Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo un problema y quisiera saber si a alguno más le pasa,
Circulando por ciudad, yendo en primera o segunda, a veces cuando vas con caravana o tienes que frenar y hay que tocar embrague para que no se te cale, pero no paras completamente, al acelerar de nuevo y soltar embrague la moto me hace amago como de calarse (incluso unas 4 o 5 veces se me ha parado la moto), con el peligro que conlleva...
A alguien más le ha pasado? es como cuando en una scooter aceleras de golpe y parece que se quede vacía y luego tira... en mi caso lo mismo, pero alguna vez se me llega a parar...
Pásate por el foro de consultas técnicas que hay un compañero que le pasa lo mismo.Tengo un problema y quisiera saber si a alguno más le pasa,
Circulando por ciudad, yendo en primera o segunda, a veces cuando vas con caravana o tienes que frenar y hay que tocar embrague para que no se te cale, pero no paras completamente, al acelerar de nuevo y soltar embrague la moto me hace amago como de calarse (incluso unas 4 o 5 veces se me ha parado la moto), con el peligro que conlleva...
A alguien más le ha pasado? es como cuando en una scooter aceleras de golpe y parece que se quede vacía y luego tira... en mi caso lo mismo, pero alguna vez se me llega a parar...
Si las anakee te han ido bien adelante .Coincido con los compañeros en que los neumáticos son como cualquier cosa en la vida, para gustos colores. Pero de eso a decir directamente (muchos sin apenas probarlos, solo por lo que han podido leer o influenciarse en el foro u otros lados) que son lo peor o que directamente las quitan, creo que es matar moscas a cañonazos. Personalmente monto TKC 70 de Continental, porque me ofrecen un muy buen agarre en asfalto y muy dignos en tierra, pero a mis Anakee III les saqué nada más y nada menos que 9.700 kilómetros y os puedo asegurar que no voy despacio, igual alguno incluso ha visto alguna foto que he puesto en el foro. Tal es así que cuando monté mis primeros TKC 70, tenía claro que si éstos no me ofrecían el agarre suficiente en asfalto (ya que mi % suele ser en torno a 70-30, asfalto-tierra) volvería a montar los Anakee III.
Podéis llamarme loco o simplemente inconsciente (loco...) pero sinceramente, creo que muchas veces nos llevamos más por lo que nuestro amigo motero de toda la vida nos dice, que por lo que realmente sucede con nosotros, nuestras sensaciones, y esto último lo digo con conocimiento de causa.
Os expongo un ejemplo muy claro. Yo tenía una Kawasaki Z750, no es una moto buena ni mala, pero de las mejores en relación calidad-precio. Pues bien, tenía varios amigos que me decían que lo primero que tenía que hacer era cambiar los latiguillos de goma por unos metálicos, que de no hacerlo se me fatigarían y podría tener un accidente (esta práctica es muy común entre los moteros que conozco, que como muchos de por aquí, no son pocos) incluso aquellos moteros de toda la vida dicen que con esto se consigue más y mejor frenada (están completamente equivocados al respecto). Tuve 3 o 4 entradas al circuito, con lo que ello implica para los frenos, incluso llegando a levantar la rueda trasera en más de una apurada de frenada, y ni con esas llegué a fatigar los frenos, ya que yo utilizo mucho el freno motor. Con todo este tostón que quiero decir? Que la gente te aconseja, sin realmente valorar lo que dice, tan solo porque en su día les contaron lo mismo a ellos y no se plantearon si lo que les decían era cierto o no.
Cuántos de esos amigos que tenemos se han comprado una flamante moto y sin apenas sacarla a la calle ya les han cambiado la amortiguación por Ohlins o de otras reconocidas marcas? incluso sin ser capaz de sacarle todo el potencial que tienen sus nuevas suspensiones (algunos incluso a las suspensiones de serie) es más, en una de las ocasiones del circuito, un amigo acababa de comprarse una Monster 1200 R (que trae Ohlins de serie) no conseguía estar cómodo encima de la moto y un mecánico "entendido" en la materia, lo primero que le dijo es que tenía que cambiar hidráulicos. ÉL....? entonces yo que llevaba mis modestas suspensiones de serie, sin haberles cambiado nunca el aceite... qué hago, le prendo fuego a la moto?
Todas las opiniones son respetables, pero crucificar... perdonadme los muy creyentes por la expresión.
Menudo tostón he parido... pero debe ser fruto de la hora, o no?![]()
Las de la mía también giran, aunque hay que hacer algo de fuerza...Hoy me he dado cuenta de que las botellas de la suspensión delantera de mi R1200GS LC, giran con la mano.
Después de lavar la moto, estaba secando dichas barras con un trapo y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que podía girarlas con facilidad.
He quitado el tapón negro de plástico que hay en la tija para comprobar si estaban las tuercas flojas, pero he encontrado las 2 perfectamente apretadas. He deducido que están fijadas a la tija con una especie de rotula.
De todas formas, para mi tranquilidad, he llamado al taller para consultar si era normal y como ya era tarde y el mecánico ya se había ido, me han dicho que lo miraran mañana y me dirán alguna cosa.
¿Podriais comprobar si las botellas de la suspensión delantera de vuestra moto tambien giran?
Las de la mía también giran, aunque hay que hacer algo de fuerza...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hola a todos.
Ayer probé por primera vez en una moto el "control de velocidad de crucero".
Aprovechando un trayecto con más de 50 Km seguidos de autopista poco transitada a la hora que yo pasaba, conecté el sistema de mantenimiento de la velocidad y relajé la muñeca derecha, dejé de mirar al velocímetro porque ya sabía a la velocidad que ibay me concentré en observar relajadamente el entorno y el tráfico circundante....... me gustó!!... reconozco que me gustó, y eso que lo "enchufé" con las reservas propias de alguien que lleva en moto un montón de años y, por lo tanto, mira de reojo toda esta serie de "inventos" :|.
saludos desde el sur del sur.
Alguno llevais alzas rox??habeis tenido que modificar latiguillos??
Enviado desde mi nokia 3210
Y en travesías un poco largas y en tramos controlados por radar ya ni te cuentoel control de velocidad es una maravilla la verdad, en autopista o autovía, yo siempre lo pongo.
Sabeis si se pueden poner en los soprtes sw-motech?Por si alguno no lo ha visto estamos organizando un compra conjunta de la CAJA DE HERRAMIENTAS DE TOURATEC. Llevamos 16 inscritos. Pasaros por la seccion de compras conjuntas. Alli teneis toda la informacion
![]()
Buenos días, me toca cambiar las patillas traseras , qué tipo de pastilla lleva la gs lc 2016? Metálica , ??
Como me toca cambiar ruedas ya le digo al taller (no oficial) que me las cambie.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días, me toca cambiar las patillas traseras , qué tipo de pastilla lleva la gs lc 2016? Metálica , ??
Como me toca cambiar ruedas ya le digo al taller (no oficial) que me las cambie.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las EBC HH se gastan menos o duran más, pero el que se gasta más y dura menos son los disco de freno.
Las Galfer muy buenas pastillas, pero según el compuesto (o casi todos) duran muy poco.
A que ruido te refieres?una pregunta chicos,¿es normal el ruido ese en marcha que parece una metralleta? o me lo parece a mi
A que ruido te refieres?una pregunta chicos,¿es normal el ruido ese en marcha que parece una metralleta? o me lo parece a mi
Se refiere al click, click, click, que hace el descompresor del árbol de levas. Es un fallo conocido y que en BMW conocen pero que hasta ahora no han sacado solución. De por si la moto no falla por eso, así que solo toca escuchar el ruido. La mía lo hace desde el principio y es una 2013. Ademas solo lo oyes al ralenti.
no. no. me refiero en marcha ese ruido traca traca traca no es clik clik no es en bajos es cuando vas acelerandoSe refiere al click, click, click, que hace el descompresor del árbol de levas. Es un fallo conocido y que en BMW conocen pero que hasta ahora no han sacado solución. De por si la moto no falla por eso, así que solo toca escuchar el ruido. La mía lo hace desde el principio y es una 2013. Ademas solo lo oyes al ralenti.
1 año o 10000km lo que antes llegueHola, una consulta rapida sobre revisiones.
Mi Gs tiene 7100 km y va a hecer el año, la proxima revision es cuando haga un año? O a los 10000km.
Entre las indicaciones del concesionario y el manual, no me queda claro, y si me dejo guiar por ellos, la reviso dos veces!
1 año o 10000km lo que antes llegue
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Que hace este hilo hundido en la 4ª página?! Ya no interesa este modelo? :excited: