Rider 1000 2018

salvo indisponibilidades, que en un prueba de estas pueden surgir muchos imprevistos, yo me propongo respetar la ruta propuesta por la Organización. Es que si no, no veo el reto. Más siendo mi 4ª Rider, con lo que ya sabes que los 1000 km los aguantas.

respecto a los tramos nocturnos, el mayor problema son los bichos, creo que lo haremos en grupo, más lentos y con todas las luces dadas que ya llegaremos.

+ 1.
A por el reto ;).
 
Y si ya es de noche,... después de lo ya hecho,... no veo ni necesario,... ni imprescindible, el hacerlo.
El último tramo,... de Solsona a Manresa,... pues eso,... a valorar in situ,... en función de la hora y el cansancio,... quizás SÍ que lo hiciera por la "novedad" y NO conocer aún toda la parte ésta de la Sierra del CastellTallat.

es muy chula esta zona,y lo que se hara de bajada a Sant Mateu de Bages , cada vez que estreno una moto subo hasta el observatorio ya que lo hago como una iniciación para la maquina y es precioso,lastima no sea de subida,de dia y solo empezar .....

salvo indisponibilidades, que en un prueba de estas pueden surgir muchos imprevistos, yo me propongo respetar la ruta propuesta por la Organización. Es que si no, no veo el reto. Más siendo mi 4ª Rider, con lo que ya sabes que los 1000 km los aguantas.
respecto a los tramos nocturnos, el mayor problema son los bichos, creo que lo haremos en grupo, más lentos y con todas las luces dadas que ya llegaremos.

es lo chulo de la Rider que cada unos se plantea ''su'' reto, ''su'' trazado y el intentar acabar en mas o menos unas condiciones dignas,para mi sera la 6ª y si no se estropea la vieja gloria en el ultimo momento como me paso el año pasado volveré a hacerlo con ella, ademas que yo como desde hace 2 años voy con mi querida familyrider nada mas y nada menos que con 9 motos detras siguiendo camino y sus correspondientes paradas a repostar paradas a comer y paradas a mear, mas algún mareo y alguna salida de carretera que aunque sea de lo mas tonto ahi esta,en fin que si,que los primeros PC serán ''filperranda'' tal y como indican, pero a partir de cierto momento,cuando se me empiecen a llenar los bemoles, mi reto sera acabar con la agonía lo mas pronto posible,lo del año pasado no se repetira.
 
A ver, a ver. No nos precipitemos. Esperemos a hacer las previas para valorar detalladamente la dificultad que plantea seguir las indicaciones de la organización y luego cada cual decida. A mi en principio y a pesar de los 3 primeros tramos, llevo en la sesera intentar seguir el recorrido "fil per randa" pero sin hacer heroicidades y siempre y cuando no llegue muy capidisminuido.

El año pasado, sobre el papel, me pareció imposible y a fuerza de hacer previas (algunos tramos varias veces), al final no resulto tan fiero el león.

Un mes antes, haremos --como el año pasado-- el recorrido completo en fin de semana para disfrutar del paisaje, cenar como mandan los cánones, hotelito para descansar en Vielha y decidir.

Por más dificil que nos lo pongan, NO NOS VENCERÁN!!!!!!!
 
A ver, a ver. No nos precipitemos. Esperemos a hacer las previas para valorar detalladamente la dificultad que plantea seguir las indicaciones de la organización y luego cada cual decida. A mi en principio y a pesar de los 3 primeros tramos, llevo en la sesera intentar seguir el recorrido "fil per randa" pero sin hacer heroicidades y siempre y cuando no llegue muy capidisminuido.

El año pasado, sobre el papel, me pareció imposible y a fuerza de hacer previas (algunos tramos varias veces), al final no resulto tan fiero el león.

Un mes antes, haremos --como el año pasado-- el recorrido completo en fin de semana para disfrutar del paisaje, cenar como mandan los cánones, hotelito para descansar en Vielha y decidir.

Por más dificil que nos lo pongan, NO NOS VENCERÁN!!!!!!!

Correcto, es lo guapo del RETO de la Rider, que cada uno lo hace como le viene, no obligan "hasta hoy" de hacerla por ningún sitio en concreto. Como bien dice @kpeps cada uno se toma el reto a su manera y es libre de disfrutar del trazado a su gusto ;).
 
Última edición:
:excited::excited:
la verdad es que este año me lo estoy tomando con una parsimonia absoluta,la ruta aunque se ve muy entretenida, para mi, excepto el punto de Irgo que es el ''sorpresa'', en estos momentos y con el frió que hace, conocerlo son el gusto y las ganas de encontrar una placa de hielo me hacen desestimar una previa,por lo que ya nos conoceremos en abril, lo demás es ir enlazando puntos ya conocidos.
Josep Maria estoy completamente de acuerdo contigo,tengo toda la ruta entrada tal y como dicen pero es que el plan B o C o D en según que PC ...... creo que es mas que probable y mas cuando empiece a atardecer,a las 4 de la mañana no vuelvo a llegar y mas por los dos tramos finales que proponen que es de bichos nocturnos totalmente,se habrá de tomar decisiones sobre la marcha.

gracias Josep. Yo creo que haremos con mi hermano lo del año pasado, nos haremos las previas en un fin de semana, cuando haga menos frio.

Referente a respetar, mas o menos la ruta recomendada, yo pienso lo mismo, és mi reto, y lo hare lo más dignamente posible, pero dentro de mis posibilidades, no tengo edad ya para heroicidades:excited::excited:
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo.

Además, para mí, no hay posibilidad alguna de análisis de los tramos mediante "previas".

Voy desde Madrid (Toledo) y el 26 de Mayo me encontraré y conoceré TODO el recorrido por primera vez.

Así que... Si en el punultimo Tramo, entre Coll de Nargó y Solsona, ya estoy agotado y es de noche... Pim Pam... Destino... WayPoint... CP10_Solsona... IR

Intentaré hacer el Solsona_Manresa "PURO" (CastellTallat), pero dependerá de los demás Factores... Hora, Cansancio, etc

;) ;) ;)
 
Entiendo y comparto que el objetivo es llegar à Manresa bien... o por lo menos todo lo bien que permiten esos 900 i pico de km.....
También comparto , que en los últimos dos tramos y en función de el estado físico y anímico de algunos participantes , se tomen decisiones para no poner en ningún momento nuestra seguridad (y la de los demás) en peligro.....
Y también comparto, que cada uno hace SU Rider y es obvio que es su propio reto....

PERO.... si ya empezamos subiendo al PC -1 por la vía rápida.....
Saltándonos parte de el PC-1/PC-2.... y nos marcamos un “My Way...” en los primeros tramos... No se... será una manera de verlo yo... pero eso no es la RIDER 1000...
Al igual que entiendo que SIEMPRE hay casos excepcionales.... que entre mil i pico participantes puedo entender.... pero, es que hay veces, que haciendo la ruta propuesta... vamos yo y mi acompañante... y ella todo el rato preguntándome (VAMOS BIEN...ES POR AQUÍ....) no veo a nadie de la Rider...
Vaya... que entiendo lo de los últimos tramos... pero no compro la frase de....(NOSOTROS HEMOS LLEGADO A LAS 6... ) ehhhh y por donde tocaba.
A uno... no le dejan desahogarse en casa...
Un abrazo a TODOS los Rider’s


On the road
 
bueno,vamos por los detalles que son importantes, hay un sitio que me tiene preocupado,cuando pasas Cardona y has de coger el camino rural que sube a Serrateix,me parece que es el camino que pasa por la empresa Semen Cardona,se ha de cruzar la C 55 https://www.google.es/maps/place/C-55,+08261+Cardona,+Barcelona/@41.9014258,1.7098367,3a,75y,104.38h,75.04t/data=!3m8!1e1!3m6!1su3mwrFeMdbm49I7BT4COFw!2e0!3e11!6s//geo3.ggpht.com/maps/photothumb/fd/v1?bpb=ChAKDnNlYXJjaC5UQUNUSUxFEiAKEgnpafhR0VKkEhEA7OGZywXBUyoKDQAAAAAVAAAAABoFCGoQiAM&gl=ES!7i13312!8i6656!4m19!1m13!4m12!1m3!2m2!1d1.7096823!2d41.901427!1m6!1m2!1s0x12a5b2b4d286ccb7:0xdb9ebdccbc515159!2sSemen+Cardona,+Barrio+Segalers,+s/n,+08261+Cardona,+Barcelona!2m2!1d1.7161336!2d41.9015448!3e0!3m4!1s0x12a452d151f869e9:0x53c105cb99e1ec00!8m2!3d41.9014089!4d1.7097865 ES MUUUUY PELIGROSO !!! y mas tantas motos,alguien de la zona me lo podria confirmar que es asi ? y despues otro detalle , si es asi , se ha de pasar al poco por encima de un puente hormigonado que tiene mucha panza, al ''loro'' que bajando a la inversa una vez hice tope de suspensiones.
 
Última edición:
Exactamente por ahí ...
y a la hora de entrar desde la C-55... dirección Valldeperes en el cruce se tiene de salir haci la derecha... hacer el Stop.. y después cruzar la carretera, NO DIRECTAMENTE..
Algunas son las veces que he visto a los Mossos vigilando esto... y el día de la Rider....





On the road
 
Al igual que entiendo que SIEMPRE hay casos excepcionales...
Vaya... que entiendo lo de los últimos tramos...

EXACTO Nuku.

En mi caso, solamente me "planteo" NO hacer los DOS últimos tramos. Bueno. Más bien el Penúltimo, dejando el último, la posibilidad de NO hacerlo por el hecho de estar fundido de cansancio o fuesen las tantas de la madrugada.

Nada más. Solamente en esos "casos".

Sigamos.
 
Entiendo y comparto que el objetivo es llegar à Manresa bien... o por lo menos todo lo bien que permiten esos 900 i pico de km.....
También comparto , que en los últimos dos tramos y en función de el estado físico y anímico de algunos participantes , se tomen decisiones para no poner en ningún momento nuestra seguridad (y la de los demás) en peligro.....
Y también comparto, que cada uno hace SU Rider y es obvio que es su propio reto....

PERO.... si ya empezamos subiendo al PC -1 por la vía rápida.....
Saltándonos parte de el PC-1/PC-2.... y nos marcamos un “My Way...” en los primeros tramos... No se... será una manera de verlo yo... pero eso no es la RIDER 1000.....

+1. Coincido.

Respeto las decisiones de cada uno en cuanto a la ruta que debe hacer. Basicamente porque la Organización de la prueba sólo ha puesto como condiciones sellar en los puntos de paso, por tanto a partir de aqui cada uno es libre de plantearse la ruta como él/ella desee.

Pero en mi caso, si llego a los dos ultimos tramos y estoy fundido o veo que peligra mi seguridad porque llueve, nieva o que sé yo .... cojo la via más rapida y me voy a casa. Para mi, y recalco lo de "para mi", que estar 20 horas seguidas en moto ya no supone un gran reto no me planteo hacer una Rider por vias rapidas, ni un tramo, ni todos.

Ya abandoné un Penitentes porque estaba lloviendo a mares y estaba harto de tanta agua y ahora no sería diferente.

Pero como digo, mi reto es hacerlo cuanto más dificil ... mas reconfortante conseguirlo. ....

Lo sé .... estoy enfermo. :D:D:D:D
 
bueno,vamos por los detalles que son importantes, hay un sitio que me tiene preocupado,cuando pasas Cardona y has de coger el camino rural que sube a Serrateix,me parece que es el camino que pasa por la empresa Semen Cardona,.

Si que me suena haber pasado por el Semen Cardona y el acceso es complicado. De hecho creo que me lie y tuve que hacer alguna pirula.

Por cierto, he mirado a que se dedica la empresa y EFECTIVAMENTE, se dedica a eso !!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Por cierto, he mirado a que se dedica la empresa y EFECTIVAMENTE, se dedica a eso !!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D


Va un poco de humor que os veo muy estresados con todo esto de la Rider.

Curiosidad, sabéis como les llamamos a los contenedores de nitrógeno liquido para el transporte del semen humano o animal?????

Lecheras!!!

Y cada lechera lleva varios tubos con el semen congelado en su interior colgados de unos ganchos, y a eso le llamamos???

Pajuelas!!!

Pues ala, ya sabéis un poco más.
 
[QUOTE="Paraviru, post: 8101840, member: 154395"

Por cierto, he mirado a que se dedica la empresa y EFECTIVAMENTE, se dedica a eso !!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D[/QUOTE]

Bueno... Bueno...Bueno...
Vamos a aclarar que se dedicam al comércio de semen porcino...
Que ya veo a algunos parando a hacer una donación para pagar la inscripción de la Rider...


On the road
 
Va un poco de humor que os veo muy estresados con todo esto de la Rider.

Curiosidad, sabéis como les llamamos a los contenedores de nitrógeno liquido para el transporte del semen humano o animal?????

Lecheras!!!

Y cada lechera lleva varios tubos con el semen congelado en su interior colgados de unos ganchos, y a eso le llamamos???

Pajuelas!!!

Pues ala, ya sabéis un poco más.

que vicio hay por aqui :D:D:D:D
 
Totalmente de acuerdo.

Además, para mí, no hay posibilidad alguna de análisis de los tramos mediante "previas".

Voy desde Madrid (Toledo) y el 26 de Mayo me encontraré y conoceré TODO el recorrido por primera vez.

Así que... Si en el punultimo Tramo, entre Coll de Nargó y Solsona, ya estoy agotado y es de noche... Pim Pam... Destino... WayPoint... CP10_Solsona... IR

Intentaré hacer el Solsona_Manresa "PURO" (CastellTallat), pero dependerá de los demás Factores... Hora, Cansancio, etc

;) ;) ;)

Veras Toledano que este post te ayudara mucho, los compis se lo curran y comparten toda la información.

Seria una placer saludarte el 26 de mayo en Manresa !!

saludos cordiales
 
Buenas compañeros:

Otro que se quiere apuntar este año a la Rider 1000.
A diferencia de muchos de vosotros que sois ya veteranos de la Rider para mi será la primera 1000.
El año pasado hice la Rider 500 con una cbr por sin inscribirme porque ya estaban cerradas.
La experiencia fue un poco mala por culpa del grupo con quien fui ritmo extremadamente lento, en uno de los cruces llegue primero, se quedaron muy atras me espere alli haber si pasaban pero no paraban de pasar motos y más motos.
Por lo que se ve entre ellos eran ellos y no me dijeron nada.
Me quedé esperando más de una hora preocupado por si les había pasado algo y al final me dejaron tirado.
Por tema de la ruta ,ambiente muy guapo y me picó el gusanillo de hacer la 1000 pero no con la cbr.
Ahora tengo una r1200gs y quiero hacer la 1000 pero no se si hacerla por libre por la mala experiencia del año pasado con el grupo o buscarme un grupo para hacerla.
Vuestra experiencia me puede ayudar afrontar el nuevo reto de la 1000.

Un saludo compañeros


Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
 
Buenas @frandcas !!

Yo te animaría a hacerla. Y a hacerla solo!

Me apunté por primera vez el año pasado sin haber hecho 500 ni 300 ni nada por el estilo y iba también con un poco de 'a ver a ver'...

El resultado fue muy satisfactorio. A mí ritmo y sin otra preocupación que la Rider...

Eso sí te recomendaría mucha previa para quitarte puntos oscuros del recorrido, con las rutas bien trabajadas en el GPS, y todo previsto. Puntos de repostaje, etc...

Ánimo! Que la ruta está pensada para la GS!

Aunque este año pinta un poco más exigente, por estas fechas el año pasado también parecía muy complicada y se consiguió...
 
Frandcas mucho ánimo y haz todas las previas que puedas. Prueba ir solo, ya conoces lo que es en grupo. En mi experiencia nunca acabas rodando solo. Suerte y a disfrutarlo!!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros:

Otro que se quiere apuntar este año a la Rider 1000.
A diferencia de muchos de vosotros que sois ya veteranos de la Rider para mi será la primera 1000.
El año pasado hice la Rider 500 con una cbr por sin inscribirme porque ya estaban cerradas.
La experiencia fue un poco mala por culpa del grupo con quien fui ritmo extremadamente lento, en uno de los cruces llegue primero, se quedaron muy atras me espere alli haber si pasaban pero no paraban de pasar motos y más motos.
Por lo que se ve entre ellos eran ellos y no me dijeron nada.
Me quedé esperando más de una hora preocupado por si les había pasado algo y al final me dejaron tirado.
Por tema de la ruta ,ambiente muy guapo y me picó el gusanillo de hacer la 1000 pero no con la cbr.
Ahora tengo una r1200gs y quiero hacer la 1000 pero no se si hacerla por libre por la mala experiencia del año pasado con el grupo o buscarme un grupo para hacerla.
Vuestra experiencia me puede ayudar afrontar el nuevo reto de la 1000.

Un saludo compañeros


Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

Yo no te dire de que manera es mejor o peor, porque cada uno tiene su criterio.

La anterior edición de la Rider 1000, para mi fue mi primera Rider, al acabarla tenia serias dudas de volver a hacerla en la próxima edición, por dura, no por nada en concreto, pero a los dos días que estaba recuperado ya pensaba en la próxima.

Yo fui "solo", lo pongo entre comillas porque nunca lo estas, de PC a PC, te unes a grupos, otros se unen a ti, otras veces tiras, otras te paras en la gasolinera y te pones a hablar con la gente, en los bares, en los PC, etc........

"Para mi", es la mejor forma de ir, mi mujer y yo. Es una ruta de resistencia y cada uno tiene sus limites, sus costumbres, sus horarios, sus manías, etc.... son muchos km y muchas horas.

Ni lo dudes, apúntate!! y a tu aire, veras como te lo pasas, aunque llegues petao :D :D.
 
Última edición:
Buenas compañeros:

Otro que se quiere apuntar este año a la Rider 1000.
A diferencia de muchos de vosotros que sois ya veteranos de la Rider para mi será la primera 1000.
El año pasado hice la Rider 500 con una cbr por sin inscribirme porque ya estaban cerradas.
La experiencia fue un poco mala por culpa del grupo con quien fui ritmo extremadamente lento, en uno de los cruces llegue primero, se quedaron muy atras me espere alli haber si pasaban pero no paraban de pasar motos y más motos.
Por lo que se ve entre ellos eran ellos y no me dijeron nada.
Me quedé esperando más de una hora preocupado por si les había pasado algo y al final me dejaron tirado.
Por tema de la ruta ,ambiente muy guapo y me picó el gusanillo de hacer la 1000 pero no con la cbr.
Ahora tengo una r1200gs y quiero hacer la 1000 pero no se si hacerla por libre por la mala experiencia del año pasado con el grupo o buscarme un grupo para hacerla.
Vuestra experiencia me puede ayudar afrontar el nuevo reto de la 1000.

Un saludo compañeros


Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

En mi opinión, si no tienes una compañía de confianza hazlo solo. Pasará que unos van muy rápidos, otros muy lentos y no disfrutarás, ve enganchándote al grupo que quieras, pero si te cansas, haz un rato solo o enganchate a otro, pero vamos, asegúrate que vas cómodo y a gusto.
 
En mi opinión, si no tienes una compañía de confianza hazlo solo. Pasará que unos van muy rápidos, otros muy lentos y no disfrutarás, ve enganchándote al grupo que quieras, pero si te cansas, haz un rato solo o enganchate a otro, pero vamos, asegúrate que vas cómodo y a gusto.

+1

Yo el año pasado la hice así. A mí ritmo. Cuando encuentras un grupo majo te estás un rato con ellos... luego te quedas solo mucho rato.. pero al cabo de un rato te das cuenta de que algunos te siguen a ti... hasta que te adelantan...

Las 18 horas se me hicieron cortas y muy divertidas. Eso si. Mis paradas en PC y repostaje eran muy cortas...

Cuando acabó la Rider y baje de la moto ya estaba deseando que llegase la 2018!
 
En mi opinión, si no tienes una compañía de confianza hazlo solo. Pasará que unos van muy rápidos, otros muy lentos y no disfrutarás, ve enganchándote al grupo que quieras, pero si te cansas, haz un rato solo o enganchate a otro, pero vamos, asegúrate que vas cómodo y a gusto.

Frandcas, yo coincido con Erni.

Nosotros solemos hacerlo en compañia de amigos, pero mi experiencia de cuando me han dejado tirado (algunos son mal amigos :D:D:D y otros se pierden en la ruta) es que lo mejor es encontrar un grupo durante la ruta.

En la ultimo Rodibook acabé haciendo ruta con dos moteros que durante buen rato nos fuirmos cruzando entre nosotros, hasta el momento que los hice perderse porque me siguieron. A partir de ahi ...... tan amigos y más de 1/2 ruta la hicimos juntos, hasta nos esperabamos en las gasolinera.

En todos los colectivos hay buena gente pero entre moteros hay un especial sentimiento de coleguismo que hace que sea facil encontrar compañeros de viaje.

Lo que si debes evitar es ir en un grupo donde no estes comodo, por lentitud o por velocidad. Al final se puede pagar muy caro en una ruta tan larga.
 
Buenos días a todos los Rider’s
Especialmente a todos los que hoy con la helada que ha caído, estarán por ahí haciendo km.....para la Rider o para buscar un buen sitio para almorzar...jeje
#Frandcas#... al igual que te dicen mis compañeros, estas pruebas que duran tantos km, lo esencial es sentirse cómodo, sin tener que estar buscando si vienen por detrás... o corriendo porque no los ves por delante...
Siempre encuentras compañeros de ruta unos los irás viendo casi todo el trayecto, otros los irás adelantando tu i los habrá que te adelanten... por diferencia de ritmos.
Pero mi opinión es que tú no debes de abandonar tu propio ritmo...
En una Rider, hay para mí cosas esenciales:

LA RUTA: tienes de tenerla muy clara, por hacer previas como hacemos muchos...
o trabajandotela con ordenador, por falta de tiempo o porque te queda muy lejos, como hace el compañero #El Toledano# y después pasarla al GPS correctamente, pero es esencial tener la ruta clara...porque habrá muchas motos, que delante tuyo, duden, o tomen caminos equivocados y tú debes estar seguro del tuyo...(el que sea)

EL AGOTAMIENTO:
aprovechar los controles para caminar un poco (las piernas y las posaderas lo agradecen), alguna bebida isotônica con magnesio y según llega la fecha, estar acostumbrados a estar unas horas sobre la moto.
GASOLINA:
En una GS (no Adventur) saliendo con depósito lleno, yo tengo de repostar dós veces... tú tienes de mirar tus ritmos consumos y tener claro donde repostaras si lo haces así ... o cuando lleves unos km 200+- ir repostando para no tener que sufrir... eso ya cada uno... Pero teniendo en cuenta puntos críticos como PC -5/PC6 desde Guardiola de Bergada.... hasta la Seu de Urgell... que no hay gasolineras... y si muchos km.

Y por último ganas... muchas ganas, de disfrutar de la moto y la ruta, si te juntas con gente durante la ruta... que también tengan ganas de pasárselo bien.... es agobiante bajarse de la moto y solo sentir quejas... que si la carretera, la gravilla, los puntos de control...me duele todo... ibuprofenos desde el PC - 2...
Disfrútala y ves con ganas de pasártelo bien... lo demás no está en tus manos y es parte de la aventura....
Cuando llegues ... dirás ... EL AÑO QUE VUENE.... no la hago............ Como todos....

Nos vemos[;)]️


On the road
 
Última edición:
Hola,
Esta mañana, he hecho el tramo de Llora y Beget.
El cuerno sin asfaltar, son unos 3 Km. pero es pista ancha y muy pisada por los coches, esta bien, el asfalto empieza en las primeras casas y no tiene nada que ver con lo que se ve en google.
El segundo tramo, son otros 3 Km y tiene mucha grava suelta, hay un par de rampas cortas, de bajada.
Si el tramo se coje en el primer cruze que indica google, esta muy mal, es como se ve en goole, un camino de bosque
upload_2018-1-21_15-42-46.jpeg

Si se coge mas adelante, esta mejor, pero con mucha grava,como todo el camino, aqui hay una pendiente, pero se sube bien

upload_2018-1-21_15-43-34.jpeg
Acaba la pista de tierra
y se coge a izquierda una pista asfaltada hasta Palol de Revardit
 
Hola,
Esta mañana, he hecho el tramo de Llora y Beget.
El cuerno sin asfaltar, son unos 3 Km. pero es pista ancha y muy pisada por los coches, esta bien, el asfalto empieza en las primeras casas y no tiene nada que ver con lo que se ve en google.
El segundo tramo, son otros 3 Km y tiene mucha grava suelta, hay un par de rampas cortas, de bajada.
Si el tramo se coje en el primer cruze que indica google, esta muy mal, es como se ve en goole, un camino de bosque
Ver el archivo adjunto 91846

Si se coge mas adelante, esta mejor, pero con mucha grava,como todo el camino, aqui hay una pendiente, pero se sube bien

Ver el archivo adjunto 91847
Acaba la pista de tierra
y se coge a izquierda una pista asfaltada hasta Palol de Revardit

Pues este mismo tramo hice yo el sabado
Sufri mas en el tramo de Oix -Beget - Camprodon
Algo de Fresco y mucha humedad con curvas muuuuuy cerradas
Tramo muy bonito
 
Mucha indicación, pero pocas fotos de las monturas por los parajes de la Rider :rolleyes:.
 
Última edición:
Una pregunta a los traileros.

He leido en otro foro que alguno ya ha tenido alguna dificultad con la gravilla y mal estado de las carreteras. Y la verdad es que con los ContiTrail y la gravilla yo también tuve algun desliz de rueda.

Creeis que para esta Rider, sería más comodo ir con un neumatico con más surco como un TCK70 ??? o es exagerar ???
 
Una pregunta a los traileros.

He leido en otro foro que alguno ya ha tenido alguna dificultad con la gravilla y mal estado de las carreteras. Y la verdad es que con los ContiTrail y la gravilla yo también tuve algun desliz de rueda.

Creeis que para esta Rider, sería más comodo ir con un neumatico con más surco como un TCK70 ??? o es exagerar ???
Ostras me estàs acojonando jajaja.
Haber si me recuperi del tobillo y pudo hacer los primeros tramos que los tengo al lado de casa.

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
 
Yo si alguno se apunta podríamos hacer ruta por los primeros puntos del tramo.
(( No se si podré hacerla por tema laboral)).
042164e5c560dbae67d5333fcf3c7d63.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo si alguno se apunta podríamos hacer ruta por los primeros puntos del tramo.
(( No se si podré hacerla por tema laboral)).
042164e5c560dbae67d5333fcf3c7d63.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Que dia quieres hacer el primer tramo

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
 
Sábado tengo fiesta, ,, puedes ??


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Lo consulto con la mujer haber si puedo salir que esto de tener un bebé se tiene de pedir permiso al Supremo jajaja

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
 
Arriba