QUÉ MOTO TE COMPRARÍAS??

Manu72

Curveando
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
2.348
Puntos
113
Abro este hilo para ver que de diferente son nuestros gustos. Supongamos que tenemos la posibilidad de compradnos mañana mismo una moto. Qué moto nos compraríamos?. Yo empezaré con la que siempre me ha robado el corazón (si ponéis fotos mejor) yo me compraría la BMW R1200 GSA
bmw-r-1200-gs-adventure-lc-extras_fs_8916884.jpg
2011-BMW-R1200GSAdventure-30YearsGS-Special-Modela.jpg
 
Buenos días

A mi me tiene perdido la K1600GT. No se si es porque es guapísima o es guapísima porque a menos que me toque la primitiva es un sueño imposible para mi

75aa480c4fc928811362b2c30ce72f09.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si pudiese comprarme la moto que quisiese sin mirar la cuenta corriente. Tengo claro que seria la Kawasaki h2 SX. Para viajar un poco rapido
 
Pues yo sí también me tocara la lotería y pudiera permitirme dos motos sin duda una sería la Panigale V4 speciale...

frontolateral.2450084.jpg

Pero volviendo a la realidad si hubiese tenido un poco más de presupuesto en lugar de la f 800 GT me hubiera quedado con su hermana mayor boxer
article-bmw-r1200rs-prueba-2015-559cea46efb04.jpg
 
lv0117-263377_1@2x.jpg


Triumph Trophy TR5 con su motor de generador eléctrico de aviación. Ligera, potente, fiable... casi 70 años y un cohete todavia.
...soy raro...
No eres raro, eres original. Esa moto es una joya.
 
Pues para mañana no creo , llevo unos 10 años buscando esta...

Su sonido es como el buen vino. Esperar a los golpecitos de gas...Wonderful!. En un semáforo va a ser imposible pasar desapercibido.

Una rareza de motor "Cuadrado" de 4 cilindros y 500cc. Tal vez hubo de 750cc. Vamos, creo que caerá antes una R1250GS....
 
Última edición:
Con otra moto pero en mismo sitio y mismo sentir. Añadir que no habra ninguna mas. Cerre el circulo.

UImKmO.jpg
Tú ya le has cogido el gusto a los cambios.

Yo también estuve 15 años con la misma, y ahora llevo dos en dos años, y pensando en cambiar.

En cuanto a lo que me gustaría ahora mismo, pues ya lo dije en otro post, la multiestrada 1260 S.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
pues yo ya tengo la que quería , menos de un mes y con el rodaje acabado de hacer , como no la R1200GS ADV rojita :D :D
 
Pues a día de hoy, yo volvería a comprarme la mía, una Yamaha FJR 1300AE.
No me importaría la más actual, por probar las mejoras en la caja de cambios y sobre todo, las luces full led adaptativas.

FJR-1300.jpg

Si me pasara al trail, al igual que a Podenco, la que me hace ojitos es ésta:

01-suzuki-v-strom-1000-2017.jpg
 
Última edición:
Tú ya le has cogido el gusto a los cambios.

Yo también estuve 15 años con la misma, y ahora llevo dos en dos años, y pensando en cambiar.

En cuanto a lo que me gustaría ahora mismo, pues ya lo dije en otro post, la multiestrada 1260 S.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

No. Lo otro fue un error que tuve que enmendar...no puedo permitirme cambiar de moto. Por edad, circustancias personales, gusto y filosofia de moto me muero con esta. Solo pido tiempo y mucha salud para disfrutarla.

Saludos.
 
Hombre, si solo fuera una....entonces actualizaria mi veterana, pero incombustible, GSA 07, por una de nueva. O.....quiza, me quedaba con la abuela y me agenciaba una Nine T Scrambler. Se me acelera la patata cuando veo y oigo una. Y cada vez me gusta mas y mas lo neoretro. Bendito dilema....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo ahora mismo la que he querido, después de unas cuantas BMW...aquí el día del estreno
DSCN5322 (Large).JPG
No me seducen las trail; a mi personalmente no me convence el bóxer pseudoLC...aunque si tuviera que apuntarme a esa moda y llevar cadena de transmisión...me gusta la V-Strom 1000...pero más todavía esta
Versys 1000.jpg Versys 1000...
 
Por diferentes razones (muchos km anuales, siempre por lo negro,.....) ahora tengo una RS LC con la que estoy encantado, pero a mi me va mas el rollo ....
Si un dia cambian mis necesidades iré a por ella fijo



O quizás la Africa que ya han puesto mas arriba
 
Una que sin ser mi moto ideal si que siempre me llamo la atención. Una incomprendida.

716840393.jpg
pues la tiger 1200xtr es un pedazo de moto, hace unas semanas probé la ktm 1290 y la triumph, me gustó mucho la triumph...
 
Yo tengo claro que mi moto es la GS1200. Supongo que renovaría mi LC 2014 por una GSA 2018 pero puestos a elegir la pediría así :

- Sin problemas de calor
- Con conectividad del TFT perfecta
- Con el cambio mantequilla de otras motos
 
De BMW, la RT ( me la puedo permitir pero me parece cara ) pero me gusta más la planta de la K16.

...Virago 535 ...

Yo tengo una Virago 535.
Mi consejo, busca una DX, la que tiene DOS pistones en la pinza de freno. El disco es distinto. El asiento es dos piezas.
La pintura solía ser bicolor, retrovisor cromado cuadrado, no redondo.
Ciudado con la tornillería del filtro de aceite.
Falla a veces la electroválvula del depósito primario ( el de bajo el asiento ) y es muy cara.
Falla a veces la bomba de combustible y también es ridículamente cara. Seguro que hay una alternativa de 50 euros, pero la desconozco.
Algunas traquetean un poco por mal ajuste de las válvulas del cilindro posterior, que se calienta algo.
Muchos intermitentes están rotos por la parte de goma, difícil encontrar recambio.
Aconsejable sustituir las gomas de combustible ( desde la bomba ). Por manguera estándar de la que usa el mecánico en rollos,
No compres el recambio Yamaha porque es igual de bueno pero a precios de turista.
El aluminio es blando y a veces hay tornillería pasada ( tapas de balancines, filtro )
Por lo demás, una moto deliciosa, con un inconfundible sonido ululante, cardan y un motorcito estupendo.
 
6B767F58-4FE4-40FF-968F-5485EDDFBCB1.jpegPues a mí me molaría hacerme con un proyecto de HD Shovelhead del 73-80 para trastear en el garaje. Que le voy ha hacer, me apasionan las motos oxidadas..
 
Ostia!!. Pround Mary, eso si que es un buen plan. Me encantan las HD antiguas
 
De BMW, la RT ( me la puedo permitir pero me parece cara ) pero me gusta más la planta de la K16.



Yo tengo una Virago 535.
Mi consejo, busca una DX, la que tiene DOS pistones en la pinza de freno. El disco es distinto. El asiento es dos piezas.
La pintura solía ser bicolor, retrovisor cromado cuadrado, no redondo.
Ciudado con la tornillería del filtro de aceite.
Falla a veces la electroválvula del depósito primario ( el de bajo el asiento ) y es muy cara.
Falla a veces la bomba de combustible y también es ridículamente cara. Seguro que hay una alternativa de 50 euros, pero la desconozco.
Algunas traquetean un poco por mal ajuste de las válvulas del cilindro posterior, que se calienta algo.
Muchos intermitentes están rotos por la parte de goma, difícil encontrar recambio.
Aconsejable sustituir las gomas de combustible ( desde la bomba ). Por manguera estándar de la que usa el mecánico en rollos,
No compres el recambio Yamaha porque es igual de bueno pero a precios de turista.
El aluminio es blando y a veces hay tornillería pasada ( tapas de balancines, filtro )
Por lo demás, una moto deliciosa, con un inconfundible sonido ululante, cardan y un motorcito estupendo.

Gracias por toda la información que me das. Un lujazo. ;)
 
Me gustan muchas y cada vez que meo cambio de idea
Me gustaria tener una tiger sport 1050,una fjr 1300 una r 1200 r lc ,una neoclasica ,una multistrada 1200 roja,una diavel,una ktm1290s ,una monster,una harley xr 1200 ,
Las que mas tiempo han estado en mi cabeza son la sport 1050,la multistrada 1200 y la r 1200 r lc
y esta tambien me gustaria tenerla en el box
cual sera la proxima ? ni idea,son un indeciso
GOP8gmH.jpg
 
Arriba