La nueva S 1000 XR una deportiva de manillar alto con ergonomía trail

No lleva luces xenon, hay gente muy preocupada por ese aspecto, a mi la verdad me da igual, no hago ni 500kms al año de noche.
Vibra, pero vibra mas mi Huawei en modo avion, por lo que me da igual, para lo que viajo en avion al año....... (jajaja).
Y por ultimo, si te compras una multi o ktm al final soñaras con la vecina (la XR) asi que yo seguire pasando mis noches sin xenon, con el vibrador pero con la XR.
En fin, la XR le da mil vueltas en general a la ktm y multi.......
No diría que les da mil vueltas eso depende de que busques, subjetivamente una u otra será mas adecuada, pero hablar de vibraciones y meter en el saco a una Ktm por encima de la Xr me parece atrevido.
En cuanto a equipamiento es cierto que la xr a priori es mas parca en gadgets.

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No me digáis que vibra menos una Ducati , que una tetra ,,, después de tener 4 Ducatis ... eso no vibra , se desmonta , y que conste que me encantan las ducatis .
Y ktm , la verdad solo dan que fallos , hasta hay un post en el foro de ktm que habla de los fallos que está dando , fallan el 90%
 
No diría que les da mil vueltas eso depende de que busques, subjetivamente una u otra será mas adecuada, pero hablar de vibraciones y meter en el saco a una Ktm por encima de la Xr me parece atrevido.
En cuanto a equipamiento es cierto que la xr a priori es mas parca en gadgets.

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Quizas exagere desde un punto de vista personal, ya que estoy encantadisimo con la moto, a mi me va perfecta.
Y también (como opinion personal), te puedes comprar una ktm, pero al final cuando pase a tu lado uns xr te romperas el cuello mirando para ella.
La multi me gusta mucho, pero conociendo mi XR, y lo bien que va............ Enamorao.......
 
Quizas exagere desde un punto de vista personal, ya que estoy encantadisimo con la moto, a mi me va perfecta.
Y también (como opinion personal), te puedes comprar una ktm, pero al final cuando pase a tu lado uns xr te romperas el cuello mirando para ella.
La multi me gusta mucho, pero conociendo mi XR, y lo bien que va............ Enamorao.......

Por madrid es raro el día que no veo 3 o 4 XR. Ya no me hace ojitos. Pero cuando veo una peaks pike... WOW.
Aunque tampoco me la compraré.
Seguiré mirándolas pero no tocándolas, porque no me gustan sus vibraciones. Y por KTM ya he pasado y de eso me he curado.
La próxima? Una triumph. Ala!


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No me digáis que vibra menos una Ducati , que una tetra ,,, después de tener 4 Ducatis ... eso no vibra , se desmonta , y que conste que me encantan las ducatis .
Y ktm , la verdad solo dan que fallos , hasta hay un post en el foro de ktm que habla de los fallos que está dando , fallan el 90%
Fallan el 90% jajajajaja, ¿trabajas en ktm? ¿Puedes poner de donde sacas los datos?
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
 
Fallan el 90% jajajajaja, ¿trabajas en ktm? ¿Puedes poner de donde sacas los datos?
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
Para mi 2 de 2, superduke y 1190 2015. Las dos con problemas. Conmigo 100%



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Mi anterior moto fue una Ktm 950 sm .le hice 80.000 kmts . solo le cambie el regulador una vez , 2 kits de reparacion de la bomba de gasolina , 2 veces la torica del esclavo del embrague y un reten del motor de arranque . creo que eso no es fiabilidad es simple mantenimiento .
Ojala la bmw me salga asi de buena .
Decir que el 90 por ciento de las ktm fallan no es cierto , tengo a muchos amigos que las tienen y estan encantados y sin problemas , y hay otros muchos que si los han tenido , como con las bmw y otras marcas .
Luego también están los super sensibles , personas que unicamente ven defectos y problemas, incluso a veces sin haber tenido nunca ese modelo .....son el claro ejemplo del que oye un rumor y lo repite 100 veces , al final parecen 100 problemas , pero sigue siendo el mismo.
 
Mi anterior moto fue una Ktm 950 sm .le hice 80.000 kmts . solo le cambie el regulador una vez , 2 kits de reparacion de la bomba de gasolina , 2 veces la torica del esclavo del embrague y un reten del motor de arranque . creo que eso no es fiabilidad es simple mantenimiento .
Ojala la bmw me salga asi de buena .
Decir que el 90 por ciento de las ktm fallan no es cierto , tengo a muchos amigos que las tienen y estan encantados y sin problemas , y hay otros muchos que si los han tenido , como con las bmw y otras marcas .
Luego también están los super sensibles , personas que unicamente ven defectos y problemas, incluso a veces sin haber tenido nunca ese modelo .....son el claro ejemplo del que oye un rumor y lo repite 100 veces , al final parecen 100 problemas , pero sigue siendo el mismo.
De esos sensibles abundan mas por esta marca créeme.
En 2008 compré una gsa y antes de recibirla pensé haber comprado un fierro debido a los comentarios por aquí. No sé otros pero este foro es muy crítico también.
Por cierto. Vibran las ktm?

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Yo he probado el motor 1290 y el 1190 y vibra menos que mi s 1000r .
Por cierto , la xr vibra mucho mas que la s 1000 r , siendo el mismo motor tiene unas vibraciones a medio regimen muy notables , ni la 1190 ni lq 1290 vibran asi.
Mi antiguo 950 no es que vibrase , era mas un temblor a una frecuencia mucho mas baja , aunque muy notable. ...cosas del pulso de los motores bi en v
 
Yo he probado el motor 1290 y el 1190 y vibra menos que mi s 1000r .
Por cierto , la xr vibra mucho mas que la s 1000 r , siendo el mismo motor tiene unas vibraciones a medio regimen muy notables , ni la 1190 ni lq 1290 vibran asi.
Mi antiguo 950 no es que vibrase , era mas un temblor a una frecuencia mucho mas baja , aunque muy notable. ...cosas del pulso de los motores bi en v
La RC8 que yo probé de medio regimén hacia arriba vibraciones insoportables.

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Depende de que configuracion de motor vengas puedes acusar mas el tema de las vibraciones.
Mis anteriores 3 motos han sido bi en v , 2 aprilias y una ktm , y quiza eso no me haga sentirlas tanto.
De mo que si puedes estar seguro es que las de ahora no vibran
 
Depende de que configuracion de motor vengas puedes acusar mas el tema de las vibraciones.
Mis anteriores 3 motos han sido bi en v , 2 aprilias y una ktm , y quiza eso no me haga sentirlas tanto.
De mo que si puedes estar seguro es que las de ahora no vibran
Vengo de bi aprilia y nada que ver con la rc8. Puede que sea ese modelo pero buff.

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Vengo de bi aprilia y nada que ver con la rc8. Puede que sea ese modelo pero buff.

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A mí la Xr no me parece que sean vibraciones a tener en cuenta la verdad

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La RC8 que yo probé de medio regimén hacia arriba vibraciones insoportables.

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Joder que la 1190 no vibra? Se me dormían las manos. La mía era 2015 y mi xr es 2017 y no vibra nada en comparación con la Ktm. Y no estoy diciendo que KTM sea mala, es un pepino de moto pero para mí no tiene nada que ver con la xr.

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Yo desde luego no dejaria de comprarla por eso , a mi no me parecen molestas .
 
Joder que la 1190 no vibra? Se me dormían las manos. La mía era 2015 y mi xr es 2017 y no vibra nada en comparación con la Ktm. Y no estoy diciendo que KTM sea mala, es un pepino de moto pero para mí no tiene nada que ver con la xr.

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No conozco a nadie que se le duerman las manos por las vibraciones de las ktm .
Hay 2 cosas que puede hacer eso ; Que los anclajes del motor no tengan el par correcto o que tengas un problema del tunel carpiano.
Hay muchos que lo tienen y lo achacan a las vibraciones
 
No conozco a nadie que se le duerman las manos por las vibraciones de las ktm .
Hay 2 cosas que puede hacer eso ; Que los anclajes del motor no tengan el par correcto o que tengas un problema del tunel carpiano.
Hay muchos que lo tienen y lo achacan a las vibraciones
Jajajaja lo vamos a dejar, por que veo que es imposible que una KTM vibre según tu opinión. Con respecto a mi problema del túnel del metacarpiano recomiendo a todos los que tengan ese problema que se compren una xr antes de pasar por quirófano. Y problema solucionado

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y no será mas sencillo cambiar neumáticos?? Los Bridgestone S21 van muy bien en todos los climas....
Hola Rucabe, esta claro que ese delantero no lo voy a montar mas (el trasero me funciona bien), pero la idea es aprovecharlo, ya que esta a mitad de uso, subir las barras se hace en 10 minutos, facil es, lo unico es que no se que par de apriete llevan, en el manual no sale, ademas como llego un pelo justo, algo se notara tambien jeejjejeje, que km les sacas a las S21, he de decir que siempre he montado gomas sport y al montar unas mas duras creo que es normal que la sensacion de agarre me baje, pero llevo 4000km y no gano confianza, es por eso que quiero probar, rapido y barato ejejejje
 
Jajajaja lo vamos a dejar, por que veo que es imposible que una KTM vibre según tu opinión. Con respecto a mi problema del túnel del metacarpiano recomiendo a todos los que tengan ese problema que se compren una xr antes de pasar por quirófano. Y problema solucionado
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Hombre , no digo que no vibren , la mía lo hacia y la s1000 r que tengo ahora lo hace ....y la xr a medio régimen también lo hace , dese luego que mi ktm lo hacia mucho mas , pero también de diferente forma ...eso si , jamas se me durmieron las manos en ella.
Las nuevas 1290 k he probado , la ultima una sdk gt el sábado pasado , puedo segurar que no sentí vibraciones ... al menos no las que produce la xr o la s 1000 r , que son de muy alta frecuencia .... de las que hacen cosquillas por decirlo de alguna manera. El simple hecho de no ver por los espejos a un cierto régimen es por eso.
Ktm desde luego ha mejorado mucho ese tema de los antiguos lc8 a los de ahora , y yo creo que están muy lejos de aquellos salvajes bicilindricos que coceaban y movían toda la moto .
Con respecto a lo del problema del túnel carpiano , la xr no te va a solucionar el problema , quizá ayude a que no se manifieste con esta como con la otra , pero a la larga se te va a manifestar igual , y si no lo solucionas mediante cirugía , a la larga dañaras el nervio mediano irreversiblemente , ojo con ello.
 
El tema de las vibraciones se esta yendo de las manos, no es tanto como parece, si que es cierto que para la moto que es, no deberian de estar, pero las sensaciones que da esta moto te hace bajarte de ella con una sonrisa, compararla con motos BI creo que no es lo suyo, es como comparar un gasolina y un diesel,,, los dos van bien, pero a cada uno le gusta mas una mas que la otra, yo por ejemplo estoy tan acostumbrado a los tetra que no quiero los BI porque no me gusta la forma de entrega de potencia,,, esto es como los culos, cada uno tiene el suyo¡¡¡¡
resumiendo, prueba las dos el mismo día como hice yo, la gs 1200 y la XR y ya sabras cual quieres,,,,,
 
Hombre , no digo que no vibren , la mía lo hacia y la s1000 r que tengo ahora lo hace ....y la xr a medio régimen también lo hace , dese luego que mi ktm lo hacia mucho mas , pero también de diferente forma ...eso si , jamas se me durmieron las manos en ella.
Las nuevas 1290 k he probado , la ultima una sdk gt el sábado pasado , puedo segurar que no sentí vibraciones ... al menos no las que produce la xr o la s 1000 r , que son de muy alta frecuencia .... de las que hacen cosquillas por decirlo de alguna manera. El simple hecho de no ver por los espejos a un cierto régimen es por eso.
Ktm desde luego ha mejorado mucho ese tema de los antiguos lc8 a los de ahora , y yo creo que están muy lejos de aquellos salvajes bicilindricos que coceaban y movían toda la moto .
Con respecto a lo del problema del túnel carpiano , la xr no te va a solucionar el problema , quizá ayude a que no se manifieste con esta como con la otra , pero a la larga se te va a manifestar igual , y si no lo solucionas mediante cirugía , a la larga dañaras el nervio mediano irreversiblemente , ojo con ello.

Por cierto, y que tal la Superduke GT en comparación con la Xr? Yo tuve una 1290 superduke e iba muy bien, la única pega que le encuentro a la gt es el tema del Blipper.
 
Por cierto, y que tal la Superduke GT en comparación con la Xr? Yo tuve una 1290 superduke e iba muy bien, la única pega que le encuentro a la gt es el tema del Blipper.
Pues la verdad es que yo estoy enamorado del motor s de bmw , pero el concepto de moto hoy por hoy , para el uso que yo hago si tuviera que elegir eligiria la gt , mas que nada porque es mas deportiva y suficiente para los viajes que yo hago . A nivel de componentes y a abados es superior , y en circuito si te apetece es una moto mas apropiada y divertida .
En carretera es una moto mas agil y mas pequeña , la postura esta mas cerca de la xr que de la s 1000r , el motor corre mucho , pero por motor no dejaría atrás a la xr ..
De todas formas , hoy por hoy para conduccion deportiva me quedo con la s1000r .
He probado tambien la tuono factory hace poco , y el motor es impresionante incluso si estas acostumbrado a estas potencias , pero aunque se le supone el mejor chasis que existe no tiene la pisada del tren delantero de la s1000 , ni en la practica es tan extremadamente agil y estable en comparacion.
Con respecto al blipper de ktm no creo que difiera mucho del de bmw , y además siempre existe la opcion de cambiar las marchas como se ha hecho siempre
 
Pues la verdad es que yo estoy enamorado del motor s de bmw , pero el concepto de moto hoy por hoy , para el uso que yo hago si tuviera que elegir eligiria la gt , mas que nada porque es mas deportiva y suficiente para los viajes que yo hago . A nivel de componentes y a abados es superior , y en circuito si te apetece es una moto mas apropiada y divertida .
En carretera es una moto mas agil y mas pequeña , la postura esta mas cerca de la xr que de la s 1000r , el motor corre mucho , pero por motor no dejaría atrás a la xr ..
De todas formas , hoy por hoy para conduccion deportiva me quedo con la s1000r .
He probado tambien la tuono factory hace poco , y el motor es impresionante incluso si estas acostumbrado a estas potencias , pero aunque se le supone el mejor chasis que existe no tiene la pisada del tren delantero de la s1000 , ni en la practica es tan extremadamente agil y estable en comparacion.
Con respecto al blipper de ktm no creo que difiera mucho del de bmw , y además siempre existe la opcion de cambiar las marchas como se ha hecho siempre
Pues yo he tenido una Aprilia Tuono Factory y creo que esta a años luz de la s1000r o de la KTM, su forma de traccionar, su motor y el chasis son increíbles, la sensación de aplomo de la s1000r en el tren delantero la aporta muy bien el DDC pero cuando vas rápido pierde esa ventaja en comparación a la horquilla ohlins de la Tuono, obviamente bien regulada. En mi opinion ha sido la mejor moto de calle que he tenido, inconveniente.... que no es una moto tan polivalente como la XR.
 
Pues yo he tenido una Aprilia Tuono Factory y creo que esta a años luz de la s1000r o de la KTM, su forma de traccionar, su motor y el chasis son increíbles, la sensación de aplomo de la s1000r en el tren delantero la aporta muy bien el DDC pero cuando vas rápido pierde esa ventaja en comparación a la horquilla ohlins de la Tuono, obviamente bien regulada. En mi opinion ha sido la mejor moto de calle que he tenido, inconveniente.... que no es una moto tan polivalente como la XR.
A años luz no puede estar cuando en las comparativas en circuito prácticamente calcan tiempos , aunque eso para la mayoría da igual .
El problema de la tuono factory en uso normal en carretera es precisamente la rigidez de su chasis y componentes , es una moto que funciona muy bien si el asfalto que pisa se parece al de un circuito , pero que se vuelve complicada si el asfalto no está tan bien .
La entrega de potencia tampoco ayuda , es tan exagerada a medio régimen y las geometrías de la moto tan radicales que prácticamente la rueda delantera no lo pisa , su tendencia a levantar la rueda es exagerada.
Es una moto que a nivel de componentes si está por encima de todas ( hablando de la versión factory 2017) , pero a nivel de rendimiento en carretera no lo está.
La estabilidad en curva de la bmw y su entrega de potencia son mas aprovechables , y por potencia pura las dos están parejas . A veces menos es más .
 
A años luz no puede estar cuando en las comparativas en circuito prácticamente calcan tiempos , aunque eso para la mayoría da igual .
El problema de la tuono factory en uso normal en carretera es precisamente la rigidez de su chasis y componentes , es una moto que funciona muy bien si el asfalto que pisa se parece al de un circuito , pero que se vuelve complicada si el asfalto no está tan bien .
La entrega de potencia tampoco ayuda , es tan exagerada a medio régimen y las geometrías de la moto tan radicales que prácticamente la rueda delantera no lo pisa , su tendencia a levantar la rueda es exagerada.
Es una moto que a nivel de componentes si está por encima de todas ( hablando de la versión factory 2017) , pero a nivel de rendimiento en carretera no lo está.
La estabilidad en curva de la bmw y su entrega de potencia son mas aprovechables , y por potencia pura las dos están parejas . A veces menos es más .
En las pruebas en circuito hay una diferencia de un segundo por vuelta mas o menos, que en pista es mucho. estoy de acuerdo contigo en que si el asfalto esta roto es una moto mas difícil de llevar que la BMW ya que la suspension DDC absorbe muy bien pero su inconveniente es que no es tan efectiva como una convencional cuando vas rápido "en buen asfalto". El chasis de Aprilia es el mejor chasis que hay actualmente en el mercado, no lo digo yo...y la radicalidad de la Tuono es lo que la hace tan efectiva, para mi la s1000r esta falta de potencia a bajo medio regimen, los motores screamer entregan la potencia arriba lo que no siempre es aprovechable en carretera. No tengo ningún interés en decir que una es mejor que otra simplemente que he tenido las dos y de hecho yo corro con Bmw. Te adjunto una foto de las ultimas pruebas hechas por Michael Rutter.
 
Yo he tenido S1000R y XR y una Sdk R.
Son vibraciones distintas.
Para mi el bi es mucho mas tosco.
Eso sì es un tiro.
Ahora con el tri Speed 1050 tengo lo mejor de cada mundo. Con mas bajos reales desde ralentì y buena estirada arriba.
La Tuono 1100 pisa mejor delante que la S que tiene direcciòn mas suelta.
 
En las pruebas en circuito hay una diferencia de un segundo por vuelta mas o menos, que en pista es mucho. estoy de acuerdo contigo en que si el asfalto esta roto es una moto mas difícil de llevar que la BMW ya que la suspension DDC absorbe muy bien pero su inconveniente es que no es tan efectiva como una convencional cuando vas rápido "en buen asfalto". El chasis de Aprilia es el mejor chasis que hay actualmente en el mercado, no lo digo yo...y la radicalidad de la Tuono es lo que la hace tan efectiva, para mi la s1000r esta falta de potencia a bajo medio regimen, los motores screamer entregan la potencia arriba lo que no siempre es aprovechable en carretera. No tengo ningún interés en decir que una es mejor que otra simplemente que he tenido las dos y de hecho yo corro con Bmw. Te adjunto una foto de las ultimas pruebas hechas por Michael Rutter.
De todas formas , esas tablas de tiempos son de sus hermanas sbk , que por otro lado en las versiones naked puede que mantengan las mismas diferencias .
Ahora bien , la respuesta de motor que describes es mas propia de la rr que de la r , no olvides que lleva desarollos mucho mas cortos y un motor mas lleno en la parte baja y medios ....de hecho ha sido la moto mas rapida en acelerar de 0 a 180 segun lei en alguna prueba .
Precisamente , lo mejor de esta moto es su motor , lleno a cualquier regimen pero sin una entrega abrupta en toda la curva de pptencia . Definitivamente no creo que le falten ni medios ni bajos , yo creo que si se le puede achacar alguna carencia es que podria ser un poco mas agil
 
Para carretera ratonera el tetra S es mas dosificable y permite llevarlo desde el ralenti.
El V4 de la Tuono por debajo 3500 tose un poco y no va comoda
En la S si quieres metes 6 y te olvidas incluso en tramos de curvas si vas fino. Abajo es muy amable
 
Mi experiencia en v4 es la rsv y es cierto que es un motor bueno para carretera por ser lineal. Es cierto que a bajas vueltas casi parece un bi. No es fino. Cambio y embrague algo tosco. Pero a ritmo es mas cómodo que el tetra de la s1000rr en zonas reviradillas o puertos otra cosa es la xr o r.
He tenido también tuono en V2 y desconozco esta en v4 pero la v2 es muy ligera de dirección. La hace muy agil pero para mi gusto en exceso.
Pierde rueda muy facil así que es crítica en ciertas zonas.
Esta misma la convertí a rsv colocando carenado y semimanillares y la moto cambia radical. Algo mas torpe pero mas facil llevar la rueda en el suelo.
Ambas aprilia tienen ciclo muy rígido lo cual quizás echo en falta en la xr en algunas circustancias pero a mucho ritmo donde la xr se menea mas por aerodinámica que otra cosa. Los paramanos hacen oscilar la dirección o al menos a mi me parece que es culpa de estos.
La tuono a pesar de ser manillar alto no me resulta una moto cómoda. Gira muy poco en parado y parece una pijada pero tiene su importancia y la posición es parecida a la ktm incluso la gt. Al ataque. Echado hacia delante. A fuego se agradece pero la mayor parte del tiempo a mi esa postura intermedia se me hace un quiero y no puedo. En resumen, son motos de domingueo como digo yo. Salidas cortas a fuego.
Para esto me pide el cuerpo mas la postura con semimanillares. Sacar el cuerpo con manillar alto se me hace raro y mas en la xr por altura y tamaño.
Es cuestión de asumir para que es cada cosa.
En mi caso tengo claro que las aprilia aunque sea manillar alto es para hacer el gamberro y evitar si o sí autopista, ciudad y demás. Del garaje a las curvitas o circuito. Para el resto. Radicales, duras de tarados, rígidas y algo importante para rutear. Gastonas. Tragan mucho y no solo ruedas.
De Ktm no puedo opinar en mis carnes excepto una rc8 del 2010.
Las dukes pues quiero pensar que acorde con un bi potente y en el caso de la gt con suspensión electrónica imagino que algo mas dulce que la sdk-r en tarados. Pero es suponer.
Hace dos semanas me subí a la gt y me vi gamberreando con ese juguete pero esa posición y esa pantalla de juguete no me inspiraban ruta.
Para gamberrear me tira mas una tuono v4 que el bi de ktm. Hablan maravillas del semi de aprilia, para mas polivalencia la gt la veo sola a medio camino, el salto es xr o Multiestrada.

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De todas formas , esas tablas de tiempos son de sus hermanas sbk , que por otro lado en las versiones naked puede que mantengan las mismas diferencias .
Ahora bien , la respuesta de motor que describes es mas propia de la rr que de la r , no olvides que lleva desarollos mucho mas cortos y un motor mas lleno en la parte baja y medios ....de hecho ha sido la moto mas rapida en acelerar de 0 a 180 segun lei en alguna prueba .
Precisamente , lo mejor de esta moto es su motor , lleno a cualquier regimen pero sin una entrega abrupta en toda la curva de pptencia . Definitivamente no creo que le falten ni medios ni bajos , yo creo que si se le puede achacar alguna carencia es que podria ser un poco mas agil
En esas tablas salen los tiempos de la Tuono V4, la Yamaha MT-10 y la s1000r.
 
Perdón es cierto , no lo había visto bien en el telefono .
La tuno la saca 9 décimas por lo que hay se ve en circuito , cosa que es normal ya que es una moto mas preparada para pista , es una diferencia grande según se mire , en lo que seguro tiene que ver su parte ciclo ...esa misma que en carretera la hace una moto mas difícil de aprovechar .
De todas formas estas comparativas un día una le saca un segundo a la otra y otro día se lo saca la otra en otra pista y con otro piloto ....no se puede decir que esta a años luz una de otra como se dice .
Lo de la SDK es extraño , porque en la mayoría de comparativas de circuito no es mas rápida que la s 1000 .
De todas formas no son diferencias grandes , esas motos todas son tremendamente rápidas y difíciles de acabarse las .
 
Hola Rucabe, esta claro que ese delantero no lo voy a montar mas (el trasero me funciona bien), pero la idea es aprovecharlo, ya que esta a mitad de uso, subir las barras se hace en 10 minutos, facil es, lo unico es que no se que par de apriete llevan, en el manual no sale, ademas como llego un pelo justo, algo se notara tambien jeejjejeje, que km les sacas a las S21, he de decir que siempre he montado gomas sport y al montar unas mas duras creo que es normal que la sensacion de agarre me baje, pero llevo 4000km y no gano confianza, es por eso que quiero probar, rapido y barato ejejejje
Yo en la zona donde vivo les estoy sacando cerca de 5000 al trasero y el doble al delantero y casi siempre acompañado por la máquina de reñir.....
 
Buenas chicos,

Una preguntilla para los que ya disfrutáis esta maquina,
¿Es una moto para todos los días? Yo hago unos 15000 km al año.

Un saludo

Si, yo conduzco la mia todos los días, es muy polivalente. Voy solo, con pasajero, road, dynamic, etc. Este finde subí a Madrid desde Almeria.... es una pasada de moto con el acento en deportivo.
 
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Buenas noches compañeros. Estoy pensando cambiar mi actual Z1000 de 2016 por la S1000XR. Necesito saber si me tengo que fijar en algo a la hora de comprar la moto. Para usarla los findes de ruteo cañero y algún viaje largo? También el cambio sería porque mido 195cm y la Z1000 se me queda un pelín pequeña. Espero vuestras respuestas.

Gracias


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Si, yo conduzco la mia todos los días, es muy polivalente. Voy solo, con pasajero, road, dynamic, etc. Este finde subí a Madrid desde Almeria.... es una pasada de moto con el acento en deportivo.
Yo soy de Málaga y ya que eres del sur que tal las gomas cual llevas y cuanto sacas ami me gustaría alguna que le pudiera sacar sobre 8000 km

Un saludo
 
Yo soy de Málaga y ya que eres del sur que tal las gomas cual llevas y cuanto sacas ami me gustaría alguna que le pudiera sacar sobre 8000 km

Un saludo

Hola, llevo unos 10.000 con Metzler Roadtec 01 estoy muy contento con ellos agarran muy bien Y son rápidas
 
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Hola chicos

Alguien sabe el par de apriete de los tornillos de las barras de la horquilla? estoy pensando en subir las barras 1 cm, ahora en invierno las pirelli angel ST no me esta dando feeling y espero que cargando un pelo mas de peso delante se caliente un poco mas y me de mejores sensaciones, gracias
19 NM el de arriba y los 2 de abajo.
Sin título.jpg
 
Yo en la zona donde vivo les estoy sacando cerca de 5000 al trasero y el doble al delantero y casi siempre acompañado por la máquina de reñir.....
Hola Rucabe, no esta mal, quiza con el proximo juego pruebe el s20 delantero con el t30 trasero a ver que tal van, en 7 meses le he hecho 12.000km a ver si logro no arruinarme en gomas jeejjeje, gracias
 
Buenas chicos,
Una pregunta voy a ir a ver una s1000xr de segunda mano y me gustaría saber que tengo que mirar y que tengo que buscar la moto es de 2016 y 9000km

Un saludo gracias
 
Buenas chicos,
Una pregunta voy a ir a ver una s1000xr de segunda mano y me gustaría saber que tengo que mirar y que tengo que buscar la moto es de 2016 y 9000km

Un saludo gracias
Lo de siempre, que a tu pareja le guste. ;) y tener pasta por qué cuando la pruebes no se te va a quitar de la cabeza jijijiji

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Lo de siempre, que a tu pareja le guste. ;) y tener pasta por qué cuando la pruebes no se te va a quitar de la cabeza jijijiji

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Jajajja eso ya lo tengo cuando fuimos al concesionario a verla su primera frase nada más montar fue que cómoda jejjej
 
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