el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Bueno como ya os comente hace unos días, estaba buscando una GSA se 2ª mano y después de mucho mirar buscar y demás ya la tengo en mi garaje.
os la presento aunque la foto es mala y no hace justicia es la que tengo por el momento.

2yyqxys.jpg


por cierto veo que habláis de luces de Led para cruce y largas,creo que este modelo no sacaba este tipo de luces,por lo que entiendo que se los habéis puesto remplazando a las bombillas normales.mi pregunta es si no hay ningún problema por hacer esto y que modelo de led habéis montado para poder ir a lo seguro.
 
Hola chicos!
Ya que montamos monturas hermanas y primas hermanas, tengo una duda de equipacion. Se trata de un traje tricapa.
El Revit Sand 2 o el Difi Sierra Nevada pro.
Con cual os decantariais? Y por que?
Yo tengo un pantalón sand 2 y una chaqueta tambien de revit modelo Neptune.
Un super aliciente de esta marca es que puedes elegir entre 3 largos de pierna en el pantalón dentro de la misma talla, amén de ajustar las protecciones en tres niveles.
Comprados hace unos meses y probados lo que va de invierno.
El ultimo dia ayer martes, entre 0 y 10 grados.
Uso el pantalón+forro termico, la membrana impermeable ni siquiera la monté.
Uso la chaqueta a full, esto es con las dos capas extras montadas, goretex(en el caso de mi chaqueta) y forro termico. La chaqueta a full y una camiseta termica, nada mas. Frio 0
Una pasada tanto pantalón como chaqueta. Frio cero. Prendas comodas y funcionales.
Perooo, no los comparemos con prendas de 1500.€. Las cosas claras.
Me imagino que en verano bien, se desmontan las dos capas, se abren cremalleras y ya veremos.
En agua tengo claro que lo mejor es tener a mano un impermeable. Un chaparrón aguantará, pero un dia de agua mejor impermeable o traje de agua.
El San2 lo tienes en liquidación en varias páginas, entre ellas Motorraiz (guille).
Ojo que el Sand 3 está en la calle ya mismo. Ya tienen info en estas páginas.
Lo bueno que tienen las prendas de esta marca (y me imagino que otras), es que casan entre si a pesar que sean distintos modelos. no solo a nivel cremalleras etc; si no incluso esteticamente. Aunque sean modelos y colores distintos, no desentonan. Busca, y no te importe comprar cada prenda en sitio distinto.
Puedes encontrar cholletes según modelo talla y color.
 
Última edición:
Yo tengo un pantalón sand 2 y una chaqueta tambien de revit modelo Neptune.
Un super aliciente de esta marca es que puedes elegir entre 3 largos de pierna en el pantalón dentro de la misma talla, amén de ajustar las protecciones en tres niveles.
Comprados hace unos meses y probados lo que va de invierno.
El ultimo dia ayer martes, entre 0 y 10 grados.
Uso el pantalón+forro termico, la membrana impermeable ni siquiera la monté.
Uso la chaqueta a full, esto es con las dos capas extras montadas, goretex(en el caso de mi chaqueta) y forro termico. La chaqueta a full y una camiseta termica, nada mas. Frio 0
Una pasada tanto pantalón como chaqueta. Frio cero. Prendas comodas y funcionales.
Perooo, no los comparemos con prendas de 1500.€. Las cosas claras.
Me imagino que en verano bien, se desmontan las dos capas, se abren cremalleras y ya veremos.
En agua tengo claro que lo mejor es tener a mano un impermeable. Un chaparrón aguantará, pero un dia de agua mejor impermeable o traje de agua.
El San2 lo tienes en liquidación en varias páginas, entre ellas Motorraiz (guille).
Ojo que el Sand 3 está en la calle ya mismo. Ya tienen info en estas páginas.
Lo bueno que tienen las prendas de esta marca (y me imagino que otras), es que casan entre si a pesar que sean distintos modelos. no solo a nivel cremalleras etc; si no incluso esteticamente. Aunque sean modelos y colores distintos, no desentonan. Busca, y no te importe comprar cada prenda en sitio distinto.
Puedes encontrar cholletes según modelo talla y color.
 
Yo tengo un pantalón sand 2 y una chaqueta tambien de revit modelo Neptune.
Un super aliciente de esta marca es que puedes elegir entre 3 largos de pierna en el pantalón dentro de la misma talla, amén de ajustar las protecciones en tres niveles.
Comprados hace unos meses y probados lo que va de invierno.
El ultimo dia ayer martes, entre 0 y 10 grados.
Uso el pantalón+forro termico, la membrana impermeable ni siquiera la monté.
Uso la chaqueta a full, esto es con las dos capas extras montadas, goretex(en el caso de mi chaqueta) y forro termico. La chaqueta a full y una camiseta termica, nada mas. Frio 0
Una pasada tanto pantalón como chaqueta. Frio cero. Prendas comodas y funcionales.
Perooo, no los comparemos con prendas de 1500.€. Las cosas claras.
Me imagino que en verano bien, se desmontan las dos capas, se abren cremalleras y ya veremos.
En agua tengo claro que lo mejor es tener a mano un impermeable. Un chaparrón aguantará, pero un dia de agua mejor impermeable o traje de agua.
El San2 lo tienes en liquidación en varias páginas, entre ellas Motorraiz (guille).
Ojo que el Sand 3 está en la calle ya mismo. Ya tienen info en estas páginas.
Lo bueno que tienen las prendas de esta marca (y me imagino que otras), es que casan entre si a pesar que sean distintos modelos. no solo a nivel cremalleras etc; si no incluso esteticamente. Aunque sean modelos y colores distintos, no desentonan. Busca, y no te importe comprar cada prenda en sitio distinto.
Puedes encontrar cholletes según modelo talla y color.
Muchas Gracias por tu aporte Z1000
Creo que esperare a ver si encuentro algun chollo, por ahora los trajes que miro son similar al que tengo, asi que intentare que sea mejor el proximo que compre.
Saludos!
 
Los dos trajes juagan en dos ligas muy distintas, y de ahi los precios muy distintos tambien. Yo tengo el Difi, y mi novia el Sand2... Pues te digo que en todo el Sand 2 es superior, calidad del tejido, cierres, forros, todo. El difi es un buen traje pero un traje "barato" y es lo que hay. En invierno es frio, por debajo de 5ºC ya empiezas a notar frio.
El mio tiene 3 años y sigue aguantando.
Yo lo compre porque pille una oferta y el traje completo pantalon y chaqueta costaron 289€. Si no fuera por precio no me lo hubiera pillado
Gracias kamal!
Pensaba que el Difi estaba en igualdad de calidad, pero ya me han comentado que anda un poco poco por debajo...
 
Yo también tengo un Difi, con poco uso. Luego compré un Sand 2, que efectivamente es mejor.
De todos modos, si a alguien le interesa un Difi en buen estado, hablamos.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Bueno como ya os comente hace unos días, estaba buscando una GSA se 2ª mano y después de mucho mirar buscar y demás ya la tengo en mi garaje.
os la presento aunque la foto es mala y no hace justicia es la que tengo por el momento.

2yyqxys.jpg


por cierto veo que habláis de luces de Led para cruce y largas,creo que este modelo no sacaba este tipo de luces,por lo que entiendo que se los habéis puesto remplazando a las bombillas normales.mi pregunta es si no hay ningún problema por hacer esto y que modelo de led habéis montado para poder ir a lo seguro.

Del tema de led, e puesto bastantes y bajo mi experiencia cada HIERRO,es un Mundo del grupo que solemos juntarnos todos tenemos ADV 1200 de distintos años,desde 2007 hasta 2013 a todos no nos vale las mismas bombillas led,y siendo del mismo año el HIERRO a veces no les vale la misma bombilla:eek:a mi manera de verlo el Can bus no es igual en todos los HIERROS,me refiero a que depende en que fecha de fabricación hay diferentes software o algo así(insisto a mi manera de verlo y por mi experiencia en bastantes montajes)casi todos por no decir todos la calidad de luz tanto con la original así como las de xenón se nota mejor y deslumbra menos,perooo hay que hacer pruebas y ponerlos a nuestro gusto,ahora estoy con un compañero de estos lares para hacer una prueba con unas bonbillas del 2017...peroooo ya digo que es una prueba y hasta no ver su resultado...nada se puede decir....
 
Esa prueba de leds(candiles romanos) imagino que la hareis en seccion de lumias en Lolo,s Garage:p:p:p:p:p:p:p:p
 
Del tema de led, e puesto bastantes y bajo mi experiencia cada HIERRO,es un Mundo del grupo que solemos juntarnos todos tenemos ADV 1200 de distintos años,desde 2007 hasta 2013 a todos no nos vale las mismas bombillas led,y siendo del mismo año el HIERRO a veces no les vale la misma bombilla:eek:a mi manera de verlo el Can bus no es igual en todos los HIERROS,me refiero a que depende en que fecha de fabricación hay diferentes software o algo así(insisto a mi manera de verlo y por mi experiencia en bastantes montajes)casi todos por no decir todos la calidad de luz tanto con la original así como las de xenón se nota mejor y deslumbra menos,perooo hay que hacer pruebas y ponerlos a nuestro gusto,ahora estoy con un compañero de estos lares para hacer una prueba con unas bonbillas del 2017...peroooo ya digo que es una prueba y hasta no ver su resultado...nada se puede decir....



Entonces supongo que la solución es pillar unas al azar o que me parezcan buenas y probar...pues eso haré y ya os cuento.
 
Entonces supongo que la solución es pillar unas al azar o que me parezcan buenas y probar...pues eso haré y ya os cuento.
Creo que la tuya es una 2010 no.
A alguna 2010 les e puesto como estas...
subir imagen
Yo que tengo una 08 esas no me valen me dan error,y llevo estas,y llevo mas de un año sin problemas....
imagenes gratis
Y de este tipo e puesto alguna....
share image
Y alguna mas tambien e puesto,como te dije en cada HIERRO un mundo....o_Oo_O
 
Se nota en el color que son de LED? Me refiero a que si las fuerzas del orden lo detectan facilmente y entonces multa al canto?
Saludos
 
Hombre una cosa y espero que se entienda....mejor no levantar la liebre;);)contra menos se hable.... hoy en dia mejor,el gran hermano pulula por cualquier sitio.
 
Creo que la tuya es una 2010 no.
A alguna 2010 les e puesto como estas...
subir imagen
Yo que tengo una 08 esas no me valen me dan error,y llevo estas,y llevo mas de un año sin problemas....
imagenes gratis
Y de este tipo e puesto alguna....
share image
Y alguna mas tambien e puesto,como te dije en cada HIERRO un mundo....o_Oo_O


si es 2010...probaré con la primera a ver si hay suerte.un enlace no tendrás no? llevo un rato mirando y he visto muchas diferentes pero igual a esa no.
 
En aliexpres las tienes baratas,eso si 15/20 días para tenerlas aqui
Gracias pericoadventure ;)...
Respecto a lo de la resistencia en caso de que dé fallo,se me ocurre lo siguiente,poner una resistencia variable, ir ajustando su valor hasta que deje de dar error y una vez tengamos el valor adecuado medir la resistencia y sustituir por una normal de ese valor...
Enfin pillaré unas y experimentaré.

otra fotico...desde que tengo la moto...no para de llover,así que no paro de darle con el trapo y estoy loco por sacarla a pasear:mad::mad::mad:

2wc0akk.jpg
 
Gracias pericoadventure ;)...
Respecto a lo de la resistencia en caso de que dé fallo,se me ocurre lo siguiente,poner una resistencia variable, ir ajustando su valor hasta que deje de dar error y una vez tengamos el valor adecuado medir la resistencia y sustituir por una normal de ese valor...
Enfin pillaré unas y experimentaré.

otra fotico...desde que tengo la moto...no para de llover,así que no paro de darle con el trapo y estoy loco por sacarla a pasear:mad::mad::mad:

2wc0akk.jpg
Gracias a ti,y en cuanto a la resistencia buena idea

Ella manin
 
Perikus hasta en las abuelas el leds va estupendo y la ITV sin problemas se paso y desdeluego muy recomendables,GRACIAS,
 
Lo mismo Perikus sin ninguna duda muy clarito lo tengo como vos;)
 
Gracias pericoadventure ;)...
Respecto a lo de la resistencia en caso de que dé fallo,se me ocurre lo siguiente,poner una resistencia variable, ir ajustando su valor hasta que deje de dar error y una vez tengamos el valor adecuado medir la resistencia y sustituir por una normal de ese valor...
Enfin pillaré unas y experimentaré.

otra fotico...desde que tengo la moto...no para de llover,así que no paro de darle con el trapo y estoy loco por sacarla a pasear:mad::mad::mad:

2wc0akk.jpg
Vaya motaca, me gusta en ese color
 
Y a mi...una 30 years exacta a la mía (excepto las tapas laterales)




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo llevo ya unos años con Led en cortas y largas y me he cruzado cantidad de veces con la benemerita y nunca me han dicho nada.

Saludos.
 
Yo llevo ya unos años con Led en cortas y largas y me he cruzado cantidad de veces con la benemerita y nunca me han dicho nada.

Saludos.

Te aseguro que si frecuentas Madrid y en concreto la zona de la cruz verde no te escapas.

El otro día le crujieron a un amiguete, 300e y 2 puntos por sistema de iluminación ilegal (kit led)
 
Yo si quieres quedamos y te lo enseño, pero de estas cosas se encarga mi "team manager" Pericoadventure, jajajajaja.

Sé que uno es de petaca y otro lleva el sistema incorporado a la lámpara. Uno más blanco y el otro más tipo xenon, no tan blanco.

En mi caso, además de la luminosidad, que si que se nota, lo hago también por estética. Llevo led original de bmw en las auxiliares y con el xenon parecía que llevaba halogenas de los ´80. De esta forma, cuando las llevo, las tres luces son de la misma luminosidad y color.

Saludos.
 
Última edición:
Yo si quieres quedamos y te lo enseño, pero de estas cosas se encarga mi "team manager" Pericoadventure, jajajajaja.

Sé que uno es de petaca y otro lleva el sistema incorporado a la lámpara. Uno más blanco y el otro más tipo xenon, no tan blanco.

En mi caso, además de la luminosidad, que si que se nota, lo hago también por estética. Llevo led original de bmw en las auxiliares y con el xenon parecía que llevaba halogenas de los ´80. De esta forma, cuando las llevo, las tres luces son de la misma luminosidad y color.

Saludos.
Perfecto Zama, estamos cerca, ya nos avisamos, te paso mi tel por privi
Salu2
 
Hola y saludos tod@s mi moto es del 2013 y me gustaría ponerle las luces de led en corta y larga cual tendría que comprar .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola y saludos tod@s mi moto es del 2013 y me gustaría ponerle las luces de led en corta y larga cual tendría que comprar .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola lolo.Me auto cito....
Del tema de led, e puesto bastantes y bajo mi experiencia cada HIERRO,es un Mundo del grupo que solemos juntarnos todos tenemos ADV 1200 de distintos años,desde 2007 hasta 2013 a todos no nos vale las mismas bombillas led,y siendo del mismo año el HIERRO a veces no les vale la misma bombilla:eek:a mi manera de verlo el Can bus no es igual en todos los HIERROS,me refiero a que depende en que fecha de fabricación hay diferentes software o algo as.
Mi opinión y experiencia esto no es llegar y besar el Santo,como digo lo que a algunos le valiera a ti a lo mejor no,el ponerla no es como la bombilla de serie...no es complicado pero tiene su cosa.
 
Muchas gracias Pericoadventure la mía es una triple black del 2013 seguiré atento el tema y a ver si encuentro una que me sirva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias Pericoadventure la mía es una triple black del 2013 seguiré atento el tema y a ver si encuentro una que me sirva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buena moto! Jeje!
La mía de final de 2011. Si pasas por Murcia dame un toke y pruebas la que llevo puesta, que no me da falló en el Canbus.
 
Última edición:
IMG_20170126_184220.jpg
Como ahora algunos días hay que meterse en los cuarteles de Invierno ja ja ja me bajo al LOLO GARASS y....
IMG_20170125_182914.jpgIMG_20170125_182935.jpgIMG_20170125_182926.jpg
Y me puse a hacerme una brico napa sencillita,un conector estanco directo a batería con fusible, que a mi me sirve para varias cosas....
Lo utilizo tanto para enganchar el cargador mantenedor de batería,para conectar el chaleco calefactable y alguna cosilla mas,sencillo,limpio y siempre a mano

Ella manin
 
Última edición:
Otra cosa por si a alguien pudiera interesar.....
IMG-20170123-WA0031.jpg
IMG-20170123-WA0044.jpg
IMG-20170123-WA0041.jpg
IMG-20170123-WA0043.jpg
Esta batería de litio de la mas potente del mercado de 20 amperios,es mas potente que la Odissey y....mas cara


Ella manin
 
Otra cosa por si a alguien pudiera interesar.....
Ver el archivo adjunto 65400
Ver el archivo adjunto 65401
Ver el archivo adjunto 65402
Ver el archivo adjunto 65403
Esta batería de litio de la mas potente del mercado de 20 amperios,es mas potente que la Odissey y....mas cara


Ella manin

La has comprado?

Yo tengo la mía a punto de cascar y puede ser una buena opción aunque es carísima 256E

http://www.bateriasdelitio.eu/venta-on-line/632-bateria-de-litio-aliant-ylp24/
 
Otra cosa por si a alguien pudiera interesar.....
Ver el archivo adjunto 65400
Ver el archivo adjunto 65401
Ver el archivo adjunto 65402
Ver el archivo adjunto 65403
Esta batería de litio de la mas potente del mercado de 20 amperios,es mas potente que la Odissey y....mas cara


Ella manin
Si te arranca la moto con esa batería con esos fríos que tenéis por ahí, la pongo cuando muera la mía. Así se vería si tiene chicha en frío o no.


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
La has comprado?

Yo tengo la mía a punto de cascar y puede ser una buena opción aunque es carísima 256E

http://www.bateriasdelitio.eu/venta-on-line/632-bateria-de-litio-aliant-ylp24/
Si la peleas Albert la sacas mas barata,
Www.transmisiongp.com
Están en Madrid pero esto como todo primero hay que probar,y sobre todo opinión mía,es para un uso intensivo y todo el año,si eres del tean ....salgo si solo hay Sol y 22... grados, como que no :p:p:p
En serio para el pastón que vale es para usarla muuucho

Ella manin
 
Última edición:
Si la peleas Albert la sacas mas barata,
Www.transmisiongp.com
Están en Madrid pero esto como todo primero hay que probar,y sobre todo opinión mía,es para un uso intensivo y todo el año,si eres del tean ....salgo si solo hay Sol y 22... grados, como que no :p:p:p
En serio para el pastón que vale es para usarla muuucho

Ella manin

Quiero algo que arranque con fuerza y que no tenga que estar tirando del cargador cada dos por tres, la primera Yuasa me duró 4 años (el último renqueando) y la actual lleva un año y ya está dando síntomas de morir en breve.

En mi caso llevo bastante consumo de batería (chaquetas Klan (mía y de mi parienta), antinieblas, puños, gps etc)
 
Una cosa importante ALBERT......mover el HIERRO,en el garaje parado metele lo que quieras y se lo comerá,antes o despues,moverla a menudo...todo el año y un buen mantenedor de batería,suele hacer buen trabajo con una batería normal,el consumo residual pos eso...
 
Una cosa importante ALBERT......mover el HIERRO,en el garaje parado metele lo que quieras y se lo comerá,antes o despues,moverla a menudo...todo el año y un buen mantenedor de batería,suele hacer buen trabajo con una batería normal,el consumo residual pos eso...

La muevo todas las semanas y casi siempre que está en el garaje enchufada al optimate IV ;)
 
Arriba