¿SE AVECINA UNA NUEVA R1200GS ADVENTURE?

Esta claro se avecina una avalancha de exito para BMW,tiene pinta que habra tres nuevos modelos,la GS,la Adventure y la RT,detras iran la RS y la roadster...ohhh...
Cuando se le caiga el motor a cachos de mi tanque pantera ,cambiare ...

Y un cojón :D:D

En cuanto empieces a verlas por la calle, empezarás a pensar en pillarla. Que ya sabemos todos como somos en esto, si te entra por los ojos no dejarás de encontrarle ventajas y mejoras "imprescindibles" que te ayuden a dar el paso y acercarte al concesionario, pero solo para verla eh !! Y terminas saliendo con la moto nueva. :D

Luego ya, una vez la tienes, ya pasas al grupo del "quejio", que si hace ruido, que si se calienta .....

En cuanto empieces a verlas por la calle, empezarás a pensar en pillarla. Que ya sabemos todos como somos en esto, si te entra por los ojos no dejarás de encontrarle ventajas y mejoras "imprescindibles" que te ayuden a dar el paso y acercarte al concesionario, pero solo para verla eh !! Y terminas saliendo con la moto nueva. :D

Luego ya, una vez la tienes, ya pasas al grupo del "quejio", que si hace ruido, que si se calienta .....
No cambio ,estoy contentisimo con mi adventure y ademas me tiene que durar unos años,que me cambio de coche ...Quiero pillar una Wolkswagen caravelle de segunda pata y el precio asusta...:undecided:

Última edición:
Xarly mira bien, la moto aparece como modelo en la página de modelos adventure, pero si bajas un poco y le das al enlace de configurar moto, te aparece un mensaje que dice textualmente: "Lo sentimos pero el modelo del configurador ya no está disponible". De igual forma si entras en el configurador general de bmw-motorrad y clicas en modelos adventure, verás que ya no está. El modelo está claro que ya no está para pedidos bajo configuración, ahora el motivo es un misterio de momento, puede que sea porque van a sacar una nueva como se comenta en el foro con nuevo motor boxer, o simplemente porque vaya a sufrir remodelación de colores, equipamiento o similar. Pronto lo sabremos porque no creo yo que vaya a estar BMW mucho tiempo sin vender su buque insignia.

Si fuera un simple "Restyling", se podría seguir configurando y hacer pedidos a fabrica, como paso con la anterior GS el año pasado, que sufrio un lavado de cara y se pudo seguir pidiendo y en otros modelos con lavados de cara.

En este caso y utilizando la lógica, el cambio ha de ser mas profundo, porque no deja realizar nigun pedido a fabrica desde el mismo concesionario, el dia 1/7/18, les desaparecio a ellos para realizar peticiones nuevas y solo están disponibles las unidades que están fabricadas en stock .

Y utilizando esa misma lógica, las primeras unidades han de llegar a concesionario en septiembre/octubre como máximo.

Y cuales son las posibilidades ..

A) Que sea mismo chasis con restyling y motor nuevo de 145cv / 1250cc y disrtibucion variable ....
Esto tiene sentido ya que lo hicieron hace años al meter el nuevo motor de doble árbol de levas y manteniendo el chasis y estética en las de aceite, además que asi amortizarían durante unos años mas el retyling sufrido el año pasado en las GS, y por su puesto, porque de esta manera también amortizan los cambios incorporados a las ADV´s , como la pantalla TFT, suspensión, arranque en pendiente, etc.

B) Que sea lo que todos esperamos... una moto absolutamente nueva.
Donde si tendría seguro el nuevo motor, y con ello querrian como se rumorea , solucionar los problemas y muchos que han existido durante la vida de la actual LC, quedando en el aire la posibilidad de que sea con horquilla convencional y desparezca el Tele-lever, como en otros modelos de la marca que han desaparecido, por lo que la estética cambiaria radicalmente, ya que ese "espacio" quedaría ocupado por el deposito y por lo tanto seria lógicamente mas estrecha... algo que parece que gusta a los usuarios que sea han ido a "otras" marcas que están apostando mas fuertemente por esa "delgadez" y una deriva mas acentuada al OFF.

Pero .. como digo... todo son ideas / sueños y ganas de saber YA !!!

Vsssssssssssss

solucionar los problemas y muchos que han existido durante la vida de la actual LC

Me hace gracia eso de "solucionar los problemas y muchos de la LC" la verdad, he tenido varias motos, de varias marcas y actualmente una LC y es un modelo MUY REDONDO. Podías citar los¨"muchos problemas". Porque mi 2015 tiene 50,000 km y he cambiado una bombilla...
Salu2

Muchos y yo me incluyo hemos estado esperando a la última versión : la más depurada y probada añadiéndola pequeña tecnologia de último nivel como el sos...
Estéticamente llevar un modelo recién sacado es lo Máximo pero ya cometí el error: numerosas campañas , sensación de ser conejillo de indias, visitas continuas al taller para pijadas.....

Me hace gracia eso de "solucionar los problemas y muchos de la LC" la verdad, he tenido varias motos, de varias marcas y actualmente una LC y es un modelo MUY REDONDO. Podías citar los¨"muchos problemas". Porque mi 2015 tiene 50,000 km y he cambiado una bombilla...
Salu2

No lo digo por mis quejas... lo digo por las "quejas" generalizadas de multitud de usuarios, "calor, freno trasero, problema de casquillos en horquilla, roturas de cajas de cambios, alternadores, ... etc", no lo he puesto porque yo me queje ;).

Vssssssss

Acabo de estar hablando con el comercial del conce con el que trato, y me confirmó que va haber un cambio grande en las boxer. No tienen más detalles, pero ya lo saben desde arriba.
Me comentó que lo más seguro que presenten algo en los salones que vienen, y que para 2019 se podrán adquirir las nuevas.
Más detalle no tiene.

Acabo de estar hablando con el comercial del conce con el que trato, y me confirmó que va haber un cambio grande en las boxer. No tienen más detalles, pero ya lo saben desde arriba.
Me comentó que lo más seguro que presenten algo en los salones que vienen, y que para 2019 se podrán adquirir las nuevas.
Más detalle no tiene.
Hombre, no van a estar sin vender GS's hasta 2019...digo yo...en breves les informarán imagino.

Si fuera un simple "Restyling", se podría seguir configurando y hacer pedidos a fabrica, como paso con la anterior GS el año pasado, que sufrio un lavado de cara y se pudo seguir pidiendo y en otros modelos con lavados de cara.

En este caso y utilizando la lógica, el cambio ha de ser mas profundo, porque no deja realizar nigun pedido a fabrica desde el mismo concesionario, el dia 1/7/18, les desaparecio a ellos para realizar peticiones nuevas y solo están disponibles las unidades que están fabricadas en stock .

Y utilizando esa misma lógica, las primeras unidades han de llegar a concesionario en septiembre/octubre como máximo.

Y cuales son las posibilidades ..

A) Que sea mismo chasis con restyling y motor nuevo de 145cv / 1250cc y disrtibucion variable ....
Esto tiene sentido ya que lo hicieron hace años al meter el nuevo motor de doble árbol de levas y manteniendo el chasis y estética en las de aceite, además que asi amortizarían durante unos años mas el retyling sufrido el año pasado en las GS, y por su puesto, porque de esta manera también amortizan los cambios incorporados a las ADV´s , como la pantalla TFT, suspensión, arranque en pendiente, etc.

Donde si tendría seguro el nuevo motor, y con ello querrian como se rumorea , solucionar los problemas y muchos que han existido durante la vida de la actual LC, quedando en el aire la posibilidad de que sea con horquilla convencional y desparezca el Tele-lever, como en otros modelos de la marca que han desaparecido, por lo que la estética cambiaria radicalmente, ya que ese "espacio" quedaría ocupado por el deposito y por lo tanto seria lógicamente mas estrecha... algo que parece que gusta a los usuarios que sea han ido a "otras" marcas que están apostando mas fuertemente por esa "delgadez" y una deriva mas acentuada al OFF.

Pero .. como digo... todo son ideas / sueños y ganas de saber YA !!!

Vsssssssssssss
Como le quiten el telelever........me pensare si repetir el modelo

Pienso exactamente igual. Como quiten el telelever...
Creo que gran parte del éxito de la GS / GSA, es ese. Además del select, claro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre, no van a estar sin vender GS's hasta 2019...digo yo...en breves les informarán imagino.
A dia de hoy, me comento que se pueden hacer pedidos del modelo actual. No he dicho que ya estaba retirada de pedir. De hecho todo surgio porque un amigo la quiere pedir y como hay confianza pues comentamos lo del modelo nuevo con el comercial.
Pero mi amigo no quiere nada recien salido del horno.

A dia de hoy, me comento que se pueden hacer pedidos del modelo actual. No he dicho que ya estaba retirada de pedir. De hecho todo surgio porque un amigo la quiere pedir y como hay confianza pues comentamos lo del modelo nuevo con el comercial.
Pero mi amigo no quiere nada recien salido del horno.

Pues el comercia se centraria en las combinaciones que haya en stock ya fabricadas, porque te puedo asegurar que pedidos a fabrica no se admiten desde el dia 1 de julio, y en su "programa" en el conce, no les aparece.

Vsssssssss

Pues sinceramente creo que para algo que le da carácter a esta moto como el telelever, y que contribuye a la fama que esta moto se ha ganado por su estabilidad y paso de curva, sería una parida por parte de BMW que lo quitaran.

Ídem con lo que comentas de su aspecto tocho y sustituirlo por un diseño más delgadito, eso como que no le veo. El motor bóxer por su disposición de los cilindros siempre va a condicionar un chasis y carenado más ancho que en una moto que lleve cilindros en paralelo, salvo que dejen asomar motor por todos lados. Por otra parte, la presencia tocha que esta moto tiene es visualmente lo que más me gusta de ella adelgazarla sería aproximarla más en diseño a las F850.

Lo que sí está claro es que estando apunto de salir un nuevo boxer tiene sentido que se aproveche para sacar nuevo modelo, así como se incorporen mejoras generalizadas. Lo que sí es extraño es que la GS normal siga estando disponible en configuración y pedido. La verdad que estoy en ascuas pues yo pensaba pedir mi GS en septiembre y al ritmo que vamos no sé si van a quedar unidades. :(

Madremía que de pajas mentales os estáis haciendo. Que si modelo totalmente nuevo, que si quitar el telelever, que si wifi, que si apple pay :) :)

Cambio de motorización e ya.

Salu2
A mi lo que me hace gracia es que porque tu moto no te haya dado ningún problema a ti, no seas consciente de que a muchos otros propietarios de tu mismo modelo si que se los haya dado.

Y deberías saber que existen esos problemas porque eres miembro de este foro y puedes leer todos los hilos dedicados a cada uno de los problemas por separado:

Campaña R1200GS/A LC Tubo vertical (1794 respuestas)
Queja conjunta excesivo calor (1890 respuestas)
Alternador GS 1200 LC fiabilidad (247 respuestas)
Según BMW somos varios con problema en freno trasero en GS LC (472 respuestas)

Que como puedes comprobar leyendo cualquiera de esos hilos, no son problemas aislados, pero como la tuya no te ha dado ninguno, los problemas no existen.

Según tu teoría el cáncer no existe (si tienes la suerte de no padecerlo) o la pobreza extrema es un bulo (si tienes la suerte de poder comer a diario)

A mi lo que me hace gracia es que porque tu moto no te haya dado ningún problema a ti, no seas consciente de que a muchos otros propietarios de tu mismo modelo si que se los haya dado.

Y deberías saber que existen esos problemas porque eres miembro de este foro y puedes leer todos los hilos dedicados a cada uno de los problemas por separado:

Según BMW somos varios con problema en freno trasero en GS LC (472 respuestas)

Que como puedes comprobar leyendo cualquiera de esos hilos, no son problemas aislados, pero como la tuya no te ha dado ninguno, los problemas no existen.

Según tu teoría el cáncer no existe (si tienes la suerte de no padecerlo) o la pobreza extrema es un bulo (si tienes la suerte de poder comer a diario)
A mi tampoco me ha dado ningun problema en 48000 en dos años y medio...reconozco que hay usuarios afectados, pero te recuerdo que la campaña del tubo vertical no es un problema , mas bien una prevision a un futuro posible problema, estaria bien saber en numero de horquillas cambiadas; en cuanto a la queja de calor excesivo, es verdad que echa calor a cierta velocidad en ciertos modelos y no se ha recibido respuesta como por ejemplo por parte de KTM (campaña para pantallas termicas que no me han convencido), el alternador..tu crees que los 247 respuestas son de gente afectada (esta reflexion la extiendo a los otros numeros barajados) ?; freno trasero :reconozco que hay algo que no va bien , pero nunca me he quedado sin freno trasero y curiosamente los ultimos 20000 km va fino y creo que se podria unir al problema de los excesos de calor.
Esta claro que los problemas existen, pero no creo que a la escala que se quiere hacer ver..no creo que es una comparacion acertada con la probabilidad de tener un cancer o de vivir en pobreza extrema , por cierto l pobreza extrema en el mundo es de un 9,8 por cien aproximadamente y el de morir de cancer es un 13 por cien respecto a otros tipos de muerte; segun estas comparaciones los problemas en las GS estan alrededor de el 11 por cien de las unidades...ni me parecen muchas ni pocas, para mi esta dentro de lo aceptable..por eso espero a la nueva gs, para repetir marca

PD Tampoco os tomeis mi reflexion con mucha seriedad, la vida es muy corta para amargarse por estas cosas, os lo dice uno que ha visto el cancer y la pobreza extrema desde muy cerca

Última edición:
Teneis otros hilos especulando con este tema, y en uno de ellos sale la nota de prensa oficial de BMW Motorrad con las novedades para los modelos 2019 (MY 2019).

https://www.press.bmwgroup.com/glob...d-model-revision-measures-for-model-year-2019

No sale nada nuevo con motor 1200. Nada es nada, ni decoraciones. A esperar el R 1250 para MY 2020.

Todas estas novedades se pueden encargar desde el 1 de agosto en el concesionario más cercano.

Manuel

Teneis otros hilos especulando con este tema, y en uno de ellos sale la nota de prensa oficial de BMW Motorrad con las novedades para los modelos 2019 (MY 2019).

https://www.press.bmwgroup.com/glob...d-model-revision-measures-for-model-year-2019

No sale nada nuevo con motor 1200. Nada es nada, ni decoraciones. A esperar el R 1250 para MY 2020.

Todas estas novedades se pueden encargar desde el 1 de agosto en el concesionario más cercano.

Manuel

Efectivamente, porque esta nota de prensa es precisamente para informar de las actualizaciones de color en la gama que no cambia o dicho de otra manera de los modelos que se mantienen.

Si es como tu dices ... que no lo pongo en duda y todos yo incluido nos demos un "ZAS" , el primer correctivo seria para todos los concesionarios, porque en todos ha dejado de poderse configurar la ADV... y como he dicho si utilizamos el sentido comun, no tiene razon de ser que dejen de "poder" venderlas y creen esta espectativa tan gratificante.

Peroooooo !!! el tiempo dira ;)

Vsssssssssss

A mi tampoco me ha dado ningun problema en 48000 en dos años y medio...reconozco que hay usuarios afectados, pero te recuerdo que la campaña del tubo vertical no es un problema , mas bien una prevision a un futuro posible problema, estaria bien saber en numero de horquillas cambiadas; en cuanto a la queja de calor excesivo, es verdad que echa calor a cierta velocidad en ciertos modelos y no se ha recibido respuesta como por ejemplo por parte de KTM (campaña para pantallas termicas que no me han convencido), el alternador..tu crees que los 247 respuestas son de gente afectada (esta reflexion la extiendo a los otros numeros barajados) ?; freno trasero :reconozco que hay algo que no va bien , pero nunca me he quedado sin freno trasero y curiosamente los ultimos 20000 km va fino y creo que se podria unir al problema de los excesos de calor.
Esta claro que los problemas existen, pero no creo que a la escala que se quiere hacer ver..no creo que es una comparacion acertada con la probabilidad de tener un cancer o de vivir en pobreza extrema , por cierto l pobreza extrema en el mundo es de un 9,8 por cien aproximadamente y el de morir de cancer es un 13 por cien respecto a otros tipos de muerte; segun estas comparaciones los problemas en las GS estan alrededor de el 11 por cien de las unidades...ni me parecen muchas ni pocas, para mi esta dentro de lo aceptable..por eso espero a la nueva gs, para repetir marca

PD Tampoco os tomeis mi reflexion con mucha seriedad, la vida es muy corta para amargarse por estas cosas, os lo dice uno que ha visto el cancer y la pobreza extrema desde muy cerca
Mi cuarta bmw y una de ellas alternado averiado y arreglado fuera de garantía. Así funciona bmw y por eso repito... lo único el comentario del compañero que creo esta totalmente fuera de contexto comparar estas máquinas con enfermedades muy graves y penalidades humanas... Creo que alguno pueda que le sienta mal leer sus palabras y la verdad espero que haya sido un calentón... errar es humano y rectificar de sabios....
Seguimos expectantes las novedades de BMW.... espero que no se mal interpreten mis palabras. Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Efectivamente, porque esta nota de prensa es precisamente para informar de las actualizaciones de color en la gama que no cambia o dicho de otra manera de los modelos que se mantienen.

Si es como tu dices ... que no lo pongo en duda y todos yo incluido nos demos un "ZAS" , el primer correctivo seria para todos los concesionarios, porque en todos ha dejado de poderse configurar la ADV... y como he dicho si utilizamos el sentido comun, no tiene razon de ser que dejen de "poder" venderlas y creen esta espectativa tan gratificante.

Peroooooo !!! el tiempo dira ;)

Vsssssssssss

Tambien puede ser que haya versiones 2019'5 MY?

Por mi como comprenderas, ojala saquen todo lo que esta demandado la plebe... Vaya panda de compradores compulsivos! :-)

Manuel

Según BMW somos varios con problema en freno trasero en GS LC (472 respuestas

Mira, estamos hablando de uno de los modelos , si no el más, vendido del mundo.
El tubo vertical no ha sido ni sera ningun problema, como te ha dicho acertadamente el compañero.
El "excesivo calor" ya dije que la mia es 2015, entiendo que los modelos posteriores, por exigencias mediambientales pueden dar mas calor, pero el mio NO. Te dire más, tengo una Guzzi clásica de 1977 y conduzco una Speed Triple de un hijo, y te dire, eso SI es calor. La GS es la más fria de las motos de la familia.
Alternador, no se, no me ha pasado, ni a ninguno del grupo de salidas/viajes con GS, freno trasero tampoco (y yo lo uso muchisimo)
No digo que sea perfecta pero es una grandisima moto, deberias frecuentar foros de Ducati o de Ktm y ver lo que cuentan.
Si la cambian es por la competencia y porque saben que tenemos MUCHO vicio por que, lo tengo clarisimo, en cuanto lleven dos años haciendola, me la compraré. Como hice con la 2015, después de esperar dos años para que "aprendieran".
Salu2

Todo esto no es nuevo.
Tengo un afortunado amigo que cambia de Porsche como de camisa. Y ya hace muchos años el comercial ante la salida de un nuevo modelo le dijo que esperara por lo menos un año a comprárselo.
Y estoy hablando de una marca como Porsche y de bicharracos que pasan y con mucho de los cien mil euracos!
Así que en todas partes cuecen habas.
Al menos yo disfruto de copiloto y a veces hasta los pruebo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por mi como comprenderas, ojala saquen todo lo que esta demandado la plebe... Vaya panda de compradores compulsivos! :-)

Manuel

jajajajajaja !!! que razon llevas ;)... parecemos niños detras de un caramelo... y es BMW lo "sabe" jajajajaja.

En fin !!! como decia mi abuela ... esto es hablar por hablar ;).

Abrazos

Vsssssssssssss

lo único el comentario del compañero que creo esta totalmente fuera de contexto comparar estas máquinas con enfermedades muy graves y penalidades humanas... Creo que alguno pueda que le sienta mal leer sus palabras y la verdad espero que haya sido un calentón... errar es humano y rectificar de sabios....
Seguimos expectantes las novedades de BMW.... espero que no se mal interpreten mis palabras. Saludos

La comparación viene dada porque al compañero @HijodeBiento le hacía gracia que muchos usuarios de la bmw 1200 adventure LC se quejasen de los problemas que le daba su moto, ya que a el la suya no le había dado ninguno, y daba a entender que no existían dichos problemas por no haberlos sufrido en sus carnes.

Y yo le explicaba que el echo de que uno no tenga un problema, no significa que el problema no exista, o no sea de transcendencia para muchos otros.

El ejemplo de cáncer, de la pobreza o de la avería del alternador, hace referencia a que esos problemas existen te toque vivirlos o no (y por supuesto deseando que a nadie le/nos toque vivir ninguno).

Y que conste que yo soy un superfeliz propietario de ese modelo (año 2015), pero que mi moto no me de problemas, no significa que esos problemas no existan, sobre todo leyendo determinados hilos de este foro donde a muchos compañeros SI que los están sufriendo.

Y por supuesto que en otras marcas tienen sus problemas, pero lo que está claro es que precisamente es en los foros donde uno puede descubrir esos problemas, porque además y por desgracia, el que mas suele hablar es el que se siente mas perjudicado por la marca, porque a cualquiera le duele gastarse 25.000 o los euros que sea en comprarse una moto, para darse cuenta que está cada dos por tres en el taller parada (y pagando por las averías).

Pero si aún con la explicación alguno se siente molesto por la comparación con el cáncer y la pobreza, pido disculpas por ser temas delicados y cambio el ejemplo por el de mujeres que engañan a sus maridos. El que tu mujer sea una santa y no te engañe, no significa que ese tipo de mujeres no existan. :)

En resumidas cuentas..Tu estrenas Gs adventure en cuestion de meses...jojojojojojoo...

la verdad es que eso parece.

Jajajajajajajajaja.... se rumorea /se dice / creo .... que la nueva ADV sera "electrica" y me viene bien para la capital, ahora que la cierran al trafico, :D:D:D:D

Enserio, no tengo nada previsto... y veo dificil un cambio a "corto" plazo.. ya se han quedado con mis ahorros los de Bolognia (tengo entendido que me van a poner una placa en la entrada que mencione "tontooooooooooo pero paaaaaaaaaaaa siempreeeeeee", y hay que amortizar un poco la BMW ;)

Vsssssssssssss

La verdad es que me sorprende la facilidad que los humanos tenemos para ignorar todo aquello que no nos afecta directamente. Da igual que presentes numeros, estadisticas, o incluso imagenes. Pronto se nos olvida y solo creemos nuestra propia existencia.

También me maravilla la facilidad que nos auto sugestionamos para creer que lo nuestro es lo mejor. Da igual que hables de una GSA o de la Derbi Variant. Cualquiera de sus dueños asegura, jura y afirma que no hay nada mejor y los demás están equivocados.

Y por ultimo, es ilusionante ver que mantenemos los deseos de ilusionarnos con el juguete nuevo que nos propongan.

Es curioso, he tenido dos GSA 2015 y 2017 .... y las dos me daban calor y en la del 2015 el freno trasero también flojeaba. Mi estadistica es muy mala, 100% de fallos :D:D:D:D:D:D

La verdad es que me sorprende la facilidad que los humanos tenemos para ignorar todo aquello que no nos afecta directamente. Da igual que presentes numeros, estadisticas, o incluso imagenes. Pronto se nos olvida y solo creemos nuestra propia existencia.

También me maravilla la facilidad que nos auto sugestionamos para creer que lo nuestro es lo mejor. Da igual que hables de una GSA o de la Derbi Variant. Cualquiera de sus dueños asegura, jura y afirma que no hay nada mejor y los demás están equivocados.

Y por ultimo, es ilusionante ver que mantenemos los deseos de ilusionarnos con el juguete nuevo que nos propongan.

Es curioso, he tenido dos GSA 2015 y 2017 .... y las dos me daban calor y en la del 2015 el freno trasero también flojeaba. Mi estadistica es muy mala, 100% de fallos :D:D:D:D:D:D
Yo a veces pienso que es como el chiste del mono, hazle esa publicidad tan negativa al mono y no te lo quitarás de encima nunca....

Si uno piensa en en momento de venderla, la publicidad negativa en muy mala.

Quizás sea por eso que uno encuentra casi mas caras las bmw del último modelo de aire (2011-13), que las primeras nuevas de las LC (2014-15), y es que de manera generalizada todo el mundo habla maravillas de la fiabilidad de ese último modelo de aire ya que apenas ha dado fallos, y sin embargo hay muchos que tienen miedo a comprar el modelo LC de los primeros años por la cantidad de fallos que está dando.

Y también quizás sea por ello que muchos propietarios se enfadan o saltan cuando alguien habla mal de su moto en un foro, si quiere venderla pronto es publicidad muy negativa, pues todos sabemos que lo primero que hacemos antes de comprar, es ver leer los foros del modelo y prestar especial atencion a los fallos endémicos.

Jajajajajajajajaja.... se rumorea /se dice / creo .... que la nueva ADV sera "electrica" y me viene bien para la capital, ahora que la cierran al trafico, :D:D:D:D

Enserio, no tengo nada previsto... y veo dificil un cambio a "corto" plazo.. ya se han quedado con mis ahorros los de Bolognia (tengo entendido que me van a poner una placa en la entrada que mencione "tontooooooooooo pero paaaaaaaaaaaa siempreeeeeee", y hay que amortizar un poco la BMW ;)

Vsssssssssssss
Ohhh,yo tengo una plaquita conmemorativa en Borgo panigale :D :D desde hace unos años..
Al tonto del siglo...Forever agilipollado...
Ducati es grande :|
Larga vida al desmo...:|
Troy Bayliss nomber one..:|
Antes me arranco una muela a hostias que regresar al postin..
juojuojuojuojuojuo

Manuel

Hola,

ya te lo dije en el hilo del general, pueden perfectamente existir dos versiones seguidas. Como la GS en el 17. Presentaron en Garmisch la EUR 4 y en Milán la 17/2 con ESA pro, arranque pendiente, TFT y detalles estéticos. De hecho fue una sorpresa, nos enteramos apenas dos días antes de EICMA:

No así ahora. Ni mencionan a los boxer LC en la nota de prensa, ni un cambio de color. Desde que yo recuerde jamás ha ocurrido eso. Siempre había algo en Garmisch.

A más tardar en Colonia, 2 de Octubre, y por eso están esperando, porque es relativamente pronto, presentan toda la gama boxer LC con la culata nueva. Y las RT con TFT y seguramente LED. No tengo duda alguna.

Eso si, nada de modelo nuevo. Solo el retoque en motor, que ya es buena cosa.

Saludos,
Alex

Ohhh,yo tengo una plaquita conmemorativa en Borgo panigale :D :D desde hace unos años..
juojuojuojuojuojuo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ......................... me parto !!!! que bueno !!! jajajajajaja.

Vaya dos ;), a que no hay www a irnos a la WDW con las ADV , jajajajaja... bueno mejor paso, que se me ponen los pelos de punta de solo pensarlo

A ver si nos juntamos y empezamos a escribir ese fantastico libro de tapa "roja"... "Nunca Mais de un Desmodromico"

Abrazos

Vsssssssss

A mí hoy por la mañana en el conce me han confirmado un motor de 20 caballos más que el actual, mejor refrigerado, un GPS integrado en la pantalla TFT, y no sé qué más chorradas electrónicas.

Lo que pasa es que solamente se van a poder hacer pedidos el 28 de diciembre, si no es en esa fecha el modelo va a ser más o menos la actual con algún cambio de color.

Ah, incorporan un modelo con llantas de palos, los mismos palos que nos van a pegar en las revisiones y arreglo de fallos varios.

Cierto. Lo que pasa es que hay que ver la " balanza". Es decir, si nos compensa o no...y está clarísimo que si.
Yo soy de los que se quejan del problema del calor , para mí lo único sigamos grave de la moto , y resulta que esta mañana he estado por la ciudad haciendo recados varios con la moto, mucho calor y tráfico y el ventilador saltando continuamente
Yo en pantalon corto y zapatillas y te aseguro que ningún problema.

Y no voy a hablar con otras motos pero tela....a mí me compensa con creces esta moto!

Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk

Pues yo estoy esperando a que salga la "totalmente nueva", como dicen en algun país.

Motor, diseño, ...todo. Me queda bien el cambio que la mia es de 2014 y ya tendra 5 añitos o 6....
Estoy encnatado con la que tengo pero cuando salga la nueva y la veamos en la calle y en los concesionarios...hmmm

Respecto al cambio, lo que no tiene sentido es que haya desaparecido la ADV del configurador español. En el resto de países si sigue siendo configurable... al menos en .fr .de y .co.uk

Que van a hacer? Sacar el buque insignia en España? No será un error de sistema?

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Esta marca bmw va bien sino no se venderian y se verian tantas motos...el propio mercado empuja la venta o no de vehículos. Alfa Romeo se ven pocos y Mercedes por un tubo... la gs a patadas si fallan tanto esa moto desaparece...como cualquier vehículo que si da realmente una cantidad grande de problemas.

Lo has clavao macho me parto jajajajaja

El jueves pasado un compañero en viaje de trabajo estuvo en Alemania en el concesionario BMW AG Niederlassung München Motorradzentrum pidiendo información sobre la gsa 1200 y se puede configurar y pedir perfectamente y sobre el teórico nuevo modelo no sabían nada.
Que no se pueda configurar solo en España es curioso....

juojuojuojuojuojuo
Mira que eres Bruto Inqui... JOJOJO...
a mi me dicen que soy también un animalote,... así que si un dia nos tomamos unas cañas lo vamos a petar...

El jueves pasado un compañero en viaje de trabajo estuvo en Alemania en el concesionario BMW AG Niederlassung München Motorradzentrum pidiendo información sobre la gsa 1200 y se puede configurar y pedir perfectamente y sobre el teórico nuevo modelo no sabían nada.
Que no se pueda configurar solo en España es curioso....

Hola,

en idénticas fechas en 2015, julio con un calor bestial, 38º con humedad (me acuerdo bien), me presenté en el Motorradzentrum München a preguntar por una hipotética renovación de las sccoter C..Tenía un tema de trabajo y me sobraban unas horas.

Lo único que saqué en claro de esa visita son los coches camuflados que salen de la BMW que hay al lado porque de lo de las motos, zero. El tio me dijo muy serio que ni sabía nada y que no iba a haber nada, que lo sabrían.

La info la tenía a traves de un compi de subforo/chat que ya le habían confirmado desde su conce que si, que renovaban por fin la C. En Eicma 2015 (tres meses después) estaba el modelo 2016 renovado.

En Colonia 2.10 la presentan, estoy 99% seguro.

Y solo cambia culata, no cilindrada. Eso parece ya bastante seguro. Se habla de 137Cv.. Creo que será en todos los boxer de agua. Como cuando pasaron a EUR 4. Salieron todas EUR 4 a la vez, no?

Saludos,
Alex

Hola,

en idénticas fechas en 2015, julio con un calor bestial, 38º con humedad (me acuerdo bien), me presenté en el Motorradzentrum München a preguntar por una hipotética renovación de las sccoter C..Tenía un tema de trabajo y me sobraban unas horas.

Lo único que saqué en claro de esa visita son los coches camuflados que salen de la BMW que hay al lado porque de lo de las motos, zero. El tio me dijo muy serio que ni sabía nada y que no iba a haber nada, que lo sabrían.

La info la tenía a traves de un compi de subforo/chat que ya le habían confirmado desde su conce que si, que renovaban por fin la C. En Eicma 2015 (tres meses después) estaba el modelo 2016 renovado.

En Colonia 2.10 la presentan, estoy 99% seguro.

Y solo cambia culata, no cilindrada. Eso parece ya bastante seguro. Se habla de 137Cv.. Creo que será en todos los boxer de agua. Como cuando pasaron a EUR 4. Salieron todas EUR 4 a la vez, no?

Saludos,
Alex

Bufffff Alex...pues voy a seguir este tema muy de cerca porque estoy en proceso de compra de una GS, preguntando en varios conces y demás. Por gustarme, me gusta la Adventure con acabado Ride, pero de 23000 no baja ni a tiros... Y las normales no bajan de 20 (sin el Ride, colores básicos, la Ride se va a 21500...).

La verdad, no es que me importe que saquen un modelo nuevo pero, si es así, al menos que hagan buenos descuentos en el actual. Me fastidiaría mucho pagar este dineral sabiendo que en 4 meses presentan la nueva (que ojo, visto lo visto mejor las últimas de una generación que las primeras de la siguiente).

Saludos!

Buenas noches. Yo estoy a punto de pedir la Adv, pero ya el comercial me comentó que sabía a ciencia cierta que la RT la cambiaban ya. Supuestamente, el motor que monte lo llevará antes la gs como viene siendo norma habitual. Y es raro que pregunte en el concesionario y me remitan a las que tienen en stock en Madrid, todas full Equipe.

Bufffff Alex...pues voy a seguir este tema muy de cerca porque estoy en proceso de compra de una GS, preguntando en varios conces y demás. Por gustarme, me gusta la Adventure con acabado Ride, pero de 23000 no baja ni a tiros... Y las normales no bajan de 20 (sin el Ride, colores básicos, la Ride se va a 21500...).

La verdad, no es que me importe que saquen un modelo nuevo pero, si es así, al menos que hagan buenos descuentos en el actual. Me fastidiaría mucho pagar este dineral sabiendo que en 4 meses presentan la nueva (que ojo, visto lo visto mejor las últimas de una generación que las primeras de la siguiente).

Saludos!
Si venís diciendo en foros eso de que "más vale la última de una generación que la primera de la siguiente" !ya van a bajar el precio de la vieja, ya!

Esto lo leen en BMW.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Para mi sera lo mejor que saquen el telelever , cunado pongan una horquilla invertida de calidad o sin invertir fliparemos en colores yo creo que esto del telelever esta anticuado y fuera de mercado , fijaros cuantas marcas en el mercado usan un telelever ????
he probado maxitrail con horquillas modernas e incluso asistidas electronicamente y me quedo con el telelever...cuestion de gustos

Atrás