FOTOS DE NUESTRAS K

PANCHITO

Curveando
Domigo tarde en la Carrasqueta lloviendo y martes por la mañana en Tarragona despues de la granizada de la noche anterior.

WhatsApp Image 2018-02-15 at 21.33.11 - copia.jpeg

WhatsApp Image 2018-02-15 at 21.33.11(2) - copia.jpeg

K75-SS

Arrancando
Ayer subimos y bajamos varias veces mi pelirroja y yo por una carreterita típica que lleva a un mirador en mi ciudad, corta, pero ideal para practicar curvas lentas... y en tan idílico lugar se nos hizo de noche.

Como guapa es un rato, pero no es chica de muchas luces, decidí dedicarme a sacar fotos y bajar (por última vez) despacito...

La pegatina de Agip, aunque no le sienta mal a ojos de los profanos (recuerda a la que con el mismo dibujo ha acompañado siempre al "Rosso Ferrari") es provisional... tapa los efectos de mi impericia (ver episodios iniciales de nuestro romance). En cuanto empiecen las lluvias desmontaré la quilla y la llevaré a arreglar.

V´s!

Esta moto estaba en venta ??? Recuerdo una moto con esa pegatina ! Jajajajajajaja

altuce

En rodaje
Os paso como ha quedado la moto después de haberle cambiado las barras de la horquilla y ponerle los fuelles, los retenes me duraban poco y por eso he optado poner horquillas nuevas y los fuelles para que duren más tiempo

Buenas, por curiosidad, donde pillaste las barras y los fuelles? Tengo una K1100 con un picado de óxido en las barras cojonudo que me jode los retenes y o pillo unas nuevas o las lijo y las vuelvo a cromar (no me convence).

Un saludo.

rubiwelder

Curveando
Buenas, por curiosidad, donde pillaste las barras y los fuelles? Tengo una K1100 con un picado de óxido en las barras cojonudo que me jode los retenes y o pillo unas nuevas o las lijo y las vuelvo a cromar (no me convence).

Un saludo.
Prueba a rellenar el picotazo con superglue, lo lijas con lija fina igualandolo al contorno de la barra y ya verás como no te muerde el retén.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

mi.bmw.k

Allá vamos
Pues hoy después de tiempo sin sacar a mi "negrita" a pasear, ... Tanta lluvia y nieve por estas tierras, ... Por fin ha salido un día perfecto para salir a rodar...
Mi negrita y yo necesitábamos salir a estirar "las piernas"... Os dejo foto, ahora luce pantalla alta, que aunque hace sol,... el aire es frío...

IMG_20180401_131908.jpg

IMG_20180401_132302.jpg

Pd.- Castillo de Coca (Segovia).

Saludos

BARBIáN

ZZigZag

Allá vamos
El domingo, aprovechando nuevamente la tregua de las lluvias, llevé a la Pelirroja a la Villa de Jovellanos... foto tomada desde el mirador del Alto de la Providencia, con vistas a la Playa de San Lorenzo... rinconcito romántico donde íbamos de jóvenes a darnos el lote...

altuce

En rodaje
Prueba a rellenar el picotazo con superglue, lo lijas con lija fina igualandolo al contorno de la barra y ya verás como no te muerde el retén.

Gracias por el aporte. Al final creo que tiraré en cuanto pueda de unas barras nuevas, me da que es la opción más duradera.

Un saludo !!!

altuce

En rodaje

Al final pillé unas en Córdoba de segunda mano completas, a ver qué tal me salen.

Gracias !!!

classicvalencia

Acelerando
Se hizo la luz...
Cambio bombillas led de cuadro.
Gracias al compañero que colgo el archivo en la seccion de bricos. Muy bueno!

Proximamente lamparas faro delantero led!
Te vas a quedar ciego!!!
Parece que Jesucristo baje a la tierra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pinxito

Curveando

Jack Ryan

Acelerando
Muchas gracias cruiser_II.
El sábado lo probaré en una escapadita que haré y os contaré.
Como comentaba lo que buscaba no era modificarlo el original o al menos hacerlo lo mínimo posible.
Por eso tan solo va un poco más mullido en mi zona y en la de atrás.

versiano

Curveando
Que bonita la tienes, se nota que la cuidas
Y esta es la mia. Lo siguiente es cambiar la pantalla por una como la tuya, que ya la tengo. Ahora es sacar tiempo. Saludos.Ver el archivo adjunto 101904Ver el archivo adjunto 101905

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
La verdad que si.... es la niña mimada. Las motos van y vienen pero esta es la que más me gusta de todas. Ahora mw tocará en breve darle cariño, seguramente después de la Kedada BCN.
Seguramente para el verano le ponga la pantalla “baja”, quw para pasear es suficiente. Esta con los cubrepuños va genial en invierno.
La tuya la veo “rara” con espejos cromados. Son los de la r850r??
Un saludo!

olivo

Acelerando
La verdad que si.... es la niña mimada. Las motos van y vienen pero esta es la que más me gusta de todas. Ahora mw tocará en breve darle cariño, seguramente después de la Kedada BCN.
Seguramente para el verano le ponga la pantalla “baja”, quw para pasear es suficiente. Esta con los cubrepuños va genial en invierno.
La tuya la veo “rara” con espejos cromados. Son los de la r850r??
Un saludo!
Jaja, son de una Vespa 250, de las modernas. Juan eres un fuera de serie, no se te escapa nada. Cómo conoces las k. Por cierto si tienes la pantalla pequeña cuídala que ya sabes que no se encuentra por ningún lado. Y a disfrutar en la kedada en Bcn. Saludos. Y en la foto la última instalación ayer por la tarde. El candado en la rueda delantera.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Última edición: