir mis impresiones tras unos 40km de prueba. Es poco, pero es lo que he podido hacer.
2.- La pantalla y anclajes funcionan perfectamente y da sensación de solidez. Nada de vibraciones.
3.- Con mi 1.88 he tenido que subirla a la mitad para que cumpla su efecto. Esperaba que sería suficiente en la posición baja, pero he tenido que subir.
4.- A partir de cierta velocidad (130-140), el vacío que se produce detrás de la pantalla empuja el casco hacia adelante. Es una sensación rara, como si alguien me empujase desde la coronilla hacia delante. Tendré que probar otras alturas hasta que minimice este efecto.
5.- Tengo la sensación de que la moto es mas ruidosa. Oigo más el ruido del motor. No se si es debido a que al tener menos ruido del viento percibo mejor el ruido del motor o que al generar un mayor vacío detrás de la pantalla favorece el retorno del ruido del escape al igual que hace con mi casco.

V'ssss
 
Duda después de leer todo el hilo.

A alguien le suenan unos anclajes de refuerzo de la casa nippo normas o algo así que leí en el foro de la adventure LC hace casi un año y no logro localizar.

Mido 1,94, cuello destrozado y cae a bloque YA pantalla Puig ahumada claro, refuerzos ( a decidir por los Puig que comentáis o los normas esos que no logro localizar) y alza manillar 40 mm que según he leído por ahí no tocan con los latiguillos.

Podéis confirmar que los refuerzos Puig son DOS ???? ambos lados

GRACIAS COMPAÑEROS.

Vssss
 
Hola.
He probado hoy en la ida/vuelta al curro la pantalla Puig con refuerzos de la misma marca y estas son mis conclusiones.
El efecto vela, incluso en la posición más baja, es más acusado. Normal, siendo que la pantalla es mayor no hay vuelta de hoja.
Con la pantalla arriba del todo se sigue teniendo la vista del horizonte por encima de ella, así que sin problema. Y eso que soy bajito, pero cubre muy bien.
Con los refuerzos no he notado ninguna vibración en la pantalla.
 
Duda después de leer todo el hilo.

A alguien le suenan unos anclajes de refuerzo de la casa nippo normas o algo así que leí en el foro de la adventure LC hace casi un año y no logro localizar.

Mido 1,94, cuello destrozado y cae a bloque YA pantalla Puig ahumada claro, refuerzos ( a decidir por los Puig que comentáis o los normas esos que no logro localizar) y alza manillar 40 mm que según he leído por ahí no tocan con los latiguillos.

Podéis confirmar que los refuerzos Puig son DOS ???? ambos lados

GRACIAS COMPAÑEROS.

Vssss

Uno a cada lado, sí.
 
Arriba