didric
Acelerando
Las de la mía también giran, aunque hay que hacer algo de fuerza...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Gracias por comprobarlo.
Supongo que con el paso de los kilómetros se iran dando y cada vez giraran con más facilidad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las de la mía también giran, aunque hay que hacer algo de fuerza...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hola a todos.
Ayer probé por primera vez en una moto el "control de velocidad de crucero".
Aprovechando un trayecto con más de 50 Km seguidos de autopista poco transitada a la hora que yo pasaba, conecté el sistema de mantenimiento de la velocidad y relajé la muñeca derecha, dejé de mirar al velocímetro porque ya sabía a la velocidad que ibay me concentré en observar relajadamente el entorno y el tráfico circundante....... me gustó!!... reconozco que me gustó, y eso que lo "enchufé" con las reservas propias de alguien que lleva en moto un montón de años y, por lo tanto, mira de reojo toda esta serie de "inventos" :|.
saludos desde el sur del sur.
Alguno llevais alzas rox??habeis tenido que modificar latiguillos??
Enviado desde mi nokia 3210
Y en travesías un poco largas y en tramos controlados por radar ya ni te cuentoel control de velocidad es una maravilla la verdad, en autopista o autovía, yo siempre lo pongo.
Sabeis si se pueden poner en los soprtes sw-motech?Por si alguno no lo ha visto estamos organizando un compra conjunta de la CAJA DE HERRAMIENTAS DE TOURATEC. Llevamos 16 inscritos. Pasaros por la seccion de compras conjuntas. Alli teneis toda la informacion
![]()
Buenos días, me toca cambiar las patillas traseras , qué tipo de pastilla lleva la gs lc 2016? Metálica , ??
Como me toca cambiar ruedas ya le digo al taller (no oficial) que me las cambie.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días, me toca cambiar las patillas traseras , qué tipo de pastilla lleva la gs lc 2016? Metálica , ??
Como me toca cambiar ruedas ya le digo al taller (no oficial) que me las cambie.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las EBC HH se gastan menos o duran más, pero el que se gasta más y dura menos son los disco de freno.
Las Galfer muy buenas pastillas, pero según el compuesto (o casi todos) duran muy poco.
A que ruido te refieres?una pregunta chicos,¿es normal el ruido ese en marcha que parece una metralleta? o me lo parece a mi
A que ruido te refieres?una pregunta chicos,¿es normal el ruido ese en marcha que parece una metralleta? o me lo parece a mi
Se refiere al click, click, click, que hace el descompresor del árbol de levas. Es un fallo conocido y que en BMW conocen pero que hasta ahora no han sacado solución. De por si la moto no falla por eso, así que solo toca escuchar el ruido. La mía lo hace desde el principio y es una 2013. Ademas solo lo oyes al ralenti.
no. no. me refiero en marcha ese ruido traca traca traca no es clik clik no es en bajos es cuando vas acelerandoSe refiere al click, click, click, que hace el descompresor del árbol de levas. Es un fallo conocido y que en BMW conocen pero que hasta ahora no han sacado solución. De por si la moto no falla por eso, así que solo toca escuchar el ruido. La mía lo hace desde el principio y es una 2013. Ademas solo lo oyes al ralenti.
1 año o 10000km lo que antes llegueHola, una consulta rapida sobre revisiones.
Mi Gs tiene 7100 km y va a hecer el año, la proxima revision es cuando haga un año? O a los 10000km.
Entre las indicaciones del concesionario y el manual, no me queda claro, y si me dejo guiar por ellos, la reviso dos veces!
1 año o 10000km lo que antes llegue
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Que hace este hilo hundido en la 4ª página?! Ya no interesa este modelo? :excited:
Buenas tardes un mes sin andar la moto gs lc 2014 y me que el sabado sin bateria al ir a recargarla he visto que si tuviera
Que cambiar de bateria se ve que ay espacio para colocar una un poco mas grande ya que lleva un acolchado en parte inferior
Y en la parte superior tambien se ve hueco
Alguno con alguna esperienciaen el tema
Un saludo
22000 km. le he metido una carga y de momnetocuantos kilómetros lleva ??
22000 km. le he metido una carga y de momneto
me ha arrancado bien
Buenas tardes un mes sin andar la moto gs lc 2014 y me que el sabado sin bateria al ir a recargarla he visto que si tuviera
Que cambiar de bateria se ve que ay espacio para colocar una un poco mas grande ya que lleva un acolchado en parte inferior
Y en la parte superior tambien se ve hueco
Alguno con alguna esperienciaen el tema
Un saludo
Hola, me podeis responder a estas dos cuestiones, siguiendo el hilo vuestro:
-1.- Yo tengo una r 1200 gs lc. Estoy a punto de comprarme una asiento rally ya que por su linea me encanta. Mi pregunta es si para hacer rutas largas por carretera, es cómodo? es más cómodo que el asiento normal de serie? Por lo que se dice es man alto y mas estrecho....se supone que es más incomodo o notas mas ligereza en el dominio de la moto?
-2.- Si habeis cambiado la bateria de la moto....por un amperaje superior, me podeis decir por que amperaje y que bateria en concreto. Y que bateria aconsejais para esta moto?
Saludos cordiales y gracias a todos, compañeros.
Ahí tienes la foto![]()