Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La unica moto que cambiaria por la mia... una babieraQue bien sienta la costa !
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La unica moto que cambiaria por la mia... una babiera
Ver el archivo adjunto 88193
Mi K100 en una excursioncilla cerca de Benabarre (Huesca) hace unos días
Con nocturnidad y alevosía...
![]()
Donde donde????parece que va a aparecer en cualquier momento la de “Busco a Jacks”
Hasta aquí ha llegado mi historia con mi ya ex-K100RS 16V...
Esta mañana se la ha llevado su nuevo dueño y espero que la cuide como yo lo he hecho en estos casi 10 años...
Al irse calle abajo, la verdad es que me ha dado un poco de pena...han sido muchos y muy buenos momentos con una de las mejores motos que lleva el logo de la marca y también de las mejores que he tenido. Deseo que le quede mucha vida por delante todavía...
Casi 100.000Km juntos recorriendo buena parte de España y parte de Europa...¡buena maquina!...hasta siempre
FJR 1300AE...a la doña, no le gustó la RT/LC...y para mi, era demasiado dinero como para invertirlo en una BMW moderna...aunque esto es una opinión muy personal mía...Y ahora?
Que bien sienta la costa !
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que agua es el agua !!!
Josect, si aciertas dónde está hecha la foto te invito a una cerveza...
Rafa-ka
Ver el archivo adjunto 88259
Probé la GTR 1400(un cañón de moto)...y al menos en Valencia, ya no quedaba ninguna Trophy SE nueva...y no me planteé buscar en otro ladoAgustin , llegaste a probar la triumph trophy ? como alternativa ?
Lo has clavado, efectivamente es Cala Reona junto al pueblo de Cabo de Palos...Bueno, aunque no aspiro ni a la cerveza ni a las olivas, solo a morirme de envidia cuando veo estas rutas mientras estoy pelandome de frío en Bruselas, al menos me he pasado un rato gracioso buscándolo. No he estado en mi vida por allí, pero con internet se encuentra todo: Cala Reona en Cartagena y faro de Cabo de Palos.
Lo has clavado, efectivamente es Cala Reona junto al pueblo de Cabo de Palos...
Un abrazo desde Madrid, donde también hace fresco...
Rafa-ka
Quieres tarea, adivina donde está hecha la fotico:
pista, pueblo de Guadalajara.
Ver el archivo adjunto 88444
Ja, ja. Ese es más fácil y he pasado una vez. Es AtienzaLo has clavado, efectivamente es Cala Reona junto al pueblo de Cabo de Palos...
Un abrazo desde Madrid, donde también hace fresco...
Rafa-ka
Quieres tarea, adivina donde está hecha la fotico:
pista, pueblo de Guadalajara.
Ver el archivo adjunto 88444
Que preciosidad de moto,Cuando todo está en orden, es llegar, comprobar, poner el sello y hasta dentro de dos años...
![]()
.
que bonita en ese color
En cuanto a las llantas, te tendrás que hacer con un juego de K1200RS del 97 al 01, la delantera con discos...y hay dos posibilidades a la hora de montarla en la horquilla...porque las K1200RS llevan eje de 20mm y las K1100 de 25mmTABAYU...quiero ponerle esas llantas y ese Escape a mimoto....alguna sugerencia? si tienes un video me gustaria que me lo enviaras
Como te dije, está impecable. ¿Sería posible verla en la kedada?.
Un saludo