Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Harrimansat, esto es aplicable a todas las sondas lambda?? o sólo las de la k12??Cuando lo pruebe con al mía te digo como probar la sonda lambda con un tester de los xinos (de aguja). También lo puedes probar por diagnosis, el cable no es caro y funciona. Cuando el motor esta caliente tienes que mirar que el voltaje vaya saltando de 0 a 0.8V.
![]()
Hola, sí, puedes pinchar uno a masa y otro a la seña de la sonda lambda. El voltaje tiene que ir saltando de un valor a otro, es suficientemente lento para verlo con un tester, mejor si es de aguja y pequeño, así la aguja se puede mover más rápido. El procedimiento sirve para cualquier sonda lambda de banda estrecha, las que llevan la mayoría de las K y las R. Las nuevas no se si ya llevaran una sonda de banda ancha. También se puede adaptar una sonda de banda ancha a estas motos.Harrimansat, esto es aplicable a todas las sondas lambda?? o sólo las de la k12??
Unos post mas atrás te puse el enlace de uno que te puede valer, de ebay.Vaciar el catalizador tal y como estan las cosas en la itv no se.
El amortiguador es que directamente no tengo.
Fress
Le vi y lo tengo en favoritos, ponerle le pongo seguro, pero estaba mirando alternativas.Unos post mas atrás te puse el enlace de uno que te puede valer, de ebay.
En ebay hay un desguade en Alemania que seguro lo tiene y no se suben a la parra.
La mía si lo lleva y se nota, vaya que se nota.
"Ya no desmonto más". Tú veras, como no desmontes el cigüeñal...
Va a dar gusto verla terminada.
Bueno, tengo un problema, me ha salido la oportunidad de comprar un coche que llevaba años buscando algo asi y me he quedado sin fondos, la moto desmontada y sin sitio ni dinero.
Pero bueno, es temporal hasta que venda el volvo que tengo ahora.
De todos modos he pedido las piezas mas imprescindibles, pero me tarda 1 semana en llegar, por que no tienen en stock la junta torica del embrague.
Lo malo va a ser la pintura, que seguramente me toque dejarla sin pintar, hasta que no tenga pelas.
Fress
Bueno, tengo un problema, me ha salido la oportunidad de comprar un coche que llevaba años buscando algo asi y me he quedado sin fondos, la moto desmontada y sin sitio ni dinero.
Pero bueno, es temporal hasta que venda el volvo que tengo ahora.
De todos modos he pedido las piezas mas imprescindibles, pero me tarda 1 semana en llegar, por que no tienen en stock la junta torica del embrague.
Lo malo va a ser la pintura, que seguramente me toque dejarla sin pintar, hasta que no tenga pelas.
Fress
Madre mia, sera la culminacion de la evolucion de las K, la K con el mejor chasis, y todo eso que se dice de la K1200.
Pero la hicieron apretada como la madre que la pario. La K100 al lado de esa parece que lleve cuatro alambres.
Enhorabuena por tu arrojo. Y suerte!
Saludos,
janSolo
Madre mia, sera la culminacion de la evolucion de las K, la K con el mejor chasis, y todo eso que se dice de la K1200.
Pero la hicieron apretada como la madre que la pario. La K100 al lado de esa parece que lleve cuatro alambres.
Enhorabuena por tu arrojo. Y suerte!
Saludos,
janSolo