FOTOS DE NUESTRAS K

Hoy en la maratón de NY o_Oo_Oo_O...

c3c9a0e281aba5ff04daeedabbc5da29o.jpg
 
Hoy en la maratón de NY o_Oo_Oo_O...

/QUOTE]
Igual que en el Tour de Francia, a muchos fotógrafos les fusta ir con K a esas carreras porque es una de las motos que vibra menos.
 
Hasta aquí ha llegado mi historia con mi ya ex-K100RS 16V...
Esta mañana se la ha llevado su nuevo dueño y espero que la cuide como yo lo he hecho en estos casi 10 años...
Al irse calle abajo, la verdad es que me ha dado un poco de pena...han sido muchos y muy buenos momentos con una de las mejores motos que lleva el logo de la marca y también de las mejores que he tenido. Deseo que le quede mucha vida por delante todavía...

Casi 100.000Km juntos recorriendo buena parte de España y parte de Europa...¡buena maquina!...hasta siempre

Jo, que pena!

Yo voy a hacer lo mismo con la mía, porque apenas la uso, y me parece que no se merece acabar llena de polvo y ruina.
Estas motos son para andar y andar...

Y ahora?
 
Es que agua es el agua !!!

Josect, si aciertas dónde está hecha la foto te invito a una cerveza...

Rafa-ka
20171130_154746.jpg
 
Toma pista, está cerca de aquí... y van mucho los pescadores a las rocas de la izq.

Ya te has quedado sin la ensaladilla, ahora sólo la cerveza y las "olivicas" si aciertas...

IMG_20160608_174513581.jpg
 
Coño o_O, pues para la próxima que vengas avisa y nos la tomamos, además con una coca-cola y unas olivicas me vale :excited::D:D:D.
 
Agustin , llegaste a probar la triumph trophy ? como alternativa ?
 
Última edición:
Bueno, aunque no aspiro ni a la cerveza ni a las olivas, solo a morirme de envidia cuando veo estas rutas mientras estoy pelandome de frío en Bruselas, al menos me he pasado un rato gracioso buscándolo. No he estado en mi vida por allí, pero con internet se encuentra todo: Cala Reona en Cartagena y faro de Cabo de Palos.
 
Agustin , llegaste a probar la triumph trophy ? como alternativa ?
Probé la GTR 1400(un cañón de moto)...y al menos en Valencia, ya no quedaba ninguna Trophy SE nueva...y no me planteé buscar en otro lado
Considero que es una grandísima moto...y con buen precio para el completísimo equipamiento que ofrece, que es mucho..., pero para mi, que uso mucho la moto por ciudad todos los días, tenía el mismo inconveniente que la GTR ó que la RT/LC...frontales demasiado anchos, que no pasan entre los coches.
Mi FJR, aun a costa de la protección, tiene los retrovisores por encima de los de los coches...y se cuela entre ellos que da gusto
 
Si , cierto que para ciudad la que he mencionado parece un poco trasto...
 
Bueno, aunque no aspiro ni a la cerveza ni a las olivas, solo a morirme de envidia cuando veo estas rutas mientras estoy pelandome de frío en Bruselas, al menos me he pasado un rato gracioso buscándolo. No he estado en mi vida por allí, pero con internet se encuentra todo: Cala Reona en Cartagena y faro de Cabo de Palos.
Lo has clavado, efectivamente es Cala Reona junto al pueblo de Cabo de Palos...
Un abrazo desde Madrid, donde también hace fresco...
Rafa-ka

Quieres tarea, adivina donde está hecha la fotico:

pista, pueblo de Guadalajara.
IMG_20170727_124028.jpg
 
Lo has clavado, efectivamente es Cala Reona junto al pueblo de Cabo de Palos...
Un abrazo desde Madrid, donde también hace fresco...
Rafa-ka

Quieres tarea, adivina donde está hecha la fotico:

pista, pueblo de Guadalajara.
Ver el archivo adjunto 88444


No se, pero el flanco derecho del delantero parece mucho más gastado que el izquierdo.

Es también una pista? ;)
 
Cuando todo está en orden, es llegar, comprobar, poner el sello y hasta dentro de dos años...

2488b6d684bf63da71b445521b955337o.jpg


Un saludo

No, no me he comprado una K75 ni he vendido mi K12, es de un amigo que me ha pedido el favor de que le pase la ITV y le de un garbeo que la saca poco.
 
TABAYU...quiero ponerle esas llantas y ese Escape a mimoto....alguna sugerencia? si tienes un video me gustaria que me lo enviaras
En cuanto a las llantas, te tendrás que hacer con un juego de K1200RS del 97 al 01, la delantera con discos...y hay dos posibilidades a la hora de montarla en la horquilla...porque las K1200RS llevan eje de 20mm y las K1100 de 25mm
O bien te tornean unos casquillos para poder sujetar el eje de 20 en los orificios de las botellas que son de 25...ó le cambias los rodamientos a la llanta de K1200RS poniéndole unos de 25mm de interior(yo usé los de K75/100 de 8 válvulas)...y centrar la llanta en las pinzas con los separadores pertinentes a ambos lados.
Por aquí en el foro debe estar puesto y debe salir usando el buscador, porque creo recordar que en su día, puse fotos y comentarios...lo que no recuerdo es donde
En cuanto al escape...va con los colectores 4 en 1, que son de mayor diámetro que incluso los de las K1200 y el silencioso Ixil homologado...No lo vendí con la moto, así que guardado está
 
Tras muchos días seguidos de lluvia y frío hoy ha salido un día precioso para motear, por lo que hemos ido la loca Pelirroja y un servidor a dar un placentero paseo... lo cierto es que no he podido tomarme ni un café, porque hemos acabado en la ciudad vecina, en día de partido, a una semana del derbi, con la camiseta térmica del equipo equivocado bajo el mono... "que oportuno rubio...", me decía la Pelirroja mientras abandonábamos raudos y veloces la Villa de Jovellanos... :)

2u421ph.jpg
 
Como te dije, está impecable. ¿Sería posible verla en la kedada? :rolleyes::D.

Un saludo

Gracias,
Me gustaría mucho poder acudir, pero viajo mucho por cuestión de trabajo y no se si podré ir.
No he podido ir a ninguna. Ya me gustaría.
Intentaré estar en España para esas fechas.
Un saludo,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba