Hola chicos!
Ya que montamos monturas hermanas y primas hermanas, tengo una duda de equipacion. Se trata de un traje tricapa.
El Revit Sand 2 o el Difi Sierra Nevada pro.
Con cual os decantariais? Y por que?
Yo tengo un pantalón sand 2 y una chaqueta tambien de revit modelo Neptune.
Un super aliciente de esta marca es que puedes elegir entre 3 largos de pierna en el pantalón dentro de la misma talla, amén de ajustar las protecciones en tres niveles.
Comprados hace unos meses y probados lo que va de invierno.
El ultimo dia ayer martes, entre 0 y 10 grados.
Uso el pantalón+forro termico, la membrana impermeable ni siquiera la monté.
Uso la chaqueta a full, esto es con las dos capas extras montadas, goretex(en el caso de mi chaqueta) y forro termico. La chaqueta a full y una camiseta termica, nada mas. Frio 0
Una pasada tanto pantalón como chaqueta. Frio cero. Prendas comodas y funcionales.
Perooo, no los comparemos con prendas de 1500.€. Las cosas claras.
Me imagino que en verano bien, se desmontan las dos capas, se abren cremalleras y ya veremos.
En agua tengo claro que lo mejor es tener a mano un impermeable. Un chaparrón aguantará, pero un dia de agua mejor impermeable o traje de agua.
El San2 lo tienes en liquidación en varias páginas, entre ellas Motorraiz (guille).
Ojo que el Sand 3 está en la calle ya mismo. Ya tienen info en estas páginas.
Lo bueno que tienen las prendas de esta marca (y me imagino que otras), es que casan entre si a pesar que sean distintos modelos. no solo a nivel cremalleras etc; si no incluso esteticamente. Aunque sean modelos y colores distintos, no desentonan. Busca, y no te importe comprar cada prenda en sitio distinto.
Puedes encontrar cholletes según modelo talla y color.