achim12345
Curveando
Era en Tenerife.Buenos días achim12345
Creo recordar que las tuviste que encargar porque en Las Palmas no había?
En qué taller se las pusiste?
Saludos
Y al final llegaron de la mano de Neumaticos Rodi desde la Peninsula.
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Era en Tenerife.Buenos días achim12345
Creo recordar que las tuviste que encargar porque en Las Palmas no había?
En qué taller se las pusiste?
Saludos
Yo le pongo todas las semanas 0,1 ó 0,2 bares porque pierde.No ha perdido aire desde hace más de dos meses (Posiblemente sea una gilipollez, pero me ha parecido remarcable!!)
Era en Tenerife.
Y al final llegaron de la mano de Neumaticos Rodi desde la Peninsula.
Era en Tenerife.
Y al final llegaron de la mano de Neumaticos Rodi desde la Peninsula.
Hola Pachorno: cómpralos en Península y mándatelos por Courier
Neumaticos Rodi tiene almacen de venta en Gran Canaria. Compraron neumáticos El Paso 2000. Ponte en contacto con Rodi en la Peninsula y te dicen la direccion y telefono.
De ahi me los enviaron a Tenerife.
Montados me salieron 235 €.
Y por supuesto BMW quiere montartelos ellos MUCHIIIIIIIIIISIMO mas caros.
Todos no llevan trail.Buenos dias, he leido el post enterito y estoy hecho un lio, tengo una R1200R y no se si las roadsmart 3 irán bien, por lo que he visto todos teneis trails (GS), tambíen he oido que las michelin pilot road 4 van muy bien, en fin, necesito consejos porque me estoy volviendo locoooo :cheesy:
Muchas gracias y un saludo.
Hola. Acabamos de realizar nuestro viaje Suiza+Tirol de casi 6000 kilómetros con los RoadSmart III y no puedo más que decir que me han parecido, con diferencia, los mejores neumáticos que he utilizado en 9 años en mi RT 1200 de 2005. Señores, qué ruedas!!!! 2800 kms. de autopista a buena velocidad, con y sin lluvia. Resto kilómetros de Puertos y paseos varios. Ni un solo disgusto y os aseguro que en Italia y Suiza les he dado caña con acelerones y curvas rápidas y cerradas. Levemente aplanados, el desgaste creo que ha sido bastante regular y mi mecánico se ha sorprendido gratamente ( 2 ADULTOS, 25 kilos de eqiopaje... que ya está bien). Nobles en todo momento, de verdad que en mojado me han sorprendido. Hicimos 400 kilómetros de Puertos y autopista bajo una lluvia torrencial que no olvidaré: para mi incluso mejores que mi anterior juego de Michelin PR4). Absolutamente recomendables, tras probar Bridgestone, Continental, Pirrelli y Michelin. Ráfagas!!
Acabo de montar mi segundo juego de Neumatico trasero roadsmart 3 en mi k1300s el cual le echo 9100km . También he montado el delantero y la verdad que son los mejores Neumaticos que he llevado hasta ahora
Un amiguete de nuestro grupo tuvo un arrastrón en su RTLC porque el Roadsmart 3 delantero se le fue. El asfalto estaba seco y sin arenilla a la vista. Ni siquiera frenó....
Para mí que haciendo curvas, esa monta necesita algo más blando delante.
Hasta ese momento, estaba súper feliz con sus Dunlop.
A simple vista se veía cómo el trasero tenía la goma pegajosa, mientras que el delantero era como si fuera nuevo, sin marca alguna de los km recorridos... Y eso que ya había hecho más de mil.
Ahora, después del susto y la reparación, ha vuelto al Power 2 de Michelín.
Yo no digo que los Roadsmart 3 sean malos, pero me parece que para hacer curvas el trasero debe acompañarse de algo más blando delante.
Sportsmart 3??
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Entiendo lo que dices...Yo, los Michelin 3 y 4, Road o Power, no me gustan ni el resultado es como el de los 2CT, muy a pesar de que en teoría son más avanzados.Recuerdo me lo comentaste cuando nos vimos en el concesionario y ya estuve con la mosca detras de la oreja, y la verdad creo que el neumatico no tuvo nada que ver en el accidente, fue cuestion de mala suerte, me explico, al final me ha durado 3000km mas el delantero que el trasero, pero mi conduccion ha sido practicamente de aprendizaje, en el momento que he empezado a apretar un poco, el desgaste del neumatico delantero se ha multiplicado. Este finde he conducido 600km bajo el agua o con la carretera empapada, segun el momento de la ruta y para colmo con el neumatico casi sin dibujo y no me ha hecho ningun extraño en ningun momento, mi compañero de ruta( con otro tipo de moto y neumaticos de otra marca) si que me comento que tuvo varios sustillos al pisar las condenadas rayas blancas. Y el finde anterior sali de ruta de almuerzo y estaba todo mojado, pues al parar a almorzar el chaval con el que sali me dijo que no entendia como podia ir tan rapido con el asfalto humedo, para mi no me parecio ni mucho menos rapido, de hecho le iba esperando todo el rato.
En fin el mundo de los neumaticos es muy particular, yo los michelin no los quiero ni en pintura, los primeros que lleve en la rt eran los michelin pr4 gt y encima de durarme apenas 6500km( cuando algunos dicen que les duran mas del doble, no lo entiendo) me dieron muchos sustos, ademas en otras motos tampoco me han gustado nada de nada, ni a ninguno del grupo con el que mas salgo, los bridgestone si me han gustado, pero los que mas siempre los dunlop, cada uno y su forma de conducir.
Saludos
Que no te moleste el comentario , pero la 1290 es un armario ropero al lado de una deportiva de mil .En autopista o en circuito si.
En carretera de montaña hay que verlo.
Pruébala y verás la sorpresa q te llevas.
Un saludo.
En mi caso ,
Anakee 3 , malos no, lo siguiente , sustos en agua, en seco ...... 8500 km y los cambie aunque les quedaba dibujo para rato pero estaban ya muy cuadrados .
Dunlop trailmax, 8500 km , lo mejor que he probado en agua y en seco perfectos .
Los cambie después de hacerle 4000 km en mojado en el punta a punta del año pasado , les quedaba dibujo para unos 2000 km fácil .
Metzeler tourance next, 13000 km , la moto es otro mundo con ellas , en mojado perfectas aunque algo peor que las dunlop, en seco increíbles , se calientan rápido y jamás tuve un susto con ellas .
En todos los juegos has de contar que hago poca o casi nula ciudad y que el 90% de mis km son con mi mujer detrás y las maletas cargadas hasta las trancas .
Estos últimos los cambie cuando les quedaban perfectamente para hacerles algo más de 1000 km pero estamos en invierno y lo principal es la seguridad , en caso de ser verano los hubiera aguantado algo .
Acabo de montar mi segundo juego de Next y por el momento no pienso cambiar de neumáticos .
Os pongo una foto del next con 13000 km y el último viaje por los Alpes y Italia a 40 grados con maletas y pasajero para que veáis como quedaron .
Y el tema de aduanas y gastos de envío?
¿merece la pena? o no tuviste mas remedio.
Yo he preguntado en BMW Las Palmas por si los pueden pedir y me dicen que no los encuentran (???)
Pregunta en DAI motoboxer, calidad, excelente servicio, y muy buen precio.
Son expertos en BMW
Hola, ayer puse los ROADSMART III: 274 € montados y con IVA. Lo dicho en mi último mensaje: os daré todas las impresiones a la vuelta de las vacaciones. Saludos