Jack Sparrow
Curveando
Enviado justificantes y documentos..
rubio xxl
sparrow xxl
fadeto xxl
gomina xl
manolo xl
carlos teruel l
rubio xxl
sparrow xxl
fadeto xxl
gomina xl
manolo xl
carlos teruel l
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enviada transferencia hotel finisterre 5*
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
rubio xxl
sparrow xxl
fadeto xxl
gomina xl
manolo xl
carlos teruel l
rubio xxl
sparrow xxl
fadeto xxl
gomina xl
manolo xl
carlos teruel l
OhEste año, por motivos laborales, me pierdo este magnifico finde y lo peor de todo es que encima se hace en tierras de grandes amigotes, un fuerte abrazo para todos!!!!
Os iré siguiendo!!
Pues espera que cojamos el marisco.....Ya sé quien se comió mi jamón de Teruel!!!![]()
Este año, por motivos laborales, me pierdo este magnifico finde y lo peor de todo es que encima se hace en tierras de grandes amigotes, un fuerte abrazo para todos!!!!
Os iré siguiendo!!
:_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_(Este año, por motivos laborales, me pierdo este magnifico finde y lo peor de todo es que encima se hace en tierras de grandes amigotes, un fuerte abrazo para todos!!!!
Os iré siguiendo!!
hola a todos , mi pregunta para cuando salen las inscripciones del punta a punta 2018 un saludo
Pues sintiéndolo mucho.. soy baja. :_(
gracias un saludoPrueba a preguntar en el post de punta a punta :excited:
Hola , Transferencia realizada Hotel Finisterre 5☆☆☆☆☆ en breve te paso documentos resposabilidad un saludo
Buenas noches, todavía hay sitio en el Hotel de estrellas para dos habitaciones dobles.
Muchas gracias de antemano.
Quedan unas cuantas habitaciones, que serán para los primeros en hacer los ingresos, tal y como se dijo en un principio y se ha ido recordando
Quedan unas cuantas habitaciones, que serán para los primeros en hacer los ingresos, tal y como se dijo en un principio y se ha ido recordando
Buenas noches .Acabó de mandar por correo el recibo de transferencia y tallas correspondiente espero que lo hayas recibido Y gracias
UN SALUDO
Ya me empiezan a gustar las naker...:excited:
Ya me empiezan a gustar las naker...:excited:
Es obligatorio mandar la exencion
Buenas tardes.
Adjunto la exención de responsabilidad.
Los polos: uno talla L color 312. Otro talla XL color 312.
Gracias.
Saludos. Joan.
Pajarraco, me alegro de verte por aquí. Un saludo.Buenas noches, todavía hay sitio en el Hotel de 5 estrellas para dos habitaciones dobles.
Muchas gracias de antemano.
Hola a todos...
Desafortunadamente seré baja; por motivos laborales estoy fuera y no podré asistir.
Saludos.
Lamentablemente no podremos asistir. Somos 2 LuisitoS y Titatune. Por favor, danos de baja. Ya nos veremos en otra ocasión. Que os lo paséis muy bien, como siempre.
Buenos días el jueves día 1/03, VIRGI GS mandó documento de exención y pago , para el 5*, pero no aparece en la lista como pagado
Saludos