NACIONAL 2018 A CORUÑA, 1 a 3 de Junio 2018

...
9f3efbf809cf1a46c1050327929ff416.jpg

Bueno...

Billetes de barco, listos
Concentración, pagada
Hoteles de paso para la ida y la vuelta, listos
Ruta con los compis que encontraremos a medio camino, hecha

Aaaaaay diommio que ganaaaaas!! :excited::excited::excited:

Hola¡¡

Soy Alberto, recién llegado a este foro.

En el foro de “Salidas y encuentros locales” estoy organizando una quedada para el domingo después de la concentración. Si alguien está interesado puede pasarse por aquí: https://www.bmwmotos.com/foro/threa...io-despues-de-concentracion-en-coruna.523666/

Saludos¡¡

Será complicado que se te apunte gente ese día, muchos tenemos un largo camino a casa y otros habrán rodado ya todo el sábado (los que vengan de la zona). Yo cambiaría las fechas...

Ciertamente, la mayoría tendremos una kilometrada el domingo/lunes para volver. Es una lástima.
Pues pensé ponerlo ese día, aprovechando que la gente venía a la concentración y a lo mejor se quedaba algún día más por la zona. Pero si hay gente interesada en hacerla podemos repetirla otro día, que Galicia tiene mucho que ver¡¡

Seguimos en contacto¡

Hola¡¡

Soy Alberto, recién llegado a este foro.

En el foro de “Salidas y encuentros locales” estoy organizando una quedada para el domingo después de la concentración. Si alguien está interesado puede pasarse por aquí: https://www.bmwmotos.com/foro/threa...io-despues-de-concentracion-en-coruna.523666/

Saludos¡¡
Buena idea!!! Aunque sean pocos los que se animen.

El sábado por la tarde es libre, pensamos desde la organización, que muchos querrán disfrutar de A Coruña o del fabuloso hotel. Aún así, si alguno por la tarde quiere rodar que no dude en pedirme rutas o hasta algún road lider que lo acompañe. Seguro que encontramos.

Vsssss y saludos

Marcos....puedes apuntarnos a Lourdes y a mi, por favor?

Mañana hago la transferencia porque hoy no he podido.....Informática tiene la culpa ¡¡¡¡¡ (realmente la culpa ha sido mía porque se me ha ido la castaña....jajajajajajj).

Tallas: Chica "M", el Trasto "XL"

Marcos....puedes apuntarnos a Lourdes y a mi, por favor?

Mañana hago la transferencia porque hoy no he podido.....Informática tiene la culpa ¡¡¡¡¡ (realmente la culpa ha sido mía porque se me ha ido la castaña....jajajajajajj).

Tallas: Chica "M", el Trasto "XL"
Será la forma de ver esa nueva Goldwing ;)

Transferencia realizada y enviado comprobante y documentos de exención al e-mail indicado.

Nos vemos en Galícia ¡¡¡¡¡

Hola muy buenas a tod@s!!! Soy de valladolid y aún estoy esperando mi Motillo nueva, me estoy mordiendo las uñas pufff, he leído un poco lo de la concentración pero no encuentro cartel ni actividades ni nada.... donde puedo verlo??? A ver si puedo cuadrar fechas y nos vemos. Muchas gracias de antemano!!

Buenos dias gentshu lo dicho amigo cada vez son mejores las fotos la de hoy es hasta arte es el calificativo que le pondria ARTISTICA muchas gracias y vsssssss

Buenas gentshu una pregunta y no es critica eh no te vallas a confundir que todas las fotos estan muy bien pero esque no hay motos que no sean con el dichoso BOXER de las chicas nada que objetar muchas gracias vsssssszzzz

Buenas gentshu una pregunta y no es critica eh no te vallas a confundir que todas las fotos estan muy bien pero esque no hay motos que no sean con el dichoso BOXER de las chicas nada que objetar muchas gracias vsssssszzzz
Compañero ...no hay buena tía ni buena moto que no lleve 2 perolas..:D:D:D:D:D

Si hombre,....jijiji....quedan 64 fotitos,.......muy variadas ellas....

Atrás