rapumir
Curveando
No tiene nada mas que la quilla. Porque el la compró como reserva para la suya. Tenia una k100RS. Esta ni siquiera la llegó a montar, y la moto la vendió hace tiempo. Otro con sindrome de Diógenes como yo jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No tiene nada mas que la quilla. Porque el la compró como reserva para la suya. Tenia una k100RS. Esta ni siquiera la llegó a montar, y la moto la vendió hace tiempo. Otro con sindrome de Diógenes como yo jajaja
Pues me pongo a ello
Aunque sospecho que con unos tornillos tan largos, cabe la posibilidad que con la presión del viento, eso acabe cediendo por la poca fuerza de apriete contra el carter.
No se si me explico.
Quita ya el anuncio hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeVer el archivo adjunto 71488 Recupero este hilo no porque le haya hecho nada nuevo a la moto, la verdad es que no sé que más hacerle...
Sinó para marcarme la vacilada de la semana jejeje.
Hasta ayer, nunca habia tenido la ocasión de medir el consumo de mi K100 únicamente por carretera, hasta ahora era mixto ciudad-carretera o púramente ciudad.
Ayer, con mi MDR a cuestas, nos dimos una vuelta de 260 km en los que hubo autovia (+/- 90km/h), autopista (120/130km/h) y un pequeño tramo de curvitas (+/- 60km/h).
cuando volví, reposté, y hecha la oportuna regla de 3, me salió un consumo total de 5'67 litros a los 100.
Teniendo en cuenta que es una k100 8V de 1985, está de puta madre!!! jejejejeje
Aix! que orgulloso estoy de mi motooooo!!!.
Ala!, ahí lo dejo.
A que os corroe la envidia por dentro?
y otra chuche pá mi motooooo!!!
La cúpula pequeña!!! (original, claro)
Esto es un sinvivir!
Ver el archivo adjunto 71762
Aun no le he hecho nada (aun jejeje).Ostras Ramon, una asi busco yo por todos lados y na de na, no hay manera. Cooooomo lo haces??????.....Imagino la has pulido y adecentado??
Ostras Ramon, una asi busco yo por todos lados y na de na, no hay manera. Cooooomo lo haces??????.....Imagino la has pulido y adecentado??
Eso exactamente CRONIKO, gracias (también tienes un enlace? jajajajajaja)
Eso exactamente CRONIKO, gracias (también tienes un enlace? jajajajajaja)
Josect, si no estoy equivocado, la cúpula pequeña se atornilla a la pieza que ha puesto Croniko, sin llegar a agujerear la pieza 14.
Si estoy equivocado, también necesito una pieza 14, porque no quiero hacer agujeros y luego poner unos tapones para taparlos.
muy gràfico, si señor!
Pues entonces no necesito la tapa de cuadro de instrumentos, necesito una pieza número 14. Tienes algún enlace Croniko? jajajajajajajajajajajajajaja
Al final te vas a pillar todo el catálogo de accesorios de origen.
¿Warning?, aunque supongo que ya estará.
Me debes una birra y lo sabes![]()
Lo séMe debes una birra y lo sabes![]()
Y para llevarte una chaqueta, recuerdas?Es un agonias jajaja hoy me ha venido él a la puerta del curro a darme envidia jijiji![]()
buenooooo kompañeros!. Os presento la penúltima chuche que le he conseguidor a mi K.
Es, ni más ni menos que los genuinos, originales, auténticos, únicos, raros, extraños, atrayentes, curiosos, insólitos, interesantes, inusitados, singulares y asombrosos...
Correcto y confirmado. El de la izquierda es antiniebla (blanco) y el de la derecha largo alcance.Que bueno!!!!, ya estuve buscándolos yo una buena temporada......
Cuidado que los dos no son antiniebla como bien sabrás, llevas uno de largo alcance.