Victor Sanchez
Allá vamos
Desde mi punto de vista, ni se te ocurra. No la veo como moto para dos. Ya para uno tiene que ser una persona en forma si la quiere para viajes, porque no es una moto cómoda para grandes tiradas, y es exigente en la conducción. El puesto de copiloto es prácticamente para recorridos cortos o para gente muy sufrida. Con 1,80 lo pasará muy mal.
Con esas tallas tienes que irte a una moto grande, y la Z1000SX es muy pequeña para ser una Sport Touring. Creo que te iría mucho mejor la R1200RS o la socorrida GS.
En todo caso, prueba la Kawa con tu chica. Yo opino que lo verás claro enseguida, y ella más.
Ese es el tema, me atrae su diseño, el tetra de 146cv y tal, pero de ahora en unos años, pretendo viajes de al menos 4000kms y no es moto para ir a duo.
La RT me satisface, pero mis rodillas se quejan al final del día y es lo que me hace plantearme la Versys 1000 o una GS (aunque no me inspira mucho el servicio postventa BMW que tenemos aquí), por eso miro las kawa, ese servicio es mucho mejor aquí que el de BMW o Yamaha (ambas las lleva el mismo)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk