rockster-ct
Curveando
Yo estoy feliz con lo que tengo, lo que me gustaría es tener tiempo para disfrutarlas mucho mas....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hará unos 30 años, subí a Andorra en esta moto... ¡de paquete!
¿Que cómo se me ocurrió semejante animalada? Pues no lo sé, todavía me lo pregunto hoy día.![]()
Hombre lo de fin de fiesta como que no.Esta seria para mí un buen fin de "fiesta" con las motos, despues de 50 años con muchas de ellas![]()
Yo tengo una con 90.000km y la sigo disfrutando mas que el primer díaHace poco decidí cambiar mi gesita con mas de 105000km y me saque la tigresa que es la que queria,así que esta es la que me compraría otra vez
pues yo si tuviera pasta me compraba un concesionario ......
y si tuviera muuucha pasta, un concesionario de cada marca....
asi las tendría todas ......
viciosillo que es uno ...![]()
Tema clásicas, o motos de los años 90.. estoy entradito en años, tengo carnet A1 desde 1979 i A2 desde el 81. Las motos clásicas, de los 90, o hierros, me encanta verlos, contra más originales mejor, de tener la billetera del tamaño de un tren, seguro que tendría unas cuantas en casa, pero sólo para verlas, no para usarlas, ya las use en su momento y la diferencia con las motos que usamos actualmente es tal, que mi integridad física no se la confio a una moto con 30 o 40 años ni en broma.
No te preocupes Roge RT, este hilo esta para llenarlo de motos!!. Viejas o nuevas. Un saludo.Se está desvirtuando el hilo.
Enviado desde Tapatalk Vip
Que no la descataloguen nunca. Por favor. Que maquinón. (I love Kawasaki Heavy Industries).Bueno. Aunque la K1600GT me encanta, la RT también, pero debido a la poca confianza que me inspira los servicios BMW de mi provincia, la que compraría sería la Kawasaki 1400GTR, que por peso está a mitad de camino entre la RT y la GT, por potencia casi como la GT (155cv) y por precio por debajo de la RT, y sigue siendo buena máquina
Que buen gusto tienes canalla!!A ver, si se trata de solo disfrutar, nada de trabajo, cambio la RT ( que no tengo ) por una Capitán América. La de Peter Fonda.
O cualquier choperón sueco de varios metros de largo.
Pues yo fui a probar esta ayer con mi mujer:
![]()
Estoy que no paroVas una con otra, ¿eh?![]()
Está nueva!!, preciosa moto. Disfrútala y hazle muchos kmPues, yo me he comprado la que llevaba buscando mucho tiempo....
![]()
![]()
Una gozada, un sueño hecho realidad!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cual tienes ahora Kamal??Yo si tuviera que cambiar ahora la balanza se inclinaría seguramente hacia una FJR 1300
Una GSA 2011.Cual tienes ahora Kamal??