FOTOS DE NUESTRAS K

Madre mía!!! Pedazo kilómetros
Estoy deseando verla en directo.

Detrás de una moto que no mete ruidos siempre hay un motero enamorado y probablemente algo sordo.
 
No hay emoticono de aplausos como en el whatsapp...pero se merecen muchos esos 369.000!!!
 
Me quedo anonadado y sin palabras con esos 370.000 Kms. de nada.o_Oo_Oo_Oo_O

Como diría SM. emérita, ME LLENA D' ORGULLO Y SATISFACCIÓN...... :excited::excited::excited::excited:

Y yo que vendí mi K 1100 RS con 72.000 Kms, joer, estaba todavía en rodaje.:excited::excited::excited::excited::excited:

Disfruta de ese pedazo de máquina que tienes. Ojalá le has otros tantos.
 
Redondeando el marcador en la Venta de Piqueras.
image-jpeg.81489

Estoy convencido que debe haber K's con kilometraje similar a sus espaldas, pero que luego no llegan a 90mil de marcador... :oops:

Saludos
janSolo
 
Pepetronco, como.me gusta ver esa foto desde mi destierro en Vigo (aunque aquí tampoco se está mal), jajaja
 
Por cierto alguien sabe que le pasa a uno por la cabeza para llegar a esto????
Nunca dejaré de sorprenderme......

WP_20170924_13_47_20_Pro.jpg


WP_20170924_13_48_02_Pro.jpg


WP_20170924_13_47_58_Pro.jpg
WP_20170924_13_47_13_Pro.jpg
 
No puedo verlo :mad::mad::mad:. Lo del seat-skate no tiene nombre :D:D:D:D:D:D.

En Bilbao, me hizo una visita un forero con una K100RS 16V verde yuca...con un asiento como ese, con un cojín muy fino.

No te digo que no sea la misma moto.

El hombre era bajito, así que a falta de un asiento bajo... o_O

Os habéis fijado en la chica de atrás, el susto que se ha metido al verla? :D :D :D
 
A falta de probarlo, me parece que estará duro como una tabla

Detrás de una moto que no mete ruidos siempre hay un motero enamorado y probablemente algo sordo.
 
Hoy aprovechando el día de sol, subidita al puerto de Navacerrada con mi "negrita" por la cara de Segovia. Allí en el puerto foto de rigor , .... Buen ambiente motero arriba en el aparcamiento, y me olvidé el móvil, lo daba por perdido...
Suerte que unos moteros lo habían recogido y me estaban esperando en la moto para devolverlo...

- Ehh.. ¿tú eres el de la BMW?.... pues esto debe ser tuyo...

- Pues si, ..ya venía a buscarlo, me acabo de dar cuenta, ...al hacer la foto lo dejé encima del asiento y que si los guantes, casco, candado... En fin lo dejé y no me di cuenta...

- pues ahí lo tienes , te estábamos buscando para dártelo...

- gracias compañeros, aún queda buena gente por el mundo...

Pues si, estos motoristas vieron el móvil en el asiento y me estaban buscando para devolverlo. Toda una suerte!!! ... Gracias !!!....

Después del susto bajada del puerto, unas curvitas y llegada al Real sitio de San Ildefonso, conocido como "la Granja de San Ildefonso" famoso entre otras cosas por su Palacio, jardines, y sus judiones...

IMG_20171007_124548.jpg

IMG_20171007_131701.jpg

IMG_20171007_132033~2.jpg

Que guapa mi "negrita" ,... ya nos quedan pocos días de cúpula baja, se va acercando el invierno y habrá que pensar en poner la grande ... Aunque de momento aprovechamos estos días de "veratoño" ....

Saludos

BARBIáN
 
Yo la llevo por proteger la pintura del depósito. Cuando viajas es práctico llevar la bolsa , es un desahogo sino quieres llevar las maletas.... Ahora bonita , bonita está luciendo sus dos rayas fileteadas plateadas en el depósito negro ....
 
Cada dia me gusta mas la funda del deposito...

Yo la llevo por proteger la pintura del depósito. Cuando viajas es práctico llevar la bolsa , es un desahogo sino quieres llevar las maletas.... Ahora bonita , bonita está luciendo sus dos rayas fileteadas plateadas en el depósito negro ....

Yo las prefiero como dios las trajo al mundo... pero en todo caso a las N les queda bastante bien la bolsa...
 
Hoy al mediodía la MDR ha rayado ligeramente su anodino Serie 1 (como veréis, no se lleva bien con la pelirroja) al intentar aparcar en la que (porque ella lo diga) es "mi plaza"... y me ha pedido "amablemente" que quitase mis trastos de "su plaza"... y así, todo digno, en traje, corbata y mocasines he embutido a mi "pequeñín" y a la pelirroja en la plaza pequeña, casi en el mismo lapso en que ella ha metido en la otra (un campo de futbol) su pequeño compacto con avisadores de aparcamiento y demás...

2lsf7lu.jpg


- Cada día pesas menos preciosa - Le he dicho según la subía al caballete a un mm del "pequeñín", sorprendido gratamente de como la manejo ya...

- Son tus manos rubio, cada día lo haces mejor - me ha dicho ella...

Y así, tan flamante que la he visto, no he podido resistirme a tirar la foto mientras me salía una rima del mismísimo alma:

"El mundo al revés,
una moto alemana,
y un coche japonés"

Como me tengo a mi mismo por un caballero no puedo contaros lo que me he apostado con la MDR a que metía mis dos juguetitos en la plaza pequeña... pero vamos, bien... ;)

Saludos!
 
Última edición:
Hoy al mediodía la MDR ha rayado ligeramente su anodino Serie 1 (como veréis, no se lleva bien con la pelirroja) al intentar aparcar en la que (porque ella lo diga) es "mi plaza"... y me ha pedido "amablemente" que quitase mis trastos de "su plaza"... y así, todo digno, en traje, corbata y mocasines he embutido a mi "pequeñín" y a la pelirroja en la plaza pequeña, casi en el mismo lapso en que ella ha metido en la otra (un campo de futbol) su pequeño compacto con avisadores de aparcamiento y demás...

2lsf7lu.jpg


- Cada día pesas menos preciosa - Le he dicho según la subía al caballete a un mm del "pequeñín", sorprendido gratamente de como la manejo ya...

- Son tus manos rubio, cada día lo haces mejor - me ha dicho ella...

Y así, tan flamante que la he visto, no he podido resistirme a tirar la foto mientras me salía una rima del mismísimo alma:

"El mundo al revés,
una moto alemana,
y un coche japonés"

Como me tengo a mi mismo por un caballero no puedo contaros lo que me he apostado con la MDR a que metía mis dos juguetitos en la plaza pequeña... pero vamos, bien... ;)

Saludos!
JaJajaja!!! Eres una puta maKina!!!

(Alemana, of course... )
 
Hasta aquí ha llegado mi historia con mi ya ex-K100RS 16V...
Esta mañana se la ha llevado su nuevo dueño y espero que la cuide como yo lo he hecho en estos casi 10 años...
Al irse calle abajo, la verdad es que me ha dado un poco de pena...han sido muchos y muy buenos momentos con una de las mejores motos que lleva el logo de la marca y también de las mejores que he tenido. Deseo que le quede mucha vida por delante todavía...
DSCN5317_zps2j9gwawl.jpg

Las ultimas fotos de ayer... limpia y preparada ya...
DSCN5319_zpsqzdk0aju.jpg

Casi 100.000Km juntos recorriendo buena parte de España y parte de Europa...¡buena maquina!...hasta siempre
 
Hasta aquí ha llegado mi historia con mi ya ex-K100RS 16V...
Esta mañana se la ha llevado su nuevo dueño y espero que la cuide como yo lo he hecho en estos casi 10 años...
Al irse calle abajo, la verdad es que me ha dado un poco de pena...han sido muchos y muy buenos momentos con una de las mejores motos que lleva el logo de la marca y también de las mejores que he tenido. Deseo que le quede mucha vida por delante todavía...
DSCN5317_zps2j9gwawl.jpg

Las ultimas fotos de ayer... limpia y preparada ya...
DSCN5319_zpsqzdk0aju.jpg

Casi 100.000Km juntos recorriendo buena parte de España y parte de Europa...¡buena maquina!...hasta siempre

Que suerte ha tenido el nuevo propietario!!! Y mas si se ha quedado cerca.
Un saludo Tabayu! Y sobretodo no nos abandones!!!!!
 
Ayer subimos y bajamos varias veces mi pelirroja y yo por una carreterita típica que lleva a un mirador en mi ciudad, corta, pero ideal para practicar curvas lentas... y en tan idílico lugar se nos hizo de noche.

Como guapa es un rato, pero no es chica de muchas luces, decidí dedicarme a sacar fotos y bajar (por última vez) despacito...

mt1q9j.jpg


La pegatina de Agip, aunque no le sienta mal a ojos de los profanos (recuerda a la que con el mismo dibujo ha acompañado siempre al "Rosso Ferrari") es provisional... tapa los efectos de mi impericia (ver episodios iniciales de nuestro romance). En cuanto empiecen las lluvias desmontaré la quilla y la llevaré a arreglar.

V´s!
 
Arriba