QUÉ MOTO TE COMPRARÍAS??

Desde mi punto de vista, ni se te ocurra. No la veo como moto para dos. Ya para uno tiene que ser una persona en forma si la quiere para viajes, porque no es una moto cómoda para grandes tiradas, y es exigente en la conducción. El puesto de copiloto es prácticamente para recorridos cortos o para gente muy sufrida. Con 1,80 lo pasará muy mal.

Con esas tallas tienes que irte a una moto grande, y la Z1000SX es muy pequeña para ser una Sport Touring. Creo que te iría mucho mejor la R1200RS o la socorrida GS.

En todo caso, prueba la Kawa con tu chica. Yo opino que lo verás claro enseguida, y ella más.

Ese es el tema, me atrae su diseño, el tetra de 146cv y tal, pero de ahora en unos años, pretendo viajes de al menos 4000kms y no es moto para ir a duo.
La RT me satisface, pero mis rodillas se quejan al final del día y es lo que me hace plantearme la Versys 1000 o una GS (aunque no me inspira mucho el servicio postventa BMW que tenemos aquí), por eso miro las kawa, ese servicio es mucho mejor aquí que el de BMW o Yamaha (ambas las lleva el mismo)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese es el tema, me atrae su diseño, el tetra de 146cv y tal, pero de ahora en unos años, pretendo viajes de al menos 4000kms y no es moto para ir a duo.
La RT me satisface, pero mis rodillas se quejan al final del día y es lo que me hace plantearme la Versys 1000 o una GS (aunque no me inspira mucho el servicio postventa BMW que tenemos aquí), por eso miro las kawa, ese servicio es mucho mejor aquí que el de BMW o Yamaha (ambas las lleva el mismo)

Pues tanto la Versys 1000 como la Suzuki V Stron 1000 son dos muy buenas ruteras.

La RT me satisface, pero mis rodillas se quejan al final del día y es lo que me hace plantearme la Versys 1000 o una GS (aunque no me inspira mucho el servicio postventa BMW que tenemos aquí), por eso miro las kawa, ese servicio es mucho mejor aquí que el de BMW o Yamaha (ambas las lleva el mismo).

Si con una RT tienes problemas en las rodillas después de rutear mucho... no veas con la Kawa. Las piernas van más encogidas. Y vas más echado sobre el manillar.

Pruébala si te interesa. Indispensable.

Pues menudo cambio no ?
Por lo que leo la tracer esta gt esta gustando mucho.A ver si gente la empieza a probar y nos cuenta
salut

No, a ver... si no hubiese cambiado aún mi viejecita Strom 1000 me lo estaría planteando muy seriamente. De hecho tenía en mente cambiar la moto este año o incluso el que viene y no en 2017... pero las cosas vinieron así, por raro que parezca mi mujer se empecinó en la GS y no en la Tracer (que evidentemente ya me gustaba)... hablé con Roge RT y me confirmó lo que Yamaha ha hecho este año: necesitaba este modelo pulir ciertos aspectos... total, que ando más que contento con mi GS-Experience :). No me arrepiento ni un segundo de mi actual moto, lo que pasa es que si la compra fuese este año... pensando solamente en mí, y con el corazón... llevaría diapasones en el culo y no hélices :D.

Pero que lo que vengo a decir es que no por ser el modelo Tracer de Yamaha no es una buena moto. Hay vida más allá de la GS, que tanta cuota de mercado ocupa en todas partes, y posiblemente la redefinición de GT que hace esta Tracer 900 GT sea muy acertada y necesaria. Por decir algo, siempre he sido de RT pero pienso que se les ha ido la pinza a los alemanes, hacer 2 GT y que la "pequeña" sea la RT-1200 a unos 18.000€ sin extra alguno... creo que hay mercado para las GT, no somos pocos los que hemos acabado en el segmento maxitrail por falta de oferta real de GT de no-altas-prestaciones, y la Tracer ofrece precisamente eso con un buen toque de deportividad si es necesario. Y a un precio que no desborda los bolsillos de muchos.

De todas formas es bastante curioso que siendo una moto que se ha vendido bien, o eso es lo que tengo entendido, en España... no veo casi ninguna por la zona de Castellón (que es de donde soy) ni tampoco por la carretera me cruzo con muchas :confused:

No, a ver... si no hubiese cambiado aún mi viejecita Strom 1000 me lo estaría planteando muy seriamente. De hecho tenía en mente cambiar la moto este año o incluso el que viene y no en 2017... pero las cosas vinieron así, por raro que parezca mi mujer se empecinó en la GS y no en la Tracer (que evidentemente ya me gustaba)... hablé con Roge RT y me confirmó lo que Yamaha ha hecho este año: necesitaba este modelo pulir ciertos aspectos... total, que ando más que contento con mi GS-Experience :). No me arrepiento ni un segundo de mi actual moto, lo que pasa es que si la compra fuese este año... pensando solamente en mí, y con el corazón... llevaría diapasones en el culo y no hélices :D.

Pero que lo que vengo a decir es que no por ser el modelo Tracer de Yamaha no es una buena moto. Hay vida más allá de la GS, que tanta cuota de mercado ocupa en todas partes, y posiblemente la redefinición de GT que hace esta Tracer 900 GT sea muy acertada y necesaria. Por decir algo, siempre he sido de RT pero pienso que se les ha ido la pinza a los alemanes, hacer 2 GT y que la "pequeña" sea la RT-1200 a unos 18.000€ sin extra alguno... creo que hay mercado para las GT, no somos pocos los que hemos acabado en el segmento maxitrail por falta de oferta real de GT de no-altas-prestaciones, y la Tracer ofrece precisamente eso con un buen toque de deportividad si es necesario. Y a un precio que no desborda los bolsillos de muchos.

De todas formas es bastante curioso que siendo una moto que se ha vendido bien, o eso es lo que tengo entendido, en España... no veo casi ninguna por la zona de Castellón (que es de donde soy) ni tampoco por la carretera me cruzo con muchas :confused:
Ok ! Y tanto que hay vida fuera de la gs
Vengo de probar la verys 1000 y me ha encantado
salut compañero

Yo le veo mucha mas calidad en la yamaha tracer que a la versys. Si bien que el motor de la versys es algo mas cubicado, yo personalmente me quedaría con la Yamaha, a falta de probar la nueva versión, ya la antigua me gustó, a pesar de su escasa protección al aire.
Tras una experiencia muy negativa con mi ex ZZR 1400 de parte de Kawa, y mas gente que conozco que hayan tenido los mismos problemas y la marca directamente pasaba de absolutamente todo, mi dinero jamás volverá a Kawa. Aunque en todos los lados se cuecen lentejas, jeje, tuve muchas marcas pero como el trato de kawa españa jamás lo he vivido. Haya ellos...

No, a ver................... Hay vida más allá de la GS, que tanta cuota de mercado ocupa en todas partes, y posiblemente la redefinición de GT que hace esta Tracer 900 GT sea muy acertada y necesaria. Por decir algo, siempre he sido de RT pero pienso que se les ha ido la pinza a los alemanes, hacer 2 GT y que la "pequeña" sea la RT-1200 a unos 18.000€ sin extra alguno... creo que hay mercado para las GT, no somos pocos los que hemos acabado en el segmento maxitrail por falta de oferta real de GT de no-altas-prestaciones, y la Tracer ofrece precisamente eso con un buen toque de deportividad si es necesario. Y a un precio que no desborda los bolsillos de muchos.

+1000
Estoy deacuerdo contigo en lo de que no hay GT medias de 1000cc/900cc y al final tienes que ir a morir a una Trail. Yo hace tiempo que estoy planteando el cambio de moto, siempre me ha gustado la RT pero aparte que no puedo gastarme 24.000€, empeñarte para no sacarle el partido que hay que sacarle a esa moto no lo veo, al final estoy mirando la Vstrom.
Si alguien sacará una RT de 900 creo que se vendería muy bien, se que hay algunas sport/turismo, pero yo hablo de un estilo de moto que vas mas sentado, mas tipo RT, no se si me explico.
Saludos y Vssss

+1000
Estoy deacuerdo contigo en lo de que no hay GT medias de 1000cc/900cc y al final tienes que ir a morir a una Trail. Yo hace tiempo que estoy planteando el cambio de moto, siempre me ha gustado la RT pero aparte que no puedo gastarme 24.000€, empeñarte para no sacarle el partido que hay que sacarle a esa moto no lo veo, al final estoy mirando la Vstrom.
Si alguien sacará una RT de 900 creo que se vendería muy bien, se que hay algunas sport/turismo, pero yo hablo de un estilo de moto que vas mas sentado, mas tipo RT, no se si me explico.
Saludos y Vssss

Algo tipo Deauville actualizado con motor de la VFR800, por ejemplo

HONDA no está en ese mercado. Presentó las infumables CTX por algún motivo que solo ellos saben y sigue con la INTEGRA por si acaso algún día se vende bien. Doy por seguro que saben más que yo y que así ganan más dinero.

Totalmente de acuerdo. Yo también veo que falta eso, cilindrada sobre los 1000 y peso mas liviano.

La crossrunner tal cual...pero efectivamente, con cardan...que los japos, los saben fabricar quizá no tan sofisticados como los de BMW...pero sí bastante más fiables

Exacto, un cardan, mas carenado y cupula mas ancha y grande, no se necesita mas.

Pues el otro día me dijeron de Honda, que muy posiblemente en el 20´ salga por fin la sucesora de verdad a la ST 1300 Pan European

Pues el otro día me dijeron de Honda, que muy posiblemente en el 20´ salga por fin la sucesora de verdad a la ST 1300 Pan European
Espero que tus palabras lleguen al mas alto poder divino motero!!!! Llevo mucho esperando ese momento

Como moto de ensueño, la Paneuro no la veo.
Eficaz en su día, quizá. Pero una posible supertouring a 24k ( porque si la YAMAHA full con todo pasa de 25k...) es la moto que te comprarías?
Luego pasa que las marcas se suben a la parra y arruinan un buen proyecto por no posicionarse en precio.
Todo el mundo quiere vender motos de lujo de 30.000 euros con mantenimiento de Ferrari, pero los bolsillos están llenos de realismo. No de pasta.

También hay el rumor de que para ese año está preparando una nueva versión de la transalp o la dominator, vamos, una trail de media cilindrada. Ese año todos sin uñas:)

!!Toma frase lapidaria!!
Eficaz en su día, quizá. Pero una posible supertouring a 24k ( porque si la YAMAHA full con todo pasa de 25k...) es la moto que te comprarías?
Luego pasa que las marcas se suben a la parra y arruinan un buen proyecto por no posicionarse en precio.
Todo el mundo quiere vender motos de lujo de 30.000 euros con mantenimiento de Ferrari, pero los bolsillos están llenos de realismo. No de pasta.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Bicilindrox2, estoy totalmente de acuerdo contigo. La Honda ST 1300 era una muy buena moto pero muy cara cuando se vendió, al igual que la Yamaha FJR 1300 con todo también es muy cara, y la BMW R 1200 RT con todos los paquetes también es muy cara. Esta claro que las que siguen en venta de las tres no son para cualquier bolsillo. Los que no podemos permitirnos gastar ese dinero en una moto nueva (me meto yo el primero) tendremos que elegir el mercado de segunda mano.

Estoy convencido que la Pan la hundieron por el precio. De haberse vendido no mucho sino solo medio bien, habría pagado la modificación de carenado para hacerla más erguida, maletas más altas ( yo llevo ordenador ) y la instalación de radio. Es decir, le estaría comiendo la tostada a la RT, la ganadora absoluta.
La prueba del nueve. Pregunta a los propietarios de RT. A que molaría llevar el motor de la Pan, el silbidito aquel? ( y los 120 CV )

Pues yo compraría una Ducati Diavel Diesel, edición limitada a 666 (cómo no!) unidades. Pero a ver si en breve puedo llegar a una NineT! :excited:

ducati-diavel-diesel-deliveries-begin-in-india_827x510_81507715595.jpg

ducati-diavel-diesel_827x510_71484735766.jpg

De momento me conformo con mi Yamaha XV950 Racer

350npkj.jpg

Saludos

Atrás