De BMW, la RT ( me la puedo permitir pero me parece cara ) pero me gusta más la planta de la K16.
Yo tengo una Virago 535.
Mi consejo, busca una DX, la que tiene DOS pistones en la pinza de freno. El disco es distinto. El asiento es dos piezas.
La pintura solía ser bicolor, retrovisor cromado cuadrado, no redondo.
Ciudado con la tornillería del filtro de aceite.
Falla a veces la electroválvula del depósito primario ( el de bajo el asiento ) y es muy cara.
Falla a veces la bomba de combustible y también es ridículamente cara. Seguro que hay una alternativa de 50 euros, pero la desconozco.
Algunas traquetean un poco por mal ajuste de las válvulas del cilindro posterior, que se calienta algo.
Muchos intermitentes están rotos por la parte de goma, difícil encontrar recambio.
Aconsejable sustituir las gomas de combustible ( desde la bomba ). Por manguera estándar de la que usa el mecánico en rollos,
No compres el recambio Yamaha porque es igual de bueno pero a precios de turista.
El aluminio es blando y a veces hay tornillería pasada ( tapas de balancines, filtro )
Por lo demás, una moto deliciosa, con un inconfundible sonido ululante, cardan y un motorcito estupendo.