neos_74
Curveando
pues no, no se me olvida, pero lamento decirte que en este caso, la primera no es pa´bajo.... No vaya a ser que copien a bmw :rolleyes2:
Saludos
¿fjr 1300as?
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues no, no se me olvida, pero lamento decirte que en este caso, la primera no es pa´bajo.... No vaya a ser que copien a bmw :rolleyes2:
Saludos
Por si aca Pablo , por si aca que tambien tiene dos ruedas redondas, claro esta copiadas de Suzuky ja ja ja ja jaPues no, no se me olvida, pero lamento decirte que en este caso, la primera no es pa´bajo.... no vaya a ser que copien a BMW :rolleyes2:
Saludos
Por si aca Pablo , por si aca que tambien tiene dos ruedas redondas, claro esta copiadas de Suzuky ja ja ja ja ja
Amos que tu me entiendes perfectamente aunque lo hiciera en Arameo, es lo que tiene estar pegado a un teclado en vez de salir a esas cunetas de Dios(de cualquier Dios)
horrible top case y maletas
![]()
![]()
muy baja
![]()
el cuadro parece bastante acertado
![]()
Pues será eso... pero ya van dos vueltas que me he dado por estos "montes" de dios, mientras que.... o es que tu tambien has salido, o no te has separado del teclado (saber mecanografía, es lo que tiene...).
Y despues, cambiaré de vehículo, y me voy a dar una tercera
Nada, lo dicho, dejemos el tema... simplemente me hace gracia cuando sale una moto con un pico de pato, y alguien tiene los santos xxxx de decir "es que copian a la GS"... bueno, espero verte el primero diciendo que no... que no copian a la GS... que copian a la NSU... si está claro¡¡¡¡¡ venga, venga... en arameo, en latín o lo que quieras... que si buscas por el foro, está lleno de "ignorantes" que sólo ven que copian a la GS, explícales lo de la NSU y que se la "envainen".
Eso... NSU inventora del pico de pato... despues Suzuki lógicamente le copió a NSU, montó el pico de pato que todos conocemos en su DR BIG... fue la pionera del pico de pato actual en una trail.... y detrás de suzuki, le copiaron todas el pico de pato EXCEPTO BMW, por supuesto, que fiel a sus principios, no copió a una japonesa -por dios- si no que ella si copió tambien a NSU.... es decir, Suzuki y BMW copiaron a NSU, y el resto copia a Suzuki....o mejor,el resto copia a la GS... es más, la DRBig es una copia de la GS :cheesy::tongue:
Desde luego, os podeis poner patas arriba y patas abajo... con lo sencillitas que son las cosas.
Venga un saludo y me vuelvo a pirar otro ratito, que por suerte hoy tengo tiempo para aprovecharlo con mis cosas.
Chao
:rolleyes2::rolleyes2:Oñooo Pablo,esto me recuerda mayormente a un jefe mio cuando decia...Pablo ,Pablin,Pablete(nada que ver contigo ni es en plan sarcastico)era simplemente que cuando queria salir por perteneras pos eso.....Pablo ,Pablin,Pablete
Pero lo primero pedir disculpas al promotor de este post,que nos salimos de la tangente...perdon y me bajo ya.
Que no se que cooones tiene que ver que yo de patadas al diccionario y tu seas ......CATEDRATICO DE LA SOBORNA.
Aunque sea de la Sorbona del pozo del tio Raimundo????so pena que los ....ALEMANES(ahora si)de NSU copiaran alli tu PICO PABLO:cool2:que todo puede ser oiga.
U sera esa fea costubre de algunas personas.....cual tahures que cuando pierden la partida echan a mano su repertorio de cartas marcadas.
En fin Serafin,lo dicho y como decia mi jefe....Pablo ,Pablin,Pablete.
horrible top case y maletas
![]()
![]()
muy baja
![]()
el cuadro parece bastante acertado
![]()
Hay Perico... Periquín... Periquete...
Con todo el respeto, ahora estoy convencido que tus filosofadas son peores que mis tochos :tongue:
Nada, la perra gorda para tí... tú GS tiene un pico de pato copiado de NSU, inglés... alemán... polaco... da igual... y ya está (puede que alguna otra GS si tenga el frontal inspirado en la DR Big, pero eso lo decidirá su dueño, por supuesto, insisto, la tuya no, tranquilo). La DR Big y su pico de pato no fue nada en el mundo trail-maxitrail, anecdótico y desconocido... simplemente, casualidad, es más, nadie la recuerda.
Y ya para finalizar, te aconsejo que le pases este link al departamento legal de tu empresa (BMW), porque van a meterle un puro a suzuki, impresionante, por blasfemar, difamar o todo lo que tú quieras... que paguen, que los multen... bien merecido lo tienen, ojalá los crujan de lo lindo, y viendo todo lo que cuentas, no me cabe la menor duda que va a ser así (con lo de esa NSU está claro), seguro que van a tener que publicar en prensa y medios de comunicación una nota correctiva que te hará mucha ilusión. Que fácil lo tienen...
SUZUKI | ALL NEW V-Strom 1000 ABS | Interview Built with passion, determination and Suzuki heritage.
En fin... no hubierais firmado ese contrato de "permanencia"... ahora a "roerlo".
Saludos y muy buenas noches
bastante más bonitas, qunque para mi gusto le sigue fallando el frontal, pero para gustos.....
cuanto llevarán encima en chuches de TT?
al menos podian haber puesto la version de llantas de radios con ruedas de tacos
bastante más bonitas, qunque para mi gusto le sigue fallando el frontal, pero para gustos.....
cuanto llevarán encima en chuches de TT?
al menos podian haber puesto la version de llantas de radios con ruedas de tacos
El problema de ponerle encima el catalogo entero de Touratech para hacerla un poco mas agraciada es que si haces lo mismo con otros modelos mejor parecidos de inicio le sigue sin llegar a la suela de los zapatos en ese aspecto....para mi es hacerse trampas en el solitario...je,je,je..
Creo que las cosas hay que aceptarlas como son y sino no comprarla ....experiencias de esas todos hemos tenido y siempre acaban igual...je,je,je...es lo que tiene tener 50 tacos que ya se conoce uno demasiado bien.
Un saludo en V
si y muchooooooooooooooooooo
para que te guste o no y para que dudes quien fue primero NSU o Suzuki
vamos I M P R E S C I N D I B L E
Yo creo que al final donde vas con una GS1200 vas con una Vstrom.
Los que dicen que son ligas diferentes, tienen parte de razón, la GS tiene muchas más opciones y detalles, pero también vale bastante más dinero. No obstante, uno de los éxitos de BMW aparte de un buen producto es un gran marketing y una buena financiera.
Además con las motos no pasa como con los coches, una amplia clase media si se encapricha de una moto la puede comprar (salvo excepciones), algo que con los coches pues no puede ser.
Pues no se porque sera, pero en este foro se habla mucho mas de la nueva V Strom 1000 que en el foro de SUZUKI.curioso jajaja
Habrá sido también parte de mala suerte porque este pasado año y con diferencia es el que menos kms de moto he hecho y me crucé con 4 diferentes. En todo caso sí, se ven muuuuy pocas.Que no gusta al público en general está claro pues a pesar de su precio yo no he visto ni una sola por la calle, y mira que aquí en Valencia hay afición a las motos....
El único parecido con la GS es la refrigeración líquida, embrague en aceite, y cambio integrado, éste último está a años luz del de la GS en cuanto a tacto y finura a favor de la Suzuki, el resto ya lo trae la Suzuki de serie desde tiempos inmemorables.
Vaya SUBIDÓN !!!!!!!Yo creo que puedo hablar de la moto con conocimiento, ya que he tenido 19 motos entre ellas la gs y ahora la vstrom 1000xt, a mi criterio creo que en BMW se paga un plus de entrada,por la marca y lo digo con conocimiento de causa, ya que he tenido varios coches bmw y actualmente tengo un 320d f30,y con las motos pasa lo mismo, la diferencia de precio no es tan grande yo sacaba una gs en 17000€ con todo menos el navegador y control de crucero pero incluido el nuevo cuadro,pero la probé y no me convenció,cuando vi la suzuki la fui a probarla y os puedo asegurar que no le envidia nada en marcha a la gs,es más trae cosas de serie que en bmw las tienes que pagar en opción, como por ejemplo el abs en curva y llantas de radios, el tema económico no creo que sea la diferencia de comprar una u otra,ya que la diferencia de precio es de unos 2000€, sabeis que las opciones de suzuki cuestan el doble que las de bmw? Los intermitentes de led por ejemplo,los compras sueltos para la gs y valen 120€ esa opción en suzuki 230€,así k si equipas bien la suzuki no hay tanta diferencia,eso sin contar que calienta la mitad,es más ágil y menos pesada,el sistema de frenos es el de la gsxr1000 que se fabricó hasta el 2016 así k os podréis hacer una idea de cómo frena,habrá gente k le guste más o menos, pero no es ni mejor ni peor moto que la gs simplemente,es diferente, una tiene unas cosas buenas y la otra otras,y que veas a una persona con la vstrom no quiere decir como he leído aquí que es porque no se pudo comprar una gs,hay trail más caras que la gs tanto de compra como de mantenimiento la multiestrada, es un ejemplo la revisión de los 20000km son más de 1000€, pero os la compraríais por su fiabilidad? al final cuando se compra una moto, yo por lo menos miro algo más que la marca y por ser BMW no es lo mejor ni lo peor,