Nueva v-storm 1000xt que os parece?

Pues no, no se me olvida, pero lamento decirte que en este caso, la primera no es pa´bajo :).... no vaya a ser que copien a BMW :rolleyes2:

Saludos
Por si aca Pablo , por si aca que tambien tiene dos ruedas redondas, claro esta copiadas de Suzuky ja ja ja ja ja
Amos que tu me entiendes perfectamente aunque lo hiciera en Arameo, es lo que tiene estar pegado a un teclado en vez de salir a esas cunetas de Dios(de cualquier Dios)
 
Por si aca Pablo , por si aca que tambien tiene dos ruedas redondas, claro esta copiadas de Suzuky ja ja ja ja ja
Amos que tu me entiendes perfectamente aunque lo hiciera en Arameo, es lo que tiene estar pegado a un teclado en vez de salir a esas cunetas de Dios(de cualquier Dios)

Pues será eso... pero ya van dos vueltas que me he dado por estos "montes" de dios :D, mientras que.... o es que tu tambien has salido, o no te has separado del teclado (saber mecanografía, es lo que tiene...).
Y despues, cambiaré de vehículo, y me voy a dar una tercera :)

Nada, lo dicho, dejemos el tema... simplemente me hace gracia cuando sale una moto con un pico de pato, y alguien tiene los santos xxxx de decir "es que copian a la GS"... bueno, espero verte el primero diciendo que no... que no copian a la GS... que copian a la NSU... si está claro¡¡¡¡¡ venga, venga... en arameo, en latín o lo que quieras... que si buscas por el foro, está lleno de "ignorantes" que sólo ven que copian a la GS :D, explícales lo de la NSU y que se la "envainen".

Eso... NSU inventora del pico de pato... despues Suzuki lógicamente le copió a NSU, montó el pico de pato que todos conocemos en su DR BIG... fue la pionera del pico de pato actual en una trail.... y detrás de suzuki, le copiaron todas el pico de pato EXCEPTO BMW, por supuesto, que fiel a sus principios, no copió a una japonesa -por dios- si no que ella si copió tambien a NSU.... es decir, Suzuki y BMW copiaron a NSU, y el resto copia a Suzuki....o mejor,el resto copia a la GS... es más, la DRBig es una copia de la GS :cheesy::tongue:

Desde luego, os podeis poner patas arriba y patas abajo... con lo sencillitas que son las cosas.

Venga un saludo y me vuelvo a pirar otro ratito, que por suerte hoy tengo tiempo para aprovecharlo con mis cosas.

Chao
 
horrible top case y maletas

2560_3000.jpg

2560_3000.jpg




muy baja


suzuki-strom-1000-16_g.jpg




el cuadro parece bastante acertado

DL650AL7_Cockpit_1.jpg

Las fotos que has puesto, excepto la de exteriores, son de la 650, incluida la del cuadro de mandos, que es como el de la 1000. Desconozco si a la 1000 2017 se lo han cambiado o sigue con el mismo.
Coincido en lo de las maletas. Horribles. Espero que la XT las lleve de aluminio. Si no, unas givi trecker y a correr.
 
Pues será eso... pero ya van dos vueltas que me he dado por estos "montes" de dios :D, mientras que.... o es que tu tambien has salido, o no te has separado del teclado (saber mecanografía, es lo que tiene...).
Y despues, cambiaré de vehículo, y me voy a dar una tercera :)

Nada, lo dicho, dejemos el tema... simplemente me hace gracia cuando sale una moto con un pico de pato, y alguien tiene los santos xxxx de decir "es que copian a la GS"... bueno, espero verte el primero diciendo que no... que no copian a la GS... que copian a la NSU... si está claro¡¡¡¡¡ venga, venga... en arameo, en latín o lo que quieras... que si buscas por el foro, está lleno de "ignorantes" que sólo ven que copian a la GS :D, explícales lo de la NSU y que se la "envainen".

Eso... NSU inventora del pico de pato... despues Suzuki lógicamente le copió a NSU, montó el pico de pato que todos conocemos en su DR BIG... fue la pionera del pico de pato actual en una trail.... y detrás de suzuki, le copiaron todas el pico de pato EXCEPTO BMW, por supuesto, que fiel a sus principios, no copió a una japonesa -por dios- si no que ella si copió tambien a NSU.... es decir, Suzuki y BMW copiaron a NSU, y el resto copia a Suzuki....o mejor,el resto copia a la GS... es más, la DRBig es una copia de la GS :cheesy::tongue:

Desde luego, os podeis poner patas arriba y patas abajo... con lo sencillitas que son las cosas.

Venga un saludo y me vuelvo a pirar otro ratito, que por suerte hoy tengo tiempo para aprovecharlo con mis cosas.

Chao

:rolleyes2::rolleyes2:Oñooo Pablo,esto me recuerda mayormente a un jefe mio cuando decia...Pablo ,Pablin,Pablete(nada que ver contigo ni es en plan sarcastico)era simplemente que cuando queria salir por perteneras pos eso.....Pablo ,Pablin,Pablete:D:D
Pero lo primero pedir disculpas al promotor de este post,que nos salimos de la tangente...perdon y me bajo ya.
Que no se que cooones tiene que ver que yo de patadas al diccionario y tu seas ......CATEDRATICO DE LA SOBORNA.
Aunque sea de la Sorbona del pozo del tio Raimundo????so pena que los ....ALEMANES(ahora si)de NSU copiaran alli tu PICO PABLO:cool2:que todo puede ser oiga.
U sera esa fea costubre de algunas personas.....cual tahures que cuando pierden la partida echan a mano su repertorio de cartas marcadas.
En fin Serafin,lo dicho y como decia mi jefe....Pablo ,Pablin,Pablete.
 
Última edición:
Hola me he leído este post del tirón, para ver las opiniones de la nueva Vstrom 1000 y lo único que me ha quedado claro es que al usuario "pericoadventure" le gusta tener siempre la última palabra.

A parte de esto, decir que la nueva Vstrom mejora la imagen con su nuevo pico pato NSU factory, y que el resto de la moto está muy equilibrado. Moto completa y mejorada esteticamente.

V's a todos
 
Última edición:
Estéticamente empieza a gustarme más. Todo lo demás ya me parecía atractivo antes.
 
:rolleyes2::rolleyes2:Oñooo Pablo,esto me recuerda mayormente a un jefe mio cuando decia...Pablo ,Pablin,Pablete(nada que ver contigo ni es en plan sarcastico)era simplemente que cuando queria salir por perteneras pos eso.....Pablo ,Pablin,Pablete:D:D
Pero lo primero pedir disculpas al promotor de este post,que nos salimos de la tangente...perdon y me bajo ya.
Que no se que cooones tiene que ver que yo de patadas al diccionario y tu seas ......CATEDRATICO DE LA SOBORNA.
Aunque sea de la Sorbona del pozo del tio Raimundo????so pena que los ....ALEMANES(ahora si)de NSU copiaran alli tu PICO PABLO:cool2:que todo puede ser oiga.
U sera esa fea costubre de algunas personas.....cual tahures que cuando pierden la partida echan a mano su repertorio de cartas marcadas.
En fin Serafin,lo dicho y como decia mi jefe....Pablo ,Pablin,Pablete.

Hay Perico... Periquín... Periquete...
Con todo el respeto, ahora estoy convencido que tus filosofadas son peores que mis tochos :tongue:


Nada, la perra gorda para tí... tú GS tiene un pico de pato copiado de NSU, inglés... alemán... polaco... da igual... y ya está (puede que alguna otra GS si tenga el frontal inspirado en la DR Big, pero eso lo decidirá su dueño, por supuesto, insisto, la tuya no, tranquilo). La DR Big y su pico de pato no fue nada en el mundo trail-maxitrail, anecdótico y desconocido... simplemente, casualidad, es más, nadie la recuerda.


Y ya para finalizar, te aconsejo que le pases este link al departamento legal de tu empresa (BMW), porque van a meterle un puro a suzuki, impresionante, por blasfemar, difamar o todo lo que tú quieras... que paguen, que los multen... bien merecido lo tienen, ojalá los crujan de lo lindo, y viendo todo lo que cuentas, no me cabe la menor duda que va a ser así (con lo de esa NSU está claro), seguro que van a tener que publicar en prensa y medios de comunicación una nota correctiva que te hará mucha ilusión. Que fácil lo tienen...
SUZUKI | ALL NEW V-Strom 1000 ABS | Interview Built with passion, determination and Suzuki heritage.


En fin... no hubierais firmado ese contrato de "permanencia"... ahora a "roerlo".


Saludos y muy buenas noches
 
Hay Perico... Periquín... Periquete...
Con todo el respeto, ahora estoy convencido que tus filosofadas son peores que mis tochos :tongue:


Nada, la perra gorda para tí... tú GS tiene un pico de pato copiado de NSU, inglés... alemán... polaco... da igual... y ya está (puede que alguna otra GS si tenga el frontal inspirado en la DR Big, pero eso lo decidirá su dueño, por supuesto, insisto, la tuya no, tranquilo). La DR Big y su pico de pato no fue nada en el mundo trail-maxitrail, anecdótico y desconocido... simplemente, casualidad, es más, nadie la recuerda.


Y ya para finalizar, te aconsejo que le pases este link al departamento legal de tu empresa (BMW), porque van a meterle un puro a suzuki, impresionante, por blasfemar, difamar o todo lo que tú quieras... que paguen, que los multen... bien merecido lo tienen, ojalá los crujan de lo lindo, y viendo todo lo que cuentas, no me cabe la menor duda que va a ser así (con lo de esa NSU está claro), seguro que van a tener que publicar en prensa y medios de comunicación una nota correctiva que te hará mucha ilusión. Que fácil lo tienen...
SUZUKI | ALL NEW V-Strom 1000 ABS | Interview Built with passion, determination and Suzuki heritage.


En fin... no hubierais firmado ese contrato de "permanencia"... ahora a "roerlo".


Saludos y muy buenas noches

:D:D:DLa lecheee ,suena bien......pero como te dije lo de Pablo,Pablito,Pablete(NADA QUE VER CONTIGO)
https://audioboom.com/boos/1654713-pablo-pablito-pablete-epd
Se conoce que los de la Soborna sois muuu picajosos
:lipsrsealed:

:cry::cry:Huyyyyy Pablo que mal me suena a mi eso de...TE ACONSEJO:shocked::shocked:bastante tengo yo con sobrevivir mi vida......como para dar consejo a los demás:tongue::tongue:ahora doctores con Pico Pablo, tieee la Iglesia:D:D

Talmente de acuerdo Pablo,mas que mala..... malisimas ,infumables.....y no puede ser de otra manera cuando no existe eso que tu llamas filosofadas,ahora como bien tu dices t..... tus tochos....corramos un tupido velo:D:D

El caso y a lo que nos atañe......a ver si este compañero pudiera aportar algo:D:D:D
subir fotos online
 
Última edición:
bastante más bonitas, qunque para mi gusto le sigue fallando el frontal, pero para gustos.....

cuanto llevarán encima en chuches de TT?
al menos podian haber puesto la version de llantas de radios con ruedas de tacos

Esas son fotos promocionales de la versión de 2014.
Habrá que ver las fotos y chuches que sacan para la versión XT de 2017. Sin duda, serán mucho más vistosas.
Cómo ves, le sigo la pista. Jeje
 
El problema de ponerle encima el catalogo entero de Touratech para hacerla un poco mas agraciada es que si haces lo mismo con otros modelos mejor parecidos de inicio le sigue sin llegar a la suela de los zapatos en ese aspecto....para mi es hacerse trampas en el solitario...je,je,je..

Creo que las cosas hay que aceptarlas como son y sino no comprarla ....experiencias de esas todos hemos tenido y siempre acaban igual...je,je,je...es lo que tiene tener 50 tacos que ya se conoce uno demasiado bien.

Un saludo en V
 
El problema de ponerle encima el catalogo entero de Touratech para hacerla un poco mas agraciada es que si haces lo mismo con otros modelos mejor parecidos de inicio le sigue sin llegar a la suela de los zapatos en ese aspecto....para mi es hacerse trampas en el solitario...je,je,je..

Creo que las cosas hay que aceptarlas como son y sino no comprarla ....experiencias de esas todos hemos tenido y siempre acaban igual...je,je,je...es lo que tiene tener 50 tacos que ya se conoce uno demasiado bien.

Un saludo en V

Curiosa afirmación, teniendo en cuenta que el catálogo de TT está hecho a medida de la GS y que poca gente lleva la BMW de estricta serie.
No entiendo como sois tan sumamente críticos con otras marcas, sobre todo japonesas, hasta el punto de hacerlo en cosas que con las GS se hace por sistema.
 
En mi actual GS 1200 LC Adventure solo le he puesto la ampliación de la pata de cabra la ampliación del protector de puños y nada mas....y me parece preciosa.

No es que seamos críticos ...es que si para muchos el frontal es horrible tendremos que decirlo, aquí no es cuestión de estar en contra o favor de nada,simplemente damos nuestra opinion y eso hacemos....lógicamente siempre nos gustara mas las GS porque por eso nos decantamos por ellas y este foro es un lugar de reunion de aficionados a las motos BMW....pero en este caso por lo menos a mi no me influye nada...esta Suzuki no me gusta nada estéticamente ...lo siento.
 
Neos:

No se trata de desvirtuar por sistema todo lo que no sea BMW.

Sobre la cuestión estética, cada uno tiene sus gustos. Que son como los colores. Que alguien opine de otro modo no hace que la moto sea mejor o peor.

Otra cosa es la mecánica. Si no se ha probado, no se debe opinar. Aunque en este foro y en muchos otros, parece ser la tónica general.

Y soy de los que también siguen opinando que el frontal es un despropósito. Lo demás a mi juicio no lo veo mal. Es mejor o peor que BMW, NO. Es diferente en cuanto a su estética.
 
No quiero que se me malinterprete.
No es mi intención imponer que guste la moto, ni mucho menos. Lo que veo es que normalme, cuando una marca japonesa lanza algún producto, la tónica general es compararla con la GS, siempre para dejar claro que es inferior a ésta, aunque el el producto a comparar ni se pueda comparar ni lo pretenda.
Honda saca la AT, con cualidades más que evidentes en off, pues sale una legion de usuarios o no de la GS recordando que la GS lo hace mejor en carretera y que en campo, pues resulta que con el piloto adecuado, también lo hace igual o mejor que la AT. Eso sí, en carretera es indiscutible, pero en campo habría que verlo.
La mayoría de las GS son catálogos andantes de la industria auxiliar, de hecho, si hay una marca y modelo que ha creado te decía a sobrecargar de chorraditas la moto, esa es la GS de BMW. Ahora viene Suzuki, resucita una estética que marcó una época y los hay hasta que no les convencen que la marca, para promocionarla, haga lo que BMW está harta de hacer, los hay que hasta cuestionan la originalidad de su frontal. Todo con tal de que su todopoderosa GS no se vea afectada. Ya ves, como si la BMW necesitara eso.
La GS seguirá siendo la mejor moto trail del mercado, por mucho que Suzuki, KTM, Yamaha u Honda saque alternativas más asequibles, puesto que los clientes que buscan estas marcas no son los usuarios de las GS, son los que no pueden o no quieren tener una moto de más de 20.000€, ya sea pagando billete a billete o metiéndose en un préstamo.
Cómo ya dije al principio de este hilo, afortunadamente, hay mercado para todos. Si no, esto sería demasiado aburrido.
En cuanto a la estética, pues más de lo mismo. Lo que a uno le parece feo, a otro le gusta mucho. En mi opinión, el frontal ha ganado muchos enteros en 2017, pero eso no significa que le guste a todo el mundo
 
Última edición:
DR-BIG Paris Dakar, el primer pico pato en trail-maxitrail, llevado a la calle

dr8desert_04_1.jpg


"interpretación" de BMW Ecureuil del pico de pato (Dakar). Creo que se puede decir que es la primera BMW que lo lleva, y el origen en la marca del pico-pato (si alguien tiene otros datos, adelante, puedo estar equivocado). Tambien es casualidad que decidan copiar el pico de pato, de NSU evidentemente, justo despues que Suzuki presentase su DR-BIG. Pero eso... pura y mera casualidad, eso cae de cajón, con ver las fotos es suficiente.


IMG_1229.jpg


IMG_1362.jpg




Y sobre el pico de pato de la Vstrom1000 o 650... mi opinión es que la anterior 650 perdió mucho (no me gustó que perdiese volumen y tamaño, a otros si, perfecto), y la version XT con el pico de pato, le quedaba mal (para mi gusto). Las nuevas versiones de ambas, creo que han mejorado en ese aspecto, y bastante. Sobre bonito o feo... para gustos. El de la DRBIG 750-800 era horrible para muchísima gente.

Saludos
 
En resumidas cuentas, que dejando aparte quien puso el primer pico pato, por que al final eso es intrascendente...la cuestión es que moto ha sabido perfeccionarlo mejor, la cosa parece estar clara.....entonces se deduce que aunque la Suzuki valiera 22.000 Eur. y la GS 15.000 Eur. el pico pato de la Susi sigue siendo feo para la mayoría. Por lo tanto no es cuestión de dinero.....mas bien de saber hacer las cosas con la lógica que demanda el mercado....ahora como decían por ahí, que cada uno se compre lo que le guste y el bolsillo le permita.
 
Esta "nueva" Strom puede gustar o no.

Esta "nueva" Strom se puede comparar a la GS o no.

Esta "nueva" Strom puede ser más equilibrada o peor moto o lo que sea que la GS (o la Multistrada o la "extinta" 1190 o la Tiger Explorer) o no.

Pero en cualquier caso juega en otra liga de precios y ambiciones. Seguramente hoy día esté, tras a duras penas 3 años en el mercado, más cerca de las trail medias de los fabricantes "premium" que de otra cosa... y al igual que seguramente con las maxis salga perdiendo en bastantes aspectos (individualmente o colectivamente), yo creo que a estas trail medias venidas a más todavía les puede dar en la cara. Pero como es una mil y la maxitrail de Suzuki, pues por eso se la compara con las que se la compara... pero el precio es otro muy distinto, e incluso las opciones extra de fábrica, ahí hasta una Tiger 800 o la F800GS le puede sacar los colores (aunque a través de la industria auxiliar se puede equiparar), y me parece a mí que quien anda dudando entre una GS y una Tiger Explorer, por poner un ejemplo, no se habrá planteado una Strom 1000. Quizás de inicio, pero al poco habrá visto que necesita más (ese "más" cada cual lo ve a su manera).

Como dije, la Strom mil sigue su propio camino y no sé hasta dónde llegará habida cuenta que la escalada de potencia es imparable y Suzuki se está quedando estancada... pero sigue siendo una muy buena moto que puede servirle a prácticamente cualquiera. Y al menos casi todos coincidimos en que los retoques estéticos han sido acertados.
 
Suzuki ha hecho, como todas las marcas, su estudio de mercado, ha consultado a los usuarios de sus modelos y tiene muy claro cual es su nicho de mercado, y una vez lo ha tenido claro ha sacado el modelo, que difiere del nicho de mercado al que va dirigida la GS, que en este foro es mayoría.
Parece que hay muchos que no lo tenéis claro y os dedicais a discutir el sexo de los angelitos, o a que huelen o no huelen las nubes.
Esto se esta empezando a parecer a un foro de futboleros, un poquito de por favor....por favor.
 
Yo creo que al final donde vas con una GS1200 vas con una Vstrom.

Los que dicen que son ligas diferentes, tienen parte de razón, la GS tiene muchas más opciones y detalles, pero también vale bastante más dinero. No obstante, uno de los éxitos de BMW aparte de un buen producto es un gran marketing y una buena financiera.

Además con las motos no pasa como con los coches, una amplia clase media si se encapricha de una moto la puede comprar (salvo excepciones), algo que con los coches pues no puede ser.
 
Yo creo que al final donde vas con una GS1200 vas con una Vstrom.

Los que dicen que son ligas diferentes, tienen parte de razón, la GS tiene muchas más opciones y detalles, pero también vale bastante más dinero. No obstante, uno de los éxitos de BMW aparte de un buen producto es un gran marketing y una buena financiera.

Además con las motos no pasa como con los coches, una amplia clase media si se encapricha de una moto la puede comprar (salvo excepciones), algo que con los coches pues no puede ser.

Tienes buena parte de razón, y aunque supongo que yo no entro en "el grupo de la mayoría" la verdad es que habiendo Select e incluso sin él pues yo creo que sí podría permitirme una GS... cargadita hasta los dientes de extras, pero en mi caso concreto valoro muy mucho lo que puedo "sacar" con el dinero que "invierto". Las motos son mi pasión, pero no me convertirán jamás en esclavo de esa pasión. Desde luego me gustaría estrenar una GS full equipe, pero el dineral que vale y para lo que a la postre voy a utilizarla me dicen claramente que hay opciones igualmente válidas para mí y a un precio espectacularmente inferior (aunque efectivamente renunciando a ciertas cosas, eso nadie lo pone en duda). Y con la diferencia puedo hacer muuuuuchas cosas, relacionadas con la moto o no.

Por supuesto el dinero manda más que otra cosa, para mí el Select no es una opción salvo que sepa al 100% que me quedaré con esa moto tras todo el periodo de financiación (como si la comprara a tocateja, vamos), y es por ello que la Strom ofrece menos en varias cosas y también pide menos por su producto. Que a lo mejor, como se ve en los otros fabricantes, te pones al mismo nivel de equipamiento que la GS y el precio de una Sussie Stromera de mil se queda a meros 1200€ de la BMW... y ahí el factor €€€€ no es clave, pero la actual diferencia para quienes tienen suficiente con la Strom pues sí marca un punto y aparte.

En fin, una opción más para el mercado de las trail ;):D
 
A mí me pasó con el caso de mi actual moto. Me gustaba mucho la GSA y además me hacían muy buen precio, en mi caso la diferencia iba de unos 19 que me ha costado la mía (yo no tuve la suerte de pillar promoción para las maletas ni cosas de esas) a 22 que me salía la BMW, pero no lo veía justificable (para mí) ese gasto extra.

Es como con el móvil, hay gente que me dice que cómo no tengo un iphone, y aparte de que no me gusta el SO pagar tanto de más por algo que hace exactamente lo mismo y de la misma manera (o peor en algunos casos) pues se me queda cara de tonto y no me gusta.
 
Que no gusta al público en general está claro pues a pesar de su precio yo no he visto ni una sola por la calle, y mira que aquí en Valencia hay afición a las motos....
 
Pues no se porque sera, pero en este foro se habla mucho mas de la nueva V Strom 1000 que en el foro de SUZUKI.curioso jajaja
 
Pues no se porque sera, pero en este foro se habla mucho mas de la nueva V Strom 1000 que en el foro de SUZUKI.curioso jajaja

Bienvenido al Foro.

Aquí tienes la respuesta a tu comentario....para ser un lunes a la hora de la siesta no está mal.

[h=3]
users_online.png
Usuarios activos[/h]Actualmente hay 3145 usuarios en línea. 876 miembros y 2269 visitantes.
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 25,678, 07/06/2014 a las 11:34.
 
Que no gusta al público en general está claro pues a pesar de su precio yo no he visto ni una sola por la calle, y mira que aquí en Valencia hay afición a las motos....
Habrá sido también parte de mala suerte porque este pasado año y con diferencia es el que menos kms de moto he hecho y me crucé con 4 diferentes. En todo caso sí, se ven muuuuy pocas.
 
Vuelvo a decir que no conozco la moto, no la he probado, ni conozco su comportamiento......
Solo opino de su estetica,
y aqui me recuerdan muchos detalles de ahora a la GS, maletas, tubo escape, imitacion colores ADV....
62c17c16d37fbf251bfaefa21c5efa39.jpg

3ffc6e1799ed5f3a4c738dc4c41f128f.jpg


Y por otro lado,....en el frontal me recuerda a las KTM.....
150395db0f9463f149d548e7003a30fe.jpg


Es lo que creo,....que han incorporado elementos esteticos de las que estan en alza......
Espero que vendan tantas Suzuki como GS,....
 
Última edición:
El único parecido con la GS es la refrigeración líquida, embrague en aceite, y cambio integrado, éste último está a años luz del de la GS en cuanto a tacto y finura a favor de la Suzuki, el resto ya lo trae la Suzuki de serie desde tiempos inmemorables.
 
El único parecido con la GS es la refrigeración líquida, embrague en aceite, y cambio integrado, éste último está a años luz del de la GS en cuanto a tacto y finura a favor de la Suzuki, el resto ya lo trae la Suzuki de serie desde tiempos inmemorables.

La refrigeración líquida quítala de los parecidos: en la V la refrigeración líquida es "completa" mientras que en la GS sólo refrigera la parte más alta (culatas; aprox 35% de la evacuación del calor generado) mientras que los cilindros siguen refrigerándose con aire (aprox. 65% de la evacuación del calor). Hablo de memoria en cuanto a los porcentajes, pero por ahí andaban (datos de la propia BMW).

Vsss
 
Yo creo que estética aparte no se puede hablar de esta moto sin haberla probado y decir que esta a años luz de tal o cual modelo .
Yo he probado este modelo antes del reestyling , y lo que aprecie es que de parte ciclo está al nivel de por ejemplo la adv 1190 , que también la he probado . El tren delantero y los frenos funcionan muy bien , y la moto es muy agradable de llevar por finura y tacto.
Lo que menos me gustó es el motor , que en comparación con el de mi ktm sm no anda nada y es muy soso .....claro que el de las gs de aire aún me gusta mucho menos , lo cual no quiere decir que otros estén encantados con esa dulzura.
De lo que sí estoy convencido es que es una grandísimo moto , que vale lo que pagas y de que te llevas lo que realmente necesita este tipo de motos y la inmensa mayoría de usuarios.
En mi opinión las gs son motos icónicas , que desde que la marca las convirtió en un producto de masas y se reinvento la venta a plazos , a dejado de ser aquel producto especializado dirigido a un usuario muy concreto
 
En este enlace de la web internacional de Suzuki la Strom parece "mejor" moto, ya me gustaría que la web en español fuese igual :rolleyes2:

V-Strom1000

En color amarillo la verdad es que no es el más acertado, pero en la versión XT tampoco está tan mal... aunque prefiero la normal en blanco ;)
 
Yo creo que puedo hablar de la moto con conocimiento, ya que he tenido 19 motos entre ellas la gs y ahora la vstrom 1000xt, a mi criterio creo que en BMW se paga un plus de entrada,por la marca y lo digo con conocimiento de causa, ya que he tenido varios coches bmw y actualmente tengo un 320d f30,y con las motos pasa lo mismo, la diferencia de precio no es tan grande yo sacaba una gs en 17000€ con todo menos el navegador y control de crucero pero incluido el nuevo cuadro,pero la probé y no me convenció,cuando vi la suzuki la fui a probarla y os puedo asegurar que no le envidia nada en marcha a la gs,es más trae cosas de serie que en bmw las tienes que pagar en opción, como por ejemplo el abs en curva y llantas de radios, el tema económico no creo que sea la diferencia de comprar una u otra,ya que la diferencia de precio es de unos 2000€, sabeis que las opciones de suzuki cuestan el doble que las de bmw? Los intermitentes de led por ejemplo,los compras sueltos para la gs y valen 120€ esa opción en suzuki 230€,así k si equipas bien la suzuki no hay tanta diferencia,eso sin contar que calienta la mitad,es más ágil y menos pesada,el sistema de frenos es el de la gsxr1000 que se fabricó hasta el 2016 así k os podréis hacer una idea de cómo frena,habrá gente k le guste más o menos, pero no es ni mejor ni peor moto que la gs simplemente,es diferente, una tiene unas cosas buenas y la otra otras,y que veas a una persona con la vstrom no quiere decir como he leído aquí que es porque no se pudo comprar una gs,hay trail más caras que la gs tanto de compra como de mantenimiento la multiestrada, es un ejemplo la revisión de los 20000km son más de 1000€, pero os la compraríais por su fiabilidad? al final cuando se compra una moto, yo por lo menos miro algo más que la marca y por ser BMW no es lo mejor ni lo peor,
 
Yo creo que puedo hablar de la moto con conocimiento, ya que he tenido 19 motos entre ellas la gs y ahora la vstrom 1000xt, a mi criterio creo que en BMW se paga un plus de entrada,por la marca y lo digo con conocimiento de causa, ya que he tenido varios coches bmw y actualmente tengo un 320d f30,y con las motos pasa lo mismo, la diferencia de precio no es tan grande yo sacaba una gs en 17000€ con todo menos el navegador y control de crucero pero incluido el nuevo cuadro,pero la probé y no me convenció,cuando vi la suzuki la fui a probarla y os puedo asegurar que no le envidia nada en marcha a la gs,es más trae cosas de serie que en bmw las tienes que pagar en opción, como por ejemplo el abs en curva y llantas de radios, el tema económico no creo que sea la diferencia de comprar una u otra,ya que la diferencia de precio es de unos 2000€, sabeis que las opciones de suzuki cuestan el doble que las de bmw? Los intermitentes de led por ejemplo,los compras sueltos para la gs y valen 120€ esa opción en suzuki 230€,así k si equipas bien la suzuki no hay tanta diferencia,eso sin contar que calienta la mitad,es más ágil y menos pesada,el sistema de frenos es el de la gsxr1000 que se fabricó hasta el 2016 así k os podréis hacer una idea de cómo frena,habrá gente k le guste más o menos, pero no es ni mejor ni peor moto que la gs simplemente,es diferente, una tiene unas cosas buenas y la otra otras,y que veas a una persona con la vstrom no quiere decir como he leído aquí que es porque no se pudo comprar una gs,hay trail más caras que la gs tanto de compra como de mantenimiento la multiestrada, es un ejemplo la revisión de los 20000km son más de 1000€, pero os la compraríais por su fiabilidad? al final cuando se compra una moto, yo por lo menos miro algo más que la marca y por ser BMW no es lo mejor ni lo peor,
Vaya SUBIDÓN !!!!!!!
 
Arriba