el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Estoy a un tris de comprarme este escape:

BMW_R1200GS_2010-2012_73B012LGS_02.jpg


Es buena opción o se os ocurre algo mejor por ese precio? 440€ aprox. A parte de la estética que es el motivo principal, se rebajan 7 kilos respecto al original
 
Estoy a un tris de comprarme este escape:

Es buena opción o se os ocurre algo mejor por ese precio? 440€ aprox. A parte de la estética que es el motivo principal, se rebajan 7 kilos respecto al original

Si te gusta el Remus Hexacone, yo voy a poner a la venta el mío y creo que te vale (GS hasta 2009 según la web)
Tiene escasamente 2.500 kms.
Ref: 054682 088104L
 
Testeada la nueva curva de potencia, la moto tiene más mala leche arriba de vueltas.

Y creo que a menos de 5000rpm consume menos (creo)..

Recomendable desde mi punto de vista el montar centralita si llevamos línea completa sin catalizador
 
Sólo x curiosidad,podrías poner la curva original y la del resultado final??
Gracias

Vss
 
A ver si alguno puede echarme una mano, puesto que he ido a la BMW a configurar un sensor de presión y al final veo que me has desconfigurado hasta la alarma!! (Sin contar que ahora detecta dos sensores delanteros)

Antes daba al botón del mando de la alarma, la moto pitaba una vez, se encendía los intermitentes y se quedaba puesta. Después para quitarla metía llave, ponía contacto y pitaba dos veces.

Ahora después de toquetear, veo que le doy al botón y se encienden los intermitentes.

Pongo contacto y no pita.

Le doy dos veces al mando, primero intermitentes y luego pita. Pongo contacto y no pita.

?!?!?
 
A ver si alguno puede echarme una mano, puesto que he ido a la BMW a configurar un sensor de presión y al final veo que me has desconfigurado hasta la alarma!! (Sin contar que ahora detecta dos sensores delanteros)

Antes daba al botón del mando de la alarma, la moto pitaba una vez, se encendía los intermitentes y se quedaba puesta. Después para quitarla metía llave, ponía contacto y pitaba dos veces.

Ahora después de toquetear, veo que le doy al botón y se encienden los intermitentes.

Pongo contacto y no pita.

Le doy dos veces al mando, primero intermitentes y luego pita. Pongo contacto y no pita.

?!?!?

Pasame tu mail y te mando el manual de la alarma. Viene eso explicado de como configurarla para que pite y demas
 
;);)En fin Serafin....los putos amossss.....
[video=youtube;uTq0fw4lG_k]https://www.youtube.com/watch?v=uTq0fw4lG_k[/video]
 
Cagoentó! Queda una semana entera para poder salir a rodar :undecided:

Por cierto, a mí ya me han lavado el cerebro :huh: soy un gsadicto.... :cool2:
 
Por más que busco no encuentro "barras protecctoras para cilindros" para las GS Adventure, todas las barras son para las GS normal. Necesito unas barras que vayan desde las barras originales de mi ADV y que rodeen transversalmente los cilindros hasta anclarse en el chasis. Algo que me "salve" de tocar con los protectores de chapa de los cilindros con el suelo. He visto alguna cosa pero no me acuerdo dónde...!!!!!
 
Por más que busco no encuentro "barras protecctoras para cilindros" para las GS Adventure, todas las barras son para las GS normal. Necesito unas barras que vayan desde las barras originales de mi ADV y que rodeen transversalmente los cilindros hasta anclarse en el chasis. Algo que me "salve" de tocar con los protectores de chapa de los cilindros con el suelo. He visto alguna cosa pero no me acuerdo dónde...!!!!!

c06d133fcdc8e7ce53f49bc442173728.jpg
 
Sí, también acabo de ver "lo que no encontraba" (no me acordaba de la marca)... Es muy parecido a lo que enseñaba el compañero. Espero que tanto unas barras como otras cumplan su función y no se doblen a las primeras de cambio. Con que fuesen igual de resistentes en una caída en parado como las originales ya estaría contento!!!
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=vbDu-sAAoq0
 
:rolleyes2::rolleyes2:No se si lo e dicho.......ESTOS HIERROS NUESTROS SON MUUUU DUROSS:D:D:D
[video=youtube;o55lzw2X9HE]https://www.youtube.com/watch?v=o55lzw2X9HE[/video]
 
Qué fabricante y modelo es ésta?? Gracias!!

Confirmo, Heed. Yo también las llevo. Las pinté.

Aprovecho para volverte a dar las gracias por tu asesoramiento sobre estas barras, Zama, van muy bien. Ahora estoy pensando en acoplarle gomas protectoras (a las propias barras) como las que lleva Perico.
 
Última edición:
Buenos dias compañeros!
Una pregunta, creo haber leido que algunos habeis adquirido la pieza lateral tanto izquierda como derecha del deposito en fibra de carbono? Si alguno la tiene, me podrian decir donde la compraron? Es la que lleva el logotipo de la marca...
Esta es la pieza concretamente:

RealOEM.com - Catálogo de piezas Online de BMW
 
Buenos dias compañeros!
Una pregunta, creo haber leido que algunos habeis adquirido la pieza lateral tanto izquierda como derecha del deposito en fibra de carbono? Si alguno la tiene, me podrian decir donde la compraron? Es la que lleva el logotipo de la marca...
Esta es la pieza concretamente:

RealOEM.com - Catálogo de piezas Online de BMW

Yo las llevo, por eBay, unos 200 euros el juego.

Si te interesan las de debajo del depósito/asiento, yo tengo la grande (derecha) para vender
 
Modificaciones 1200

Eso es una 1200 con un tanque de una 1150?!
 

Adjuntos

  • R1200GS-LW.jpg
    R1200GS-LW.jpg
    83,9 KB · Visitas: 175
Bonita tambien y original pero en concepto scramber pierden toda opcion de viajera
 
Por más que mironen ebay, no lo encuentro...
Que torpe
qe soy!!

:)Hola POLIZONTE,no hay mucho y lo que hay es bastante caro,aqui tienes algo....
Perfect Finish Mallorca Tuneado de unas tapas de una BMW R1200 GS Adventure a look carbono mate - Perfect Finish Mallorca
Para gustos colores ,yo las tuve viniladas en símil de carbón 3M,el tacto y la vista muy bien y el precio mucho mejor:D:Dmucho mejor que la impresión por agua(insito para gustos colores)y con una cosa bastante importante si se hace en vinilo....si te cansas lo quitas u a correr.
 
Pues tienes razón Perico!
Lo q encuentro es tan caro que voy a valorar la opción a ponerle vinilo y si me cansó, vuelvo a tenerela
de origen...
gracias y saludos!
 
Bueno yo sigo de pesaoo, tema de los amortiguadores, a todos los que he ido preguntando qué habéis cambiado el amortiguador trasero, me suelen decir que el cambio, que más notan, es que "ahora van más firmes", mi moto una Gs 2009 tiene 60000 km desde los 40000 conmigo, el anterior dueño lo conozco, amigo mío y es un peso pluma, la precarga del muelle al mínimo y el hidráulico a una vuelta del máximo, siempre solo, el amortiguador sigue trabajando bien, pero para mí peso, maletas, top case, y la contraria, nos vamos a casi 190-200kg (100 míos, 80 parienta más maletas y top, todo en orden de carga) y el amortiguador parece que aguanta más o menos bien, a un cuarto de hidráulico y a tope de muelle, pero es un poco "seco", es decir me gustaría que tragase más y no, que fuera aún más firme, por lo que pregunto, puede ser un amortiguador más firme y a la vez más absorbente? Alguna vez he probado una R-6 circuitera (he probado y tenido muchas muchas pero pongo este ejemplo por lo bien que iba el amortiguador) que la moto al pasar por ejemplo por un cambio rasante pequeño, que con otras se nota (algunas más otras menos) con esa ni se notaba se pegaba al suelo que parecía que iba en recta, sin sobresalto ni notar hundimiento, vamos nunca he probado otra igual, todas las demás más o menos iguales a la mía, un poco mejor o peor, pero similar, excepto la mencionada R-6 ( que por cierto no son mi tipo, pero por probar que no quede....) por lo que sigo con mi gran duda si algo firme puede ir bien en carreteras mal asfaltadas....perdonar por el tocho, pero si me lanzo a por algo, quiero tener constancia que lo hago, para bien.
 
Por lo que comentas y en mi humilde opinion,una cosa muy a tener en cuenta es llevar una amortiguación descompensada, usease un error(bajo mi punto de vista) es poner un amortiguador de calidad X y dejar el otro el que teníamos,el tema de amortiguación mucho mas importante de lo que pensamos e influlle en mas parámetros de nuestros HIERROS de lo que creemos.
Luego esta.....para alguno los gustos X ,para otros la necesidades ......LOS GUSTOS Y LAS NECESIDADES,no suelen ser los mismos.
En tema de amortiguaciones pues hay diversidad,para gustos,necesidades y bolsillos.
Un buen amortiguador es un mecano,y da para mucho tanto en reglajes como en algunas marcas poder reciclarlos si cambias de modelo....
Hay muchos y buenos,todo depende de ti.....
Cada uno tenemos nuestros gustos y necesidades X,aquí como habrás comprobado hay temita con esto de amortiguadores....ínsito nadie mejor que tu para sopesar tu decisión.
 
Pues si Perico, entiendo lo que me quieres decir, pero mira mi nick, es por eso que soy tan indeciso,tengo la necesidad de ir a lo seguro.....y al final pienso que me equivoco muchas veces. Ya llevo más de 20000km en menos de un año con la moto y aún estoy haciendo reglajes a los amortiguadores que si hidráulico cerrado a tope (muy seca y me cuesta meterla en curva) que si hidráulico un cuarto de vuelta creo que va casi perfecta, que si habro más el hidráulico y es una pasada en comodidad, pero voy rozando con todo...con su combinación con el delantero, que si precarga del muelle a tope (moto muy alta de delante, es como más me gusta) que si precarga con un click menos o incluso dos..... Hace tiempo revalvule el amortiguador de mi ex RT y la verdad no me llege a arrepentir, pero no repetiría . Complicado que es uno.....por eso quiero opiniones de personas que si lo han cambiado, pero que sólo dicen " ahora es más firme "
 
Opinión mía,quieres oír por boca de otros sensaciones que tu esperas tener......PARA MI BASTANTE COMPLICADO ESO.
Cada uno somos un MUNDO MOTERO,y en eso de percepciones y sensaciones, creo que tendremos que arriesgar nosotros,no se trata de ser avanzado u torpe,se trata que nuestros HIERROS y las sensaciones y percepciones serán nuestras y no de los demás(pero insisto es mi manera de verlo)
 
Opinión mía,quieres oír por boca de otros sensaciones que tu esperas tener......PARA MI BASTANTE COMPLICADO ESO.
Cada uno somos un MUNDO MOTERO,y en eso de percepciones y sensaciones, creo que tendremos que arriesgar nosotros,no se trata de ser avanzado u torpe,se trata que nuestros HIERROS y las sensaciones y percepciones serán nuestras y no de los demás(pero insisto es mi manera de verlo)
Hay más daooooo. Tienes toda la razón
 
Bueno y una imagen mejor que mil palabras hasta donde llega esto de los amortiguadores.....ja ja ja js
f8b25bf3ff990027b4c6ffe1614bf0df.jpg


Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Arriba