Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía!!! Pedazo kilómetros
Estoy deseando verla en directo.
Detrás de una moto que no mete ruidos siempre hay un motero enamorado y probablemente algo sordo.
Me he quedado anonadado con los 369K Km... me parecen muchos hasta para un camión Barreiros...
Esta la tienes "sangrando"Tengo que redondear esa cifra un poco más antes de que Kuk me coja que por ahi andará.![]()
![]()
Y os presento a la que no tiene ni el rodaje hecho.
Ver el archivo adjunto 81528 Ver el archivo adjunto 81529
Redondeando el marcador en la Venta de Piqueras.
![]()
Coño Karlos BMW que habilidad tienes para llevar dos motos a la vez.
Visita a su mamá y una hermana jijijijiji
![]()
Trio de reinas
Detrás de una moto que no mete ruidos siempre hay un motero enamorado y probablemente algo sordo.
No puedo verlo. Lo del seat-skate no tiene nombre
.
Cada dia me gusta mas la funda del deposito...![]()
Yo la llevo por proteger la pintura del depósito. Cuando viajas es práctico llevar la bolsa , es un desahogo sino quieres llevar las maletas.... Ahora bonita , bonita está luciendo sus dos rayas fileteadas plateadas en el depósito negro ....
JaJajaja!!! Eres una puta maKina!!!Hoy al mediodía la MDR ha rayado ligeramente su anodino Serie 1 (como veréis, no se lleva bien con la pelirroja) al intentar aparcar en la que (porque ella lo diga) es "mi plaza"... y me ha pedido "amablemente" que quitase mis trastos de "su plaza"... y así, todo digno, en traje, corbata y mocasines he embutido a mi "pequeñín" y a la pelirroja en la plaza pequeña, casi en el mismo lapso en que ella ha metido en la otra (un campo de futbol) su pequeño compacto con avisadores de aparcamiento y demás...
![]()
- Cada día pesas menos preciosa - Le he dicho según la subía al caballete a un mm del "pequeñín", sorprendido gratamente de como la manejo ya...
- Son tus manos rubio, cada día lo haces mejor - me ha dicho ella...
Y así, tan flamante que la he visto, no he podido resistirme a tirar la foto mientras me salía una rima del mismísimo alma:
"El mundo al revés,
una moto alemana,
y un coche japonés"
Como me tengo a mi mismo por un caballero no puedo contaros lo que me he apostado con la MDR a que metía mis dos juguetitos en la plaza pequeña... pero vamos, bien...
Saludos!
Hace dos semanas por los Alpes !!
(...)
Que envidia compi!!! La moto preciosa.
Hasta aquí ha llegado mi historia con mi ya ex-K100RS 16V...
Esta mañana se la ha llevado su nuevo dueño y espero que la cuide como yo lo he hecho en estos casi 10 años...
Al irse calle abajo, la verdad es que me ha dado un poco de pena...han sido muchos y muy buenos momentos con una de las mejores motos que lleva el logo de la marca y también de las mejores que he tenido. Deseo que le quede mucha vida por delante todavía...
![]()
Las ultimas fotos de ayer... limpia y preparada ya...
![]()
Casi 100.000Km juntos recorriendo buena parte de España y parte de Europa...¡buena maquina!...hasta siempre
Que buena paellera!!!Posado de la negrilla este finde pasado en la Treffen de La Cosa Nostra.....
Fuimos la única K "clásica".
La foto es de Pep 1200GS.Ver el archivo adjunto 85375