Pantalla GSA LC Original vs Puig

De montaje muy muy fácil, yo intentaría ponerlo no me costó nada, y soy un manco... De precio creo que me salió sobre 140 cúpula y refuerzos...

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

Buena idea,
pero para que la info no se disperse es mejor abrir ó rescatar otro hilo para hablar de ello y no mezclar pantallas... no os parece?

Vssss
 
Buenas, con mi 1,92cm he tenido que comprar la cúpula Puig con los soportes, imprescindible...En su posición más baja perfecto.
El problema que tengo es el ruido, las turbulencias en cualquier posición de la cúpula, me parece exagerado. No se si os pasa igual
 
Con la Puig sigues teniendo ruido y turbulencias? has probado a subirla un poco?
 
He probado en todas las alturas, a partir de 140 parece que vas a despegar...
Con la cúpula original apenas había ruido, eso sí el cuello sufre
 
El problema que he comprobado con la Puig es que al desviar tanta cantidad de viento hace que se escuche más el motor, de hecho parece que realice funciones de caja de resonancia, y cuanto más deprisa vas más ruidoso se vuelve. Eso sí, proteger protege de narices. Yo soy bajito y la llevo en posición baja, porque como la suba un poco me cubre tanto que ya no puedo ver por encima de ella (y no me gusta nada ver a través de las cúpulas).
 
En mi caso al desembragar el ruido permanece, por lo que no es ruido del motor. Se que es una moto, los ruidos, calor... pero es excesivamente molesto. Gracias por vuestros mensajes, seguiré investigando.
 
En mi caso al desembragar el ruido permanece, por lo que no es ruido del motor. Se que es una moto, los ruidos, calor... pero es excesivamente molesto. Gracias por vuestros mensajes, seguiré investigando.
Con esta altura, lo mejor tapones...la pantalla original subida a la mitad y tapones y del tema casco...ruido hacen todos, unos mas otros menos pero creo que debes de coger el mas ligero y cómodo para tu melón
 
El problema que he comprobado con la Puig es que al desviar tanta cantidad de viento hace que se escuche más el motor, de hecho parece que realice funciones de caja de resonancia, y cuanto más deprisa vas más ruidoso se vuelve. Eso sí, proteger protege de narices. Yo soy bajito y la llevo en posición baja, porque como la suba un poco me cubre tanto que ya no puedo ver por encima de ella (y no me gusta nada ver a través de las cúpulas).
Para mí no fue problema...cuando puse la Puig descubrí que de escape original llevamos un Akrapovic :)

Bueno para viajar si es un poco molesto el tema de los ruidos la verdad

Enviado desde Tapatalk Vip
 
cuando puse la Puig descubrí que de escape original llevamos un Akrapovic

Seguro???

Lo pregunto porque lo comenté a unos amigos y me dijeron que de eso nada....... Y como no pude demostrarlo quedé un poco "petardo"....
 
O sea que os parece más ruidosa la Puig que la original aunque te de el aire en todo el melón. La verdad es que con la Puig oigo barbaridad el motor pero ahora no recuerdo bien como se oía con la original.
¿Habéis probado otras marcas como Wunderlich o incluso la original elevada?
 
Lo decía por el sonido tan maravilloso que tiene, estoy seguro que muchos que le han puesto otro escape si antes le hubieran cambiado la pantalla igual no hubiesen cambiado el escape.

En cuanto a si el original está fabricado por Akrapovic , no tengo pruebas pero a mí no me cabe ninguna duda. El sonido es inconfundible!

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Como usuario de una GSA con una Puig ahumada, paso a contar mis experiencias. Mido 1,87
Lo primero que cubre mucho mas que la de origen por lo tanto merece la pena en cuanto a que ganas en protecion
Pero a partir de ahi empieza la historia. Protege mas pero crea otro tipo de turbulencias, que varian segun la altura a la que la pongas....
No soy un experto en aerodinamica, me guio por sensaciones y colocando las manos en ciertos sitios, como si sacas la mano por la ventanilla de un coche y notas la presion del aire. Pues bien, no se bien porque, la Puig hace que salga mucho mas aire de la parte de las tijas de la horquilla / cuadro de mandos generando una turbulencia molesta, justo a la altura del pecho. Ademas cuanto mas alta , mayor es esa turbulencia. Y creo que es precisamente esa turbulencia la que genera el ruido que comenta algun forero. Ya no es el aire que te da en el casco si no ese aire que se queda delante de tu pecho dando vueltas jejeje.
Recuerdo que en la GSA de aire no pasaba esto. No eche en falta jamas mas proteccion y ademas segun vino de serie asi se quedo. "0" ruidos aerodinamicos, en cuanto a proteccion ,perfecta.
Voy a hacer unas pruebas haciendome un spoiler casero para tratar de cortar o desviar ese aire que viene de la parte delantera baja de la moto. Ya ire contando
 
Seguro???

Lo pregunto porque lo comenté a unos amigos y me dijeron que de eso nada....... Y como no pude demostrarlo quedé un poco "petardo"....
Pues si, no recuerdo donde lo leí, pero los tubos de la gs/a lc, los hace akrapovic evidentemente capados por tema normativa y contaminación.

Al igual que las maletas originales las hace touratech.
 
48BD7031-C884-4C47-86E3-E90DC6093742.jpeg B72D74E5-1A46-497F-A214-D9F11A42B995.jpeg C142D79C-03C3-4066-8D97-9F713AA2D609.jpeg
Hola a todos. Yo os pongo por aquí unas fotos del antes (con la cúpula original) y del después con la cúpula Puig Touring puesta en mi 1250 GS.
En mi caso no soy muy alto, 1,80 pero para hacer tiradas largas con la parienta en mi caso es muy efectiva. La verdad es que me daba cosilla ponerla porque pensé que se iba a ver demasiado grande para la moto, pero la verdad es que una vez puesta le queda de lujo. La recomiendo.
 
Arriba