Gustavo Sanchez
Acelerando
Hummmmmm...esa foto de la cama, me suena!!!!...jajajaja...yo tengo otra cama idéntica e igual de llena desde hace casi una semana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola zagal@sss!!!!
En parrilla de salida:
Pueyo 2/06
Crugal 2/06
En calentamientos de cabeza:
Gustavo 10/06
Alman 12/06
Bilbo 72 12/06
Tomando decisiones:
Ramondevic 19/06
Anfibio 19/06
Con envidia:
Chafallantas 2/07
Josepmaria 8/07
Seyeulb 27/07
Waldo 29/07
Saludos.
Ver la media 491
Por marcas va ganando Metzeler. Yo ahora tengo los Next y sólo estoy dudando entre esos y los PR4.
Tengo que cambiar las pastillas, estoy por montar Galfer, que os parece?
Hola zagal@sss!!!!
En parrilla de salida:
Pueyo 2/06
Crugal 2/06
En calentamientos de cabeza:
Gustavo 10/06
Alman 12/06
Bilbo 72 12/06
Tomando decisiones:
Ramondevic 19/06
Anfibio 19/06
Con envidia:
Chafallantas 2/07
Josepmaria 8/07
Waldo 29/07
Saludos.
Mi primer consejo si me lo permitís con esta primera y corta etapa, es que no metáis nada en el equipaje que no sea estrictamente necesario, todo aquello de "...por si acaso...", que se quede en casa.
. . . Holaaaa ya he vuelto, llegue el pasado miércoles 19 días inolvidables (del 13 al 31 de mayo) . . . yo he encontrado mucha nieve en Finlandia y Noruega, los que vayáis llevar protección térmica suficiente y es imprescindible el traje de agua recomendaría tipo "mono" ademas de cubre botas (ambas piezas sirven para la lluvia y como capa externa contra el frio) . . . ahora estoy recopilando las fotos y notas para poner algo chulo por aky, si kereis ver alguna foto o vídeo extra podéis mirar mi face buscar "rafa chacon" . . . aaaah los neumaticos METZELER TOURANCE NEXT , ni un derrapaje, lluvia, viento, nieve, equipaje, 2 personas y esas carreteras k te llevan a Nordkapp , 12.000 kmtrs realizados y aun le quedan otros 3.000 (+/-) . . . a ver si ahora os puedo subir la bajada de Nordkapp para k veais como estaba de nieve el lunes 22 de mayo
Bueno, alguno tenemos que coincidir sí o sí porque somos unos cuantos. "Pac_1200gs" es posible que coincidamos en la bola la noche de San Juan, ya nos iremos contando.
De momento deciros que hoy he hecho una primera etapa desde Málaga hasta cerca de Jerez de los Caballeros (Extremadura) donde pasaré el fin de semana con amigos, esposas e hijos. La primera impresión es que el peso se nota, aún me queda una opción este fin de semana de optimizar algo el equipaje, pero conforme pasan los kms, esa sensación se atenúa, lógicamente porque te adaptas a lo que hay, pero tb hay que pensar en carreteras más complicadas, con clima posiblemente adverso y no nos olvidemos de la maniobrabilidad necesaria con los ferrys.
Mi primer consejo si me lo permitís con esta primera y corta etapa, es que no metáis nada en el equipaje que no sea estrictamente necesario, todo aquello de "...por si acaso...", que se quede en casa.
Un abrazo para todos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ver el archivo adjunto 75323
DUNLOP TRAIL SMART
Vigo - Norkapp - Vigo
Vigo - Raiders - Vigo
Y salidas locales
Sin problema alguno
Ver el archivo adjunto 75323
DUNLOP TRAIL SMART
Vigo - Norkapp - Vigo
Vigo - Raiders - Vigo
Y salidas locales
Sin problema alguno
Buenas!! Muy probable que coincidamos!
Ya iremos reportando desde aquí como avanzamos con nuestra ruta. El peso es un problema, nosotros vamos dos, y vamos un mes, no sé como lo vamos a meter todo. Llevo las maletas laterales originales vario y un top case de 58l, no iremos sobrados de espacio.
El martes tengo hora en el taller, y le cambio los neumáticos, ya postearé por cual me decido al final.
EDITO: acabo de leer a lobo035 y creo que montaré METZELER TOURANCE NEXT
Un saludo a todos!
Ver el archivo adjunto 75344
Yo llevo años con ese neumático y va genial!!!!!!!...pero nunca fuí capaz de hacerle al trasero más de 10.000 Km...de ahí mi decisión de montar Metzeler, pero en cuanto vuelva le pongo el juego que dejo a medias, ya que sin duda es un gran neumático.
Hola zagal@sss!!!
No es de ser buen caballero, el hacer fotos de las partes intimas de una dama. jajajajaja.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 75344
Yo llevo años con ese neumático y va genial!!!!!!!...pero nunca fuí capaz de hacerle al trasero más de 10.000 Km...de ahí mi decisión de montar Metzeler, pero en cuanto vuelva le pongo el juego que dejo a medias, ya que sin duda es un gran neumático.
. . . Holaaaa ya he vuelto, llegue el pasado miércoles 19 días inolvidables (del 13 al 31 de mayo) . . . yo he encontrado mucha nieve en Finlandia y Noruega, los que vayáis llevar protección térmica suficiente y es imprescindible el traje de agua recomendaría tipo "mono" ademas de cubre botas (ambas piezas sirven para la lluvia y como capa externa contra el frio) . . . ahora estoy recopilando las fotos y notas para poner algo chulo por aky, si kereis ver alguna foto o vídeo extra podéis mirar mi face buscar "rafa chacon" . . . aaaah los neumaticos METZELER TOURANCE NEXT , ni un derrapaje, lluvia, viento, nieve, equipaje, 2 personas y esas carreteras k te llevan a Nordkapp , 12.000 kmtrs realizados y aun le quedan otros 3.000 (+/-) . . . a ver si ahora os puedo subir la bajada de Nordkapp para k veais como estaba de nieve el lunes 22 de mayo
Yo aún no lo tengo decidido, casi seguro me decantaré por los metzeler tourance (al parecer para las condiciones de noruega y durabilidad van mejor que los next).
Bilbo72, yo salgo de Barcelona a las 8 de la mañana, las etapas de subida, Poncin, Kassel, Copenhague, Estocolmo, Umea, Rovaniemi, Skovangarre, NordKapp, por si coincidimos.... la bajada por la costa Noruega.
Saludos..
A las 6 de la mañana tenemos previsto salir de Tarragona. La etapa del lunes llega hasta Offenburg donde hacemos noche, la siguiente es en Malmo, la tercera en Estocolmo, la cuarta en Pajala a mitad de camino entre Estocolmo y NordKapp donde llegamos el viernes. La bajada mas o menos como tu.
Tenia previsto hacerlo en 14 días pero se me esta metiendo en la cabeza llegar a casa para la verbena de San Juan del viernes 23![]()
Guauu. Yo pensaba que subiendo en 6 días desde La Coruña íbamos rápido, pero siempre los hay más veloces o constantes.
En 5 días te pones arriba, veo que salvo una etapa todas pasan bien de 1.000 km al día e incluso una en Suecia de 1.100 km entre Estocolmo y Pajala.
Que chulada de viaje!!!
Hola chafallantas , yo iba con unas Alpinestar Toucan Goretex. la rubita con unas Alpinestar Stella SMX 6, a ella le vino genial por la lluvia y a los 2 por el frió, es una primera capa térmica a modo de cortavientos que funciona muy bien, nosotros tuvimos 0º con sensación térmica de -2º y el traje de agua y los cubre-botas imprescindibles, en combinación de 3 capas térmicas y traje de 3 capas, total 7 capas. . . evitar mojaros, incluso los guantes el traje las botas todo tarda en secarse bastante y te pueden complicar el viaje. a nosotros nos paso pero con la suerte k teníamos etapa de descanso en Kolsva Suecia en la casa de la rubita y tardaron en secarse 1 día entero.
Mañana me opero del Tunel Carpiano. . .
. . . y bueno cualquier pregunta me podéis llamar al 605821915 . . . sin problemas en compartir información y experiencias con todos los del foro
Saludos desde el sur
. . . Suerte y Buen Viaje, un buen fisio puede hacer milagros y aliviarte los síntomas. . . fue mi caso, tuve algunas molestias pero cada vez al terminar o empezar la jornada o k paraba a repostar, hice algún ejercicio de estiramiento leve tanto de la mano, brazo, espalda y hombros . . . importante cambiar con frecuencia la postura de conducción, sobre todo la postura de los hombros, Animo , recibe un saludo desde elsurDices que mañana te operas del tunel carpiano...caramba, ese es un tema que a mi me preocupa mucho...llevo dos meses en el fisio por culpa de la mano drcha que se me duerme con mucha facilidad en la moto y eso me tiene un pelin agobiado...lo pasaste muy mal durante el viaje??
Para mi hoy es el último día de espera....mañana me voy a Italia hasta el Viernes, aterrizo en La Coruña a las 10.30 de la noche del Viernes y quería salir el Sábado tempranito(7-8 de la mañana), así que ya tengo el equipaje y la moto cargada!!!!