Surtees_F1_500
Curveando
Seguro que no puedes comer MARISCO..![]()
La intolerancia ni es al marisco ni es mía. Yo como de tóooo :excited::excited:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que no puedes comer MARISCO..![]()
La intolerancia ni es al marisco ni es mía. Yo como de tóooo :excited::excited:
Hasta setas![]()
Muy buenas, aunque ya llevo tiempo en el foro, nunca he mirado información sobre esta Nacional, pero es que por mas que la busco...no la encuentro (seguro que la tengo delante, pero...). Me refiero a actividades, precios, información de rutas o algo similar.
Si algún alma caritativa me echase una mano, sería de agradecer.
Saludos
Ok, muchas gracias Marcos, es que como he visto que ya hay 100 y pico apuntados, pensé que había información en algun sitio.No está puesta todavía, espero que en breve estará
Ok, muchas gracias Marcos, es que como he visto que ya hay 100 y pico apuntados, pensé que había información en algun sitio.
Quedo a la espera.
Gracias
Jajaja vale, entonces ya me quedo mas tranquilo. Si es que cuando hay ganas de pasarlo bien, da igual el cuando y el dondeEs que aquí nos apuntamos a lo que sea y donde sea. Hay confianza.![]()
Jajaja vale, entonces ya me quedo mas tranquilo. Si es que cuando hay ganas de pasarlo bien, da igual el cuando y el donde![]()
Todavia se puede apuntar a la nacional? Esque estoy mirando fechas y puede que me cuadre. Gracias de antemano.
Hola Marcos
No se ha puesto todavía el numero de cuenta?
Bien...... como se ha de hacer la reserva del hotel... directamente en el hotel o llevareis un control y se hace el ingreso en la cuenta que deis?
Taibo, todo claro y bien explicado.Buenos días:
Voy a intentar responder con todo lo que sé y puedo decir a día de hoy. La inscripción incluye la comida del sábado que aún esta por definir. La cena del viernes será una recepción / cocktail, habrá comida abundante y de calidad, habrá donde sentarse y poder compartir la cena con los amigos. La cena del sábado es un cena de gala en el, probablemente, mejor salón para ceremonias que hay en Galicia.
El evento girará todo en torno al Hotel NH Collection Finisterre 5*, Siendo el hotel de 4* un apoyo u opción mas económica. Cabe resaltar que ha sido un gran esfuerzo poder encajar este evento en un hotel como este, es el mejor de Coruña y probablemente de los 3 mejores de Galicia, El Sr. Director Rafael de Benito se involucro desde un primer momento y facilito todo pero obviamente estamos hablando de un 5* con todo lo que conlleva.
La semana que viene podremos daros mas datos pues esperamos que por fin el grupo de concesionarios de BMW (La Coruña, Santiago y Lugo) nos den una respuesta con su colaboración.
También esta semana os daremos los plazos de ingreso y fechas límite para inscripción. Para nosotros lo preocupante sois los que venís de fuera y pernoctáis en los hoteles, poder garantizaros que todo esta perfecto y con la calidad que nos hemos marcado con este alojamiento. Para los de Coruña los plazos son distintos porque habrá sitio para las cenas y la ruta. Así que nuestra prioridad es cerrar las habitaciones de los hoteles. La oportunidad del 5* es muy apetecible pero también limitada en plazas, pero eso nos lo marcan los tiempos de reservas.
Gracias por todo y espero haber aclarado dudas. Aun así, por favor, preguntadme todo lo que necesitéis
Vsssss y saludos
Egun on/buenos días
Gracias Taibo...bien sé lo que es una movida de éstas...
Acuérdate por favor que algunos quisiéramos ir el viernes...cuando puedas, nos pondrías el precio de la noche adicional?
De nuevo, gracias!
Gracias!Los colores son según el tipo de habitación, y según lo que quiera el asistente (sólo cena sábado, sólo cenas, etc.)
Los precios ya están puestos, y se reservará realizando los pagos cuando faciliten número de cuenta.
Creo no equivocarme![]()
Hola buenas soy nuevo en el foro pero rstoy bastante bueno no estoy interesado del todo en esta concentra pero estoy bastante perdido alguien puede aclararme el tema d como hacre para apuntarme precios y demas requisitos gracias d ante mano y perdonar el que sea tan lelo ya me ire enterando vsssss
Hola buenas soy nuevo en el foro pero rstoy bastante bueno no estoy interesado del todo en esta concentra pero estoy bastante perdido alguien puede aclararme el tema d como hacre para apuntarme precios y demas requisitos gracias d ante mano y perdonar el que sea tan lelo ya me ire enterando vsssss
David, gabonTodavia se puede apuntar a la nacional? Esque estoy mirando fechas y puede que me cuadre. Gracias de antemano.
Grata sorpresa amigos :excited: :excited:Hola, aunque sea un poco tarde, me gustaría inscribirme en la Nacional de A Coruña.
Las tallas de camiseta son para mí la L y para mi copilota la M
La opción del hotel en el Finisterre de 5 estrellas. Muchas gracias
Un saludo en V.
Grata sorpresa amigos :excited: :excited:
Hola, aunque sea un poco tarde, me gustaría inscribirme en la Nacional de A Coruña.
Las tallas de camiseta son para mí la L y para mi copilota la M
La opción del hotel en el Finisterre de 5 estrellas. Muchas gracias
Un saludo en V.
Surtees perdona campeon,pero hasta ahora no tenia,digamos,vida electronica y no estoy muy acostumbrado a escribir por aki.Tienes razon,pero sabras perdonarme verdad? Y si seguro q voy. Que lo pasamos bien no lo dudes,voy yo jajaja vsssss