Perdóname Joséct no me he explicado bien.La pagina la veo y la pieza tambien,mi nueva duda era si es compatible para la pieza 2 que va debajo del manillar,gracias.Te adjunto dos fotos.
La rótula de arriba y la de abajo son iguales.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdóname Joséct no me he explicado bien.La pagina la veo y la pieza tambien,mi nueva duda era si es compatible para la pieza 2 que va debajo del manillar,gracias.Te adjunto dos fotos.
...
pd. Que es "BT"?? me suena a bluetooth...![]()
Y... ¿No tiene un compresímetro? Yo le metí el carbtune a la mía y me saían descompensados y cuando medí compresión me salió 14, 13, 13, 12,8.
Baja Tensión (eléctrica, se entiende).![]()
Lo de sincronizar los cilindros en la K12GT, va a ser que no. Que le ponga las XR7LDC, mida compresión, compruebe inyectores, cables de bujía y a correr.
Pues hoy hablado con K_jRS y...que han medido compresión y el 2 cilindro ha dado 0!
Así, como si nada.
Con una cámara han visto que no parecia tener ninguna válvula pisada o en mal estado.
Las bujías han salido bastante sucias.
Con 90.000 km...me parece increible.
Total, que le han dicho que ande 1.000 km a ver si se soluciona.
Eso me huele mal...no! Lo siguiente.
0?????? Imposible, tiene que estar mal el compresímetro porque ni con el gas cerrado da eso por muy mal que esté; además que echaría un humo blanco impresionante.
Pues hoy hablado con K_jRS y...que han medido compresión y el 2 cilindro ha dado 0!
Así, como si nada.
Con una cámara han visto que no parecia tener ninguna válvula pisada o en mal estado.
Las bujías han salido bastante sucias.
Con 90.000 km...me parece increible.
Total, que le han dicho que ande 1.000 km a ver si se soluciona.
Eso me huele mal...no! Lo siguiente.
0?????? Imposible, tiene que estar mal el compresímetro porque ni con el gas cerrado da eso por muy mal que esté; además que echaría un humo blanco impresionante.
Creo que se refiere al cilindro número 2.Pero la moto anda? porque con 2 cilindros a 0 y con lo que pesa la moto, no andaría ni para atrás. No creo que tengas tan mala suerte como para romper las válvulas de dos cilindros y/o los segmentos.
Pues efectivamente, eso me ha contado el del taller,
que todos los cilindros dan bien exceptuando el 2 que da 0 de compresión
Le han dado con un aceite al 2 y han vuelto a medir, dando nuevamente 0.
Su consejo, ha sido que ponga bujías nuevas, ya que han salido bastante feas y
Le haga unos 1000kms haber si recupera compresión.
Me dice que con la cámara han observado que las válvulas se veían bien
hasta dónde llega la cámara (3/4 partes más menos)
Opción A y recomendada x el mecánico , la que os he comentado,
bujías nuevas y hacerle 1000kms a ver si recupera compresión el 2
Opción B , meternos en faena y abrir motor para ver bien las válvulas y
si necesitan esmerilar, ver asientos x si se ha quedado pillado algún segmento etc...
La moto humo blanco no me ha llegado ha echar,
si que observe que al arrancarla olía un poco de más la combustión y me ha petardeao
Alguna que otra vez, cuando iba en marcha y se me paraba a raíz
del mal apreté de los cables o eso creía yo.
Así que optaré x montarle las XR7LDC y andar con ella .
Llegue tarde a pedir que me montasen las xr7ldc.
En un rato pasare a por la Lady ✌
Gracias por todas las opiniones os iré informando de los avances.
Perdona Joséct , tal vez me expresé mal, es el cilindro número 2.Pero la moto anda? porque con 2 cilindros a 0 y con lo que pesa la moto, no andaría ni para atrás. No creo que tengas tan mala suerte como para romper las válvulas de dos cilindros y/o los segmentos.
Bueno grupo,traigo buenas y malas noticias de mi k.El sábado fui a pasar la itv,la buena noticia es que la pasó,con suerte pero la paso,la mala es que el CO marcaba la pantalla 1.580,por lo que dijo el chico era alto,pero por suerte para mi,no debió de encontrar datos sobre mi modelo(k1200gt).
En resumen no pudo contrastar datos y lo dejó estar,pero ahora tengo trabajo para mas adelante.
No creo que se arregle con un simple cambio de bujias(tiene 63500km)fijo que tenga que hacer reglaje o sera por la sonda,por cierto la moto estaba caliente con los ventiladores saltando.
Un saludo y gracias ya me diréis.Gracias
Jose, hablo nueva!! jeje de segunda mano hay cientos...
Jose, hablo nueva!! jeje de segunda mano hay cientos...
Yo comentaba porque hay varios ford y volvo que llevan esa bobina con diferente conexión, por si alguno ya había dado el paso. Si no, pues tocará tirar de ingenio antes de tirar de visa :excited:
He comprado esta mañana la NGK y las 4 bujías XR7LDC en Oscaro. Cuando me lleguen os comento!
Como va el tema????
Un saludo
No tengo noticias de K_jRS pero es lo que me comentaba. Que no iba fina en primera y sexta.
De momento no he podido rodar con ella.
Parece que me pongo malo a la vez que mi Lady.
Llevo desde el sábado ingresado ,
a ver si me arreglo yo y se soluciona ella tb'Sss