Buenos días a todos los Rider’s
Especialmente a todos los que hoy con la helada que ha caído, estarán por ahí haciendo km.....para la Rider o para buscar un buen sitio para almorzar...jeje
#Frandcas#... al igual que te dicen mis compañeros, estas pruebas que duran tantos km, lo esencial es sentirse cómodo, sin tener que estar buscando si vienen por detrás... o corriendo porque no los ves por delante...
Siempre encuentras compañeros de ruta unos los irás viendo casi todo el trayecto, otros los irás adelantando tu i los habrá que te adelanten... por diferencia de ritmos.
Pero mi opinión es que tú no debes de abandonar tu propio ritmo...
En una Rider, hay para mí cosas esenciales:
LA RUTA: tienes de tenerla muy clara, por hacer previas como hacemos muchos...
o trabajandotela con ordenador, por falta de tiempo o porque te queda muy lejos, como hace el compañero #El Toledano# y después pasarla al GPS correctamente, pero es esencial tener la ruta clara...porque habrá muchas motos, que delante tuyo, duden, o tomen caminos equivocados y tú debes estar seguro del tuyo...(el que sea)
EL AGOTAMIENTO:
aprovechar los controles para caminar un poco (las piernas y las posaderas lo agradecen), alguna bebida isotônica con magnesio y según llega la fecha, estar acostumbrados a estar unas horas sobre la moto.
GASOLINA:
En una GS (no Adventur) saliendo con depósito lleno, yo tengo de repostar dós veces... tú tienes de mirar tus ritmos consumos y tener claro donde repostaras si lo haces así ... o cuando lleves unos km 200+- ir repostando para no tener que sufrir... eso ya cada uno... Pero teniendo en cuenta puntos críticos como PC -5/PC6 desde Guardiola de Bergada.... hasta la Seu de Urgell... que no hay gasolineras... y si muchos km.
Y por último ganas... muchas ganas, de disfrutar de la moto y la ruta, si te juntas con gente durante la ruta... que también tengan ganas de pasárselo bien.... es agobiante bajarse de la moto y solo sentir quejas... que si la carretera, la gravilla, los puntos de control...me duele todo... ibuprofenos desde el PC - 2...
Disfrútala y ves con ganas de pasártelo bien... lo demás no está en tus manos y es parte de la aventura....
Cuando llegues ... dirás ... EL AÑO QUE VUENE.... no la hago............ Como todos....
Nos vemos[

]️
On the road