Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Su contenido ademas del "diario de etapas" es la valvula pero "embalada" para que quede un poco mas chula y no se mueva haciendo ruido.
Lo otro
![]()
![]()
Ufff, casi me pierdo este lío.
Los zamoranos ya asistimos al relevo anterior y en este volveremos a asumir responsabilidades. Santamaría, pelucona y un servidor haremos lo que sea menester, aunque si fuera en dirección sur...por no repetir.
Un saludo
Veo que la zona catalana está bastante cubierta pero apúntame para Barcelona para hacer de escolta. Si no tengo la moto a piezas me añado a la vuelta.
Salut!
Quizá habría que comenzar por establecer las etapas, que siempre podrían ser en un sentido o en el otro; después, ya se decide, sobre todo en función de fechas y temperaturas.
Que los colegas del norte tengan que hacer los relevos en invierno debe ser muy duro, pero en el sur coger la moto en verano, pues como para pensarlo.
Por ejemplo, en las etapas que pasen por murcia, quizá el recorrido podría ser valencia-alicante-albacete-murcia-andalucía, o bien a la inversa, andalucía-murcia-albacete-alicante-valencia.
Cada uno podría ir precisando y proponiendo qué etapas podría hacer, para luego engarzarlo todo.
Vsss
Heto me cruce con vosotros, yo bajaba Ason y vosotros subiais..iba en furgo, si no hubiese dado la vuelta...bonito dia por cierto...
Iñigo con ese fondo de foto , a mi tampoco me importaria llevar la valvula hasta allí y poder acompañar a esa abuela que no tiene nigun problema para salir con sus nietas de paseoAyer salí a probar el nuevo amortiguador de la G/S, rodeado de las últimas generaciones BMW, y tomamos un caldo en un sitio que puede ser bueno para el paso de la válvula de Bizkaia a Gipuzkoa
El sitio es Santa Marina, os pongo una foto
Ver el archivo adjunto 92491
Enviado desde cualquier sitio
Si te animas esta es la direcciónIñigo con ese fondo de foto , a mi tampoco me importaria llevar la valvula hasta allí y poder acompañar a esa abuela que no tiene nigun problema para salir con sus nietas de paseo
hola Solitaria,veo que la zona de Lleida esta desierta,no se el recorrido que hará esta preciosa válvula con su preciosa caja,pero de pasar,se ha de pasar por alli,si quieres como yo soy de Manresa o sea la zona central de Catalunya ,asignarme esa y así lo puedes colorear y con unos o con otros ya nos entenderemos,si te va bien claro,un saludo y felicidades por la currada que ha quedado muy bien.
Me temo que esta no es la ultima actualizacion. En el post #90 de este hilo está el mapa con dos actualizaciones mas que corresponden, una, a la provincia de Zamora y otra, ultima, de Lerida.A ver si pantani o algun otro mas ducho que yo en estas cosas actualiza el mapa.
Este es el ultimo.
Ver el archivo adjunto 92802
Encantada, sin problema, te incluyo.
Buenas tardes a todos! no se como se me ha podido pasar este post,pero me lo he leido enterito (no se lo digais a mi jefe...) y no puedo mas que decir que me apunto a la fiesta!
Doy las gracias a @Solitaria , @Pantani45 y los demás que han desarrollado esta idea tan romantica y apuntadme para lo que haga falta por la zona centro, me encantaría estar presente cuando la llevemos al Km 0 :excited:
A ver que yo por el pulpo si hace falta cubro la zona de Galicia .
Y hablando de comida y de viajes , digo yo Solitaria , que como no hice la primera vuelta de la válvula , que a ver si me puedes explicar cómo va el tema de las dietas por translados que tenemos que realizar ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por la zona Sur del Sur podéis contar conmigo...
Hola apunta a Tomi_gt con los madrileños, Bmwero, el Fonti etc y compañía
Vssss
Nadie más se anima por Alicante?
Hola apunta a Tomi_gt con los madrileños, Bmwero, el Fonti etc y compañía
Vssss
Soli, apúntame al selecto grupo de Madrid